Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 21 de diciembre de 2009

Solo si me adueño de ella....

¿Es mía? Es una pregunta que todos los dominantes, de cualquier tipo y tendencia, independiente de sus practicas y forma de ver el BDSM, siempre se hace o acaba haciéndose, cuando ha tomado las responsabilidad de gobernar a una mujer.

Es muy ingenuo por parte de cualquier hombre dominante o no, que no sepa entender la naturaleza de la mujer pensar que es tuya por que es lo que parece. Hay una linea muy fina en la que se pierde la realidad o no de esa dependencia de ese que....”sea tuya”.

                                  Hembra


 Conocemos el Síndrome de Estocolmo por que la ciencia y la historia nos lo explico, pero ¿que es mas que una prueba de reacción de una sumisa a un Dominante y su sometimiento a el por el cumulo de sensaciones que sintió....? ¿patológico? no seré yo quien lo diga, las sensaciones que necesita el ser humano cuando son fuerte, intensas, brutales y sobre todo únicas, cazan a la mujer, "también al hombre pero ahora hablo de ellas".

                                             Me doy un respiro


Que nadie se induzca a engaño, sufrirá y acabara sintiéndose mal, si no entiende que la entrega de una mujer aun cuando es totalmente desprendida y entregada, es sobre todo egoísta ¿contradicción? ¡NO! es una realidad, pero para entenderlo hay que meterse por los recovecos del ego y a mucha gente le da pereza pensar, filosofar en su mente solo por curiosidad o necesidad y se pierden la realidad del ego. El ego es una entidad que viaja sola y ligera de equipaje, solo se queda en un sitio si las fuerzas se desatan y le retienen, un Dominante es ese ser que sabe armonizar, que tiene equilibrio, armoniza estabilidad con voracidad primitiva y naturaleza insaciable suya y de la mujer que gobierna. Que sepais que la peor parte siempre es para el, ella solo “siente”, sin mas, ¿el? puff el....

Una pequeña mujer de escasos 18 años (por aquello de la menoría de edad) se siente atraída por hombres, ¿pubertad? ¿instinto? ¿reacción a la química de su cuerpo? ¡NO! Evolución. La mujer no se puede resistir a la irresistible atracción de un hombre que la fascina y atrapa, aunque el hombre en realidad no tenga siquiera méritos propios solo que "parezca" y que ella malinterpretando las señales y sin siquiera querer "lo idealice", prueba de ello cientos de casos que todos conocemos, esas relaciones amor-odio tan traídas y llevadas, relacion donde el hombre es solo un malcriado egoísta y desapegado, bastante burdo y a la vez intolerante y dañino. Pero este tipo de hombre siempre atrae a alguna mujer, y siempre tiene esa mujer tendencia sumisa. Yo creo que en realidad son solo mala interpretación de señales que ella mal cree que es lo que su naturaleza busca.

Yo opino que la mujer, tan preparada para la selección natural del mejor macho, el mejor que pueda conseguir, para perpetuar y mejorar la especie, yerra a menudo y consigue lo totalmente opuesto seguramente por que la civilización nos quito los acertados instintos o los adormeció, o quizá por que “ta to mu mal oye”.

A toda mujer sumisa le afloran ciertas cosas comunes a todas ellas, a saber las siguientes. Necesitan un hombre inteligente que las desborde, un hombre duro y equilibrado que las sujete, un hombre crudo y primitivo que las use y las llene de vida. Un hombre que la use a ella y solo a ella, para experimentar así cada cosa que el necesite de una mujer en su misma persona, “en ella”, así mientras en lo hace y aunque ella lo sufra (sufrimientos rico ¿eh?) podrá estudiarlo, conocerlo y manejar los hilos para amarrarlo a ella. Si todas estas cosas y muchas mas, otra cosa es que las consigan.

Conocemos la naturaleza de la mujer, los Dominantes no somos tan osados como para hablar de ello entre nostros, pero los que sentimos la necesidad de gobernar su naturaleza, los que añoramos contenerla, dominarla y lo que es peor, saciarla... Sabemos que la mujer es una mezcla de aparente locura organizada enlazada por la vía emotiva, salvaje, egoísta a la vez que entregada y abnegada, ¡SI! pura contradicción, pero es una contradicción equilibrada, es un ser complejo, que te destruye a la mínima que le des oportunidad, la mayoría de las veces no por que quiera hacer daño, si no por que sus retos emocionales, o su desencanto por el vacío de esa necesidad insaciable de sentir, si no se regula con el derecho y la valía de la naturaleza de un hombre que las frene, las retenga, las ponga en su sitio hará que ella este sometida a presión cual olla cerrada sin válvula de escape, y acabara primero haciéndose daño, y después haciéndoselo a quien este cerca, aunque no sean acciones premeditadas, pasará.

¿Como evitarlo? Con contundencia, con determinación, con control, con acciones que desvitalicen sus fuerzas, que son la voracidad sexual, el ansia de emociones, la locura de la competencia que aun en la mas grande amistad tiene con otras mujeres, la razón del equilibrio, la sedación de sentirse plena. También el acallamiento de su deseo de mas por que si, sin sentido, debe querer mas para alimentar su ser, no para destrozar y desaprovechar su alimento solo por comer, todos sabemos que un animal solo mata para comer no por destrozar cosas vivas. Ella debe estar estable, si ves a una mujer feliz a tu lado, es que esta en su lugar, la tienes en su sitio, cuanto mas débil sea su voracidad mas fácil sera, pero también mas aburrido y falto de estimulo, y a algunos hombres nos llena la lucha constante que supone doblegar con argumentos a una mujer.

En la mujer, existe la perra, existe la hembra y existe la potrilla. Una conocida me dijo que el perro tiene dueño y es leal a el sin importarle quien lo sera mañana, y que el caballo es de tendencia indómita solo se le doblega y cuando se le doblega se resigna y se da para cualquier decisión, a ella se le olvido añadir que cuando se doma a un caballo se le domina para casi todos lo que los monten. Por eso yo digo que ni perra, ni caballo, hay que dominar a la hembra, en eso entra que siga las señales del macho, sus costumbres, sus deseos y todo lo que el representa "si es el adecuado" ya que la mujer en su torbellino emocional no razona, si no que siente, y suele casi siempre ignorar y obviar, cual es la naturaleza del hombre fuerte, capaz, equilibrado y sensato, que sabe desatar su naturaleza primaria controlándola, por que el primer ser que Domina es así mismo. Y a veces pasa por su vida sin que ella siquiera lo intuya, por que busca señales grotescas, yo se que los Dominantes que SOMOS así, nunca nos esforzamos en conquistar, la que quiera que venga y veremos si es “la adecuada” si no...¡otra vendrá! Tenemos lo que ellas anhelan, acabaran viniendo, solo tenemos que elegir y yo quiero a la mejor.

                                           ¿Perra? ¿Hembra?


¡Ojo! aviso a navegantes, osados Dominantes noveles o expertos que me leéis, la mujer que queréis poseer, controlar y gobernar, no sera nunca vuestra si vosotros no la merecéis, y merecerla entra dentro de lleno de la capacidad genética real de "hacerte con ella" y no paguéis con ellas vuestras debilidades, si ella no reacciona a vosotros o deja de hacerlo, es por que vuestra mano no fue firme, vuestro corazón duro, vuestra mente ágil, y vuestro animal voraz.

Aquí en esto cada cual debe asumir sus culpas, el otro solo ¡VIVE! Pero las cosas con descaro y entereza y a la cara. Y usar la máxima que conduce mi vida y me hace vivir con actitud voluntaria de ser feliz “nunca te aferres a imposibles”

Om mane padme um

                                             Conmigo misma

4 comentarios:

  1. Sencillamente GENIAL, se percibe una carga y un dominio único en todas sus palabras,tanto de la mujer como de su naturaleza de ser un Dominante...tiene toda la razón al decir que somos así, nuestra naturaleza a veces es mas fuerte que todas nuestras buenas intenciones y nuestro único merito es sabernos postradas ante un ejemplar que logre controlar,abrir y cerrar nuestras peores y mejores puertas de perversión,lujuría y por su puesto equilibrio...estoy segura que quienes concebimos el BDSM como algo que es superior a todo, no solo logra no desbocarse por el camino, sino que establece un brillo interior extraordinario que aunque se desee ocultar logra salir desde lo mas profundo de nuestro ser.
    Admiro su capacidad para escribir, saludos desde mi pequeña orilla.

    ResponderEliminar
  2. me quito el sombrero Granduñon.... mas q grande eres .. :) .... al igual q alexia{All},,, yo tambien más que admiro tu forma de expresarte con palabras.... mi cabeza se inclina ante ti..............

    ResponderEliminar
  3. Hola alexia {All}, gracias por seguirme, me gusta plasmar lo que pienso, y me gusta sentir, pero aun me faltan palabras para poder expresar una parte de mi que es mas peligrosa, aunque no dañina, pero esa me cuesta mas. Quizá algún día salga y pueda plasmarla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola cova, gracias, suena bien que guste lo que puedes escribir, seguire haciendolo, ademas aclara mis ideas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno