Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 18 de diciembre de 2009

Un periodo sabatico...

Este año ha sido un año completo, completo en cuanto a cambios, mejoras, novedades, comienzos, y previsiones. Un año con crisis económicas, y con cansancio general.

                                          Cuando desee



No puedo decir que me alegra que acabe, en realidad me es indistinto ya que un año solo hace que dar paso a otro y así sucesivamente.


                                            Ella



Pero si que es un fin de año en que me tomo un periodo sabático para alejarme de la necesidad de tener una pareja D/s, el popularismo que tiene el BDSM hace que se incorporen muchísimas personas que magnifican las diferencias y también complican la selección de personas afines, hay mucha gente en el mundo BDSM a quien conocer, pero algunos sabemos que si no hay chispa no hay nada, he tenido varios intentos y me he cansado, creo que debo estar solo un periodo, al menos hasta que nazca una necesidad real de tener a alguien, necesidad que ahora no tengo.

                                  El sentir de una japonesa



Me aburre comenzar una conversación con una mujer, ese volver a explicar, darte a conocer e insinuar como eres para que te perciban, decir cuales son tus criterios, que es lo que esperas. Cuando vienen a mi.. “por que yo nunca doy el primer paso”, acepto el reto, pero acabo dándome cuenta de que debo ser raro de cojones, por que ninguna me vale.

                                  Gracias por tenerme cerca



Es tiempo de descanso y orientar mi mente a otras cosas, una de ellas, fluir mentalmente fuera del instinto dominante, dejando de generar serotonina, sentir la mente como “de vacaciones”.

                                                 Le necesito sentir



Descansando de gobernar a una mujer para hacernos felices a los dos, descansar de tener su mente febril, su cuerpo encendido y su naturaleza desatada, descansar de tener que crear cada ida para ella para mantenerla viva, entregada, en stand by, a la espera, siendo feliz por tener a alguien que la entiende y le aporta la serie de cosas que llenan sus sensaciones, deseos y anhelos, que llena su vida. El dominante toma mucho pero mucho también da, tanto da que si todo no sale como el espera, se vacía y quema.

                                            Me siento suya, y feliz



Cansado de ver que jovenzuelos se adueñan de los sitios y cambian las costumbres, de que se masifican los lugares que antes eran de ocio dentro de este mundo y que posibilitaban conocer caracteres y personas, y percibías ampliamente por que había unas formas de distracción similares a las de ahora pero con menos texturas y aspectos diferentes.

                                          Para lo que desee



En fin, necesito un periodo de descanso, y me lo he tomado. ¿Cuanto durara? hasta que el instinto se me despierte y sienta de nuevo ese apetito por el control de una naturaleza como la que tiene el perfil de mujer que a mi me llena.

                                  Salvaje para mi dueño




Un beso.

7 comentarios:

  1. Me he sentido completamente identificada desde el otro lado del rincón al leerlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lamento Sr: Hard que no desee seguir buscando eso que anhela, al leer en sus letras he recordado a mi Amo porque según me dijo hace ya un tiempo no creía poder encontrar lo que tanto deseaba , pero después de experimentar y de caer y levantarme de su mano descubrimos juntos un camino plagado de placeres y he decir que también descubrimos espinas y baches... aún así si se dedica con esmero a descansar y tomarse un año sabático,un mes o simplemente días, le digo entre susurros que precisamente cuando dejamos de buscar, aparece justo al lado de nosotros aquello que perseguíamos creyendo lejos, mis respetos y un beso desde mi humilde rincón.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, no me alegro de que te identifiques conmigo, pero se bienvenida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola alexia {All}, nada que lamentar, la verdad es que cansa, y es bueno reposar un poco. Es simplemente eso y no una queja, si no un pensamiento en voz alta que vertí aquí.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. si que cansa,,,más bién es agotador,,,volver una y otra vez a explicar como somos,,,, en tu caso, lo q deseas,,, en el mio, con lo q tendrán q lidiar... si que cansa... porq es un mundo de sordos... donde nadie escucha... nadie hace por mirar y ver.... sino, que sólo te miran, con los ojos del primitivo........que te vean sólo como un deseo carnal... me llega incluso a molestar.. será que voy pa grande ... :)...estoy convencida.... bueno, jeje lo se bién , :) q no hace falta buscar para encntrar......y sentirás esa chispa,,, esa chispa q unira Tu verdad con la de ella.. .......pero mientras llegue y no... haces muy bien en controlar a la Bestia q llevas dentro,, porq es ella la responsable en su mal elegir,,,de que al final,,,,sintamos eso q nos vacia y quema........asi que, mi querido Granduñon :) no eres raro de cojones ..eres humano e inteligente,, y sabes bien,,,,que un gran fuego, parte de una buena chispa... asi que... ante tu sinceridad se inclina mi cabeza :)....porq sin querer..o queriendo.....con todo esto tan hermoso q escribes,,, demuestras lo grande q eres... porq , quien sientea esa chispa contigo,,, siempre sabrá la verdad que a ti te une.................... ........ descansa guapeton :)q ya sentirás el calor q te despierte ;) ..un besazo muaaaa :)............... ....

    .... me gusta "ella".."me siento suya y feliz"....
    ...nose porq, "gracias por tenerme cerca"............ .......
    ........... en fin .. :)

    ResponderEliminar
  6. .. un descanso, es un solo alto, que a menudo necesitamos para retomar los caminos que escojimos.. Y, es cierto, hay gente que lo hace todo mas vano, gente mas simple´, que hacen que todo canse, pero en algun rincón del camino encuentras, a menudo cuando menos buscas, quien comparta contigo esa forma de sentir el deseo.
    UN abrazo, apañero
    rimbaud{LadyG}

    ResponderEliminar
  7. Gracias rimbaud{LadyG}, pero que sepas que eres profeta, alguien me hizo saltar la chispa hoy y de forma brutal.

    Un abrazo, apañero.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno