Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

martes, 22 de diciembre de 2009

¿Como se da un Dominante?

Fácil, un Dominante se da cuando no tiene que pensar en defenderse, cuando tiene todo lo que desea “incluido darle todo a la mujer que se le dio”, darle lo mas cercano a la perfecta felicidad.

Un Dominante en realidad esta siempre alerta, el caprichoso carácter de la mujer, suele tenerlo siempre a prueba, cuanto mas "juegue" la mujer con sus tiras y afloja, mas lejano parecerá, cuanto mas deje ella de "hacer el idiota" mas pronto lo tendrá.

Un dominante anhela no tener que ordenar, ni pedir, ni siquiera requerir, solo pretende que se le intuya, que se le adivine, y que se le saque provecho ya que tiene mucho que dar.

Me niego a ser ese Dominante burdo, egocéntrico, ese ser que parece que solo quiere mandar y usar, me niego a que parezca que nada mas que hay que sexo, uso y abandono, eso son solo auras que envuelven la verdadera realidad, y que es, que el maneja la batuta de la orquesta que se supone que es, el gobierno de los sentidos, después.... después esta ella, y esta el.

Pero primero y ante todo, debe ser el sentir D/s, lo demás es una recolecta de una buena siembra, un buen cuidado y el placer de su recolección, una pareja D/s, necesita solo tiempo, eso si tiempo bien aprovechado, sin idioteces ni perdidas de norte, ni juegos de seducción.

Las únicas armas de mujer que necesita una relación D/s, son la entrega, el deseo de servir y el de la espera de que El, la elija para siempre. Después todo lo obtendrá mas de lo que siquiera pide.

Se que esto puede ser utópico, pero yo así lo siento, como lo sientan los demás, lo siento no es cosa mía.

Lo demás banalidades, sin mas.

Un beso a todos

PD: ¿Se nota que tengo subidon? :D:D

1 comentario:

  1. ainssssssss tus subidones :D me alegro un monton por ti Granduñon :D.. ya sabes q te deseo lo mejor de lo mejor......
    ..... utopico.. espero q no sea utopico... porque sino , yo tambien deseo algo utopico... pero sabes,,, eso solo lo pensaran los q nunca tendran nada... los q el vacio les acompaña en todas las relaciones,,, y se complican la existencia forzando relaciones para un polvo.....no creo q sea utopico desear vivir en consecuencia.... mas q utopico. es como me dijeiste.... muy dificil, pero no imposible..... al leerte ahora, me acorde de algo q comente en un chat una vez.. y era, q yo no necesito q nadie me de ordenes.... bueno.. mi dominante claro esta :) y claro esta q es Alguien no nadie, y por supuesto no me ordena, solo desea..,, es mi simpleza de vocabulario :S ... pero con ello explique ,, que si tengo q estar con alguien q me "ordene", mal vamos.. porq las ordenes las da, quien espera q le obedezcan tanto si gusta como sino, por eso es una orden, una imposicion.... yo siento deseos de complacer .. las ordenes sobran,,, solo hay deseos,, y esos deseos solo los puede frenar la imperfeccion de mi naturaleza ... y eso, es lo q deberia de existir entre dos....porq asi entiendo la D/s... donde dos estan involucrados,,, donde sus actuaciones son naturales,, donde uno desea,, y el otro complace.... para q ordenar... para q esas tiranteces..... pero sabes ,,, casi me comen viva jajajjaajaj porq es absurdo... pero .. yo si considero abusrdo, complicarse en algo q no o se desea, si un sumiso no esta pendiente,,, no le gusta complacer... no desea la felicidad de quien tan feliz le hace... y si un dominante no puede disfrutar de lo q es,, sin tener q mandar ,, sin tener q pedir,,, sin exigir.... si asi entienden q es la relacion ... esto si q es un absurdo................
    ........... no es utopico , es real,,,, solo q para no variar... esta todo tan contamidado,,,, q es mas comodo disfrazarse.......q asumir q no somos lo q aparentamos ser ....... un besin :)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno