Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

martes, 22 de diciembre de 2009

El silencio de un Dominante

¿Como debe interpretar una mujer sumisa el silencio de un Dominante? Pues si eligió bien, con cuidado.
El silencio de un Dominante puede ser desapego, "paso el momento".
Ppuede ser espera, "cuidado con la serotonina".
Puede ser prueba "a veces muy duras y descorazonadoras".
Puede ser frialdad y desaprovacion "las cosas pueden trminar".
Puede ser decepción "es malo eso, muy malo"

El Dom cuando es serio y sensato, y sabe lo que quiere, "es un artista del silencio". Pero despues de ese silencio puede haber sentencias, determinaciones, y en algunos casos premios y regalos, asi como renuncia expresa.

Los Dominantes tenemos fama de egocentristas, y de egoistas, eso es casi siempre un error, solo somos adictos al poder sobre una mujer y a tenerla doblegada, y conseguirlo es tenerla siempre lista para servir. Un dominante no debe buscar, ni tampoco insistir, solo debe fascinar, atraer y mantener su firmeza, la que quiera algo que se moje el culo, o lo tenga mojado, si no es la que el busca lo sabra pronto.

Ya que un Dominante, si de verdad lo es, prefiere la soledad a un arreglo chapuza aun con una interesante y maravillosa mujer, por que el no busca mujeres interesantes y maravillosas, el busca, respuestas concretas a el, a su forma de ser.

¿Que me importa a mi, si me creen Dominante o no? yo se lo que tengo y que soy. Lo demas es "Silencio".

Un beso

6 comentarios:

  1. :)
    Gracias por tus palabras en mi rincón y también por estas que de alguna forma me cuenta cosas...
    ... y una pregunta ¿que pasa cuando la sumisa no esta preparada para tantos silencios aunque así lo parezca y ante este tira la toalla? ¿Que siente un Amo al cual se le fue la mano por unos milímetros?
    Preguntas retoricas ya que un Dom no es mas que un ser humano y todos somos distintos...

    Besos Hard

    sum

    ResponderEliminar
  2. sum, hola.

    Solo puedo sonreír ante tus inquietudes, ya que la experiencia que tengo me dio respuestas, pero son para mi, serian malas si las usara para responderte a ti.

    Pero tus preguntas tendrán respuestas, por que tu "quieres saber" y poco a poco iras descubriendo que este mundo nos da mucho, pero que siempre esta a punto de desaparecer. Sostenerlo, mantenerlo es difícil, pero que importa cuanto tiempo lo tengamos, lo bonito e importante es sentirlo mientras lo sintamos "ahí".

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. silencio.... silencio de un dominante.... yo durante tiempo observe ese silencio... de que hablba el silencio... cuesta mucho averiguarlo y a no ser q vaya acompañado de algun gesto q indique.. hay veces q nos cuesta entenderlo.......... hay otro "silencio de dominante" q no mencionas porq tu lo llamarias por su nombre... es el"silencio del cobarde" ... el que se escuda en el silenio para no afrontar sus errores.. sus fallos... su poco interes... silencio usado por los q colecionan sumisas... silencio q a los demas nos avisa.. del vacio existente y de su cobardia.................... ya me fui ... :P perdona... pero hubo una epoca no muy lejana,,, q por no haber captado de q me hablaba el silencio... hizo q lo pasara realmente mal.... :) pero solo fue mi culpa... la culpa del q no sabe...en fin.......... hay otro silencio... que casi nadie percibe... del q nadie habla.... "silencio en la sumisa"...... silencio q mas q hablar... es un silencio q grita .............

    ResponderEliminar
  4. Creo que el punto no es el silencio, que no es malo en su momento, y bien utilizado es una poderosisima herramienta de doma...porque.
    que sumisa de su Amo no comienza a consumirse de deseo e impaciencia ante el silencio de su Señor, sabiendo que no le corresponde a ella romperlo, pero anhelando que este cese...???

    es una dulce tortura, y que nos señala nuestro sitio, estamos para Su deseo....


    Pero existe el otro, el del poco interes, el de obviar a la sumisa,tomarla por el momento y dejarla, olvidando que tambien es persona....

    El margen entre uno u otro es pequeño...las sumisas cremos , confiamos...en vano...

    Despues de llorar mucho, sufrir mucho,darme de cabezazos si entender muchos "silencios"....

    ResponderEliminar
  5. cova, pequeñaja, conozco ese silencio del que hablas, y me alegro de saber que no me pico a mi el bicho que lo contagia o transmite. Ese silencio a mi me disgusta, ya que soy incapaz de jugar con personas a ningún juego donde pueda haber dolor del que a nadie hace feliz.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. jjadde, seda roja de Gor, Hola.

    La forma de vivir la D/s es muy compleja, tanto como la vida misma, y en todas las facetas del ser humano, hay desamor, desapego, y egoísmo puro, no va a ser esta comunidad menos.

    Pero yo antes que nada quiero ser justo, quiero dar a los demás lo que quiero que me den, no juego con sentimientos, y si quiero algo de alguien que supone solo aprovecharme de ella se lo digo con descaro y que lo acepte si quiere, pero que elija, no me gusta tomar nada que no me pertenece, y mucho menos si para ello tengo que mentir o dejar "que parezca".

    La D/s es muy compleja, y difícil, pero hay que dejar las cosas claras desde el principio, siempre hay un zurcido para un descosido, pero... ambos dos tienen que obtener su felicidad, si no... mejor estar solo y disfrutando del caminar "por ejemplo".

    Un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno