Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 21 de diciembre de 2009

¡Ven!

Si estas lista, ¡ven!
Que todos sepan que eres mía...
Si eres tu ¡ven!
Entregate a quien removerá tus cimientos y refrescara tus experiencias.
Si quieres abandonarte ¡ven!
Acude a mi llamada. Quiero santificar tus placeres martirizando tu cuerpo, quiero que sublimes tus pensamientos ensimismada en este eufórico y sereno estado de inconsciente-conciencia.
Quiero que tu ser se sobrecoja y entienda que los filos de navaja solo deben ser ocasionales, que el limite es una ilusión, que vivir el borde del abismo es solo temerario.
Quiero que sepas que son necesarias unas pocas determinaciones, para que las mentes se ensamblen en una unión en la que la complicidad y la comunión abran los canales de tu sentir, vía mi propia naturaleza, sin necesidad de estar al aire, dejame sacarte de los pelos de tu obcecación y mira la lógica de lo que representas, dejame que te enseñe como eres, a verte cruda y real.
Quiero enredar en tu mente, tirar de los hilos de tus anhelos, malear a mi antojo tus sensaciones, y retorcer en posturas imposible tu cuerpo.
Quiero que "mi cáñamo" mi adorado cáñamo, me ayude a crear esculturas con tu cuerpo, que pinten obras de arte sobre tu piel.
Dejate, se mía, prometo parar a la primera sangre, como dos osados practicantes de esgrima que quitando la defensa luchan con pasión y riesgo.
Quiero turbar tu espíritu.
Quiero adormecer tu razón.
Quiero tenerte en esa angustiosa espera que quema literalmente tu sexo.
Quiero tu vulva hinchada de derroche sexual.
Quiero que al meterme en tu mente y quedarme a vivir ahí, me sientas como un travieso Gremlin que trastea con tus deseos y pasiones.
Quiero apoderarme de ti.
Si sabes y entiendes ¡ven!
Date a conocer que todos sepan, lo que nadie ha de saber, salvo tu y yo, quien eres, de quien eres, y por que.
Ven

1 comentario:

  1. bufffffffffff ... bufffffff ........ que bonito........ buffffffff..........

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno