Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

jueves, 10 de diciembre de 2009

Hoy me apetece hablar del por qué de las practicas.



Así como el dominante tiene claro que le gusta y que espera de una sumisa (aunque este presto a prescindir de algunas practicas si la sumisa no las tolera bien y le crean algún tipo de problema importante) la sumisa puede estar en cierta forma cohibida, asustada y un poco desorientada, muchas veces no pregunta cosas por que piensa que si otras aceptan esas practicas por que ella no iba a hacerlo, o quizá que crea que debe dar tanto de si misma, o que quiera dar lo que no tiene o puede dar, o por el contrario pueda ver al Dominante algo bruto por sus gustos. Pero lo que debe hacer es quedarse tranquila asumiendo solo lo que realmente puede asumir y confiar, sin confianza no hay futuro.

Tengo que decir sobre lo anterior que todo en esta vida es muy relativo, y que todo se puede interpretar mal o bien según el caso, así que la mejor manera de aprender siempre sera la de preguntar, y sobre todo de pedir que le expliquen de forma adecuada las cosas, no en vano, una relación D/s, se espera que dure siempre, aunque después algo la termine.



Hoy alguien escribió en uno de mis posts y le gusto en términos generales pero parece que se escandalizó, lo siento, o quizá deba decir me alegro, por que me gusta que mi naturaleza impresione ya que me halaga, yo estoy seguro de que no cometo ningún error cuando realizo las practicas de las que suelo hablar, de hecho tanto como las practicas mismas “disfruto” de la pericia que hay que tener para hacer las cosas bien, y no soy dado a las chapuzas.

No obstante que comente aquí mis gustos y algunas de las practicas que me gustan, eso no quiere decir que sea una condición a la hora de empezar una relación D/s, es mas bien exponer en voz alta pensamientos y escribirlos aquí, ya que un blog permite eso “fluir”. Luego esta el reajuste que supone una relación, que es importante por que siempre acaba teniendo mas importancia la relación en conjunto que algunas partes de ellas, con lo que quiero decir que hay mujeres que jamas tolerarían ciertas practicas y por eso mismo que sean inamovibles los apetitos y practicas de un Dominante, solo es una barrera que impedirá una evolución lógica y armónica. Yo no me considero de esos Dominantes inamovibles, lo que si soy es muy observador para que no se me intente manejar y al final se convierta la relación en una dominacion desde abajo, y tampoco prescindo de todo, si lo hiciera ya no seria lo que espero.

Siempre repito a menudo este pensamiento, una relación D/s, se rige primeramente por los derechos de la sumisa, a saber son tres:

1. Irse cuando quiera aun sin avisar (si, aunque duela tiene ese derecho, sus motivos tendrá).
2. Decir ¡basta! A cualquier practica o situación que se presente.
3.  Exigir que respeten sus limites.

Habría que añadir también su derecho a ser feliz. Con estos tres derechos mas el sentido común y la sensatez sobre todo del Dominante, pero de ambos, y un dialogo serio y amplio en todas las fases de la relación, ambos dos irán creando una relación ideal para ellos, y cuando ambos dos necesiten mas, mas tendrán en la medida que les haga feliz, pero querer algo aun a costa de la infelicidad del otro no creo que sea el fin de la D/s para eso ya esta el SM en algunas de sus extremas versiones.





Un ejemplo de regulación de la relación.

Yo en mi caso tengo un sistema y es que si a alguna practica la sumisa dice basta perderá esa práctica para siempre, así no juega con el hoy si mañana no. Además de esto, esta también por supuesto el tema de que no creo que una relación empiece siquiera si la sumisa dice que no a todo, o la mayoría de las cosas que el Dom practica ¿lógico no?. Pero bueno lo mejor evolucionar juntos, y que nadie tema las practicas, solo debe ponerlas como limite hasta que “seguramente” en el futuro llegue incluso a desearlas “Si, los seres humanos somos muy perversos y voraces y casi siempre acabamos deseando lo que en un momento alguien nos comento y nos escandalizo o impresiono bastante” Cosas de la humanidad que todos tenemos a saber si no es simplemente “evolución” sin mas.





Saludos.

4 comentarios:

  1. hola Hard :) granduñon.... me encantan las fotos q has puesto :) ..... y el post en si... aunq aun lo estoy asimilando.... yo como sabes, todo esto me queda grande...y aveces, la inexperiencia es una gran barrera, mas , si de marcar limites hablamos .....pero ,,, una pregunta a tu sabiduria... ¿ en si el deseo, tiene suficiente peso como para arriesgarse ? .. o ¿ es necesaria la experiencia ? ...... para no variar no soy capaz de proyectar en palabras la pregunta q se hace mi cabeza... pero seguro q lo entiendes :S .... gracias guapo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola cova pequeñaja, sobre tu pregunta... el deseo nos lanza y en ocasiones de forma arriesgada, el deseo es el que nos inunda y nos hace ir hacia lo irremisible, sin poderse resistir, pero hace falta una buena dosis de sentido común y de confianza en la persona con la que te relacionas.

    Yo siempre digo que si se elige bien, ni limites ni nada importa, ya que la persona elegida nunca nos dañara.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que los límites son relativos, yo puedo tener un límite predeterminado, y cuando esté con la persona adecuada, el Amo adecuado, ese límite evaporarse. Todo es cuestión de confianza en la otra persona.
    Claro está que la confianza no se transmite por ciencia infusa, se gana!
    Dos saludos esta mañana,
    marla26

    ResponderEliminar
  4. Hola marla26,

    Que razón tienes. Yo siempre hablo de los tres derechos que tiene la sumisa en una relación, y añado el derecho a ser feliz. También hablo de los limites, pero siempre se me queda en el tintero hablar de las responsabilidades de un Dominante, pero indiferentemente de las practica y el fondo en si de la relación, lo mas importante de un Dom, es que pueda inspirar tal confianza en la sumisa que ella nunca tenga la mas mínima duda en el. Si eso se logra desaparecen casi todas las dudas y los limites, ya que dentro de esa confianza esta la de que nunca sobrepasará las barreras que nunca se deben sobrepasar.

    Es duro para un Dominante poner estos limites y estar acertado, por que al igual que sobrepasarse es malo para la sumisa, si se queda corto en realidad también "esta errando" ya que la voracidad de una sumisa exige mas pero sin que te pases.

    Es jodido, pero bueno, como no podemos hacer “dos cosas a la vez los hombres”, y nos centramos solo en una, en esa nos especializamos y le damos la medida que ella misma es. Es nuestro cometido, rayar la perfección si eso existe.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno