Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

jueves, 10 de diciembre de 2009

Los peligros de la D/s.


La sumisa corre grandes peligros cuando comienza una relación por ello debe tomar medidas, debe asegurarse de con quien habla, y saber todo lo que pueda del Dom, cualquier Dominante que se precie pondrá a disposición de la sumisa su identidad total, además debe asegurarse de que realmente es como dice ser y no salga luego después un necio, un inexperto, un busca-polvos o lo que es peor, un maleante o loco.





Pero ojo, no solo la sumisa corre riesgos, es muy fácil dañar irreparablemente la imagen de un Dom como mínimo, e incluso hacerle pasar algunas noches en comisaria etc.


Creo que la gente últimamente se toma muy a la ligera el BDSM, la D/s, y algunos osados y osadas hasta el SM. Veo que lo que antes estaba reservado a personas bastante maduras que habían llegado a esto vía una evolución lógica, hoy esta al alcance de todos y encima es popular, prueba de ello es que en menos de 4 años hay cientos de canales de irc, chats y sitios de contacto, donde cualquiera se pone el apelativo de sumisa o de Amo y ya esta, ya lo son.


Todos sabemos, me refiero a los que vivimos esto de forma seria, que es una tendencia natural, es nuestra propia naturaleza y sobre todo el tiempo lo que nos lleva o induce a traspasar la barrera de nuestro propio buen juicio y educación social tradicional, para aun teniéndonos por locos dimos el paso “buscándonos” a través de nuestros deseos y apetitos, y que cuesta algún tiempo comprenderse así mismo. Sin embargo hoy en día, cualquier Amo incluso con veinte y pocos años ya se atreven a disertar de este tipo de practicas y relaciones, ay juventud divino tesoro que grande es tu osadía.


Mi opinión es que salvo excepciones un Amo que no supere los 35 años salvo que sea muy maduro de forma excepcional no deberia lanzarse a “esta aventura”, si no tiene esta madurez “especial” deberá vivir las experiencias necesarias en la vida, tener la naturaleza dominante viva y a flor de piel, y haber entrado en este mundo con buen pie, todo esto para hacerle un Dominante “fiable” con esto solo pretendo decir, que no es fácil ser Dominante y que cualquiera puede ponerse ese apelativo pero que sepa entre otras cosas que una sumisa novel se puede dar una hartada de reír si ella aun novata siente en su interior “a la sumisa” si uno de estos que se ponen el apelativo intenta mínimamente Dominarla ya no digo nada de una sumisa con cierto nivel y experiencia (se lo come con patatas), no obstante hay muy buenos vendedores de imagen así que atentas.


Y lo mismo para los Dominantes de buena fe, no hay nada mas dañino para un Dominante que poner sus expectativas en una sumisa, y que ella sea solo egoísmo puro y quiera única y exclusivamente alimentar sus pasiones animales, ese perfil puede hacer mucho daño (salvo que se sepa y acepte en esas condiciones), y en ocasiones están detrás de una apariencia y comportamiento rayando la perfección.





Así que seamos conscientes, la D/s no es un lecho de rosas, es algo que si no se basa en la confianza, la sinceridad y la investigación común de uno por el otro y los dos conjuntamente intentado aprenderse y aprender, acabara en trauma para alguien o quizá para los dos. Es un peligro que esta ahí. Pero que si sale bien es intenso, satisfactorio y deseable, y una forma de ser feliz que realmente llena.


Saludos

11 comentarios:

  1. si q es un gran riesgo... yo como sabes llevo poco por estos mundos.. y al principio, me preguntaba , el porque los dominantes no hablan de si mismos.. solo les interesa preguntar .... ahora, ya se q no es asi, q no era cosa de dominantes,,, sin saber bien porq, me limitaba a creer q no es lo q encajaba en lo q yo siento.. para mi, conocer al hombre, le hace ser mas grande como dominante .. ahora se, q no es q para mi no sea,,, es q no es asi como se hacen las cosas.. :) y me produce una gran satisfaccion, leerlo, mas si viene de alguien q aprecio un monton, y q le adimiro por la paciencia q tiene,,, (porque aqui una, puede ser muy brasas..)........ si que hay q ser sinceros,,, descubrir q con quien hablas, no es quien dice ser... es muy doloroso, y gran razon tienes,,,, q muy peligroso :)... un besazo .. sin querer consigues q no me sienta ta fuera .... :) .. graciassssss :D ........ tu primera foto....

    ResponderEliminar
  2. No se donde colocar mi comentario, porque todo lo que has publicado hasta ahora me gusta y me parece muy sincero.

    Solo tengo una queja.. me hubiera gustado escuchar Tu voz en alguno de los videos que has hecho sobre Tus manualidades para tener mas idea de como eres porque me da mucha curiosidad!!!

    Por cierto lo que mas me gusto del video de Rebenque fueron Tus manos :) o era otra persona?

    Me declaro seguidora de Tu blog. un saludo

    ResponderEliminar
  3. El resfriado me ha cambiado el horario... y aquí estoy, leyendo el blog.
    Sabe que mi experiencia es nula... pero si, se encuentra de todo, desde el que lo primero que te dice es que eres su sumisa, hasta el que te pregunta si estás ahí buscando la figura paterna...
    Es cierto que la juventud es osadía, pero también es arriesgarse, supongo que como en todas las etapas, cada uno las vivimos de una forma distinta!!
    Bueno, que tiene razón, sobre todo se tiene que saber que es ésto (yo tadavía estoy buscando información...) y quien es la otra persona.
    Un saludo,
    marla26

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus escritos...
    me dejan siempre pensando.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Bueno la sinceramente creo que dices verdades como puños, esto de ser sumisa o Dom es algo muy delicado debe ser meditado y sobre todo requiere tener ciertos principios básicos, para mi ha sido un proceso lento y muy deseado, he pasado por etapas de dudas y hasta de confusión mi ventaja es que contaba con la ayuda, las palabras, el hombro y la constancia de mi Amo, sin el esto no sería posible y con esta entrega he descubierto cuando de sumisa guardaba dentro de mi misma, me resulta chocante escuchar personajes deseando experimentar sexo BDSM sin tomarse en serio los riesgos emocionales que pueden correr, como todo en esta vida soy partidaria de no apurar, sopesar y disfrutar para mi requiere sentirlo de verdad, solo así puedo experimentar que de verdad me complace cederle todo mi ser, saludos y me ha gustado mucho todo lo que dices.

    ResponderEliminar
  6. Hola cova, me haces gracias, te dices novata pero piensas y ves las cosas como si toda la vida hubieras estado en este mundo y lo conocieras bien, pero sigues con dudas :D:D. Eso no es malo. Ya veras como llegas.

    Un mua pequeñaja.

    ResponderEliminar
  7. Hola airam, me halaga como hablas de este hilo, me estimula a mimarlo.

    Suelo escribir de tirón y me sale lo que lees, solo corrijo la ortografía un poco y publico, así que, si, es totalmente sincero.

    Con respecto a mi voz colgare una grabación diciendo alguna frase para darte el gusto, no se que tal resultara pero "así te doy ese capricho". Con respecto a las manos que salen en el vídeo, si, son mis manos jamas pensé que me dirían eso ya que me parecen de los mas normales, eso si la apariencia de suaves es solo una apariencia, son muy duras.

    Espero verte a menudo por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola marla26, la pequeña sumisa que se ha pegado a mi lado en ciertas ocasiones por que se siente en buena compañía y segura, y que sin apenas hablar acaba diciendo tantas cosas, eres muy critica en tu comportamiento y muy segura, denota madurez.

    Tengo que decirte que temo mas a un Dominante joven que a una sumisa joven, el motivo es sencillo, la sumisa ya tiene la fortaleza de la hembra a edades muy temprana, y en buenas manos puede rendir mucho, pero iría contra mi forma de ver esto si te recomendara un Dom de menos de cuarenta como adecuado, pero esto no quiere decir que no los haya y que lo encuentres.

    Espero que encuentres eso que se que no buscas solo "esperas".

    Un beso pequeñaja.

    ResponderEliminar
  9. Hola sum{AO},

    Gracias por leerme, y me alegro de darte que pensar, es un estimulo para seguir escribiendo que mis pensamientos en voz alta sirvan para algo y gusten.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. alexia {All},

    Hola, tu destilas sensaciones en todo lo que escribes, veo que al expresar tus acuerdos conmigo y extenderte en exponer tu forma de sentirlo, fluyes sin mas y se te nota que vives cada pensamiento.

    Me gustaría un día leer que escribes en tu blog con la crudeza que percibo deseas hacerlo, a ver si me llevo una grata sorpresa pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tanto la seguridad (de ambos) como el encontrar a la persona adecuada, es fundamental en todo esto... por desgracia, yo misma sufrí "en carnes" una mala experiencia en mis inicios como sumisa (no lo suficiente para apartarme definitivamente eso si) y por eso, siempre hago hincapié sobre todo en este tema, porque muchas veces, llevados por la ignorancia mas que por la juventud, se pueden llegar a cometer tremendos errores.

    Pero como bien dicen, de todo se aprende (aunque a veces sea a palos! XD)

    Un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno