Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

jueves, 17 de diciembre de 2009

¿Que se produce en las relaciones D/s, que dispara las sensaciones?


Yo tengo una teoría basada en mi propia experiencia. Esta teoría se basa en que debido a nuestra formación y educación social de los últimos siglos, sobre todo desde el siglo XV al XVI, han relegado los instintos mas primarios en cuanto a sexo se refiere a la intimidad de la mente de cada uno, hasta el punto de hasta casi anularlos, de forma que hay inquietudes, ansiedades, sensaciones de vacío y de la falta de algo, por que se reprimen como algo inadecuado, malo e incluso dañino ciertos deseos y sensaciones y que mezcladas con ciertas enseñanzas religiosas, y pensamientos retrógrados y pasados de moda, hacen que incluso personas cultas y con una buena preparación académica y universitaria padezcan también estas anómalas sensaciones de estar loco, o haciendo algo malo cuando exterioriza o deja entrever su naturaleza mas primitiva.


Sin embargo el BDSM en muchas de sus facetas permite exteriorizar al relajar esa mala costumbre de relegar a la inexistencia o a una intimidad hermética que nos impide compartir esas cosas con los demás, y lo que es mas importante disfrutarlas.


Gracias a dios que se puede canalizar vía el BDSM y sobre todo vía la D/s nuestra naturaleza real y poder experimentar con ella, y sobre todo gracias a dios a quien lo consigue de forma armónica comprendiendo que no es nada malo, que es algo lógico y normal y que es una suerte por que se siente muy intensamente, aumenta las vibraciones, da felicidad y quita traumas inexistentes que a veces encarcelan a las personas durante en ocasiones hasta toda su vida, pensando que lo que siente y le enciende es algo malo, y que debe reprimir.


Hay una frase hecha que reza así “pienso luego existo” yo me invento esta otra “siento luego vivo” así que dejemos de lado esas malas pautas que la evolución social y el civismo mal interpretado nos aparto de nuestra racional y primaria naturaleza, ya que controlada por nuestra razón y dejándonos llevar por lo que nos nace de forma espontánea nos puede hacer ser muy felices.


Con respecto a de que forma nos ayuda la D/s, para mi esta claro, la mente cuando algo le permite creer en alguien, admirarlo y respetarlo, da como resultado la entrega y la confianza en esos estados el espíritu humano, su pensamiento su mente se entrega y se libera dejándose llevar, la Dominación que se menciona en la D/s, mas que una Dominación desde mi punto de vista es un gobierno de uno por otro por que el que gobierna esta acertado y lo hace bien, y el gobernado no puede menos que dejarse llevar. Ambos dos son felices uno por ser bien gobernado otro por gobernar bien y también ambos por los objetivos obtenidos. Claro esta que dentro de todo este mundo hay como en todo gamas de acierto y felicidad y también diferentes niveles, pero generalizo y después que cada uno se diga a si mismo hasta donde fue capaz de llegar.


La felicidad, es una actitud, que se consigue fácilmente si todo te va bien y todo lo consigues, pero que también se puede obtener si el equilibrio interior de una persona le hace sentir como si todo fuera bien o no importara que algo vaya mal y siempre se es positivo y armónico, la felicidad es tu actitud positiva consciente voluntaria por sabiduría o por obtención de cosas materiales, pero ambas felicidades son idénticas, creo que es mas feliz quien puede serlo sin nada externo que se la proporcione.


Cosas bonitas que pueden parecer pornografía que denotan la libertad del instinto animal gobernado por la consciencia y el sentido común vista en imágenes.












 

 


Un beso

2 comentarios:

  1. Ha tardado en publicar... pero dos post del tirón!!
    Estoy de acuerdo, la sociedad, la educación, la religión... todo lleva a una represión mental y emocional que no todos son capaces de canalizar...
    Con lo emocionante y satisfactorio que debe ser entregarse a ésa persona que se ha hecho merecedora de tu entrega...

    Saludos Hard!!

    marla26

    ResponderEliminar
  2. ...."siento, luego existo "........... te la robo jajaajaaj :P .............. si q cuando uno siente se nota vivo .. ainsss
    ........ sin palabras... para no variar... si q nos puede reprimir la sociedad.. una educacion retrogada.... el miedo... bonitas fotos... ainsssss q instinto primario mas rico ... :P :$

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno