Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

martes, 24 de noviembre de 2009

La mujer sumisa, mi forma de verla

Hola a todos,

La mujer en sí misma, es un ser con muchísimas facetas, y la inmensa mayoría son buenas, es cierto que alguna es una hija de su madre, pero bueno, la excepción confirma la regla, qué le vamos a hacer.

Pero reitero, en términos generales es mucho más constante, más creativa, más intensa emocionalmente, más fuerte sexualmente, y muchísimo mas sacrificada que el hombre. Es romántica, sensible, lo mismo llora de felicidad, o por un simple “te quiero”, que llora después de pasar 11 meses cuidando a un padre o madre o familiar en un hospital, sin vivir y sin siquiera quejarse. Es muchísimo más capaz que el hombre en casi todas sus facetas, pero algo cansina en sus formas de ser, de sentir y de emocionarse, para un “bruto” con otra forma de sentir las cosas y vivirlas, como es el hombre.

Pero ay de la parte sumisa de la mujer cuando aflora, ay de ese inmenso huracán que es la mujer cuando descubres su animal y eres capaz, con el valor suficiente, de querer gobernarlo. De hacer que de forma controlada, ella saque toda su naturaleza, su instinto, su ardor, sus más primitivos instintos a través de la sumisión. Soportará sesiones de dureza increíble, ayudada por sus reactivos químicos, que verterá como una tremenda cascada, para ayudarle a soportar esa continuada sensación de deseo desenfrenado que le hace desear más, más y más, siendo un ser INSACIABLE. Que loco es ese hombre que suele decir en los chats esa ridícula frase de...¿alguna sumisa?, como si ellas esperaran oírlas para de inmediato dirigirse a él.

Una verdadera sumisa, está atenta, su intuición y su sexto sentido están alerta siempre, tenga o no Dominante, para mostrar respeto al hombre que denote, demuestre o sugiera sin siquiera quererlo, que él reúne el perfil que ella aprueba. Y si no tiene Amo, sugerirá en miles de formas, pero siempre con sutileza, que ella esta ahí, para tener la oportunidad de conocerse mutuamente, por si acaso fuera el Hombre, el Dominante que ella anhela. Por que la mujer, la sumisa, esta lista SIEMPRE para la entrega, sólo que a veces ,esta mal llamada sociedad y sus reglas de decencia errónea o de formación y educación tradicional, las puede hacer aparecer como malas, pérfidas putas, o calentorras, cuando en realidad lo que son, es mujeres voraces, con su naturaleza a flor de piel. Y un hombre que conecte con ellas, habitualmente un Dominante, que la presienta, la desee, la acepte Y LA DISFRUTE, la hará feliz, sintiéndose disfrutada, usada y disfrutándose así misma.

Conclusión, una sumisa es una voraz mujer que tiene una naturaleza tan fuerte, que para saciar sus emociones, deseos y espíritu, tiene que dar con un hombre que tenga una serie de valores y cualidades.

Debe poder ser admirado
Debe ser fuerte y seguro
Debe hacerla feliz
Debe saber darle la vuelta
Debe respetarla y no hacerla desgraciada
Debe potenciarla para que mejore
Debe ser paciente, (ella se dará bien, aprenderá a hacerlo)
Debe ser leal
y sobre todo

Debe estar listo a darle más, porque siempre, siempre QUERRA MAS, AUNQUE NO PIDA NUNCA NADA.

Gracias a dios que existe la mujer sumisa, ya que sin ella yo estaría vacío.

Saludos

8 comentarios:

  1. Ahá...Muy bien dicho. Esto sí que es un Dom y lo demás es bobería.

    Futurasumisa@Estela

    ResponderEliminar
  2. me gustaron sus palabras...me he asomado por su casita y lo leo con gusto y placer,gracias por las bellas cosas que pone sobre las que, tejemos un hilo de entrega , dia a dia, hecho de pequeños detalles...


    reciba los respetos de esta kajira

    ResponderEliminar
  3. lindo pensamiento... me encanto la forma de como termina Su escrito.. y es verdad sin uno el otro esta vacio... mis respetos Señor

    ResponderEliminar
  4. Hola Estela pequeñaja, gracias por visitarme y dar tu opinión, Te recomiendo una canción que seguro conoces de Malu, " Ven a Pervertirme"

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. jjadde, gracias por la visita, escribo sobre todo para mi pero si a alguien llega mi forma de sentir me sentiré mas comprendido.

    Día a días esos detalles de los que hablas conforman una vida, yo prefiero esta cruda y real de la D/s.

    Mis respetos

    ResponderEliminar
  6. mey{L.P.} gracias por tus palabras, me alegro que te gusten mis pensamientos.

    Mis respetos a tu Señor/a

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito Hard. Ha sido una lectura muy instructiva. Muy bonito el final..
    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar
  8. Hola Hard. Hace mucho tiempo que no entro por aquí. Me alegro de volver a localizarte. Solo me gustaría proponerte otro color para las letras: Verde sobre negro se hace dificil de seguir durante mucho rato... ¿Podría cambiarse a blanco o algún color más cómodo? Gracias.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno