Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 28 de noviembre de 2009

A ver que tal me sale....

Ella debe ser dulce, debe ser educada, debe tener esa forma de ser que la hace quedar bien en entornos sociales sin que sea “demasiado”, debe tener carácter, y sobre debe ser todo segura, y debe tener la naturaleza a flor de piel sin temerse, al contrario debe valorar la suerte de poder sentir así. También debe comprender que necesita un complemento ¡Yo! y cederme el poder, ya que solo con el Total Power Echange es posible una estable relación D/s.



Así la espero, así ha de ser.





“I am in stand by waiting for this women”

8 comentarios:

  1. Señor Hard me ha gustado leer su postura y su visión de lo que espera encontrar en una mujer sumisa, solo quisiera decir que todos estos requisitos revelan que ya existió alguna con estas cualidades al menos es la sensación que me provocan sus letras, debido a mis constantes luchas comprendo que esto de ser sumisa no es un asunto facil, ni de comprender, ni de asumir...por ello le deseo suerte para lograr dar con alguien dispuesta a dejarse moldear por el ritmo del BDSM...estupendo Blog

    ResponderEliminar
  2. Puestos a pedir...
    Yo quiero un Amo que:
    -Que me sea fiel. Que no flirtee por ahí en busca de más.
    -Que NUNCA tenga en su pensamiento deseos de compartirme.
    -Que me hable clara y sinceramente de sus deseos.
    - Que en sus fantasías no haya NADA asqueroso. Que sea todo natural entre "personas".
    - Que en su mente no esté siempre el sexo.
    - ....
    Como ves exijo mucho. Sabes por qué?...porque yo lo valgo. Porque también una sumisa tiene sus derechos.
    BUSCO EL AMO IDEAL y no me importa si para ello pierdo mi vida para encontrarlo.
    Un saludo Sr. Hard. Que usted encuentre a su sumisa...
    Estela

    ResponderEliminar
  3. Ah! Me faltó algo: SEXO SÓLO PARA DOS. Tres son multitud y de ahí para adelante es VICIO...

    ResponderEliminar
  4. Hola alexia{All} gracias por visitarme y por lo que expresas de mi blog.

    Bueno, por suerte o por lo que sea si he tenido personas en mi vida con esas cualidades, y además fuera del BDSM también son atributos a desear en el BDSM y la D/s. No obstante al considerar que una pareja D/s son el tipo perfecto de relación de pareja prefiero que estas cualidades se den dentro de ella "también", por que no tiene nada que ver en absoluto la vida social y su entorno, con la vida común que lleve una sumisa y la entrega que haga de si misma a su Dominante, creo que son cosas complementarias pero diferentes.

    Un beso, y mi respetos a tu Señor/a

    ResponderEliminar
  5. Hola Estela, me alegra que te pases por aquí de cuando en cuando.

    Sip, lo siento soy un vicioso....... cachiiiis.

    ResponderEliminar
  6. Pues...te ha salidomuy bien,jajajajajajajajaja... y no tengo dudas de que... así será... si así es como la deseas ;).

    Un muacksssssssssssssss enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. hola Hard :) jijij que cosas pides jajaaja y quien no? ... :D , yo tambien quiero un hombre dulce, educado, q sepa estar :) y por supuesto con caracter, seguro de si mismo... y como no... q no tema a lo q es, .. el equilibrioes la relacion perfecta entre dos.... q mas perfect q un sumiso y un dominante que se acepta como son? ..... es bastante comun lo q pides jijij pero a su vez jiji !!!!! que dificil encontrarlo!!!!! ... bueno, y voy a permitirme meterme donde nadie me llama... pero no entiendo porq se habla de parcticas o gustos, cuando no los mencionas,,,, yo entiendo con tu texto, q buscas una persona, con unos rasgos... y q eso prima por encima de lo q te guste o no hacer :)... un vaso se llena gota a gota... hacer o deshacer, es solo hablar y buscar el entendimiento, la segunda parte en una relacion... primero el equilibrio con otro... y culminarlo con el entendimiento :) ... un besazo granduñon ;)

    ResponderEliminar
  8. Su testimonio, experiencia y enfoque del BDSM me ha sorprendido gratamente,aunque he de confesar que me siento algo escandalizada, cosa que por otro lado creia dificil de experimentar, creo que ekl desconocimiento nos hace temerosos, me considero extremadamente fuerte y capaz, la entrega precisa de unas virtudes concretas que en un principio no todas poseemos y hay que cultivar y disciplinar en medida, pero leo practicas tales como la sutura de labios vaginales y un escalofrio recorre mi cuerpo...su blog me ha abducido porque toca muchos aspectos que creo que son pilares fundamentales del BDSM y Usted los describe con la intensidad necesaria para transmitir ese sentimiento, enhorabuena por palabras, imagenes y conjunto total del blog(pero que yuyu me dan algunas cosas que he leido xddd).Despertares

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno