Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 29 de noviembre de 2009

Sensaciones....

¿Que envuelve las emociones, el instinto y el deseo sexual de la sumisa antes, durante y después de una sesión, para que su cuerpo reacciones de esa excepcional forma en que lo hace?.

Todos hemos leído un poco al respecto, y lo hemos conversado, y en muchas ocasiones experimentado, pero..... ¿se puede definir de alguna forma?.

Lo voy a intentar, y lo haré desde las sensaciones que tiene una mujer explicándolas a la vez:

La mujer tiene una especial sensibilidad, tanto emotiva, como psíquica, como psicosomática e incluso me atrevo a decir que una capacidad excepcional de metabolizar ciertas situaciones bien sean realmente negativas o provocadas dentro de un contexto en el que ella sienta una irrefrenable atracción sobre algo, sobre todo si ese algo lo produce un hombre que la impresiona, sorprende, al que respeta y admira, y también desea.

Esta sensibilidad y capacidad hace que ella armonice su mente con situaciones tan dispares y contradictorias, como son la ternura y el dolor, la rabia con el deseo, el leve enfado con El a la vez que la dulce adoración, y una extraña sensación de abandono a ser llenada de una intensa, abrumadora, ardiente, dolorosa, diferente, extrema, sorprendente, primitiva, y brutal actividad y acciones sobre ella, haciéndola reaccionar de tal forma que la sientes y la ves, disfrutandose, crecer ante tus ojos, verla feliz sintiendo cosas que podrían parecer que deberían hacerla desgraciada, y sin embargo una vez acaba todo, brilla, luce y se embellece de una forma increíble.



Cuan equivocados están los que desde fuera de las relaciones D/s, nos toman por gente rara, medio loca y depravada, que poco conocen de nuestra intensa forma de sentir y crudamente vernos, sentirnos y compartirnos vía este maravilloso medio que son las relaciones D/s.

No hay nada que yo no vea maravilloso en las relaciones D/s que he tenido ni en sus practicas.

Que bonito es sentir crudamente, sintiendo las cosas como son, sin tener que disimular y simplemente fluyendo, sabiendo que has roto las mentiras para desear en otra persona lo que sientes dentro de ti y saber que encontraras respuesta, cuantas cosas ignoran los neófitos de este mundo de nuestras maravillosas sensaciones y formas de sentir.......

Un beso a todos

Un consejo.....

No te pierdas, cuando la vida te vaya mal date cuenta de que todo es un instante y que en unos meses todo ha cambiado, que vivir es sencillo, que no hacen falta demasiadas cosas, mantente unido/a dentro de ti, reagrupa tus fuerzas, no cometas errores que después te hacen sentir fatal o quizá ruin, o simplemente avergonzado/a, y veras que en poco tiempo las cosas mejoran, y si lo haces perdonate ya que el sentimiento de culpa es aparte de dañino, cristalizante y también una forma de pararte en un estado que te impida evolucionar, solo puede avanzar quien se perdona, deja de juzgarse, y resuelve sus defectos o los cambia por actaciones mas positivas, "Es tan fácil vivir.......".

Es un pensamiento para todos, ser feliz no depende de los demás, es solo una actitud, se feliz TU PUEDES, todos podemos ser felices, solo nuestros fantasmas, nuestros temores, nuestras dudas, nuestras cobardías nos hacen perder la actitud de ser felices.

Yo me siento y me he sentido siempre feliz, aun en los malos momentos incluidos un dolor de muelas. Hacerme caso es posible lograrlo.

Mientras espero, escribo, y al hacerlo fluyo, podría quedarme solo a esperar y pensar que esperando soy infeliz, sin embargo es todo lo contrario al conocerme se que todo me hace bien ya que únicamente depende de mi actitud.

Buenas noches, otro rato mas.......

sábado, 28 de noviembre de 2009

A ver que tal me sale....

Ella debe ser dulce, debe ser educada, debe tener esa forma de ser que la hace quedar bien en entornos sociales sin que sea “demasiado”, debe tener carácter, y sobre debe ser todo segura, y debe tener la naturaleza a flor de piel sin temerse, al contrario debe valorar la suerte de poder sentir así. También debe comprender que necesita un complemento ¡Yo! y cederme el poder, ya que solo con el Total Power Echange es posible una estable relación D/s.



Así la espero, así ha de ser.





“I am in stand by waiting for this women”

jueves, 26 de noviembre de 2009

El temor en las relaciones D/s.

Esta claro que el temor es una alarma humana, ancestral y que ayuda a la supervivencia. Pero de todos es sabido que el temor puede ser un placer, ejemplo de ello.... “los aficionados al cine de terror, los que practican deportes de riesgo, y los que hacen declaración de hacienda”. Por que el temor producen entre otras cosas adrenalina, cuando una persona lleva una vida “rica día a día y hora a hora” de estímulos para subsistir.. la adrenalina esta continuamente en su cuerpo, y no la echa de menos. Pero personas con una cierta edad y que se especializan de forma que sobreviven con el mínimo esfuerzo, y que sus practicas “las que necesitan de dosis de adrenalina” se limitan quizá a deportes, ejercicios o algún que otro trabajo enérgico en el hogar, están faltas de esas dosis, y cuando se las procuran se convierten en un deseable placer, que mezclado con otros reactivos químicos, crean estados alterados que son muy “ricos y placenteros” en la practica de BDSM y D/S. Según mi opinión estos subidones que sentimos en practicas D/s, son lo que realmente nos estimula y nos atrae a estas practicas con tanta fuerza.

Esta claro que hay personas que están faltas de dosis mínimas de adrenalina en sus vidas, así que cuando descubre una forma de procurarsela por una extraña razón y sobre todo cuando es por ocio, se mezcla con el sexo y la parte instintiva del ser humano y se crean ciertos estados muy deseable (quizá haya gente que no sepa de que hablo, lo siento, es que necesitaría mucho espacio para explicarlo mejor).

No obstante lo comentado “hay una lucha interna” que es un problema en los comienzos de cualquier relación bien sea D/s o de cualquiera de las practicas BDSM en las que se esta interesado, y yo quiero exponer por si ayuda a alguien algunos criterios que yo tengo al respecto.

Yo como Dominante he tenido que aprender a usar el temor, y hacerlo de forma que no se convierta en terror o pánico, ya que eso seria una estupidez, una persona aterrada o con un ataque de pánico es alguien imprevisible, y seria un riesgo muy grande llegar a extremos, aunque claro de todo hay en la viña del señor y hay una minoría que gustan de pasar esos extremos, aun en nuestro mundo, el mundo de nuestra naturaleza instintiva y primitiva que simbolizan las palabras B.D.S.M.

Por ello quiero escribir aquí situaciones que se dan cuando nos planteamos con una mínima información “conocer” a alguien y pasar a la acción “en real” de un encuentro.

Cosas que habitualmente se temen y una posible solución.

La sumisa:

¿Y si me resulta un loco?
Nunca precipitarse, tener paciencia, y tomar medidas de seguridad adecuadas.

¿Estaré a la altura?
Uff esta.. ¡que difícil!, eso nunca se sabe hasta que no se prueba, pero un buen Dominante nunca forzara la maquina, así que elegir bien al dominante es lo principal.

A veces se tiene atracción por una practica que se ha leído, te han comentado, o con la que has fantaseado toda la vida. Aquí tengo que decir que hay que aclararse bien las ideas, que una cosa es una fantasía que nunca debe dejar de serlo por que podría convertirse en una locura, y otra cosa ser un deseo muy fuerte que nace de esa fantasía y que puede llegar a ser peligrosa con la persona inadecuada, vuelvo a sugerir y recomendar asegurarse bien de con quien se satisface, ya que satisfacer fantasías deseables llenan de forma muy necesaria al ser humano, aunque hay quien disfruta simplemente teniéndola sin siquiera desear satisfacerla, pero claro por eso cada persona es un mundo, por todos somos el centro de nuestro universo.




Las sensaciones:

A veces los azotes “por ejemplo”se desean, dan un morbillo especial, y a la vez asusta, por lo que hay un estimulo mayor el del placer del temor y la adrenalina que produce este temor, todo se mezcla. Pero la víctima que fantasea con ellos, y que no los probo, los teme, lógicamente los teme, y tiene reparos. Hay que hacer entender a la mente que una cosa es que te den una azotaina en frío, sin mas, y otra que todo el organismo este alterado con los sentidos alerta, y con sensaciones como temor, deseo, curiosidad desmedida, excitación sexual, y adrenalina que viaja por las venas como si fuera una moderada descarga eléctrica. Con esto quiero decir, que ese temor al dolor por azotes, debería obviarse, y prestarle mas atención a la persona que te los va a dar, es mucho mas importante, ya que un Dominante al primer azote puede saber si la persona tiene un nivel alto en cuanto al dolor o menos alto, y deberá en concordancia ser mas o menos moderado.

Otro día mas, me gusta pensar en voz alta.

martes, 24 de noviembre de 2009

Imagenes que me gustan




La mujer sumisa, mi forma de verla

Hola a todos,

La mujer en sí misma, es un ser con muchísimas facetas, y la inmensa mayoría son buenas, es cierto que alguna es una hija de su madre, pero bueno, la excepción confirma la regla, qué le vamos a hacer.

Pero reitero, en términos generales es mucho más constante, más creativa, más intensa emocionalmente, más fuerte sexualmente, y muchísimo mas sacrificada que el hombre. Es romántica, sensible, lo mismo llora de felicidad, o por un simple “te quiero”, que llora después de pasar 11 meses cuidando a un padre o madre o familiar en un hospital, sin vivir y sin siquiera quejarse. Es muchísimo más capaz que el hombre en casi todas sus facetas, pero algo cansina en sus formas de ser, de sentir y de emocionarse, para un “bruto” con otra forma de sentir las cosas y vivirlas, como es el hombre.

Pero ay de la parte sumisa de la mujer cuando aflora, ay de ese inmenso huracán que es la mujer cuando descubres su animal y eres capaz, con el valor suficiente, de querer gobernarlo. De hacer que de forma controlada, ella saque toda su naturaleza, su instinto, su ardor, sus más primitivos instintos a través de la sumisión. Soportará sesiones de dureza increíble, ayudada por sus reactivos químicos, que verterá como una tremenda cascada, para ayudarle a soportar esa continuada sensación de deseo desenfrenado que le hace desear más, más y más, siendo un ser INSACIABLE. Que loco es ese hombre que suele decir en los chats esa ridícula frase de...¿alguna sumisa?, como si ellas esperaran oírlas para de inmediato dirigirse a él.

Una verdadera sumisa, está atenta, su intuición y su sexto sentido están alerta siempre, tenga o no Dominante, para mostrar respeto al hombre que denote, demuestre o sugiera sin siquiera quererlo, que él reúne el perfil que ella aprueba. Y si no tiene Amo, sugerirá en miles de formas, pero siempre con sutileza, que ella esta ahí, para tener la oportunidad de conocerse mutuamente, por si acaso fuera el Hombre, el Dominante que ella anhela. Por que la mujer, la sumisa, esta lista SIEMPRE para la entrega, sólo que a veces ,esta mal llamada sociedad y sus reglas de decencia errónea o de formación y educación tradicional, las puede hacer aparecer como malas, pérfidas putas, o calentorras, cuando en realidad lo que son, es mujeres voraces, con su naturaleza a flor de piel. Y un hombre que conecte con ellas, habitualmente un Dominante, que la presienta, la desee, la acepte Y LA DISFRUTE, la hará feliz, sintiéndose disfrutada, usada y disfrutándose así misma.

Conclusión, una sumisa es una voraz mujer que tiene una naturaleza tan fuerte, que para saciar sus emociones, deseos y espíritu, tiene que dar con un hombre que tenga una serie de valores y cualidades.

Debe poder ser admirado
Debe ser fuerte y seguro
Debe hacerla feliz
Debe saber darle la vuelta
Debe respetarla y no hacerla desgraciada
Debe potenciarla para que mejore
Debe ser paciente, (ella se dará bien, aprenderá a hacerlo)
Debe ser leal
y sobre todo

Debe estar listo a darle más, porque siempre, siempre QUERRA MAS, AUNQUE NO PIDA NUNCA NADA.

Gracias a dios que existe la mujer sumisa, ya que sin ella yo estaría vacío.

Saludos

lunes, 23 de noviembre de 2009

Recuerdos y conclusiones

Cuando comencé en serio a interesarme y adentrarme en una relación D/s, conocí una web de una pareja D/s que tenia una bonita pagina Web en la red. La había seguido con cierta asiduidad, y eran una pareja muy popular al parecer, me resulto extraño un escrito del Dominante de esa pareja en la que anunciaba que ya no estaban juntos. Pensé que esa felicidad no acabaría nunca.

Creo que las parejas D/s al igual que las de cualquier tipo, tienen evoluciones y que algunas acaban y otras duran toda la vida, y también creo que esto se debe a muchas cosas.

Hoy escribo esto como una muestra u ejemplo, de que parece que las parejas D/s las acaba siempre el Dom y no, no es así, a veces se acaban “quien sabe por que...” y otras por quizá egoísmo de alguna de las partes, o quizá por que en algún momento del camino se distanciaron o perdieron.

Pero bueno, lo importante es seguir hacia adelante, lo que nunca recomiendo es decidirse demasiado pronto a iniciar una andadura de este tipo, es mejor como hacían en las décadas de los 70, tener experiencias pre-D/s que establecerse públicamente como pareja en unas semanas.

A continuación pondré algo que escribí hace poco, que ayudara quizá a los que comienzan y aun no tuvieron su primera sesión. Se trata de unos pensamientos en voz alta según veo yo que son necesarios tener en cuenta (habrá mas seguro) para tener una primera sesión entre Dom y sumisa. Creo que al leerlo se detectara la necesidad de conocerse bien, y que es cosas “según mi opinión” de muchos meses.

"EL DESCARO"



Preparativos de la primera sesión de una sumisa con un Dominante con alguna experiencia.

¿Como es ella?

Ella es voraz, tiene verdaderos deseos de sentir que su sexualidad se desborda, quiere sentir los extremos “en ella, en su piel”, en su mente. Necesita que sucedan cosas burdas que ni siquiera sabe cuales son, aunque se hayan comentado, necesita que su cuerpo sea estimulado a través de su mente, de sus deseos, de sus anhelos, necesita que el Dominan la sepa conducir por donde ella ni siquiera sabe que puede ir, y que aunque no sabe con seguridad si el Dominante sabrá hacerlo bien, si que confía en el y por eso va irremisiblemente hacia el, a aceptar sin mas “darse”, por que ella sabe que participar en las decisiones no aportara nada, solo la frustrara y perderá el estado en el que debe estar, por que ella solo anhela, quiere y desea sentir, pero no sabe “que”.

¿Que sabe el?

Sabe que todo se basa en que esa mujer obtenga una continua serie de estímulos desde muchos días antes de esa primera sesión, que venga preparada aun sin ella saberlo, que la seguridad que el tiene y que ella no le note flaqueza de ningún tipo, ¡no debe haberla!. La mujer tiene un sexto sentido para saber si ese hombre le dará lo que espera y dudara mas de quien le pueda parecer blando que del que le parezca mucho mas duro y al que tema, el motivo es sencillo, el Dominante duro, si es acertado y no es un inconsciente estará mas cerca de lo que ella necesita, el débil la defraudara y se sentirá mal, por que ella dio todo y no quiere obtener solo un poco.

El dominante tiene una buena “papeleta” ¡siempre! “en su primera sesión con una sumisa sobre todo”, pero en realidad en todas, nunca debe pasarse, por que ella lo tomara como un error, y no debe quedarse corto por que lo vera como debilidad, la mujer sin casi desearlo solo con sus reacciones es un ser con una exagerada forma de exigir y considerar al hombre y por lo tanto al Dominante. Sin ella proponérselo, solo con su estado de animo posterior premia o castiga al Dominante al que se entrego aunque a veces calle, y el interfecto lo ignore totalmente. Así que un error de pasarse o quedarse corto es un desenlace fatal, hay que rayar la perfección, de lo que se deduce que un Dominante que no tenga la cabeza fría y este a lo que hace puede tener muy malos resultados y encontrarse con el desprecio de la sumisa que se le dio.

¿Como debe ser una sesión la primera vez para que sea adecuada?

No debe ser precipitada, ni sin conocer bien a la sumisa, y de verdad es difícil. Cuanto mas capacidad tenga el dominante de intuirla y saber de ella, mejor resultara.

Debe ser larga, de al menos 3 días juntos, así que el Dominante se debe dosificar sexualmente ya que si se satisface perderá interés y creatividad mientras que el de la sumisa crecerá.

Si no puede ser larga, debe ser intensa, y ahí hay un gran problema, se puede fácilmente pasar, pero ojo quedarse corto puede marcar negativamente y para siempre la relación ¿menuda “papeleta eh”? Que nadie se lleve a engaño, ser Dominante es algo difícil, complejo y comprometido, te la juegas continuamente si no estas consagrado ya, y sabes perfectamente que haces.

¿Que debe suceder en la primera sesión?

Deben suceder las cosas que el Dominante desee (todas) que no signifiquen para el una perdida de sus apetitos, si se tiene que privar de muchas cosas por que la mujer no se las da, pensara en otra que se las de, ¡pero ojo! sin que eso afecte de forma traumática a la sumisa, por lo que debe haber equilibrio, y si no se logra equilibrio entre los dos, quizá lo mejor sea abandonar la relación ya que se harían daño, “salvo que se quiera intentar para obtener logros con paciencia, algo recomendable y/o razonable”, pero lo que nunca se debe hacer es querer las cosas por que si y sin consideración, se esta dominando, no sometiendo, nadie somete aquí a nadie, es la sumisa la que se somete “ella” voluntariamente, aunque quede bajo el poder del Dominante y someterla mas allá de lo que es traumático para ella, es abuso. Para derribar barreras hace falta tiempo “y esto es una primera sesión.”

Se deben sentar las bases de educación y formación practica de la sumisa en esta primera sesión, si el Dominante gusta de protocolos debe marcarlos “se quedaran grabados en la mente de la sumisa”, y si ella “ha sido feliz” los guardara con cariño y “estará siempre lista a manifestar el respeto a ese protocolo que alguien que le hizo feliz desea”.

Que por ejemplo la sumisa bese la palma de la mano que la ha azotado después de hacerlo, con un verdadero cariño por haberle producido ese placentero dolor, sera un reflejo en el espíritu de la sumisa en el futuro siempre que la azote, si se desea.... pero no se le indica ¿ella que sabe? Y si no lo sabe después costara mas que el Dom lo haga una costumbre y que forma parte de las costumbres de su bien educada posesión. No pretendamos que una mujer en el estado en que se pone mente y alma de una sumisa adivine nada, si lo adivina sera cuestión de suerte o un ser especial, pero no lo común. Es labor del dominante hacerle sentir que espera y desea de ella.

El Dominante siempre en la primera sesión debe estar muy atento y controlarse muy bien para hacer entender que cosas espera de su sumisa y que no, y que ella ya quedara marcada por esos deseos por su Dom para siempre.

Si le da su semen lo querrá siempre, si lo vierte en su cara lo querrá siempre, si lo deja en el interior de alguno de sus orificios lo querrá siempre, igual con cualquier otra practica, ya que ella cada cosa aunque sea nueva y pueda sentir rechazo.... si esta sintiendo y esta feliz lo relacionara todo como bueno y su obligación y deseo.

Un Dominante debe conseguir en la primera sesión que su propiedad haga un viaje continuado sin tener consciencia de si misma, salvo como objeto y mujer encelada, a través de ella y su naturaleza, si se consigue no dirá no a nada, y ni siquiera querrá pensar, sera esclava de su naturaleza y su razón y mente lucida estarán apartadas solo sera alguien sintiendo y todo lo que se le de si no la saca de su maravilloso estado, sera bueno para ella y su subconsciente lo retendrá para siempre, y en condiciones similares reaccionara como un resorte. Mi opinión es que si no se tiene a la mujer en estos niveles mentales, no es una sesión de iniciación adecuada, sera “otra cosa”, incluso que me atrevo a decir...... “que un gran error haber tenido el encuentro”. Pero esta es mi opinión sin mas.

Una sumisa es siempre el resultado de lo que su Dominante le muestra y le da, y le hace sentir.

¿Que necesitan ambos juntos en la primera sesión?

Encontrarse, sentirse, respetarse y disfrutarse, uno Domina la otra es dominada, y ambos satisfacen su naturaleza, ¿como? Eso da igual, siempre que no haya excesos que saquen a ella de su estado aterrorizada, escandalizada o pensando que la acción es una locura (¿jodido verdad?), ni que falten cosas que la puedan hacer desear mas, Él que tome lo que quiera y se quede harto de todo, ella no se negara a nada, salvo a lo mencionado por exceso o defecto.

¿Que sera a partir de ese momento esa relación si sale a pedir de boca?

Una relación perfecta tal como se desea.

¿Que sucederá si se cometen errores?

Una relación que empezó con mal pie en la primera sesión esta destinada en un porcentaje muy alto al fracaso y/o a falta de confianza de la sumisa en el Dominante.

El dominante se juega demasiado en una primera sesión, para que no la organice bien, y tenga la mente fría sabiendo en todo momento que hace y que consigue. Aquí los calentones deben ser muy metabolizados y disfrutados de forma inteligente por el Dominante, sin perder el control. Cosa por otra parte que le gusta a cualquier Dom que este consagrado y forma parte del poder que tiene sobre la sumisa, ya que la mujer supera al hombre en potencia sexual y si el hombre solo se deja llevar por satisfacerse sexualmente con orgasmos tiene la batalle perdida, el estará satisfecho y ella lista para mas, mas, y después mas. Es muy importante tener esto en cuenta. Es mejor retardar los orgasmos y la creatividad se mantiene continuada. Las eyaculaciones son el principal enemigo de las sesiones largas por lo que los Dominantes deberían aprender a tenerlas cuando ellos quieran. Un Dominante satisfecho es un Dominante sin deseos de logros en el tintero, ya que puedo tomar todo cuando quiera y como quiera, pero lo hará cuando sea recomendable, salvo que destine con todo su derecho una sesión integra para su único disfrute, que también es una opción, pero no recomiendo que sea así la primera, aunque....¿quien sabe? :D:D.

La sumisa se siente muy hundida si se pasa el Dominante, y muy decepcionada si se queda corto.

Así que haceros vosotros mismos la reflexión, y os deseo de corazón suerte, ¡la vais a necesitar!.

Comenzar una relación D/s con futuro es sumamente difícil si no se es un dominante consagrado y además con mucho nivel.

Saludos

MUJER HACENDOSA

domingo, 22 de noviembre de 2009

Asi llegue y entiendo el BDSM

Como me sentí atraído y entre en el mundo BDSM

Alrededor de 1999 quizá el 2000, y después de una etapa en la que algo pasaba en mi cabeza que me hacia desear tener compañeras sexuales que obviaran la palabra “no” en nuestros encuentros, empecé a indagar que estaba sucediendo, ya que aunque siempre he sido respetuoso en mis relaciones, también siempre fui la parte activa, al menos en mi forma de verlo. Decidí adentrarme en el mundo del Sado (así lo llame al principio aunque sólo dentro de mi mente), desconocía otra forma de llamarlo, no sabia que existía el BDSM, al menos no comprendía su significado y leí y busqué en internet.

Leí algunos libros y con esta lectura descubrí (aunque sin aceptar sur razones) que el Marqués de Sade era una persona con una gran mezcla de pasiones, aparte de una complicada y peligrosa forma de ser, ya que mezclaba un voraz apetito, con la curiosidad sobre los limites humanos, incluido el dolor. Sin apasionarme con Sade, leí sus porqués, sus detenciones y aislamientos y problemas con la justicia, así como que sus víctimas sentían una especie de Síndrome de Estocolmo con él, y descubrí soólo a un hombre torturado por sus deseos, pasiones y voraz curiosidad. Yo estoy de acuerdo con la tónica general de que el sadismo es una patología, lo mismo que también lo es el masoquismo extremo (yo hago uso del dolor, pero no disfruto produciéndolo).

Bueno, no quiero ofender a nadie, solo quiero ser congruente y franco, y escribir ésto sin pensar en tener que medir mis palabras, prometo y doy mi palabra que en este escrito no hay intención de agredir ni de juzgar a nadie, sólo la idea de exponer mis pensamientos en voz alta (en este caso palabra impresa).

Retomo el hilo. Decía que después de leer a Sade, y sin apasionarme con él, sí que encontré ciertas cosas que sin saber porqué producían reacción en mí. La palabras dominación, (poder visualizar con mi imaginación a una mujer obedeciendo sin poder remediarlo, entregada a sus bajas pasiones a través de su entrega voluntaria a mí, me fascinaba), ya que claro, yo sabía que ella/s no correría/n ningún peligro conmigo, pero era difícil lograr eso, ya que “ellas” las mujeres, no sabían como era yo, y explicar todo ésto, me temía les iba a parecer una locura a cualquiera que se lo dijera. Así que seguí en mi linea de practicar estos “nuevos” deseos e instintos sin que ellas se dieran demasiada cuenta, y cual fue mi sorpresa y casi estupor, cuando ellas sin saber nada, reaccionaban a mi nuevo perfil maravillosamente, cuanto más duro y dominante era, mas calientes las veía y las sentía, y ellas parecía que reaccionaban sin darse cuenta, aunque algunas si que comentaban “ no sé que me ha pasado, ha sido muy intenso, perdí el control, o perdí la cabeza”. Deduje entonces que lo que me pasaba a mi no era raro, que no estaba enfermo y que no era algo que me pasara sólo a mi; al revés era algo que al parecer todos tenemos y sacamos si las condiciones se dan, así que fui adquiriendo experiencia.

Busque sitios, gente, ambientes en los que esto fuera mas normal, dedique tiempo, tengo que reconocer que sobre todo en Madrid y en Barcelona encontré respuesta a lo que buscaba, también algo en Sevilla, y también tengo que decir, que no todo lo que vi, experimente y tuve ocasión de sentir, me fue agradable, pero eso fue bueno, ya que digamos me ayudaron y establecí la base de las practicas o disciplinas que no me atraían o que si me atraían y mi mente aceptaba, aunque después fueron ampliándose, las enumero:

Mis primeros intereses dentro del BDSM que me fueron gratos:

1.- Dominación de una mujer, pero de forma real, como cuando controlas a un niño que sólo puede obedecer, incluso a un perro; pero en una mujer, imponiéndote a ella y consiguiendo que ella se abandone a tus órdenes y deseos.

2.- Cautivar, coger a una mujer y tenerla (una vez ella se entrega a ti voluntariamente) cautiva sin que ella pueda escapar, ni siquiera intentar huir, ya que aunque ella podía decir “se acabó, me voy” y yo lo aceptaría, me gustaba tenerla atada sujeta de forma que era mi cautiva y dependía totalmente de mi durante días. Podía impedir que orinara, comiera, bebiera, o al contrario permitirlo, y todo por que yo hacia esas cosas de tal forma que ella lo disfrutaba, nuestras mentes estaban en comunión, me entendían, podía ser yo, siendo ellas a su vez, cada uno en su papel. Descubrí que una mujer puede sentir un especial placer (después de ser usada durante horas, incluido sexualmente), si la atas y abandonas sobre, por ejemplo, una manta vieja. Te siente su dueño, algo grande para ella y que inexplicablemente le hace feliz (si que tiene explicación, pero es otra cuestión, para otro momento). He disfrutado muchísimas veces de ese acto, “abandonarlas” e irme a otra habitación a hacer lo que me apetezca, o incluso salir a comprar “algo” sin tardar demasiado.

3.- Bondage, disfruto y me encanta atar a una mujer en las posturas que me son gratas para poder poseerla, usarla, azotarla o ejercer sobre su cuerpo ciertas acciones que denoten su abandono a mi e ir extremándolo cada vez más, hasta asegurarme de que ella es totalmente mía y que no hace nada por acabarlo (tengo que decir aquí, que el Bondage estético, no me interesa para nada). También me gusta tener a una mujer atada en posturas, en las que su mente y su cuerpo tengan la tendencia a cambiar de postura, y que ella no pueda hacerlo porque el bondage lo impide. Ya puede ser en suspensión, sobre el suelo o una cama; es ver a una mujer que se me dió y se debate por obtener una postura más natural, cómoda y libre, pero no puede por que yo no quiero, y producirme una grata sensación, la de tener a un ser tan inmenso como es “la mujer” tan expuesta a mis decisiones, (espero saber transmitir que quiero decir con ésto).

Para mi el bondage (creo que en realidad todo el BDSM) es algo que tiene connotaciones de evolución humana, no sabría explicar de que forma (en este momento), pero tengo esa sensación de que el bondage o simplemente usar la sujeción con cuerdas etc, para retener a una mujer sujeta, para que no pueda ir donde quiera, algo que nos ha acompañado en la evolución, pero ésto quizá seria tema para otro escrito.
No obstante quien sienta como yo, no me negará que una mujer atada con cuerdas, con cuero, con cadenas, incluso con cintas de seda, ¿no es una visión estimulante que la hace bella y deseable?.

4.- Control mental, me encanta poder manipular mentalmente a una mujer, controlarla, inducirla, calentarla, obtener de ella cosas que a ella misma le sorprendan y que ignoraba que seria capaz de llegar “a eso”- Se me da bien, quizá sea un don (también es cierto, que no hay animadversión en ésto y que quizá el sexto sentido de las mujeres lo intuya, ya que nunca pierdo mi total respeto a las personas en ningún momento. Otra cosa es no respetar a la mujer según los cánones sociales, pero que coño, ellas tampoco desean ser respetadas así cuando estamos con estas practicas no creéis?. Una de las cosas que más me satisface del control mental, es obtener de una mujer el nivel de poder hacer que se corra sin siquiera tocarse, simplemente ordenándoselo, tengo que reconocer que es algo que me hace sentir muy poderoso.

5.- Uso de pinzas y vertido de cera sobre su piel y sexo. Soy consciente del dolor que causa una pinza en un pezón, (ya que casi todo lo que hago a las mujeres que se me entregan suelo probarlo antes en mi, para saber limites, intensidad y poder no pasarme. Digo casi, por que es imposible que yo pueda ponerme una pinza en el clítoris).
Bien, si uso pinzas, y vierto cera sobre su piel y sexo, es por que se que esos actos producen varios resultados. El simple hecho de que ellas ven que eres capaz de hacerlo les produce cierta excitación, la mujer parece de forma inconsciente relacionar duro y cruel con mejor protección para ellas y siente una especial predilección por hombres duros, “malotes” y peligrosos. Aparte, les produce indefensión, temor, deseos de huir y escapar, excitación sexual de ver a alguien con poder, porque ellas se lo entregaron y le otorgaron ese poder y también por la admiración que sienten al ver que sabe usarlo cabal y sensatamente. Todo ésto, vierte en el sistema sanguíneo y en diferentes órganos del cuerpo, una serie de elementos químicos de forma simultánea, que producen una especie de embriagado químico, ya que en pocas situaciones se dan tantas cosas a la vez en relación a la integridad y seguridad humana, me explico:

De una parte, se tiene miedo, por lo que pueda pasar, aunque la confianza regula ese miedo, esto hace que reactivos químicos se viertan y a la vez se disipen por la alternancia miedo/confianza.
De otra parte hay, deseos de huir y todo el mundo sabe que el deseo de huir por protegerse es lo que más adrenalina produce en el ser humano y que es incontrolable.
De otra, está el estimulo de la curiosidad humana de querer experimentar más, que es también un estimulante productor de adrenalina, pero con una serie de connotaciones mentales de avidez, deseo y curiosidad desmedida.
De otra, el dolor que se le produce, que vierte reactivos químicos en el riego sanguíneo para que lleguen a los nervios e intenten arreglar el desastre total que se está produciendo, sedando el cuerpo.
De otra, el estimulo sexual, ya que en estos estados, el cuerpo al saberse en peligro, desear huir, estar desmedidamente curioso por saber más, aunque ésto le vaya a doler, e incluso el mismo dolor hace que la mente acepte todo como parte de estimulo sexual y deseo irrefrenable de sentir ese estimulo con tanta fuerza.
De otra manera, el propio abandono voluntario “sumisión” que hace que todo pueda ser como volar por una nube y dejar que alguien vuelque sus perversiones en ti, dejándote sentir las tuyas y verlo grande, y estar agradecida por poder coincidir en ésto con él, y compartirlo.

Todo ésto, sólo puede darse en el BDSM, ya que aparte de la situación, siempre se tiene el control de poder dejarlo y acabar en cualquier momento tan sólo diciendo que no se quiere seguir (aunque claro, ésto conllevaría que quizá al Dominante no le guste que se acabe y pueda estropearse la sesión, situación que “muy sabiamente regula”, que el Dominante no se pase, ni la sumisa o esclava tampoco parando siempre las situaciones a su antojo) Soy de los que piensan que aún siendo uno dominante y la otra sumisa, el simple hecho de que ella pueda pararlo en cualquier momento, y que él pueda tomar como una manipulación que se pare demasiadas veces, regula equilibradamente este tipo de situaciones y relaciones.

6.- Azotes (me niego a llamarlo Spanking ya que no entiendo este concepto de otra lengua), los azotes ........ que acción tan intima. Llegado a este punto, tengo que realizar una exposición mediante unas preguntas...¿quién no ha disfrutado de esas rencillas con amigos, bien como juegos, bien como forma de medir fuerzas, que hacen sentir golpes, empujones, apretones etc, de una forma que resulta placentera y te hace sentir vivo, fuerte y completo?. Lo mismo sucede con los azotes según mi opinión, o algo parecido. Según yo lo veo, hay varias formas, etapas o estados, como sea que lo llamemos en los azotes.
Un azote en el culo a una mujer, aún en relaciones vainillas, tiene su encanto, su punto de picaresca, su punto de marcado humor, que hace que haya hasta complicidad entre esta pareja vainilla. Pero azotar a tu propiedad por ejemplo con la mano, porque lo decides, porque lo deseas y ella no puede negarse solo aceptarlo y sufrirlo o disfrutarlo, es algo encantador, saber que pones sobre tus rodillas, sobre una mesa, un potro o cualquier sitio, a tu propiedad desnuda, y de forma que su culo pueda ser azotado, porque si, sin ser un castigo, disfrutar de saber que el dolor que va a soportar, es voluntario, que lo “acepta” por ti, que acaba deseándolo por lo que supone de relación entre ambos, porque supone que después viene una posesión y uso sexual que nada tiene que ver con que la mujer acepte o no, que se hace porque si y por derecho. Todo eso, hace que el Azote con la mano, sea quizá una de las prácticas mas maravillosas del BDSM y quizá de las más populares.

Pero.... y el resto de formas de azotar?. También son satisfactorias! A mi me es muy grato por ejemplo, colgar a mi putita privada (le encanta que la llame así, la hace feliz) de sus muñecas, de forma que esté con los brazos bien estirados y azotar su culo, con una fusta, o con un gato que me encanta de 60 cm y 27 colas, su cintura, sus muslos, su espalda, sus pechos, poner a arder su piel. Sentirla mía, me encanta, saber que ella podría decir basta, pero que confía en mi, en que sabré parar en el momento adecuado, en que salvo ciertos golpes fallidos nunca pasaré su umbral, el que puede soportar. Por qué?, porque es mía, y puedo hacer lo que quiera con ella, y si puedo hacer lo que quiera, que fácil seria por ejemplo, decirle te voy a pintar con maquillaje todo tu cuerpo, pero eso que demostraría?. Cualquier mujer permitiría eso, pero que la azote, que la violente, que la haga sentir dolor, mezclado con deseo sexual, entrega, y sentirse mi propiedad .......... eso, eso es algo más fuerte!!. Pero tengo que decir, que yo no disfruto con producir dolor, disfruto de que lo soporte por mi, y porque produciéndoselo obtenemos estados mentales y físicos satisfactorios y estimulantes.

7.- Lluvia dorada. Me encanta poder marcar con mi olor al estilo animal lo que es mio cuando de marcar a mi propiedad “humana” se refiere, (no voy meando por los rincones :-D). No es una práctica continuada, no, tampoco es algo que pueda decir que deseo, es algo que nace en momentos, y lo hago, es una sensación de quiero hacerlo, que me llena, eso de cogerla del pelo, sin hablar siquiera, llevarla a una bañera o ducha, y ponerla de rodillas, o tendida, y mearla, mear su boca, su cuerpo, sus pechos, su sexo, me apasiona, es mía. Mi olor, que cualquiera notaria, está en ella, y si quiero meo en su boca y lo bebe ¿que pasa?, esa sensación me encanta, soy malo, lo se! :D pero ella es mía!!!!!!.

8.- Uso sexual. Bueno que decir tiene que es la parte mas interesante de todo el BDSM “para mi”, hasta el punto de que no entiendo relaciones de parejas D/s que no tienen sexo nunca en sus sesiones. Para mi, todo en BDSM tiene connotación sexual, y un fin sexual, también hay más si, pero lo más importante es sin duda la parte sexual. Poder tener a una mujer, perra, caliente, salida, húmeda, chorreando en realidad, lista, accesible, dispuesta, deseosa, guarra, para aceptar cualquier forma de sexualidad que quiera expresar sobre ella, incluso cederla, prestarla (aunque nunca sin estar presente para protegerla) para mi, es una de las sensaciones mas intensas que puedo sentir, el uso sexual en el BDSM. Me gusta usar una vara de un metro o así, con un juguete en la punta de unos 22 cm y casi 5 de grosor, follarla hasta que se corre varias veces. Me gusta ordenarle que se corra sin siquiera tocarse, una, dos, tres, cuatro...diez...catorce...tantas veces como me da la gana y que se corra. Me gusta follármela, sodomizarla, ponerla a mamar, ahogarla con mi glande, hacerla alimentarse con mi semen, dejar que mi semen brille salpicado sobre su rostro, ensuciar su boca con él, etc etc etc. Las posibilidades que da el BDSM de disfrutar del sexo y hacerla disfrutar del mismo son inagotables y maravillosas (por lo que no creo que entienda nunca, que no se tenga sexo jamás en las sesiones como suelo oír y leer muy a menudo).

9.- Zoofilia, Medical, Scat etc, aunque lo he practicado, por saber si tenían algo que pudiera tener sentido para mi, al final desistí de la practica por carecer de interés, aunque debo decir, que poner agujas de acupuntura si me gusta, pero es difícil encontrar las agujas que se usar, aquí España.

Luego existen una serie de expresiones en ingles, que tienen muchos significados. Ya sabemos todos que los anglosajones son muy dados a buscar expresiones cortas que expliquen acciones, pero lo siento, me niego a aprenderlas. Pero a veces me dan arrebatos de desear sentarme sobre la cara de una mujer, e impedir que respire, y que la única visión del mundo que tenga en ese instante, sea que alguien YO, está con su zona anal y perineo y el escroto, decidiendo si respira o no, con el añadido de olores y textura de esa zona, sobre una de las zonas mas nobles del cuerpo humando “la cara”, los ojos, la nariz, la boca. Es satisfactorio, tener ese poder, quizá sea como una reacción de niño, que quiere hacer algo y sin más lo hace, pero me encanta cuando me nace hacerlo, el hacerlo, y me consta que a ella sin que quizá sepa por que, también le satisface.

Me gusta también mimarla, disfrutar de la parte armónica de la relación con una mujer, poder enriquecer sus sensaciones emotivas, su dulzura, sus besos, sus caricias, su feminidad marcada cuando es acariciada. Una mujer, aún en el BDSM es un ser exquisito, suave, lindo, cariñoso, tierno y deseable que me encanta sentir y disfrutar, me niego a no disfrutar de la mujer en todas sus facetas.

Me gusta también que me pida autorización por ejemplo para correrse, para ir a mear, para alejarse de mi, para vestirse, para que ponerse. Desde luego que lo de mear, alejarse o que ponerse y vestirse, no es siempre, pero si que lo es siempre, cuando es para cualquier situación que tenga que ver con el mundo del BDSM. Luego, en nuestros ratos en los que sólo estamos juntos y aún siendo yo el que manda, digamos que estoy en stan by, y como dice mi putita privada, Su chico está “tranquilo”. Me gusta ser la cosa más importante que tiene en el mundo, que viva por y para mi, que su mente esté siempre anhelándome, que al ir a mear me relaciones con la parte intima de su cuerpo y su ser. Que esté en las cosas importantes, que no tenga pudor conmigo NINGUNO, y si esa vergüenza tímida que le impide en muchas ocasiones mirarme a los ojos sin que sus ojos deseen huir.

Sí, esto que es lo que me atrae, vivo y disfruto del BDSM. ¿Es algo malo y reprensible?, lo siento, debo ser muy malo.

Y acabando ya, sólo me resta decir, Soy Dominante, sé lo que supone serlo, sé que muchas mujeres desean lo que puedo darles, aunque ya se lo concedí totalmente a una sola, así que digo en voz alta,

SOY DOMINANTE, TENGO PUTA PRIVADA , LA HAGO FELIZ Y LO SOY YO

PD: (Quiero recordar que este escrito tiene algunos años, “no lo modifico” pero no tengo una sumisa que pueda llamar como tal en estos momentos y a fecha de hoy)

Presentación


Hola, no se por que pero hoy me dio por crear un blog, quizá por que necesite exteriorizar, quizá por que es el momento, quizá por que hoy me apetezca escribir, a saber.... Creo que se retrasa el otoño en cuanto a temperatura y el tiempo nos tiene a todos un tanto melancólicos, estado que en cierta forma en según que periodos disfruto íntimamente.

Sea cual sea la razón, este es mi escrito y mi blog, y empezare por explicar como siento desde hace ya algún tiempo.

Suelo ser de apariencia hermética, en persona muy serio, y en relaciones muy superficial, aunque respetuoso hasta limites increíbles ya que para mi cualquier persona incluso la que me daña merece mi respeto en este aspecto así que suelo defenderme poco de los demás, quizá en reacciones poco meditadas pero que duran poco tiempo sujetas a mi atención, ya que no me comporto con arreglo a como se comportan conmigo, si no como necesito ser y sintiéndome a gusto conmigo mismo, y ahí los demás “poco tienen que ver”, o sea con mis principios. No suelo inmiscuirme en la vida de los demás, ni siquiera cuando me conceden derecho de hacerlo, salvo en cosas que no tienen una transcendencia demasiado importante en la vida de esa persona, por lo que creo que me relaciono con los demás de forma justa.

Poco a poco iré hilvanando mi forma de ser y sentir, y sobre todo, en el aspecto de la D/s, que es lo que me induce a abrir este blog y a escribir en el. Puede ser que lo mime y escriba a menudo, o puede ser que solo escriba cuando me apetezca, todo depende de unas circunstancias concretas y según me vayan las cosas y tenga el estado de animo, imagino que a todos nos pasa igual.

Hay aspectos de mi vida que nadie aun compartió conmigo, son muy mios y difíciles de hacer comprender, por eso disfrazo algunas cosas de mi vida, por que explicarlas no solo me implica a mi si no a mas gente, y mi respeto es como digo muy grande hacia la intimidad de los demás, quien me conoce bien lo sabe, de hecho quien no me conoce bien, mas pronto divaga que expresa como soy, ya que pocas personas me conocen en realidad.

En esta fecha tengo un sereno y lento proyecto de D/s con una mujer que "al parecer" reúne las condiciones necesarias para mi perfil de Dominante, pero no me volveré a precipitar, ya que duele, duele mucho fracasar, (los Dominantes también padecemos desgaste y frustraciones).

Obviare hablar de mis sumisas ultimas, de las ultimas tres, son tan recientes que prefiero obviarlas, y hablare no de ellas si no de mi experiencia propia a través de "algunas relaciones" para poder expresar sobre realidades que es lo que me apasiona y me llena de la D/s, y sobre todo como la veo yo.

Este blog sera totalmente dedicado a la D/s y a como yo la siento y la vivo, espero no aburriros.

Después de este primer escrito, posteare algunas cosas escritas hace tiempo para que sirva de comparación de que poco ha variado mi forma de ver las cosas en los últimos 6 años, aunque son ya casi 11 los que llevo en el mundo D/s

Un saludo a todo aquel que me lea.