Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 23 de noviembre de 2009

Recuerdos y conclusiones

Cuando comencé en serio a interesarme y adentrarme en una relación D/s, conocí una web de una pareja D/s que tenia una bonita pagina Web en la red. La había seguido con cierta asiduidad, y eran una pareja muy popular al parecer, me resulto extraño un escrito del Dominante de esa pareja en la que anunciaba que ya no estaban juntos. Pensé que esa felicidad no acabaría nunca.

Creo que las parejas D/s al igual que las de cualquier tipo, tienen evoluciones y que algunas acaban y otras duran toda la vida, y también creo que esto se debe a muchas cosas.

Hoy escribo esto como una muestra u ejemplo, de que parece que las parejas D/s las acaba siempre el Dom y no, no es así, a veces se acaban “quien sabe por que...” y otras por quizá egoísmo de alguna de las partes, o quizá por que en algún momento del camino se distanciaron o perdieron.

Pero bueno, lo importante es seguir hacia adelante, lo que nunca recomiendo es decidirse demasiado pronto a iniciar una andadura de este tipo, es mejor como hacían en las décadas de los 70, tener experiencias pre-D/s que establecerse públicamente como pareja en unas semanas.

A continuación pondré algo que escribí hace poco, que ayudara quizá a los que comienzan y aun no tuvieron su primera sesión. Se trata de unos pensamientos en voz alta según veo yo que son necesarios tener en cuenta (habrá mas seguro) para tener una primera sesión entre Dom y sumisa. Creo que al leerlo se detectara la necesidad de conocerse bien, y que es cosas “según mi opinión” de muchos meses.

"EL DESCARO"



Preparativos de la primera sesión de una sumisa con un Dominante con alguna experiencia.

¿Como es ella?

Ella es voraz, tiene verdaderos deseos de sentir que su sexualidad se desborda, quiere sentir los extremos “en ella, en su piel”, en su mente. Necesita que sucedan cosas burdas que ni siquiera sabe cuales son, aunque se hayan comentado, necesita que su cuerpo sea estimulado a través de su mente, de sus deseos, de sus anhelos, necesita que el Dominan la sepa conducir por donde ella ni siquiera sabe que puede ir, y que aunque no sabe con seguridad si el Dominante sabrá hacerlo bien, si que confía en el y por eso va irremisiblemente hacia el, a aceptar sin mas “darse”, por que ella sabe que participar en las decisiones no aportara nada, solo la frustrara y perderá el estado en el que debe estar, por que ella solo anhela, quiere y desea sentir, pero no sabe “que”.

¿Que sabe el?

Sabe que todo se basa en que esa mujer obtenga una continua serie de estímulos desde muchos días antes de esa primera sesión, que venga preparada aun sin ella saberlo, que la seguridad que el tiene y que ella no le note flaqueza de ningún tipo, ¡no debe haberla!. La mujer tiene un sexto sentido para saber si ese hombre le dará lo que espera y dudara mas de quien le pueda parecer blando que del que le parezca mucho mas duro y al que tema, el motivo es sencillo, el Dominante duro, si es acertado y no es un inconsciente estará mas cerca de lo que ella necesita, el débil la defraudara y se sentirá mal, por que ella dio todo y no quiere obtener solo un poco.

El dominante tiene una buena “papeleta” ¡siempre! “en su primera sesión con una sumisa sobre todo”, pero en realidad en todas, nunca debe pasarse, por que ella lo tomara como un error, y no debe quedarse corto por que lo vera como debilidad, la mujer sin casi desearlo solo con sus reacciones es un ser con una exagerada forma de exigir y considerar al hombre y por lo tanto al Dominante. Sin ella proponérselo, solo con su estado de animo posterior premia o castiga al Dominante al que se entrego aunque a veces calle, y el interfecto lo ignore totalmente. Así que un error de pasarse o quedarse corto es un desenlace fatal, hay que rayar la perfección, de lo que se deduce que un Dominante que no tenga la cabeza fría y este a lo que hace puede tener muy malos resultados y encontrarse con el desprecio de la sumisa que se le dio.

¿Como debe ser una sesión la primera vez para que sea adecuada?

No debe ser precipitada, ni sin conocer bien a la sumisa, y de verdad es difícil. Cuanto mas capacidad tenga el dominante de intuirla y saber de ella, mejor resultara.

Debe ser larga, de al menos 3 días juntos, así que el Dominante se debe dosificar sexualmente ya que si se satisface perderá interés y creatividad mientras que el de la sumisa crecerá.

Si no puede ser larga, debe ser intensa, y ahí hay un gran problema, se puede fácilmente pasar, pero ojo quedarse corto puede marcar negativamente y para siempre la relación ¿menuda “papeleta eh”? Que nadie se lleve a engaño, ser Dominante es algo difícil, complejo y comprometido, te la juegas continuamente si no estas consagrado ya, y sabes perfectamente que haces.

¿Que debe suceder en la primera sesión?

Deben suceder las cosas que el Dominante desee (todas) que no signifiquen para el una perdida de sus apetitos, si se tiene que privar de muchas cosas por que la mujer no se las da, pensara en otra que se las de, ¡pero ojo! sin que eso afecte de forma traumática a la sumisa, por lo que debe haber equilibrio, y si no se logra equilibrio entre los dos, quizá lo mejor sea abandonar la relación ya que se harían daño, “salvo que se quiera intentar para obtener logros con paciencia, algo recomendable y/o razonable”, pero lo que nunca se debe hacer es querer las cosas por que si y sin consideración, se esta dominando, no sometiendo, nadie somete aquí a nadie, es la sumisa la que se somete “ella” voluntariamente, aunque quede bajo el poder del Dominante y someterla mas allá de lo que es traumático para ella, es abuso. Para derribar barreras hace falta tiempo “y esto es una primera sesión.”

Se deben sentar las bases de educación y formación practica de la sumisa en esta primera sesión, si el Dominante gusta de protocolos debe marcarlos “se quedaran grabados en la mente de la sumisa”, y si ella “ha sido feliz” los guardara con cariño y “estará siempre lista a manifestar el respeto a ese protocolo que alguien que le hizo feliz desea”.

Que por ejemplo la sumisa bese la palma de la mano que la ha azotado después de hacerlo, con un verdadero cariño por haberle producido ese placentero dolor, sera un reflejo en el espíritu de la sumisa en el futuro siempre que la azote, si se desea.... pero no se le indica ¿ella que sabe? Y si no lo sabe después costara mas que el Dom lo haga una costumbre y que forma parte de las costumbres de su bien educada posesión. No pretendamos que una mujer en el estado en que se pone mente y alma de una sumisa adivine nada, si lo adivina sera cuestión de suerte o un ser especial, pero no lo común. Es labor del dominante hacerle sentir que espera y desea de ella.

El Dominante siempre en la primera sesión debe estar muy atento y controlarse muy bien para hacer entender que cosas espera de su sumisa y que no, y que ella ya quedara marcada por esos deseos por su Dom para siempre.

Si le da su semen lo querrá siempre, si lo vierte en su cara lo querrá siempre, si lo deja en el interior de alguno de sus orificios lo querrá siempre, igual con cualquier otra practica, ya que ella cada cosa aunque sea nueva y pueda sentir rechazo.... si esta sintiendo y esta feliz lo relacionara todo como bueno y su obligación y deseo.

Un Dominante debe conseguir en la primera sesión que su propiedad haga un viaje continuado sin tener consciencia de si misma, salvo como objeto y mujer encelada, a través de ella y su naturaleza, si se consigue no dirá no a nada, y ni siquiera querrá pensar, sera esclava de su naturaleza y su razón y mente lucida estarán apartadas solo sera alguien sintiendo y todo lo que se le de si no la saca de su maravilloso estado, sera bueno para ella y su subconsciente lo retendrá para siempre, y en condiciones similares reaccionara como un resorte. Mi opinión es que si no se tiene a la mujer en estos niveles mentales, no es una sesión de iniciación adecuada, sera “otra cosa”, incluso que me atrevo a decir...... “que un gran error haber tenido el encuentro”. Pero esta es mi opinión sin mas.

Una sumisa es siempre el resultado de lo que su Dominante le muestra y le da, y le hace sentir.

¿Que necesitan ambos juntos en la primera sesión?

Encontrarse, sentirse, respetarse y disfrutarse, uno Domina la otra es dominada, y ambos satisfacen su naturaleza, ¿como? Eso da igual, siempre que no haya excesos que saquen a ella de su estado aterrorizada, escandalizada o pensando que la acción es una locura (¿jodido verdad?), ni que falten cosas que la puedan hacer desear mas, Él que tome lo que quiera y se quede harto de todo, ella no se negara a nada, salvo a lo mencionado por exceso o defecto.

¿Que sera a partir de ese momento esa relación si sale a pedir de boca?

Una relación perfecta tal como se desea.

¿Que sucederá si se cometen errores?

Una relación que empezó con mal pie en la primera sesión esta destinada en un porcentaje muy alto al fracaso y/o a falta de confianza de la sumisa en el Dominante.

El dominante se juega demasiado en una primera sesión, para que no la organice bien, y tenga la mente fría sabiendo en todo momento que hace y que consigue. Aquí los calentones deben ser muy metabolizados y disfrutados de forma inteligente por el Dominante, sin perder el control. Cosa por otra parte que le gusta a cualquier Dom que este consagrado y forma parte del poder que tiene sobre la sumisa, ya que la mujer supera al hombre en potencia sexual y si el hombre solo se deja llevar por satisfacerse sexualmente con orgasmos tiene la batalle perdida, el estará satisfecho y ella lista para mas, mas, y después mas. Es muy importante tener esto en cuenta. Es mejor retardar los orgasmos y la creatividad se mantiene continuada. Las eyaculaciones son el principal enemigo de las sesiones largas por lo que los Dominantes deberían aprender a tenerlas cuando ellos quieran. Un Dominante satisfecho es un Dominante sin deseos de logros en el tintero, ya que puedo tomar todo cuando quiera y como quiera, pero lo hará cuando sea recomendable, salvo que destine con todo su derecho una sesión integra para su único disfrute, que también es una opción, pero no recomiendo que sea así la primera, aunque....¿quien sabe? :D:D.

La sumisa se siente muy hundida si se pasa el Dominante, y muy decepcionada si se queda corto.

Así que haceros vosotros mismos la reflexión, y os deseo de corazón suerte, ¡la vais a necesitar!.

Comenzar una relación D/s con futuro es sumamente difícil si no se es un dominante consagrado y además con mucho nivel.

Saludos

MUJER HACENDOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno