Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 29 de noviembre de 2009

Un consejo.....

No te pierdas, cuando la vida te vaya mal date cuenta de que todo es un instante y que en unos meses todo ha cambiado, que vivir es sencillo, que no hacen falta demasiadas cosas, mantente unido/a dentro de ti, reagrupa tus fuerzas, no cometas errores que después te hacen sentir fatal o quizá ruin, o simplemente avergonzado/a, y veras que en poco tiempo las cosas mejoran, y si lo haces perdonate ya que el sentimiento de culpa es aparte de dañino, cristalizante y también una forma de pararte en un estado que te impida evolucionar, solo puede avanzar quien se perdona, deja de juzgarse, y resuelve sus defectos o los cambia por actaciones mas positivas, "Es tan fácil vivir.......".

Es un pensamiento para todos, ser feliz no depende de los demás, es solo una actitud, se feliz TU PUEDES, todos podemos ser felices, solo nuestros fantasmas, nuestros temores, nuestras dudas, nuestras cobardías nos hacen perder la actitud de ser felices.

Yo me siento y me he sentido siempre feliz, aun en los malos momentos incluidos un dolor de muelas. Hacerme caso es posible lograrlo.

Mientras espero, escribo, y al hacerlo fluyo, podría quedarme solo a esperar y pensar que esperando soy infeliz, sin embargo es todo lo contrario al conocerme se que todo me hace bien ya que únicamente depende de mi actitud.

Buenas noches, otro rato mas.......

4 comentarios:

  1. Me ganaste por la mano,jajajajajajaajajaja... porque estaba preparando una entrada para mi blog... acerca de la felicidad,jajajajjaajaja.

    Coincido contigo en que... la felicidad... es una cuestión de actitud :D.

    (Que ajco da... esto de coincidir... y no poder rebatirte :p, jajajajajajajajajajajaja).

    Un muacksssssssssssss enorme... feliz... en esta mañana de domingo :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hard.Seguiré su consejo.
    Es curioso. A veces, aunque sientas que no has hecho nada malo, hay alguien que te lo hace sentir, entonces das explicaciones, no porque creas que lo has hecho mal porque tu propia conciencia está tranquila y no s
    dañas a nadie, pero esa otra persona desconfía de tí hasta el punto que te hace sentir a veces como una puta.
    Yo opino que se es felíz cuando eres totalmente libre de hacer y deshacer lo que te venga en ganas, sin dar NINGUNA EXPLICACION A NADIE.
    Un saludo de alguien que no encuentra esa libertad.
    Estela

    ResponderEliminar
  3. Es que te leo el pensamiento, y me dije voy a gamberrear un poco y chafarle el post. jijiji

    Soy malo lo se, y me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Un beso arcilla, cosita linda....

    ResponderEliminar
  4. Hola Estela, mua preciosa. Opino que a ti lo que te ayudaría mucho es lo que yo denomino un festival, o sea dar con un hombre malote y egoísta que solo quieren sexo, y que se aprovechara de ti durante todo el puente de diciembre y después desapareciera de tu vida como si se hubiera esfumado, para que solo lo sintieras un hombre objeto, seguro que se te quitaba toda esa tontería (cariñosamente hablando) que te hace estar siempre "semi" deprimida.

    Un besito, Be Happy, don't worry.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno