Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

jueves, 17 de diciembre de 2009

Solo unas palabras...

Ver en la naturaleza de una mujer, entender su voracidad, satisfacer sus anhelos, crear situaciones para ella....

Poder obtener por medios aparentemente burdos y materiales su satisfacción, elevar sus vibraciones, hacerla mas fuerte...

Viajar con ella a través de sus propias sensaciones, y verla crecer ante tus ojos como un ser inmenso..

¿Sexo débil? ¡JA!

Me apasiona lo que de una mujer se puede sacar provocando subidones sexuales, caldeando su mente, poner en estado febril su cabeza, y hacerla añorar un encuentro durante días, humedeciendo cualquier prenda intima que se ponga aun que las cambie continuamente..

Me apasiona saber que después del encuentro, estará días recordándolo y deseando con ansiedad y esperando cuando sera el próximo.

Me apasiona ser el vehículo de su deseo por que yo acerté a tocar con las yemas de mis dedos su naturaleza....

Ella es imponente, no existe jerga para comunicarse con esa mujer cuando se enciende cual volcán, y se usan burdas palabras que contiene nuestro idioma que parecen insultos, cuando lo que intentan es ser ni mas ni menos que meros medios de poder decirle cuan grande es, y dar ordenes que entienda.

Doy gracias al cielo por poder entender dentro de mi, cual es mi forma de actuar para poder gobernar a ese ser que es la mujer, que dentro de las aparentes contradicciones en su forma de ser y sentir, es en realidad solo una de las obras mas completas de la naturaleza.

Es el único ser de la tierra al que me apetece y me hace desear alimentar de mi mismo, sintiendo a la vez uno de los mas grandes placeres que el ser humano puede obtener en esta vida.

Gracias doy a la mujer, por poder entenderla.

Hard

4 comentarios:

  1. Hard!!! Que bonito!! Me ha encantado... ainssss, luego se pregunta porque me refugio en su privi...

    Un saludo

    marla26

    ResponderEliminar
  2. Pero a mí...poco me entiendes.
    Estela

    ResponderEliminar
  3. jooooooooo eres un crack :D porq se que eres hombre que sino.... jijijijijijij.....

    ResponderEliminar
  4. Genial, porque quienes como usted viven con toda esta pasión el poder tener el dominio de un cuerpo que se entrega sin limites, simplemente es aquel hombre que logra su máximo placer...Dominar es un arte sublime solo digno de quien se merece semejante festín, bon apettit para quien logre ganarse su dedicación.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno