Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

jueves, 24 de diciembre de 2009

La indecision

Hoy que estoy un poco aburrido, y ya tengo claro todo lo referente a la cena que tengo que preparar mañana, quien viene y cual sera la programación, y teniendo todos los ingredientes, pues... escribiré un poco.

El tema de hoy sera la indecisión:

Es muy logica la indecision en temas D/s, y es logica, sobre todo por dos motivos principales, uno que te cambia la vida, y dos que si eliges mal y aceptas o en el caso de la parte sumisa se ofrece, los resultados son muy molestos y en ocasiones dolorosos. Por eso lo mejor es la crudeza, no dar tregua, no amoldarse a las debilidades, y que solo den el paso los mas fuertes.

Quien no esta discpuesto a arriesgar que no se de, y quien no sepa que responsabilidades toma que no acepte.

La indecision es en si misma desde mi punto de vista solo una iniciacion, quien duda pierde, quien no duda y da el paso, se enfrenta a su naturaleza y toma las riendas.

Esto pasa tanto para los noveles como para los que tienen mas experiencias. Pero saber decir no, o decir "mejor no" es tambien una forma de ser feliz, ya que mucha gente peca por precipitarse, aun siendo ya alguien experimentado.

No es bueno provocar situaciones, y hay que tener mucha entereza para no autoengañarse, y decir no, es determinar aun a riesgo de equivocarte que tomas las riendas de tu vida y decides seguir como estas, de esa forma que.... "como el invalido del chiste que iba a Lurdes a pedir un milagro que le permitiera caminar, al caer por un barranco el vehiculo en el que viajaba solo le pidio a la Virgen de Lurdes un sincero....." Virgencita, Virgencita... que me quede como estoy".

Y a quien tenga los redaños de dar el paso, y tomar las riendas de su vida, mi enhorabuena.

Un beso a todos, y Felices Fiestas.

18 comentarios:

  1. ... indecision..... autoengañarse..... yo soy muy indecisa ... o bueno.. me cuesta decidirme,,,, pero a veces la indecision, es prudencia....... hay q dudar ,,, valorar todas las opciones ... antes de tomar una decision... porq tambien hay q valorar las consecuencias de la decision....yo considero q todo tiene minimo dos caras u opciones... aunq suele haber mas..... se q la indecision , se considera como algo negativo... pero .. dado q quizas yo intento mirar todos los caminos posibles .... la considero prudencia,,, dado q una vez tomada la decision... esta es inamovible y una a de apochinar con sus consecuencias ( aqui el con esto no contaba... o una reaccion negativa a una respuesta no deseada, no tiene cabida)........ claro esta .. q el autoengaño... mas q hacer a uno indeciso.. le hace ser imprudente.. porq toma una camino, sin mirar a donde conlleva y sin mirar si es transitable o no....... hay situaciones.. en las q si somos un poco "indecisos" y esperamos... la respuesta a la pregunta q no nos atrevemos a hacer... acaba teniendo por si sola respuesta ............................... una tonteria de las mias.... q soy doña incertidumbre :) ..........

    ResponderEliminar
  2. Por aclarar una diferencia, indecisión es la falta de decisión (decisión: Determinación, resolución que se toma o se da en una cosa dudosa. Firmeza de carácter.) y la incertidumbre es la falta de certidumbre (certidumbre: Conocimiento seguro y claro de algo. Firme adhesión de la mente a algo conocible, sin temor de errar.)
    Dicho eso, yo no soy indecisa, tengo claras mis decisiones, como tomarlas y cuando, y apechugar con el fallo de ellas, para bueno o para malo.
    Incertidumbre... siempre estará, siempre pensarás si está bien o no, si la decisión es la adecuada y las posibles consecuencias...
    Supongo que para una relación D/s, la indecisión es nefasta, si alguien no tiene claro lo que hay, y lo que quiere... pero la incertidumbre, al contrario, aumenta el morbo y la curiosidad...

    Soy solo una "quichitina" sin experiencia... pero lo veo así.
    Un besito Hard... Feliz Navidad (y buen fin de semana!!)
    marla26

    ResponderEliminar
  3. Hola cova pequeñaja, la incertidumbre es solo un estando pre-conocimiento o desconocimiento, es lógica en el ser humano, muy lógica, y además creo que es una válvula de seguridad que bien usada puede ser hasta un reactivo de sensaciones, de hecho yo uso mucho la incertidumbre en mis relaciones D/s, me gusta que no se sepa que sucederá.

    Un beso, y Feliz noche con tu familia.

    ResponderEliminar
  4. Hola marla26 quichitina,

    Si tienes mucha razón desde tu punto de vista, jamas osaría llevarte la contraria podrías morderme :D.

    Bromas aparte la indecisión es la falta de acción por duda, temor o incertidumbre, la indecisión no lleva a nada solo te permite la reflexión, ya que es estar entre dos aguas y el ser humano no esta hecho para eso, "es un estado pasajero".

    La indecisión "debe obligatoriamente" dar paso a la acción tanto a favor o en contra, pero no debe ser una solución en si misma, de ahí que considere la indecisión como algo negativo si se mantiene como norma, yo al menos huyo de las gente indecisa.

    Como dominante y por experiencia propia me han tomado el pelo muchas veces en el pasado incluso mucho antes de empezar en la D/s mujeres con estados de indecisión. La indecisión la mujer la usa muchas veces como medio de seducción, yo de eso me vacune hace muchos años, y ante la indecisión me alejo, siempre uso aquello de quien quiera peces que se moje el culo, no estoy para ayudar a evolucionar a nadie que aun no es "nadie" para mi.

    Si algún tipo de indecisión aparece cuando tengo una relación de cualquier tipo con una persona, tendrá todo mi apoyo, pero previamente a eso, cada cual que aguante su vela.

    Besitos, Feliz Noche y que sean para ti unas felices fiestas quichitina, mua

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo dudas Sr.Hard. Estoy INDECISA. A qué tipo de dudas se refiere?.
    Mis dudas siempre nacen de la falta de comunicación entre Amo y sumisa. Nada más que eso. Hablando se entiende la gente no?
    Felices fiestas para ud. Que lo pase bien, en buena compañía pero ojito...
    Besos
    putitaG

    ResponderEliminar
  6. Hola putitaG, tengo que reconocer aunque me fastidie que no te entendi nada.

    Entre un Amo y su sumisa, nunca debe haber falta de comunicación, y si te refieres a antes de darse, lo que debe haber es mucha conversación, eso si, que no sea de besugos :D.

    Felices fiestas para ti, que lo pases bien en buena compañía y que no te haga falta lo de... "ojito" :D:D.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hard... yo no muerdo... bueno a veces... pero no por llevarme la contraria... jejeje!!

    Eso sí, totalmente de acuerdo, para llegar aquí hace falta decisión, y si en un momento determinado, estando ya dentro, tienes indecisión... ayuda para decidir... (creo que me he hecho un lío... pero seguro que me ha entendido!!)

    Pues yo le deseo que no le tomen el pelo, no hay nada mejor que la sinceridad y hablar claro... además no cuesta tanto!

    marla26

    ResponderEliminar
  8. Ya somos dos Sr. Hard. Y es que yo a veces tampoco le entiendo mucho. Será falta de COMUNICACION?...
    Yo también deseo que no haga falta lo de "ojitos", pero sí que echaré en falta y me hace falta "Ojitos". Mucha FALTA veo yo por aquí...
    Un beso de putitaG

    ResponderEliminar
  9. Jo Hard!!!!

    Y que pasa con aquellos que son como yo? Que pasa cuando sienten que probar algo que ha calado hondo es inteligente por que de otra manera jamas sabrían si es o no es lo que desean?

    Que pasa con personas como yo que prueban, sienten, aprenden y crecen en sus necesidades por lo tanto dicen no antes de caer?
    Jajajajjajaj

    Es que te veo tan claro en tu postura que al visitarte siempre me quedo con mil preguntas en el tintero...

    Feliz noche buena Hard y mil besos.

    sum

    ResponderEliminar
  10. Hola sum,

    Tu es que eres muy pasional, de mente inquieta, muy pensadora y además muy impulsiva, y quieres todo con toda tu fuerza, y claro, es difícil contentar tu espíritu, pero es algo que no te debía de preocupar, lo importante es gustarse uno mismo.

    Felices Fiestas, un beso sum

    ResponderEliminar
  11. No suelo ser indecisa, me gusta arriesgarme por lo que considero importante aunque he de reconocer que a veces me asaltan ciertos miedos, temores a que la relación se acomode, se estanque, pierda entusiasmo....

    Me ha encantado su entrada, feliz nochebuena, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. putitaG,

    Hablas, o mejor dicho escribes como si me conocieras, cosa que estoy convencido que no es así, No obstante te montas unos galimatías que me dejan sin palabras y mira que eso es déficit, yo de verdad que me perdí en lo de los ojitos y lo de mucha falta por aquí, no tengo ni idea de a que te estas refiriendo.

    Por cierto, si quieres tener muchos ojitos te los deseo de todas las clases y colores.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana,

    Los temores no son indecisión aunque si que pueden provocarla, pero no pensemos en eso. Además yo soy de los que siempre usan el temor, que no el pánico ni el terror, tiene su punto morboso.

    Con respecto a que la relación se estanque, se acomode y que se pierda entusiasmo, conociendo al ser humano y sabiendo que todo es cíclico, seguro que eso pasara, lo bueno esta en la creatividad y capacidad de reacción de las partes. Es un riesgo que existe, y que en temporadas es deseable "siempre que no sea algo definitivo".

    Felices Fiestas Ana, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Ummmm... sin ánimo de inmiscuirme en lo que no debo (pero con ánimo de "aclararte" lo de los ojitos :P) por sus comentarios creo que se refiere a "ojito con lo que haces en ciertas compañías" -supongo que femeninas- a lo mejor me equivoco, pero creo que se refiere a eso ;)

    Y en referencia a las indecisiones, autoengaños y similares, creo que en todos en algún momento nos dejamos llevar por esos "demonios" que como poco pueden llegar a bloquearnos o estancarnos en lugar de seguir hacia adelante... está claro que a veces es por pura supervivencia, pero en otras, hay que estar seguros de la causa/origen (antes que del causante) y si nos merece la pena el riesgo/ganancia seguir avanzando.

    Te deseo también muy buena noche (pero "ojito" con lo que hacemos jajajaja ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola jade, Felices fiestas.

    Bueno, "ojito con las compañía :D", casi debería decir que tenga ojito la compañía conmigo, por que aunque soy una persona muy noble y cercana, me parió mi madre con casi todos los vicios y perversiones posibles, y lo peor es que soy creativo en ellas y las disfruto como un enano y algunas dan yuyu.

    Pero... jo, siempre hay un pero, cachis, pero... soy demasiado exigente para tener alguien en quien volcar mis cualidades y también mis pasiones, y prefiero estar solo a no tener todo en una persona, empezando sobre todo por que se arriesgue por mi, suelo ponerlo muy difícil, muchísimo. Así que no hay nadie ahora con quien tenga que tener "ojito" ¿no os doy lastima?, pobesito yo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja
    Hard, con la descripción del reflejo que doy que me digas que eso no tiene que preocuparme es todo un consuelo!!!!

    A ver si los Reyes majos me traen un poco de calma y aceptación que con ello ya tendría medio camino andado =)

    Feliz Navidad y un par de besos que la verdad te los mereces.

    ResponderEliminar
  17. Hard... pobesito tu?? pero bueno!! y ojito... jue... yo casi que opino eso... casi mejor que ojito contigo... :P... jejeje

    Un besito!!!

    marla26

    ResponderEliminar
  18. Pobrecito... rodeado de mujeres aunque sea desde la virtualidad... anda que para quejarse! jajajaja ;)

    Un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno