Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ella se pregunta, ella... no se quien, pero puede ser cualquiera.

No soy un hombre blando, ni fácil de entender (al principio), puedo ser muy amable y respetuoso sin dejar de lado cierto descaro y crudeza que me gusta tener, pienso mucho mas que hablo, y como Dominante puedo parecer inflexible, por que me gusta la reacción como un resorte a mis deseos o requerimientos, pero lo que nunca soy es un insensato sin sentido común, y me nace sin esfuerzo mantener la armonía en una relación, y disfruto cálidamente de la entrega real. Me consta que una inmensa mayoría de los Dominantes serios sienten y piensan similar.

¿Por que digo esto? Por ponerme como ejemplo para que algunas chicas que me han leído en este blog y me han comentado que no saben si ellas llegado el caso podrían sentir así, “aunque es envidiable” (son sus palabras) o como otras repitiendo palabras mías escritas en otro post se dicen …..¿estaré a la altura?. Yo les diría..... elegir bien y confiar en El.

Según yo lo veo, una relación D/s es sencilla en si misma, pero digamos que somos las personas las que las complicamos. La D/s, es ni mas ni menos que una relación de pareja (estable o no, definitiva o no, ocasional o no), pero con algún contenido de practicas BDSM “o mucho contenido”. Lo que esta claro es que cuanto mas ligth sea menos impresionante y mas cercano a una relación que no sea D/s queda, y nos perdemos ciertos actos o practicas que elevan las vibraciones del ser humano que son las que nos hacen realmente disfrutar y sentir.

Es lógico que se teman ciertas practicas que se tienen en relaciones D/s, es lógico, vistas en frío y desde fuera parecen solo aberraciones y algo brutas o extremas, sin embargo cuando "las vives" ya ves y sientes que son solo partes de la naturaleza humana dormidas u obviadas, pero que todos tenemos.

Pero precisamente lo que nos atrae tanto a Dominantes como a sumisas a esta forma de relación y de vivir, es que intuimos que hay mas y que queremos mas, y ese mas esta en nosotros.

En cierta forma lo que en la D/s sentimos, también hay gente que lo busca día a día en aficiones como el ejercicio físico duro, el puenting, el rafting, el king boxer, ir en moto, la velocidad, esquiar, solo que a nuestra forma de sentirlo le añadimos las relaciones y el sexo, y hay que tirar de imaginación. Ya se empieza a decir en algunos colectivos sobre todo el del deporte que el ejercicio produce endorfinas y la endorfina produce sensación de bienestar y felicidad, pues imaginaros como seremos de felices que en una sesión las endorfinas que se liberan no son una dosis si no casi un flujo continuo.

Siempre me ha llamado la atención lo guapas que están despues de un reparador sueño al día siguiente de una sesión y como se tersa su piel. Ojo no busquéis la fuente de la eterna juventud, buscar pruebas de lo que digo pero en forma lógica, que esto no es Botox, pero es una realidad que la mujer en la sesión se carga de “algo” que las embellece.

Todos estaremos de acuerdo que lo que mas nos satisface de este tipo de relaciones son los subidones, y para ello hay que ser creativos tener un perfil concreto y sobre todo nos tiene que gustar (a la mayoría) mucho el sexo.

Resumiendo, a los que aun no experimentaron en real alguna sesión en la que puedan experimentar por si mismos/as, decirles que aunque este mundo esta envuelto en cosas un tanto gore o burda, incluso pornográfica u obscena, es solo aparente, ya que lo que hay es libertad de nuestra naturaleza, estados alterados del comportamiento "mal definido como normal o mora"l, y que nos disfrutamos con sensaciones que todos tenemos pero que nosotros decidimos exteriorizar por que nos atrae, por que nos gusta o simplemente por que podemos.

Las sensaciones que se viven en relaciones D/s, son un regalo que al menos yo mismo no pienso negarme, y como tengo cualidades para gobernar a una mujer e inducirla y llevarla a un viaje por si misma mientras la disfruto y así ella misma se disfruta, es para mi desde hace unos años la única forma de relación que me interesa de todo lo demás paso. Esto me hace feliz. Espero que llegue pronto mi putita privada ya que en cierta forma la añoro ya. SI, soy malo lo se :-D.

Un beso a todos.

3 comentarios:

  1. Me he animado... Pues le deseo que pronto llegue lo que espera.
    Y me deseo a mí misma, dejar de "envidiar esas sensaciones" y poder vivirlas...
    Un saludo y un beso, marla26.

    ResponderEliminar
  2. :) ... te doi la razon en q una relacion D/s es simple , y no deja de ser una relacion mas entre dos... el tiempo, en principio no es importante, ya q depende de nosotros en parte, si hacemos porq perdure.... si q una esta mas "hermosa" sin milagros... pero he de reconocer, q sin ser real(mi experiencia).. la piel coge otra luminosidad y una se siente bella y se cuida mas ( en mi caso, q soy mu desastre :P ) ... pero aunq es simple la relacion, lo dificil , es encontrar quien quiera una relacion, quiero decir,, como bien dices, q nadie reconoce,,, la dominacion tiene sus pilares en el sexo.. increible por cierto, pero q hace sentir vacio si lo q se quiere es algo mas q solo sexo.... pero no por buscar una convivencia,,, sino porq sin querer, la sumisa al sentirse tan biennnn , cede de forma inconsciente y natural, el resto de su existencia... y se siente un gran vacio, cuando no se quieren hacer cargo de ello, y solo te quieren para satisfacer unos deseos sexuales .. :P
    y como no :) !!!felicidades por tus palabras , granduñon :D!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un enfoque que me deja pensando...

    Creo que me estoy volviendo adicta a ese fluyo continuo!

    Besos

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno