Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 28 de diciembre de 2009

¿Soy sumisa? test de preguntas a una misma.

Creo que se deben hacer 10 preguntas a si mismas, y esperar que se puntúe. Prometo dar mi mas sincera opinión y decir que puntuación del 1 a 20 (como se puntúan a las mises) según las respuestas que se den.

Las preguntas serán:

1) Me gusta sentirme perra y entregada a quien elegí como Dom?
2) Soy sexualmente muy voraz y tengo una naturaleza tan fuerte como hembra que me costo tiempo reconocerla y aceptarla?
3) Siento grandes deseos de ser poseída por la fuerza por el hombre al que di ese poder?
4) Me gusta sentirme guarra, sucia y usada por el hombre que me hace sentir?
5) Siento felicidad sirviendo a ese hombre que admiro, deseo y respeto?
6) Me excita ser usada, azotada y que mi Dom vierta sobre mi practicas que conllevan dolor y me produzcan placer aunque aun no sepa que podre aguantar y que no?
7) Tengo fantasías en las que me azotan, atan, cautivan y me poseen al antojo de un hombre al que me di?
8) Necesito que alguien llegue a mi, y me descubra o despierte, y saque todo lo primario de mi, y me muestre mi animal?
9) Soy feliz por poder entregarme del todo a alguien que me da la confianza que necesito?
10) Anhelo que alguien me diga que me pasa, por que siento así, y que me guíe?

Juguemos, responderé con mi opinión. Estoy travieso hoy. :D:D:D

Un beso

27 comentarios:

  1. buenos dis Hard..... yo siempre tuve problemas con estos test porq algunas son depende....pero sino me falla la cuenta conteste SI a todas menos a 3 o dos y media ............. jijijiji aunq reconozco q es mas facil de contestar q el famoso test de practicas jajajajaa lo cual tela :D:D ... q tengas un buen dia ;)

    ResponderEliminar
  2. Uy! estas cositas desde por la mañana para subir aún más mis tremendas ganas de...
    Yo dije a todo SÍ, pero a la pregunta número 2, en mi caso, le quitaría el "muy" para poder decir el sí rotundo. Y a la 7: SÍ, SÍ, SÍ....

    Un beso Sr.Hard y que usted siga pasándolo bien...
    putitaG
    Ja!. y encima me sale "coman" en la palabrita. ¡Con el "hambre" que tengo...

    ResponderEliminar
  3. Hola cova, buenos días.

    Si a 7 o 7 y media respondes que si, es que eres una perrita sumisa, con ganas de serlo totalmente, espero que pronto te salga tu media fusta, y que te haga del todo.

    Aunque ya sabia de tu sentir de sumisa y nunca dude que lo fueras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola putita G,

    No tengo el gusto de conocerte, pero por tus respuestas en las que quitas el muy voraz, para dejarlo solo en voraz sexualmente, y que en la pregunta 7 te reiteras con varios si, diré que tu eres muuuuuuuuuuu perrrrrrrrrrraaaaaa niña, me das mucha envidia, las mujeres como tu sentís tanto que tengo envidia sana.

    Sin duda tienes todo lo necesario para ser una Gran Sumisa, solo te hace falta un Gran Dom para cerrar el ciclo, espero que lo tengas o encuentres.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hard... menuda travesura...
    Esto... si a casi todas, a ver:
    la dos, si, aunque no me costó reconocerlo.
    la cuatro... no, no, no.
    y la ocho... creo que ha llegado!!

    Un besito!! (todos tenemos días traviesos, aunque hay quien en vez de tenerlos, lo es!!)
    marla26

    ResponderEliminar
  6. Ay Sr.Hard. Me ha hecho usted muy felíz con el resultado. Sobre todo que me diga "muy perra" y de esa forma tan...excitante?. Es importante para mí este test porque me siento sumisa pero no lo he llevado aún a la práctica, y aunque me lo imagino y me excita, no sé cómo voy a actuar. Además de estar deseando probar todas esas sensaciones, necesito saber hasta dónde llego, cómo actuaré, se quedará El satisfecho?...es demasiado lo que quiero saber ya. Estoy muy impaciente.
    Pero este test me ha ayudado. Es un paso.
    Otra cosa. Podría ser que tuviésemos ya el gusto de conocernos?...
    Besitos
    putitaG

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, 9 de 10, creo que no está mal como estadística....la última pregunta no creo que nadie sepa mejor que yo qué me pasa o por qué siento así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. marla26, cada día me caes mejor, eres una preciosa personita con mucho carácter, muy segura de ti misma y muy racional.

    Con respecto a la 2 y la 8, me alegro de que lo tengas ya tan claro, y con respecto a la 4, se que esos noes cambiaran y que me dirás con humildad, que razón tenias Hard. Por que recuerda son sensaciones que contienen una altísima cantidad de placer.

    Un beso princesita.

    PD: Espero que eso de travieso no lo digas por mi... :S:S:S nene es mu gueno. ¡¡ea!!

    ResponderEliminar
  9. Ana, que decirte, tu tambien lo tienes claro, así que medalla de muy perrrrrraaaaa, también para ti.

    Juer cuando escribo eso de muy perra, me siento la amiga esa que le dice a la otra... ¡ven para acá cacho perrraaa!

    Un besito, mua

    ResponderEliminar
  10. No se putitaG, con ese traje tan bonito que usas mi palabra favorita cuando me he dirigido "a mi putita privada" cuando la he tenido, y llevando una G detras que es una de mis iniciales, cualquier cosa seria posible.

    Pero no, te habría pillado por la forma de escribir, solo puedes ser alguien de algún chat o similar, no creo que te conozca.

    Un beso.

    PD: Me alegro de que estes tan feliz por darte a tu Amo o que ya seas de el.

    ResponderEliminar
  11. A ver, a ver... ¿que piensa Usted?

    1) Me gusta sentirme perra y entregada a quien elegí como Dom?
    Siiiiii

    2) Soy sexualmente muy voraz y tengo una naturaleza tan fuerte como hembra que me costo tiempo reconocerla y aceptarla?
    A ver… mi naturaleza es tal cual aunque costar, la verdad es que no me ha costado demasiado ya que siempre hice y dije lo que siento.

    3) Siento grandes deseos de ser poseída por la fuerza por el hombre al que di ese poder?
    Si lo he elegido es por que tengo absoluta confianza que existirá un perfecto equilibrio entre fuerza y placer asi que la respuesta es Si.

    4) Me gusta sentirme guarra, sucia y usada por el hombre que me hace sentir?
    Guarra sin duda, sucia depende, usada siempre.

    5) Siento felicidad sirviendo a ese hombre que admiro, deseo y respeto?
    Cuando este llegue podre contestar pero intuyo que si.

    6) Me excita ser usada, azotada y que mi Dom vierta sobre mi practicas que conllevan dolor y me produzcan placer aunque aun no sepa que podre aguantar y que no?
    Siiiiiiiiiiiiiiiiii

    7) Tengo fantasías en las que me azotan, atan, cautivan y me poseen al antojo de un hombre al que me di?
    Jo!!! Al final tanto Si aburrirá pero es la pura verdad.

    8) Necesito que alguien llegue a mi, y me descubra o despierte, y saque todo lo primario de mi, y me muestre mi animal?
    Lo estoy deseando.

    9) Soy feliz por poder entregarme del todo a alguien que me da la confianza que necesito?
    Como mínimo, eso es lo que deseo cuando me entrego…

    10) Anhelo que alguien me diga que me pasa, por que siento así, y que me guíe?
    Definitivamente Si.

    be43

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues va a ser que sí, respondí afirmativamente las 10 preguntas

      Eliminar
    2. pues va a ser que sí, respondí afirmativamente las 10 preguntas

      Eliminar
  12. Pues nada be43, tuyo es el poder, que "la fuerza te acompañe" y que no des con algún bobo que tenga de demostrarse nada así mismo ni a nadie vía "pruebas superadas" o book que enseñar a los amigos, y que realmente sepa sacar todo el provecho de ti que parece que se puede sacar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Todas mis respuestas fueron afirmativas =) aunque la respuesta 3 y la 5 son las que mas me definen..

    Sigo visitando Su blog y siempre me sorprende, si me permite opinar sus aportaciones me parecen muy valiosas, probablemente la razon es porque me permite conocer como piensa un Dominante y que es lo que espera de una sumisa. Quizas no todos los Dominantes piensan igual o desean lo mismo pero me da una idea bastante clara de como mejorar como sumisa.
    Gracias
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  14. Hola airam, desaparecida.

    Me alegro de volverte a leer, y yo encantado de que mis escritos en este blog en el que me permito fluir un poco te sirvan de algo. De verdad que me alegro.

    POr cierto...

    Te deje una grabación en el margen derecho en un reproductor online con una grabación de mi voz, no me dijiste nada, estuvo unos días. No se si la escuchaste, pero me daba un poco como de vergüenza tener una grabación de mivoz, así que la quite, espero que la escucharas, quise satisfacer tu capricho.

    Otra cosa es que dices seguir el blog, pero escribes poco, haznos participes de tus escritos, me motivan como los demás a escribir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Desafortunadamente no pude escuchar el audio =( no se me ocurrio buscarlo del lado derecho.. soy muy despistada

    Por supuesto que sigo el blog, me encanta ademas de otras cosas, la forma en que describes las sensaciones, las situaciones y me sorprende como puede comprender lo que una sumisa puede llegar a sentir en un momento tan intenso.

    En cuanto a mis escritos la verdad es que no creo tener la experiencia necesaria y por eso prefiero deleitarme con blogs tan interesantes como el Tuyo.

    De nuevo gracias y un beso de vuelta ;)

    por cierto feliz anio y que el 2010 sea de lo mejor para Ti!!

    ResponderEliminar
  16. Hola airam,

    Gracias por escribir. Lamento que no escucharas el audio, fueron tres arduos meses de edición, retoque de voz, tono, timbre etc, para conseguir aquel mediocre resultado, pero bueno que le vamos a hacer.. :-PP

    Dices que te sorprende que pueda comprender como siente una sumisa, la verdad es que también a mi, pero tengo cierta intuición que unida a verdadero interés y sumado a seriedad en lo que percibo da como resultado ponerme en el lugar de personas y su forma de sentir, pero claro, para eso debo estar armónico y creativo, y solo escribo cuando lo estoy.

    Necesito para ejercer como Dom poder meterme en la mente de la sumisa y aprender de sus reacciones y aquilatar después esas experiencias. El resultado es intuir que sienten y poderlo expresar verbalmente o por escrito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. me encanta dominar!
    saludos!

    Pd.: gvanrellr

    ResponderEliminar
  18. respondí las preguntas y fueron 6 si y 4 no. me llevaron a pensar en mi y lo que quería....y quiero sentir sobre todo la 8, 9 y 10.
    Gracias por este test
    Adilda1972

    ResponderEliminar
  19. Hola Adilda1972

    Seguro que son mas de 6 por la forma que te expresas, solo que aun te temes. Te dire algo...: Dentro de nosotros conviven dos lobos que se enfrentan continuamente durante toda la vida si no logras hacer algo.

    Según un proverbio indio, un joven indio pregunto a su padre cual de los dos lobos ganaba, y el padre muy inteligentemente dijo...."el que alimentes". Yo soy de otra opinión, sin quitarle razón a este proverbio que la tiene, me parece una razón parcial, te cuento....:

    No tenemos que prescindir de nada, solo reintegrarlo unir la dualidad, y vibrar en amor, al vibrar en amor, no es que se te ponen los ojos vueltos, el corazón late deprisa, y estas todo el día atontada por volver a ver a quien te enamoro, no, eso no es vibrar en frecuencia de amor, eso otro se llama "estupidez".

    Vibrar en frecuencia de amor, es no juzgar a nadie, haga lo que haga, comprender que esta en su proceso, sentir amor por todos sabiendo que al igual que tu están "en sus cosas, dudas y aprendizajes", y por todo ellos respetarlos.

    Dicho esto, cuando unimos nuestra dualidad, cuando comprendemos que no es que somos a veces malos o a veces buenos, si no que lo que somos es egoístas o no, veremos que podemos unir nuestra dualidad, liberarnos, y disfrutarnos, porque, que nadie te engañe, si todas las perversiones del mundo te dan placer, y respetas a todo el mundo, podrás ser ese ser, que es así de completo se convierte en un ser maravilloso.

    Quieres serlo tu? pues ya sabes...

    Con respeto al test, ve hacia lo que anhelas es tu derecho y procura ser feliz. Aun somos pocos los que descubrimos que la dualidad puede unirse pero los demás hacen "aun" mucho daño, así que cuidado, sobre todo contigo, por que tu también puedes hacer daño, y eso si que lo puedes evitar.

    Suerte

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Respondí a las preguntas, fueron 5 si, 3 no estoy segura, y 2 definitivamente no.
    3), 7), 8), 9), 10), definitivamente si.
    1), 2), 4), no estoy segura.
    5), 6), definitivamente no.
    Debo confesar que no tengo experiencia absoluta, y cuando me refiero a que no tengo experiencia lo hago literalmente, no me eh sentido comoda con un hombre como para dar el paso a la relacion sexual, no por que no me guste si no por que no me siento comoda, no se como explicarme, simplemente necesito tener a esa persona que me haga sentir no solo amada si no protegida y es por eso que aveces siento que soy sumisa, por eso hice el test por que asi me siento, la pregunta aqui es ¿lo soy?

    ResponderEliminar
  22. Hola michelle,

    No se lo que eres ni si lo eres. Este test dista mucho de ser infalible, es solo una forma de hacerse preguntas y respuestas uno mismo.

    Hay que saber diferenciar entre deseo y fantasía, ya que la realidad supera siempre a la ficción, pero ademas la fantasías siempre pone mínimos y máximos los pone la mente en automático, ya que solo están en ti, en la realidad las fantasías pueden ser superadas con creces en la realidad por que la química hace su efecto.

    Un estado de embriaguez química que producen los estados cuando se tienen practicas de tipo BDSM, por diferentes motivos, puede hacer que en un momento dado se hagan cosas que pensamos que son locuras.

    Tus respuestas hablan de ti, afirmas con seguridad lo que no te gusta, tienes dudas de tres puntos, seguramente por que nunca te vistes en la tesitura, así que solo estando en materia sabrás si si o si no.

    Pero a lo que respondiste afirmativamente, te hacen potencialmente perceptiva para poder disfrutar de lo que se viene en dar a llamar sumisa.

    La palabra sumisa no tiene nada que ver con su acepción de la lengua, una sumisa cuando se la define en BDSM (y según mi opinión) es una persona que con la persona adecuada sabe cederse y dejarle la responsabilidad para poder dedicarse plenamente a sentir. Luego muchas pareja hacen de su capa un sallo y pasan esto a mayores a servidumbre, yo no lo veo así, nunca me gusto estar por encima de nadie para nada, las personas merecen para mi mucho respeto y somos todos iguales.

    Conclusión, tienes una marcada sentencia a sentir lo que las relaciones D/s equilibradas aportan, ahora ya lo difícil es dar con la persona adecuada, y aprender juntos o que el (que es quien importa) sepa estar acertado y tenga la suficiente sensatez y sentido común.

    Suerte, espero que te sirva para algo mis comentarios.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Debo decir que este test me ha ayudado muchísimo. Soy bisexual y se podría decir que soy la típica chica que a simple vista es muy inocente pero en la cama es una puta morbosa llena de ideas para sentir. Un beso

    Lollipop Juliette ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen perfil el que describes, y que te conozcas también te hará todo mas fácil supongo. Que seas feliz.

      Eliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno