Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 22 de noviembre de 2009

Presentación


Hola, no se por que pero hoy me dio por crear un blog, quizá por que necesite exteriorizar, quizá por que es el momento, quizá por que hoy me apetezca escribir, a saber.... Creo que se retrasa el otoño en cuanto a temperatura y el tiempo nos tiene a todos un tanto melancólicos, estado que en cierta forma en según que periodos disfruto íntimamente.

Sea cual sea la razón, este es mi escrito y mi blog, y empezare por explicar como siento desde hace ya algún tiempo.

Suelo ser de apariencia hermética, en persona muy serio, y en relaciones muy superficial, aunque respetuoso hasta limites increíbles ya que para mi cualquier persona incluso la que me daña merece mi respeto en este aspecto así que suelo defenderme poco de los demás, quizá en reacciones poco meditadas pero que duran poco tiempo sujetas a mi atención, ya que no me comporto con arreglo a como se comportan conmigo, si no como necesito ser y sintiéndome a gusto conmigo mismo, y ahí los demás “poco tienen que ver”, o sea con mis principios. No suelo inmiscuirme en la vida de los demás, ni siquiera cuando me conceden derecho de hacerlo, salvo en cosas que no tienen una transcendencia demasiado importante en la vida de esa persona, por lo que creo que me relaciono con los demás de forma justa.

Poco a poco iré hilvanando mi forma de ser y sentir, y sobre todo, en el aspecto de la D/s, que es lo que me induce a abrir este blog y a escribir en el. Puede ser que lo mime y escriba a menudo, o puede ser que solo escriba cuando me apetezca, todo depende de unas circunstancias concretas y según me vayan las cosas y tenga el estado de animo, imagino que a todos nos pasa igual.

Hay aspectos de mi vida que nadie aun compartió conmigo, son muy mios y difíciles de hacer comprender, por eso disfrazo algunas cosas de mi vida, por que explicarlas no solo me implica a mi si no a mas gente, y mi respeto es como digo muy grande hacia la intimidad de los demás, quien me conoce bien lo sabe, de hecho quien no me conoce bien, mas pronto divaga que expresa como soy, ya que pocas personas me conocen en realidad.

En esta fecha tengo un sereno y lento proyecto de D/s con una mujer que "al parecer" reúne las condiciones necesarias para mi perfil de Dominante, pero no me volveré a precipitar, ya que duele, duele mucho fracasar, (los Dominantes también padecemos desgaste y frustraciones).

Obviare hablar de mis sumisas ultimas, de las ultimas tres, son tan recientes que prefiero obviarlas, y hablare no de ellas si no de mi experiencia propia a través de "algunas relaciones" para poder expresar sobre realidades que es lo que me apasiona y me llena de la D/s, y sobre todo como la veo yo.

Este blog sera totalmente dedicado a la D/s y a como yo la siento y la vivo, espero no aburriros.

Después de este primer escrito, posteare algunas cosas escritas hace tiempo para que sirva de comparación de que poco ha variado mi forma de ver las cosas en los últimos 6 años, aunque son ya casi 11 los que llevo en el mundo D/s

Un saludo a todo aquel que me lea.

















6 comentarios:

  1. Hola Hard :) jijij me encanta la entrada de tu casita ;) promete que será acogedera y decorada con buen gusto jijijijij ...la verdad, es que me encanta saber q hay espacios donde se puede leer un poco de verdad consencuente, entre tanta mentira, ... ánimo :D que hacer una casa tiene su tiempo, pero los cimientos son sólidos...ya tienes una seguidora :P que está encantada de poder leer, como a mas de uno/a le darás un dolor de cabeza jajaajajajajaja es lo q tiene Ser consecuente con lo que se cree ;)... y ojalá, todos aquellos q utilizan la D/s como vía de escape pasajera, o como mero vehículo para sus fantasias,,, descubran los encantos y delicias q puede ofrecer :) .. un besazoooooooooooooo enorme.. y la próxima vez jijij traeré pasteles :P .... eiiiiiiiii q se me olvida jijiji !!!!suerte con esa mujer !!!!!!!! (las prisas no son buenas.. asi que jiji esto prometeeeeeeeeee :D)

    ResponderEliminar
  2. Hola cova encanto. Nien venida a mi casita, un placer tenerte por aquí, si po favor ven a menudo aunque no traigas pasteles, tu sola presencia ya endulza este lugar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A veces... la necesidad de escribir... no tiene un por qué... y tampoco hay que buscarlo.

    Como las cosas que se comparten... deben nacer del deseo interno... de la apetencia de hacerlo.

    La fórmula... escribir para uno mismo... aunque luego te lean muchos... es la mejor forma de transmitir la transparencia innata.

    No dudo que... tu casita... será acogedora... para los que nos sabemos bien acogidos... y los que no... échales a los perros... ¿o debería decir... perras :p????, jajajajajajajajajajajajajaja.

    Un muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enorme

    ResponderEliminar
  4. arcilla preciosa, ya se nota en tu rincón que tu escribes fluyendo dejándote llevar por lo que sientes, también se nota que en algunos casos aun escribiendo para ti pero por alguien eres......"¿contundente?" jejeje soy malo, lo se.

    Con respecto a los que no sean bien acogidos en mi casita, no soy tan malo como para azuzarle a los perros o las perras, con untarlos con miel y ponerlos con hormigas rojas sobra :D:D.

    Aunque yo soy tan tonto que no se ni odiar, me da vértigo.

    Un beso tesoro.

    ResponderEliminar
  5. Me resulta de lo más curioso que hayas decidido comenzar tu blog justo en el día de mi cumpleaños ;)

    Y añadir que aunque no he leido íntegramente todo lo que llevas escrito (las malditas oposiciones en las cuales estoy inmersa no me dejan demasiado tiempo libre) si que me han dado una muy agradable impresión de: naturalidad, autenticidad y claridad... cosas que no abundan en este mundillo bloguero todo hay que decirlo, así que tan solo decirte que me seguiré asomando por tu casita si me lo permites cuando saque tiempo para ello :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Jade, sera un placer verte por aquí, y visitarte.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno