Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 6 de diciembre de 2009

Hoy estoy primitivo...

A ver.... Cuando sale mi voracidad siempre es de forma espontánea y no me gusta reprimirla, siempre he escrito en sitios que era de poco transito de visitas, este blog me ha sorprendido, muchas visitas en muy poco tiempo y sin publicitarlo en absoluto.

Hoy no voy a moderarme y voy a fluir, quiero exteriorizarme sin mas.

¿Que me gusta en mis practicas y que espero de mis sesiones? Bien, tengo apetitos muy concretos:

Me gusta la dominación mental, encontrar respuesta absoluta a mis deseos que son siempre razonables pero complejos, me gusta adueñarme de una mente para que reaccione a mi, pero sin traumas ni anulaciones de personalidad si no de forma armónica, soy muy voraz en mis apetitos, me gusta tener a una mujer muy puta, muy caliente, muy perra y en esas condiciones conducirla por un “paseo” a través de su naturaleza usando con habilidad sus reacciones a mis practicas, tengo una buena aptitud para intuir y me se dosificar con paciencia pero con contundencia, una de las primeras cosas que enseño a mis sumisas es que se corran a una simple orden mía, puede parecer imposible pero SIEMPRE lo he conseguido de todas y cada una de ellas.



Me gustan ciertas practicas concretas, pero todo depende que las practique o no, de la mujer en si misma, ya que me siento como un piloto de aviones, y no se pilota igual una avioneta que un reactor o un caza, así que según las reacciones de la mujer así las conduzco y gobierno, con esto quiero decir que si hay mujeres que unas cosas no las toleran las obvio y potencio las que si tolera, y de cuando en cuando tanteo si evolucionó para probar cosas que me gustan y que antes no toleraban ya que siempre todos queremos mas y mas, si veo que es imposible lo obvio y prescindo de esa practica.




“Herramientas”.

Mis cosas, las que me gusta usar son:




Varas de Rattan de 1/8 y de 3/8, son herramientas contundentes, muchas mujeres acaban adorándolas “otras teniendo pánico y yo prescindo de usarlas así que las obvio”, aunque siempre acabo encontrando algo que acaban adorando y que no tiene nada que envidiar a la vara, salvo sus preciosas marcas.

Rebenque, es una herramienta que siempre quise tener, pero nunca use hasta hace poco mas de un año que alguien me regalo uno, que se quedo al acabar la relación, así que me hice uno, esta en los enlaces de este blog a la derecha y al comienzo, es muy contundente, alguien en el pasado lo bautizo como la bestia, y lo adoró aunque lo odiaba a la vez, todo es relativo.

El gato de 27 colas y 60 cm de largo de tiras cuero mas el mango, al igual que el rebenque me lo fabrique yo, es una herramienta polivalente, vale para azotar y caldear la piel en diferentes grados desde algo suave a algo muy intenso, y también sirve para estrangular mientras se posee a la sumisa a cuatro paras anal o vaginalmente, solo practicándolo se puede entender quizá a que me refiero.

El Látigo de Doma Español, no todo el mundo lo tolera, deja marcas a la mínima para siempre, pero tiene una atracción especial para un tipo concreto de mujeres. Empiezo a manejarlo, no me gustaban los látigos demasiado por que hay que aprender a manejarlo correctamente y a mi no me gusta jugar con cosas que no domino, pero este tengo que reconocer que tiene una atracción especial para mi, aunque lo tuve que modificar y hacerlo mas corto “de vara” y manejable, poniéndole una tralla (tralla es lo que hace que suene de esa forma tan peculiar) de cuero, ya que casi todos son de fibra en las tiendas de hípica, es desmontable para que quepa en mi porta-planos.

Velas, uso única y exclusivamente las de baja temperatura y blancas, las que van en un envase de plástico rojo, siempre hasta que conozco la piel de la sumisa y se “qué tolera o no” pongo una capa de aceite Jhonson sobre la piel, así evito ampollas y quemaduras innecesaria, soy un gran amante de los tangas de cera, pero si una sumisa es sensible a esa practica la obvio, pero me encanta hacerlas correr vertiendo cera en su clítoris acercando las gotas poco a poco y vertiendo la cera en el momento que empieza el orgasmo. He estado en el pasado con alguna mujer aprensiva, y me he tenido que privar de ciertas practicas, pero podía practicar otras que equilibraban esa “perdida” aunque siempre con tiempo, intento recuperar practicas para saciar mi apetito, pero cualquier sitio es bueno para verter cera o meter el extremo opuesto a la llama de una vela, y quedarte mirando las reacciones a gotas y regueros. Es todo un “festín”.

Bondage, he recuperado la pasión por el bondage, una larga relación durante la cual tuve muchos problemas de índole privado me han tenido alejado del Bondage, ya que solo se puede disfrutar del Bondage si estas creativo (al menos yo). Mi equipo de Bondage consta de 3 cuerdas de 4 metros de 6 mm en maquina de cáñamo, una de 5 metros de igual medida que la anterior, dos de 8 metros de iguales medidas que las anteriores, y una de 10 metros, aparte unos una de 3 mimilimetros para hacer tensadores para pezones o “algun que otro invento” con esto se pueden realizar prácticamente todas las posibilidades de Bondaje incluidas las suspensiones, no me gusta el Bondage estético, si no el que me permite “anatómicamente” poder poner a la sumisa en posiciones para su disfrute y mi facilidad de usarla, si resulta estético perfecto pero no es el fin, “no me gusta el macrame cuyo fin es enseñar fotos” si no hacer sentir a una mujer “cautiva” para ser usada sexualmente o como a mi me de la gana.



 


Uso sexual, me gusta el uso sexual siempre y continuadamente en las sesiones, y me gusta pasar con mi sumisa mínimo 3 días si es posible cada vez, a no ser que la tengo en la misma ciudad y los encuentros se puedes tener “ a menudo “, ya que si no paso esos días mi mente y cuerpo no se quedan saciados. Como “ a mi “ solo se me estimula a través de mi imaginación la sumisa debe ser casi perfecta con respecto de reaccionar a mi, y no debemos tener ninguno de los dos problemas que nos agobien, de ser así pierdo mucho en rendimiento, por lo que prefiero hablar antes de las sesiones para poder aislar problemas pero eso no depende solo de mi, es cosa de dos.




Azotes a mano, me encanta, lo encuentro una forma intima de comunión entre una pareja D/s, creo que hay mucha ternura y cariño en los azotes a mano, sobre todo si ambos dos estamos desnudos, de hecho siempre es así, después me gusta tenerla sobre mis rodillas y jugar con sus orificios durante tiempo, haciéndola revolverse una y otra vez y sentir un orgasmo detrás de otro, acabando siempre alimentándola de mi o la mayoría de las veces.


Lluvia dorada, me encanta mear sobre mi propiedad, mearla toda, la cara, los ojos, el pelo, la boca, incluso que ingiera, me gusta ese control, que sea incapaz de escaparse de eso, es mi putita, me pertenece, se me dio, es mía, así que la marco de esa manera por que quiero, sin mas.

Me gusta ver a mi “putita privada”, usada, sucia, cansada, con el sabor de mi semen en su boca, en su garganta, la sensación de tener manchados sus labios, sus mejillas, en su ano, o en su sexo. Me apasiona alimentarla con el, de hecho mi semen nunca se desperdicia salvo que la castigue, que le privo de el viendo como cae al suelo.

Educación.

La educación y acostumbrarla a mi forma de ser van siempre encaminadas a su crecimiento, aumento de auto estima, sensación de fortaleza, que se sienta una diosa, y que su carácter se fortalezca al máximo, pero que conmigo sea vulnerable, frágil, sugestionable y entregada. Deseo su admiración, su respeto y su total confianza, y su plena predisposición a cualquiera de mis vicios sobre ella.

Sutura de labios mayores, para mi es una gran pasión, tenerla espatarrada, asustada, con el deseo irracional de ver que voy a coserle e impedir que por ahí entre nada que yo no quiera, que ni siquiera pueda tocarse salvo por fuera, hacerla mirarse con un espejo, salir a cenar así, y tenerla todo el rato caliente con esa sensación de “cerrada”, es increíble ese periodo de tiempo que ella esta así, es increíble que bien acepta la penetración anal por la necesidad psicológica de querer ser penetrada en cualquier forma y solo queda ese orificio, es increíble el estado mental que se puede crear en la mujer cuando sus genitales están cerrados a cal y canto. Y os tengo que decir, que aunque impresiona mucho no es tan doloroso como parece, solo se debe tener la mente de la sumisa en la forma adecuada, si no, ni intentarlo, el pánico y el terror nunca son buenos aliados de sesiones D/s. En cuanto a la forma correcta de hacerlo, informaros bien antes de nada, aseguraros que sabéis que hacéis.

Llegado aquí y para terminar describiré una practica que me apasiona, por lo prolongada y dura que es, y por el resultado que me ha dado con algunas mujeres que han sido mías. Esta practica es un Bondage con azotes mediante un matamoscas de plástico, lo descubrí un día que quise una larga sesión para hacer que entrara una de mis anteriores sumisas en el llamado “sub space” la técnica es sencilla, la mujer debe quedar en postura semi fetal sus muslos atados juntos con precaución de que no aprieten demasiado las rodillas entre ellas hueso con hueso, tanto tiempo puede se doloroso, igualmente los pies juntostandolos atados por encima de los tobillos, igual cuidado para que no queden apretados los tobillos el uno al otro, acabarían doliendo, asi que no es necesario unas ligaduras muy apretadas.

Después se atan las muñecas unidas, de forma que estén sujetas pero sin estar apretadas, el cáñamo reacciona a la temperatura corporal y a la humedad del sudor tensandose, y apretándose las ligaduras así que si se dejan holgadas cumplen plenamente con la intención, ahora imaginemos a la mujer en posición fetal pero con la cabeza erguida, y pasemos una cuerda desde la ligadura de las muñecas pasando por entre los muslos y atando el otro extremo a las ligaduras de los pies, y tendremos a una mujer que si estira los pies sus manos quedan pegadas a los muslos, y si separa las manos de los muslos dobla sus rodillas uniendo gemelos con parte trasera de los muslos.

Ya esta la sumisa lista, se la deja un rato, (10 minutos o asi) sola, que se canse de las posturas, que desee buscar posturas cómodas alternando entender los pies o subir las manos, su subconsciente empezara a ponerla en su punto, caliente, incomoda, ida, y en stand by, después se la empieza a azotar con el matamoscas, es muy jodido, caldea y duele bastante, y se le va a estar dando mas de media hora, haciéndola cambiar de un lado, de otro, en pompa, por delante, por detrás y se le azota el culo por todas partes, los muslos por delante por detrás y por los lados, las espalda, algunos golpes en los pechos, incluso en la lengua, de cuando en cuando ira bien ponerla a mamar, la consuela y descansa por que su cuerpo irritado por los azotes la tiene cargada de adrenalina, endorfina, deseo sexual y lo que produce el abandono, la pones a mamar y se siente muy bien, después se sigue, hasta que en total desde el comienzo haya pasado sobre una hora, después si es invierno o hace fresco, se la tapa sobre la cama y se la deja descansar y que reaccione, unos 20 minutos, y se recuperara, quizá se duerma, se la despierta se la lleva a un sitio cómodo, ella estará en silencio, ida, ensimismada y a la espera de cualquier cosa, se la pone bajo de una buena luz, tumbada por ejemplo sobre un sofá o sobre una mesa, y se masrturba para dejar el semen sobre tu su cara, ojos, boca, mejillas y después que limpie bien el pene, que se luzca, la veréis preciosa, entregada, dedicada, parecerá un ternerillo alimentándose y estara preciosa, pero recordar muy buena iluminación, y grabarlo todo, cuando lo veáis con tranquilidad, os daréis cuenta que parece inmensa de tamaño, que su capacidad de aguante es tremenda, que tiene una resistencia increíble, y que has conseguido de ella que “sea” y “sienta” como ella desea sin saberlo ser y sentir.




Es una maravillosa forma de viajar a través de la naturaleza de una mujer los dos y disfrutarse mutuamente, solo experimentándolo se puede entender de que hablo, suerte a quien decida experimentarlo, pero que lea paso a paso mi exposición por que de otra forma no se si funciona.

El matamoscas debe ser del que es dos piezas una de alambre forrado y la pala independiente de cuadraditos pequeños, hay uno que es toda de una pieza de plástico que no cumple bien su cometido, ese desestimarlo. Suerte.

Un beso a todos. Otro día mas.

10 comentarios:

  1. Esta todo muy bien explicado, a usted señor HARD le va ser un Amo, con técnicas muy personales, algunas de ellas muy estimulantes para mi ,otras desconocidas pues es esto lo que mas me apasiona del BDSM..ese toque creativo y variados componentes según los integrantes de la relación Amo/a-sumisa o sumiso/a-Ama o la fórmula que estos estimen oportuna, estoy en mi etapa mas perversa pues mi sed solo logra saciarse con mas sesiones, mas dominación, mas dolor, mas placer...
    Saludos desde mi orilla.

    ResponderEliminar
  2. bufffff necesito una ducha para recuperarme... aunq nose si quiero hacerlo... !!!!q grande eres Granduñon :)!!! tu si q sabes..... me encanta tu comparacion con un piloto... y tu eres de los buenos :P ..... ser piloto requiere de un perfil nada convencional.. no basta con querer serlo,,, sino q hay q nacer con unas "aptitudes" especificas........ y tu las tienes :) ese lado primitivo tuyo, q es de lo mas racional ... inteligente,,, q sabe q quiere y como conseguirlo.............. das la vuelta a lo estipulado... seguro q mas de uno al leer esto, considera , q no eres dominante..por adaptarte a la materia prima... pero , q forma mas inteligente la tuya , de sacar verdadero partido a tu propiedad... demuestras mucho respeto hacia lo q tienes a tus pies............. mi admiración y respeto no te los ganas, porq hace mucho q los tienes.. gracias granduñon, por tus palabras.. son un punto de luz en un mundo obscuro.... ese lado primitivo tuyo !!!!diossssss!!!! .... mejor me ducho :P...............

    ResponderEliminar
  3. yo ayer tenia una duda... y gracias a tu texto.. ya no es tanta duda :) ... gracias por compartir con nosotros tu sentir.... :)

    ResponderEliminar
  4. A mí no me importaría entrar a tu casita para ver y probar tus juguetitos. Tienen buena pinta, pero lo más que creo que me excita son tus propias manos. Mmmmm...me derrito pensándolo.
    Cuando quieras sumisa, aquí estaré...
    putitaG

    ResponderEliminar
  5. alexia {All}, o sea que estas en esa época en la que se entra y se queda uno para siempre, que siempre quieres mas, mas, mas y después, mas y mas después.

    Que lo disfrutes :D, un beso.

    ResponderEliminar
  6. cova, hola preciosa, mi dolor de muelas me ha tenido lejos del blog este puente, sin ganas de escribir, ya fui al dentista no me riñas mas GRRR.

    Me alegro de proporcionarte subidones, nunca vienen mal, ya te escribiré un día algo mas fuerte "si eso" :D:D Soy malo lo se.

    Mua, pequeñaja.

    ResponderEliminar
  7. putitaG, es imposible que no te conozca, por que firmar con ese nick que es mi apelativo cariñoso preferido seria mucho azar.

    Jo, ¿y ahora que? Si es que por la boca muere el pez, yo esperando una sumisa, me gusta llamarla putita siento debilidad por esa palabra, y ahora apareces tu y encima te ofreces. ¿Y ahora que hago?.

    Has hecho como la cenicienta, has venido, me has sacado a bailar, y me has dejado tus braguitas de cristal, me tocara ir probándoselas a todas hasta que encuentre a una que le vengan bien. Has sido mala, como se dice en Valencia, "me deleras y te vas".

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. DAME MUCHA FUSTA AMO HARD
    putitaG- Sigue mi estela...

    ResponderEliminar
  9. ...y nada de probar bragas a nadie. Yo me abriré pronto para Usted.

    ResponderEliminar
  10. Lo he estado pensando, lo mismo debería Usted arriesgarse y venir a buscarme, quizás cuando termine su etapa sabática.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno