Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 25 de diciembre de 2009

La entrega de la mujer sumisa.


Cuando una mujer ya ha pertenecido a alguien, tiene ciertos frentes de si misma superados.

Cuando una mujer una nunca se ha dado, cuando nunca sintió que se da a alguien por que le nace, por que la hace feliz, por que la inunda de sensaciones que la hacen pensar que al fin llego donde sus anhelos la llevaban, esta incompleta, con incertidumbre, y recibiendo malas señales de personas inadecuadas que la hacen pensar que “tal vez pudieran ser ellos”, todo por que esta en el camino de... “la búsqueda”.



Es dura la situación, sobre todo si encima esa mujer esta envuelta en cientos de sensaciones. pero es necesaria, hay que vivirla, forma parte de lo que yo llamo la iniciación y empieza en uno mismo, salvo que alguien te lleve de la mano sin que siquiera haya pensado en qué quiere ser y sentir.

Yo intuyo a esas mujeres con facilidad, y siento que algunas me atraen, pero suelen pecar de errores demasiado mundanos que un Dominante no debe aceptar, ya que al hacerlo pierde las bases del control, que son que el es el que gobierna por que sabe, por que tiene esa facultad, y es la sumisa la que “siempre” se somete voluntariamente cuando ve en ese hombre las señales que le dicen que esta en el buen camino.



Pero... y a veces hay un pero, hay mujer que creen que el hombre las debe conquistar a la antigua usanza, valorándolas etc, eso es un error, se debe conversar, conocerse y lo que tenga que saltar saltara, y si no salta, simplemente parar y continuar el camino por separado. Pero aquí si alguien tiene que conquistar es la mujer al hombre, si no lo entiende o deja que se lo enseñen o que lo aprenda sola, pero que no quiera modificar las máximas de la dominación, estropearía ese espíritu.

Mi forma de verlo; un Dominante es alguien con cualidades suficientes para gobernar a una mujer y su naturaleza, que es capaz de saciarla, y que puede llenarla de cientos de estados de animo que la hacen sentir viva, que la mantiene interesada y completa y que consigue de ella que se abandone a su determinación. Por supuesto que esto no es desde el primer instante “pero casi”, y al final acaba dándole la felicidad.



Cuando la mujer aparte de intentar intuir y conocer al Dom con el que conversa, no siente la necesidad de conocerlo, y solo le pone pruebas, esta cometiendo un grave error, a los Dominantes no se les ponen pruebas, se les percibe, se les observa, se les escucha, se les medita y se les intenta ver si tienen o no. lo necesario para que ella se entregue, pero nunca superan pruebas, el Dominante que ceda a pasar por pruebas para una mujer, comete un grave error, da su brazo a torcer, y ella aun en su inconsciencia lo repudiara, por que ella necesita todo lo contrario.

¿Por que escribí esto hoy? Por que quiero que “alguien” reflexione, ¡de una puta vez!, y que camine, o como mula tozuda se pare mientras yo sigo caminando en mi camino, sin ninguna carga.

Buenas tardes a todos, un beso

20 comentarios:

  1. ¿Quien será la responsable?. Me pregunto...
    Está muy claro que sabes lo que quieres y como lo quieres. Respecto a eso no hay nada que objetar. Aunque estoy de acuerdo contigo. Aunque también creo que el Dom no se debe poner a prueba. También pienso que no es la única forma de hacer las cosas. Cada quien tiene una forma de sentir y de actuar. Y lo que contigo no resultaría con otros puede que si.
    Quizá el problema sea el no tener las cosas claras, el pretender que se solucionen tus dudas a base de marear al compañero. Eso si es un error, eso es lo que puede hacer que el destino final nunca se alcance.

    Un beso de pocholate de 85%
    soniuka{}

    ResponderEliminar
  2. Esto... si quisiera que me conquistasen... me iría de fiesta!! Me dejaría agobiar por cariñitos y demás...

    Otra cosa es que un Amo me llame la atención, haga que me apetezca entregarme a él, que sienta esa tranquilidad a su lado... como para intentar que él me elija como su sumisa!!
    Pero ponerle a prueba?? jue, o soy más rara que nadie... o no lo entiendo... yo le pregunto, le pido que me exlique, que me enseñe... y las pruebas me las pone él a mí!!

    Bueno Hard, espero que quien desees, despierte!!

    Un besito,
    marla26

    ResponderEliminar
  3. hola Hard :) ... Granduñon ...... tupost me tiene loquita.. y se me plantea una duda o pregunta.... yo encuentro q existe una linea fina entre conquistar y manipular.... ¿ como se conquista?........ pero...tengo otra duda...yo soy antigua para relacionarme, me gusta hablar,,, conocer,,,, tristemente por internet, no puedo ver.... y si algo surge, como bien dices surgira... pero confio en q surge por lo q uno es... sin necesidad de trepar de forma no etica..... pero claro... si lo q la persona con la q hablo dispara, es mi chispa sumisa.... (o lo q yo creo q es sumision) y se percibe... fijo.... alguien q le pase como a mi,,, cuando tiene avivada esa chispa,,, pasa a esperar .. o espera un deseo.... creo q eso es percibido por quien es dominante.... y q El decide q hacer... si hacer uso, o ,siendo educado.. enviarle señales de q no esta interesado en ella... y la primera nose bien..porq no me vi en situacion, pero la segunda se acepta tristmente en silencio, dado q es un deseo ... y no se bien , si comportarse asi es no saber conquistar, es conquistar o simplemente es no ser sumisa........... en fin.. chicas q leistes esto... como conquistais sin llegar a manipular? como haceis llegar, q El, es alguien especial?

    ResponderEliminar
  4. No pienso que "la conquista" sea perrogativa de la sumisa solalmente...o solo del Dom,
    Creo que es algo de los dos.

    Somos sumisas, somos hembras que anhelamos el Dominio, pero tambien tenemos ese lado femenino de querer ser seducidas,que nos encuentren bellas,que se interesen por nuestro sentir y pensar, que nos conquisten, es parte de la naturaleza femenina,seria un error ir en contra de ella.

    y la la vez ese ser femenino nos hace esgrimir esas armas de seduccion para quien nos atrae, irremediablamente, y sera con mayor inensidad si este es un Amo.

    Creo, cova, y ya que preguntas a las chicas, respondere como una de ellasm, si te parece

    Se tu misma, se sincera, conversa mucho con ese Dom, es cierto que internet tiene limitaciones, pero existe la cam, existe la posibilidad de dialogar, pregunta todo lo que se te ocurra, todas las dudas, trata de sacar una radiografia a la mente y el corazon de ese Dom que estas coniciendo, guiate por la intuicion, si tu corazon, tu mente y tu cuerpo dicen si, entonces, sutilmente, como las mujeres sabemos hacerlo, dejale darse cuenta de que lo anhelas...

    La entrega de si misma al Amo es un bien precioso, y ha de hacerse con cuidado, no se trata de caer en el narcisismo, pero si de valorarse una misma.

    Un Amo ha de saber que siempre y en cada momento una sumisa, por muy Suya que sea, lo esta analizando, esta procesando por su mente cada gesto, cada palabra, no como censura, sino como ejercicio de inteligencia, tratando de conocerlo..

    Adoro al Amo que gobierna sobre mi, le admiro, me siento indigna de ser su kajira, pero lo veo como lo que es, un Hombre, no estoy de acuerdo en todo lo que peiensa, cree y dice, tenemos en algunas cosas gustos muy
    , ni de obediencia ni de Posesion

    No se ponen pruebas a un Dom, no seria coherente con nuestra condicion de sumisas, yo lo hize al principio, y de cierta manera aun lo hago, de manera inconciente,el Amo me ve venir, y responde con firmeza, me pone en mi lugar, a veces con dureza, y quizas eso era lo que esperaba, y lo que me hace sentirme cada dia mas Suya.

    ResponderEliminar
  5. Que de una puta vez se de cuenta que quiere seguir bajo tu mando o dejar de estarlo..o sea para estar colgando mas vale caer no ?
    se te nota enfadado Hard, gastado,cansado de que te sigan preguntando lo mismo.. un pequeño consejo de mujer, a veces preguntando y contestando las mujeres terminamos aceptando que ese es nuestro único camino, seguir a los pies de nuestro Dom, sin mas dudas ni preguntas,deseando complacerle en todo cuanto pida, deje que llegue ese momento dentro de ella, el arte de dominar requiere tiempo, paciencia y esa creo que tu la tienes, úsala con toda tu calma y la pequeña sumisa caerá...
    Muchos places para ambos, besos y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  6. Es una pena Sr.Hard. Casi nunca entiendo sus palabras y yo necesito comprender sus sentimientos como Amo para aprender como sumisa, porque está visto que HE FRACASADO como tal, ya no sé qué hacer, por dónde ir...
    A qué clase de pruebas le someten?. Tal vez yo esté errando en lo mismo y pueda ayudarme.
    También hay otra cosa que veo contradictoria. Le he leído en otra ocasión que la sumisa no tiene por qué conquistar al Amo, que sólo debe dejarse dominar. Se debe ó no conquistar?. A mí desde luego no me quedan ya armas y contra la tristeza que me ha invadido ya no puedo hacer nada.
    Gracias anticipadas.
    Un saludo
    putitaG

    ResponderEliminar
  7. Contento me tenéis :D. Como me gusta que se haya abierto un debate con diferentes posturas y algunos acuerdos.

    Sí, la mujer es seductora, solo verla vestida de alguna forma aunque sea unas cuantas vueltas de cuerda, o una lindas marcas en su culo, cualquier cosa la hace estar seductora.

    Pero hay dos tipos de seducción, la que es deseable y la indeseable esa que muchas mujeres creen que es infalible y las hace creer que pueden jugar con el hombre, esa que hace que un Dom por el simple hecho de notar que la sumisa, conlleve una sesión "especial" y demuestre quien es el que manda "y seduce" cuando el quiere.

    Gracias a todas por hacer este hilo ameno, hecho en falta la opinión de algún Dom.

    Con respecto a como debe ser la relación o diferentes tipos de relación, iré devanando con el tiempo "mi opinión" al respecto, por compartir mi opinión.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alexia,

    Si me conocieras un poco mas comprenderias que no me enfado, me molesta perder la armonia, procuro siempre estar armonico y estable.

    Mas que enfado es llamada al orden, ya que a veces a las mujeres hay que deciros las cosas indirectamente hasta que nos pertenecéis, después todo cambia, ya "tenemos derecho" y lo que decimos suele ser aceptado, pero un buen cazador que quiere que su presa caiga rendida a sus pies, debe saber espolear su mente aun entre lineas. Eso fue todo, ella ya se dio por aludida y cedió en la tontuna de su indecisión. Espero que en pocos días o semanas sea mía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Si putitaG, he sido quiza contradictorio, pero a ver ir a la conquista de alguien, conlleva que cualquier arma vale, en D/s no es asi, si todo vale solo acabara en caos.

    Un Dom en cierta forma conquista a la sumisa ya que poco a poco va derribando sus defensas y desarmándola ante el, la mujer adora al hombre "que le da la vuelta". Quizá en vez de conquista debí decir excesivo empeño y deseo de conseguirla, por que proporcionalmente a esa necesidad y empeño ella se aleja, la mujer es así en su forma de pensar, parece algo ilógica en su forma de sentir pero no es cierto, ya que ella quiere lo mejor, y lo mejor debe ser, un hombre que la venza pero que pueda considerarla y quizá con el tiempo llegar a adorarla, pero adorarla y después vencerla JA!.

    No se si pueden ayudarte mis palabras, pero no busques en terceros lo que solo tienes tu, si estas fallando como sumisa tal y como mencionas, no te eches toda la culpa, es labor de el dirigirte tambien, si no lo hace puede ser por tres motivos... no le interesa, no sabe, o tu no te dejas.

    Un besito, y te deseo lo mejor con esa persona por la que bebes los vientos.

    Un beso

    PD: Nunca olvidemos que D/s significa Dominacion/sumision

    ResponderEliminar
  10. Gracias Sr. Hard por su respuesta. Puede ser que él no sepa y que yo no me deje dominar. Las dos, ambas a la vez.
    Me gustó mucho su comentario en el blog de sum. Yo desde que sé que soy sumisa siempre he deseado una relación D/s con amor. Una pareja que se quiere pero manteniendo cada cual su rol. Es lo ideal.
    Gracias por desearme lo mejor con El. Yo también pongo mis fuerzas en que ella sea suya pronto, muy pronto...
    Un besito
    putitaG

    ResponderEliminar
  11. bufffff Hard ... q gran verdad..."vencer y luego adorar" .... al caso contrario le sucede igual.. cuando sientes q te vencieron es cuando empiezas a dorarlo :) .......... ..............

    ResponderEliminar
  12. Quien avisa no es traidor Jajajaja

    Supongo que hay mil formas de seducir y nosotras las mujeres tendemos a creer que el cuerpo habla mas que las palabras pues yo he comprendido como novatilla y trasto que soy que cada cosa tiene su tiempo y una palabra acertada vale mas que una falda cuando se trata de principios y D/s.

    Obviamente que me puedo estar yendo por las ramas pero en mi caso era así, aquí en este nuevo mundo el cuerpo no es prioritario o no mas que las palabras o una mirada de entrega y sinceridad.
    En fin... espero que la sumis@ en cuestión ya se haya dado por aludida y que como mínimo busque una buena vía de comunicación para que si no sabe como, Usted le enseñe la forma...

    Cuando dos quieren todo se puede.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches Hard. Yo me pregunto....y si ella no se ha sentido aludida?

    ResponderEliminar
  14. Hola Anonima,

    Si es a la que yo dirigía las palabras, si, se dio por aludida.

    Si hay alguna mas, no se yo :D:D.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ok,Pues si estas seguro, espero que te salga bien las cosas, lo deseo de corazon.
    Otro beso para ti, Hard

    ResponderEliminar
  16. Si se dió por aludida seguramente fué porque usted le ha hablado más claro. Es lo que hay que hacer para poder comprender mejor al Amo.
    Yo tengo una gran duda, y confío en usted para resolverla, puesto que he leído todo lo que escribe y me parece una persona digna de fiar.
    Qué pasa si la naturaleza de una sumisa es tan fuerte que para darse a su Amo lo hace de forma tan extrema que sin querer se olvida de la vida de su alrededor?. ¿No sería dañino para ella que existiese y viviese sólo para su Amo? Esto es algo que me preocupa, quizás por eso hasta ahora me ha costado mucho estar a sus pies.
    Espero su respuesta si es usted tan amable. Gracias
    putitaG

    ResponderEliminar
  17. Sr: Hard usted siempre tan claro y tan preciso, mientras lo leo reconozco que el arte de seducir de una mujer consiste en dejar de ejercer el don de mando, abandonarse confiada y sensualmente a las labores del Amo, porque yo me confieso pecadora y sumisa y amante de darle todo cuanto soy, postrarme y saciar ese ladito oscuro y perverso que no solo posee El, también yo tengo el mío, creo que Dominar es un trago sublime que permite como si de una una gran coctelera se tratara para mezclar una suma de sensaciones aportadas por ambos Amo y sumisa, juntos y en sintonía logran crear una estupenda danza de demonios, mis respetos y suerte con su pequeña sumisa, que logre beber de ella y lo disfruten...

    ResponderEliminar
  18. Hola putitaG,

    Vaya, me planteas una pregunta un tanto cáustica y espinosa.

    A ver, se de casos de dependencia total de la sumisa del Dom, también se de casos de Dom con absoluta dependencia de la sumisa, suelen ser parejas muy estables de años que están muy unidas, pero también tengo que decir que no es lo mas común, la verdad es que este mundo tiene un porcentajes de fracasos grandisimo, pero eso hoy en día pasa en todo tipo de relación, la gente estamos exteriorizando demasiado nuestra parte egoísta.

    Yo, desde mi forma de ser y ver esto, me encantaría encontrar a la persona adecuada, comenzar una relación para toda la vida y que ella tuviera "tu necesidad", pero bueno yo ya se que quiero y como lo quiero y soy de los que piensan que la relación de pareja D/s es la mejor forma de relación, así que desde mi punto de vista lo que dices es muy viable y deseable.

    Otra cosa es la necesidad que algunas personas tienen de ceder el poder absolutamente por comodidad, eso supone ser una carga, y no todo el mundo acepta.

    Otra es también que hayas dado con la persona adecuada para lo que tu quieres.

    Todo es muy complejo, pero a la vez lo complicamos nosotros mismos. Mi opinión es simple, se puede estar una vida buscando la persona adecuada y no ser capaz de encontrarla nunca, o puede pasar cientos de veces a tu lado y ni cuenta darte, por lo que hay que estar abierto a todos, no empecinarse en algo concreto y ser tolerante, con esto estaremos mas listos para ver a la persona que necesitamos o simplemente queremos. Y cuando llegue si no tenemos dudas, y en tu caso "darte" como quieres, pero por lo que dices ahora no sabes si el Amo con el que estas lo quiere así o no, así que tuya como siempre es la decisión, nadie puede ayudarte a tomarla absolutamente nadie, ni siquiera el, seria una responsabilidad demasiado grande, aceptar en las condiciones que tu te ofreces a nadie, y hay que tener muy claro que se asume.

    Tu temes darte totalmente y "por lo que veo" no encontrar la respuesta necesaria, temo decirte que ahí nadie te puede ayudar, eres tu la que voluntariamente se da, solo podemos dar nuestras opiniones, yo te pido que dejes tus emociones fuera, y con la cabeza fría sepas que te dicta el corazón, y si te equivocas y fracasas, vuelve a comenzar.

    Te deseo que seas feliz y que se pase esa lucha que tienes.

    La felicidad es una actitud que puede conseguir tener o no tener una persona, pero no depende de nadie externo salvo que así lo creamos o lo queramos. La obsesión es un defecto muy humano que puede ser traumático.

    Desear, ay desear, ¿que es el deseo?, nos parece maravilloso, tener deseos, desear cosas, desear poseer, tener y conseguir, el deseo es una e las pasiones que mas nos mueve, pero es la mas destructiva de todas las que existen, por que cuando deseas y no obtienes lo que deseas se sufre lo indecible.

    Yo deseo con mucha fuerza, pero mi vida me enseño una forma de regular el deseo, y es muy simple, nunca jamas me aferro a imposibles.

    Espero que te haya valido putitaG, percibo una maravillosa naturaleza en ti espontánea, natural y voraz. Te deseo lo mejor y espero que hayan ayudado mis palabras.

    Un beso, y gracias por la opinión que tienes de mi.

    ResponderEliminar
  19. alexia {All} Hola,

    Tu tienes muy claro lo que supone una relación D/s. Existe un intercambio de poder (Power Total Echange) en las relaciones D/s, pero teniendo en cuenta que ante la ley del hombre "todos tenemos los mismos derechos", y que la sumisa solo debería darse y cederle ese poder a hombres sensatos y con un gran sentido común, aunque a veces nos cegamos y erramos.

    Siendo así, que la elección es la adecuada, la mujer no pierde su identidad, solo pierde responsabilidad de sus actos por que solo obedece ordenes, al igual que un soldado hace cosas que no son responsabilidad suya, cumple ordenes, ¿que quiero decir con esto? Que tienes totalmente la razón, la D/s es un baile de demonios que al unisono se dan y se vampirizan en perfecta armonía si se logra conseguir.

    "Ardo en pasiones, hiervo en deseos, necesito ser voraz, y quiero satisfacer todos mis anhelos, el primero de todos ser como un dios para la mujer que espero".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Aha!...
    Gracias Señor, me ha ayudado mucho en su respuesta. Pero mi miedo no es darme entera a El para recibir a cambio...Mi problema es que cuando le entrego mi mente total, el mundo desaparece para mí, no hay nadie más si no El. Y pienso si a la larga será malo ó no. Pero bueno, con su respuesta me ha dicho que no soy un bicho raro y que eso gusta a un Dom. Por esa parte me quedo satisfecha.
    De todas maneras es lo que usted dice. Está en mí la decisión y de momento tendré que seguir mi instinto y ver con el tiempo si esto me perjudica ó no. No es obsesión de todas maneras. Es NECESIDAD de ser sólo para Él, y esto no lo sé compaginar con la vida que llevo.
    Por lo que le he leído creo que lo que espera usted de una sumisa, es mi manera de ser y viceversa. Lástima que nos hemos conocido tarde. Ya yo tengo un Dios. Me falta mucho por conocerlo, pero ojalá tenga Sus cualidades.
    Gracias nuevamente y abrazos.
    putitaG

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno