Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 29 de noviembre de 2009

Sensaciones....

¿Que envuelve las emociones, el instinto y el deseo sexual de la sumisa antes, durante y después de una sesión, para que su cuerpo reacciones de esa excepcional forma en que lo hace?.

Todos hemos leído un poco al respecto, y lo hemos conversado, y en muchas ocasiones experimentado, pero..... ¿se puede definir de alguna forma?.

Lo voy a intentar, y lo haré desde las sensaciones que tiene una mujer explicándolas a la vez:

La mujer tiene una especial sensibilidad, tanto emotiva, como psíquica, como psicosomática e incluso me atrevo a decir que una capacidad excepcional de metabolizar ciertas situaciones bien sean realmente negativas o provocadas dentro de un contexto en el que ella sienta una irrefrenable atracción sobre algo, sobre todo si ese algo lo produce un hombre que la impresiona, sorprende, al que respeta y admira, y también desea.

Esta sensibilidad y capacidad hace que ella armonice su mente con situaciones tan dispares y contradictorias, como son la ternura y el dolor, la rabia con el deseo, el leve enfado con El a la vez que la dulce adoración, y una extraña sensación de abandono a ser llenada de una intensa, abrumadora, ardiente, dolorosa, diferente, extrema, sorprendente, primitiva, y brutal actividad y acciones sobre ella, haciéndola reaccionar de tal forma que la sientes y la ves, disfrutandose, crecer ante tus ojos, verla feliz sintiendo cosas que podrían parecer que deberían hacerla desgraciada, y sin embargo una vez acaba todo, brilla, luce y se embellece de una forma increíble.



Cuan equivocados están los que desde fuera de las relaciones D/s, nos toman por gente rara, medio loca y depravada, que poco conocen de nuestra intensa forma de sentir y crudamente vernos, sentirnos y compartirnos vía este maravilloso medio que son las relaciones D/s.

No hay nada que yo no vea maravilloso en las relaciones D/s que he tenido ni en sus practicas.

Que bonito es sentir crudamente, sintiendo las cosas como son, sin tener que disimular y simplemente fluyendo, sabiendo que has roto las mentiras para desear en otra persona lo que sientes dentro de ti y saber que encontraras respuesta, cuantas cosas ignoran los neófitos de este mundo de nuestras maravillosas sensaciones y formas de sentir.......

Un beso a todos

7 comentarios:

  1. Real, prácticamente complejo y a la vez solo comprensible para quienes logramos estremecernos entre las manos de quien logra someternos y moldearnos para su propio placer...admiro su profunda sabiduría para lograr poner en palabras, sentimientos que solo se perciben mientras se experimentan desde lo mas profundo de nuestro ser...
    Desde mi pequeña orilla me identifico con sus palabras, saludos y un beso.

    ResponderEliminar
  2. ...... boba me he quedao... sin palabras.... eres una crack :)..... tu si que sabes !!!guapooooooo!!!!!!...........esto al menos requiere q lo lea tres veces... y asi todo... no se si encontrare palabras... impresionante.........

    ResponderEliminar
  3. El secreto reside en comprender y someter a nuestro lado más animal, porque cuando se domina esa parte irracional (intrínseca a todo ser humano) se tiene mucho camino recorrido ;)

    Pero por otro lado... todo tiene el poder que uno mismo le da...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. alexia {All} para mi es importante en todos los aspectos de mi vida "comprender", cuanto menos iba a ser intentar comprender la naturaleza de la mujer y por añadidura la de la mujer sumisa....?

    Puedo parecer presuntuoso, pero creo conocer bien a la mujer hasta el punto de considerarla un ser bastante accesible y facil de ver, pero bueno, todos somos muy complejos.

    Me alegro de la forma de sentir que expresas, se te ve que la disfrutas en la intimidad de tu interior.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. cova, querida amiguita, me gusta que me leas, y si a hacerlo me conoces un poco mas pues mejor aun.

    Un beso pequeñaja.

    ResponderEliminar
  6. Hola jade,

    Es cierto todos tenemos el poder que se nos otorga, pero de nada sirve si no sabes administrarlo o utilizarlo.

    La D/s nos brinda una oportunidad, yo creo que como todas las cosas de la vida, la oportunidad de ser felices. Pero también aquí existen las dos opciones, "hacernos bien o hacernos mal", y mucho mas cuando hay TPE (Total Power Echange). Solo debería poder Dominar a alguien si realmente esta preparado y capacitado.

    Pero esto es difícil como cualquier "empresa" humana.

    Un beso.

    PD: Veo que te apasiona la cultura japonesa, coincido contigo en los gustos, aunque a mi sobre todo mi llama la atención el orgullo con el que una mujer japonesa se da y respeta al hombre.

    ResponderEliminar
  7. Sr. Hard, ni yo misma podría haber explicado mejor determinados sentimientos y sensaciones...
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno