Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

jueves, 31 de diciembre de 2009

El Spank Post I

Hoy hablaré del Spank, expondré mi teoría y forma de verlo. El Espank parece generar una atracción muy intensa y curiosa, aparte de sorprendente, en las gente que lo practican, o sea "tanto la parte que recibe los azotes, como la que los infringe".

Solo hay que dar una vuelta por "San Google" poner como palabra "clave" Spank o azotes, para poder ver millones de imágenes a todos los niveles, desde el simple cachete, hasta el Spank extremo que produce laceraciones e incluso sangre de una forma impresionante.

Dentro del abanico de intensidad que se pueda aplicar en la practica del Spnak, quiero hacer mención, que toda mi vida he sentido unas irresistibles ganas de dar una fuerte palmada a casi todas las mujeres con las que he tenido en mi entorno, y que cuando tuve sobre los 20 años, ya no me cortaba nada y "las daba", salvo según casos. En un caso recuerdo que me puse muy rojo, por que se me fue la mano sin siquiera pensarlo y "se lo hice a mi madre" quise morirme ya que fue un impulso espontáneo y sin ninguna maldad que ni siquiera me di cuenta, y la mirada de mi madre hizo que quisiera que la tierra se me tragara, seguramente no me he sentido en mi vida mas avergonzado, y solo acerté a balbucear un ¡PERDON! y gracias a dios ahí quedo todo, si me hubiera hecho algún reproche tipo llamada de atención o similar, creo que me habría desmallado, en fin, "solo es una anécdota".

Después de esta anécdota sigo.

¿Que es lo que tiene el Spank o los azotes para que tenga esa extraña atracción tan intensa por las personas? si hay algo que es lo primero que hablan los jóvenes que se incorporan al BDSM, es de los azotes y la fustas, son las palabras mas usadas para referirse a relaciones D/s y a las practicas que se realizan, aunque haya mas.. es la mas mencionada.

Pues bien, mi teoría es que, el azote de un hombre a una mujer, la consabida palmada en el culo que a algunas la hace reaccionar con enfado y muy mal genio, sobre todo cuando quien se lo da no tiene ningún derecho y encima al verle la cara no tiene el duende que a ella le gustaría ver, (reacción que sin embargo cambia si es una palmada previa a tener sexo con alguien o incluso posterior, y ya no te digo nada si le diera a la chica esa palmada el hombre por quien ella bebe los vientos y que ella cree que no ha reparado en ella, y un día va y se la da puff seguro que se deshace), creo que tiene la propiedad de desatar una energia bestial por si mismo en el gesto, pero que ademas es algo que se puede premeditar, fraguar y obtener y que los dom sabemos usar con ingenio, creatividad y un maravilloso fin (aunque no todos claro). Es cierto que la mujer puede aun agradandole reaccionar "a saber como", pero... "ya sabemos como es la mujer" ¡pura contradicción" :D:D Soy malo, lo se. Pero me salgo del tema.

Poner a una mujer sobre tus rodillas, da igual vestida o desnuda, total o parcialmente vestida, y azotar su precioso trasero, fuerte, de forma contundente, "si es en las condiciones adecuadas" puede suponer muchas, muchísimas sensaciones. Pero esto puede parecer normal, y la gente creer .... "nada es que somos todos unos calientes, la gente estamos locos con el sexo, somos todos unos morbosos y nos gusta todo" pero no, es al menos en BDSM y D/s muy diferente, ya que es "el acto en si" lo que produce el calentón y el subidon, no es el deseo, el morbo y el calentón lo que hace desear los azotes, no, es al revés, en BDSM y D/s, los azotes producen un subidon animal y brutal que hace que las partes sientan de forma intensa, tanto que si no se ha sentido es difícil hacer entender. Pero pongo como ejemplo, que la mujer acaba deseando con mucha fuerza los azotes y si fueran solo dolorosos eso nunca seria así.

La gente de costumbres "tradicionales" disfruta de azotes, de una forma en plan de juego, sin mas, y no se pregunta nada mas, por que todo entra dentro de su lógica, sin embargo en BDSM y D/s, las practicas se salen de esa lógica, y entran en conceptos mas intensos.

La disciplina inglesa, era una forma de correctivo que se usaba tanto en colegios como impartida por padres y tutores, y los que recibían esos correctivos de adultos la impartían a sus hijos o tutelados, etc. y hay muchos escritos en los que ha surgido gente adicta a esas practicas que les procuraron como una disciplina educativa.

“Y paso como era de esperar” a correctivos entre parejas como forma te obtener respeto y obediencia, y entiendo que siendo tan grato azotar a una mujer y notar que eso le producen subidones adrenalina, que suponen tener el culo desnudo para ese castigo y que se hacia a solas y en privado, y que la mujer se siente después de ello “rara” rareza que es una mezcla de turbación, desorientación, sorpresa por que siente deseo y su sexo arde...., es fácil que se mezcle con un gran contenido de carga sexual.

Hasta aquí todo lógico y entendible, sin embargo, en D/s se riza el rizo.

Yo practico habitualmente el Spank, me gusta practicarlo con mis manos (entre otras formas), siempre empiezo con 50, son duros, y dejan el culo muy dolorido, pero después de eso, es raro que la "víctima" ya me niegue nada, ¿por que? por que tiene un subidon de adrenalina, su estado de animo mejora, su mente le dice, has dejado que un hombre te azote así, has aguantado el tipo, ahora como te niegas a cosas mas simples, encima estas excitada, te sientes rara y encima tienes una calentura anormal, ¿que me pasa, me he vuelto loca? NO, estas reaccionando a un estimulo sexual provocado, inducido, que de pocas otras formas se puede conseguir, ya que son cosas en realidad intimas y que una vez comenzadas acaban volviéndose habituales psicológicamente gustan, se desean y se quiere mas.

Así es el ser humano, y después aparecen las razones de orgullo por haber soportado, el orgullo de agradar a tu Dom, la satisfacción de estar a la altura de lo que el espera de la chica, y se mezcla las tres cosas con una cuarta, el que ella esta con quien quieres estar, el que siente el subidon de la adrenalina mezclado con el deseo sexual, el orgullo de poder resistir y tolerar y cogerle gustillo a los azotes, y encima, el que ella se enciende y casi siempre detrás de eso, viene, lo que viene y que todos sabemos que es..

Para este post me parece suficiente, que no sea demasiado largo, seguiré en otros después, hasta que exponga como lo veo, por que lo veo así y que me hace llevarlo a extremos bastante mas ........ "llamemosle, extremos".

Otro día mas.....

3 comentarios:

  1. hola Granduñon .... no se q decirte Hard .... esta genial tu escrito (como todos) ... sabes... para alguien como yo , q no esta "estrenada" :P y q en si,,, jamas deseó ser azotada o esas cosillas, q ahora acepto placenteramente hacer por lograr una sonrisa en quien tanto se desea...leerte .. produce en mi una gran ,, digamos, tranquilidad,,, ya sabes q entre mis defectillos esta el de darle vueltas al coco.... y al no haber experimentado las sensaciones en propia carne,,, tengo ese miedo, q yo creo q ,,( o asi lo necesito creer).. tenemos tod@s mientras esperamos q esas fantasias,, esos deseos.... ese sentir,,, se haga real... ese miedo a estar entre aiii dios como puedo desear q me azote y el aiiiiiiiii si luego no podre ...... :) tu escrito me tranquiliza.. porq ese miedo es menos miedo... te explicas tannnnnn tannnnnnn bien, q consigues q tu vision tan diferente a lo q por ahi encontre sobre los azotes , adquiera una dimension mas real.....quiero decir..... yo , en mis fantasias (q ya tengo jijijij :P) ... no es q yo me haga esas cosas a mi misma... pero si me imagino con los ojos cerrados q sucede e imagino como sera ser azotada,, y eso me excita ... y me quedaba a veces la cosa de ese miedo.. pero , me tranquiliza saber, q solo poder desearlo, aunq sea en fantasias,,,, conlleva tanto como cuentas... gracias :) eres un crack.. dios rompio el molde el dia q te hizo :D un besazo... muaaaa :)..............
    .......... jijijij tengo ganas de leer la segunda parte jejeejej .......... y la tercera .......... jajajaj aiiiiiiiiiii :D .... y tantas como pueda haber... un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhh jijiji :P tu anécdota esta genialllll jajajaaja aiiiiiiiiii jajajajaja .......... eres Grande :D jajajajajaaj dentro de poco jijijiji no podre verte de lo alto q estaras :P............ :D ......
    ...... !!! Feliz año Granduñon!!!! te deseo todo lo mejor q alguien pueda desear ....... muaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa Hard!!!
    Tu si que haces honor a tu nick jejeje
    50 y solo para empezar? Trato de imaginármelos y solo con eso ya duele :0
    Te dejo mis besos y el deseo de que el 2010 te regale paz, amor, salud, magia, dinerillo y a ti en particular un pelin de moderación jajajaja
    un poquito de por favor que no todas las sumisas vienen con el trasero curtido de fabrica =)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno