Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

jueves, 31 de diciembre de 2009

El Spank Post I

Hoy hablaré del Spank, expondré mi teoría y forma de verlo. El Espank parece generar una atracción muy intensa y curiosa, aparte de sorprendente, en las gente que lo practican, o sea "tanto la parte que recibe los azotes, como la que los infringe".

Solo hay que dar una vuelta por "San Google" poner como palabra "clave" Spank o azotes, para poder ver millones de imágenes a todos los niveles, desde el simple cachete, hasta el Spank extremo que produce laceraciones e incluso sangre de una forma impresionante.

Dentro del abanico de intensidad que se pueda aplicar en la practica del Spnak, quiero hacer mención, que toda mi vida he sentido unas irresistibles ganas de dar una fuerte palmada a casi todas las mujeres con las que he tenido en mi entorno, y que cuando tuve sobre los 20 años, ya no me cortaba nada y "las daba", salvo según casos. En un caso recuerdo que me puse muy rojo, por que se me fue la mano sin siquiera pensarlo y "se lo hice a mi madre" quise morirme ya que fue un impulso espontáneo y sin ninguna maldad que ni siquiera me di cuenta, y la mirada de mi madre hizo que quisiera que la tierra se me tragara, seguramente no me he sentido en mi vida mas avergonzado, y solo acerté a balbucear un ¡PERDON! y gracias a dios ahí quedo todo, si me hubiera hecho algún reproche tipo llamada de atención o similar, creo que me habría desmallado, en fin, "solo es una anécdota".

Después de esta anécdota sigo.

¿Que es lo que tiene el Spank o los azotes para que tenga esa extraña atracción tan intensa por las personas? si hay algo que es lo primero que hablan los jóvenes que se incorporan al BDSM, es de los azotes y la fustas, son las palabras mas usadas para referirse a relaciones D/s y a las practicas que se realizan, aunque haya mas.. es la mas mencionada.

Pues bien, mi teoría es que, el azote de un hombre a una mujer, la consabida palmada en el culo que a algunas la hace reaccionar con enfado y muy mal genio, sobre todo cuando quien se lo da no tiene ningún derecho y encima al verle la cara no tiene el duende que a ella le gustaría ver, (reacción que sin embargo cambia si es una palmada previa a tener sexo con alguien o incluso posterior, y ya no te digo nada si le diera a la chica esa palmada el hombre por quien ella bebe los vientos y que ella cree que no ha reparado en ella, y un día va y se la da puff seguro que se deshace), creo que tiene la propiedad de desatar una energia bestial por si mismo en el gesto, pero que ademas es algo que se puede premeditar, fraguar y obtener y que los dom sabemos usar con ingenio, creatividad y un maravilloso fin (aunque no todos claro). Es cierto que la mujer puede aun agradandole reaccionar "a saber como", pero... "ya sabemos como es la mujer" ¡pura contradicción" :D:D Soy malo, lo se. Pero me salgo del tema.

Poner a una mujer sobre tus rodillas, da igual vestida o desnuda, total o parcialmente vestida, y azotar su precioso trasero, fuerte, de forma contundente, "si es en las condiciones adecuadas" puede suponer muchas, muchísimas sensaciones. Pero esto puede parecer normal, y la gente creer .... "nada es que somos todos unos calientes, la gente estamos locos con el sexo, somos todos unos morbosos y nos gusta todo" pero no, es al menos en BDSM y D/s muy diferente, ya que es "el acto en si" lo que produce el calentón y el subidon, no es el deseo, el morbo y el calentón lo que hace desear los azotes, no, es al revés, en BDSM y D/s, los azotes producen un subidon animal y brutal que hace que las partes sientan de forma intensa, tanto que si no se ha sentido es difícil hacer entender. Pero pongo como ejemplo, que la mujer acaba deseando con mucha fuerza los azotes y si fueran solo dolorosos eso nunca seria así.

La gente de costumbres "tradicionales" disfruta de azotes, de una forma en plan de juego, sin mas, y no se pregunta nada mas, por que todo entra dentro de su lógica, sin embargo en BDSM y D/s, las practicas se salen de esa lógica, y entran en conceptos mas intensos.

La disciplina inglesa, era una forma de correctivo que se usaba tanto en colegios como impartida por padres y tutores, y los que recibían esos correctivos de adultos la impartían a sus hijos o tutelados, etc. y hay muchos escritos en los que ha surgido gente adicta a esas practicas que les procuraron como una disciplina educativa.

“Y paso como era de esperar” a correctivos entre parejas como forma te obtener respeto y obediencia, y entiendo que siendo tan grato azotar a una mujer y notar que eso le producen subidones adrenalina, que suponen tener el culo desnudo para ese castigo y que se hacia a solas y en privado, y que la mujer se siente después de ello “rara” rareza que es una mezcla de turbación, desorientación, sorpresa por que siente deseo y su sexo arde...., es fácil que se mezcle con un gran contenido de carga sexual.

Hasta aquí todo lógico y entendible, sin embargo, en D/s se riza el rizo.

Yo practico habitualmente el Spank, me gusta practicarlo con mis manos (entre otras formas), siempre empiezo con 50, son duros, y dejan el culo muy dolorido, pero después de eso, es raro que la "víctima" ya me niegue nada, ¿por que? por que tiene un subidon de adrenalina, su estado de animo mejora, su mente le dice, has dejado que un hombre te azote así, has aguantado el tipo, ahora como te niegas a cosas mas simples, encima estas excitada, te sientes rara y encima tienes una calentura anormal, ¿que me pasa, me he vuelto loca? NO, estas reaccionando a un estimulo sexual provocado, inducido, que de pocas otras formas se puede conseguir, ya que son cosas en realidad intimas y que una vez comenzadas acaban volviéndose habituales psicológicamente gustan, se desean y se quiere mas.

Así es el ser humano, y después aparecen las razones de orgullo por haber soportado, el orgullo de agradar a tu Dom, la satisfacción de estar a la altura de lo que el espera de la chica, y se mezcla las tres cosas con una cuarta, el que ella esta con quien quieres estar, el que siente el subidon de la adrenalina mezclado con el deseo sexual, el orgullo de poder resistir y tolerar y cogerle gustillo a los azotes, y encima, el que ella se enciende y casi siempre detrás de eso, viene, lo que viene y que todos sabemos que es..

Para este post me parece suficiente, que no sea demasiado largo, seguiré en otros después, hasta que exponga como lo veo, por que lo veo así y que me hace llevarlo a extremos bastante mas ........ "llamemosle, extremos".

Otro día mas.....

lunes, 28 de diciembre de 2009

¿Soy sumisa? test de preguntas a una misma.

Creo que se deben hacer 10 preguntas a si mismas, y esperar que se puntúe. Prometo dar mi mas sincera opinión y decir que puntuación del 1 a 20 (como se puntúan a las mises) según las respuestas que se den.

Las preguntas serán:

1) Me gusta sentirme perra y entregada a quien elegí como Dom?
2) Soy sexualmente muy voraz y tengo una naturaleza tan fuerte como hembra que me costo tiempo reconocerla y aceptarla?
3) Siento grandes deseos de ser poseída por la fuerza por el hombre al que di ese poder?
4) Me gusta sentirme guarra, sucia y usada por el hombre que me hace sentir?
5) Siento felicidad sirviendo a ese hombre que admiro, deseo y respeto?
6) Me excita ser usada, azotada y que mi Dom vierta sobre mi practicas que conllevan dolor y me produzcan placer aunque aun no sepa que podre aguantar y que no?
7) Tengo fantasías en las que me azotan, atan, cautivan y me poseen al antojo de un hombre al que me di?
8) Necesito que alguien llegue a mi, y me descubra o despierte, y saque todo lo primario de mi, y me muestre mi animal?
9) Soy feliz por poder entregarme del todo a alguien que me da la confianza que necesito?
10) Anhelo que alguien me diga que me pasa, por que siento así, y que me guíe?

Juguemos, responderé con mi opinión. Estoy travieso hoy. :D:D:D

Un beso

viernes, 25 de diciembre de 2009

La entrega de la mujer sumisa.


Cuando una mujer ya ha pertenecido a alguien, tiene ciertos frentes de si misma superados.

Cuando una mujer una nunca se ha dado, cuando nunca sintió que se da a alguien por que le nace, por que la hace feliz, por que la inunda de sensaciones que la hacen pensar que al fin llego donde sus anhelos la llevaban, esta incompleta, con incertidumbre, y recibiendo malas señales de personas inadecuadas que la hacen pensar que “tal vez pudieran ser ellos”, todo por que esta en el camino de... “la búsqueda”.



Es dura la situación, sobre todo si encima esa mujer esta envuelta en cientos de sensaciones. pero es necesaria, hay que vivirla, forma parte de lo que yo llamo la iniciación y empieza en uno mismo, salvo que alguien te lleve de la mano sin que siquiera haya pensado en qué quiere ser y sentir.

Yo intuyo a esas mujeres con facilidad, y siento que algunas me atraen, pero suelen pecar de errores demasiado mundanos que un Dominante no debe aceptar, ya que al hacerlo pierde las bases del control, que son que el es el que gobierna por que sabe, por que tiene esa facultad, y es la sumisa la que “siempre” se somete voluntariamente cuando ve en ese hombre las señales que le dicen que esta en el buen camino.



Pero... y a veces hay un pero, hay mujer que creen que el hombre las debe conquistar a la antigua usanza, valorándolas etc, eso es un error, se debe conversar, conocerse y lo que tenga que saltar saltara, y si no salta, simplemente parar y continuar el camino por separado. Pero aquí si alguien tiene que conquistar es la mujer al hombre, si no lo entiende o deja que se lo enseñen o que lo aprenda sola, pero que no quiera modificar las máximas de la dominación, estropearía ese espíritu.

Mi forma de verlo; un Dominante es alguien con cualidades suficientes para gobernar a una mujer y su naturaleza, que es capaz de saciarla, y que puede llenarla de cientos de estados de animo que la hacen sentir viva, que la mantiene interesada y completa y que consigue de ella que se abandone a su determinación. Por supuesto que esto no es desde el primer instante “pero casi”, y al final acaba dándole la felicidad.



Cuando la mujer aparte de intentar intuir y conocer al Dom con el que conversa, no siente la necesidad de conocerlo, y solo le pone pruebas, esta cometiendo un grave error, a los Dominantes no se les ponen pruebas, se les percibe, se les observa, se les escucha, se les medita y se les intenta ver si tienen o no. lo necesario para que ella se entregue, pero nunca superan pruebas, el Dominante que ceda a pasar por pruebas para una mujer, comete un grave error, da su brazo a torcer, y ella aun en su inconsciencia lo repudiara, por que ella necesita todo lo contrario.

¿Por que escribí esto hoy? Por que quiero que “alguien” reflexione, ¡de una puta vez!, y que camine, o como mula tozuda se pare mientras yo sigo caminando en mi camino, sin ninguna carga.

Buenas tardes a todos, un beso

jueves, 24 de diciembre de 2009

La indecision

Hoy que estoy un poco aburrido, y ya tengo claro todo lo referente a la cena que tengo que preparar mañana, quien viene y cual sera la programación, y teniendo todos los ingredientes, pues... escribiré un poco.

El tema de hoy sera la indecisión:

Es muy logica la indecision en temas D/s, y es logica, sobre todo por dos motivos principales, uno que te cambia la vida, y dos que si eliges mal y aceptas o en el caso de la parte sumisa se ofrece, los resultados son muy molestos y en ocasiones dolorosos. Por eso lo mejor es la crudeza, no dar tregua, no amoldarse a las debilidades, y que solo den el paso los mas fuertes.

Quien no esta discpuesto a arriesgar que no se de, y quien no sepa que responsabilidades toma que no acepte.

La indecision es en si misma desde mi punto de vista solo una iniciacion, quien duda pierde, quien no duda y da el paso, se enfrenta a su naturaleza y toma las riendas.

Esto pasa tanto para los noveles como para los que tienen mas experiencias. Pero saber decir no, o decir "mejor no" es tambien una forma de ser feliz, ya que mucha gente peca por precipitarse, aun siendo ya alguien experimentado.

No es bueno provocar situaciones, y hay que tener mucha entereza para no autoengañarse, y decir no, es determinar aun a riesgo de equivocarte que tomas las riendas de tu vida y decides seguir como estas, de esa forma que.... "como el invalido del chiste que iba a Lurdes a pedir un milagro que le permitiera caminar, al caer por un barranco el vehiculo en el que viajaba solo le pidio a la Virgen de Lurdes un sincero....." Virgencita, Virgencita... que me quede como estoy".

Y a quien tenga los redaños de dar el paso, y tomar las riendas de su vida, mi enhorabuena.

Un beso a todos, y Felices Fiestas.

martes, 22 de diciembre de 2009

¿Como se da un Dominante?

Fácil, un Dominante se da cuando no tiene que pensar en defenderse, cuando tiene todo lo que desea “incluido darle todo a la mujer que se le dio”, darle lo mas cercano a la perfecta felicidad.

Un Dominante en realidad esta siempre alerta, el caprichoso carácter de la mujer, suele tenerlo siempre a prueba, cuanto mas "juegue" la mujer con sus tiras y afloja, mas lejano parecerá, cuanto mas deje ella de "hacer el idiota" mas pronto lo tendrá.

Un dominante anhela no tener que ordenar, ni pedir, ni siquiera requerir, solo pretende que se le intuya, que se le adivine, y que se le saque provecho ya que tiene mucho que dar.

Me niego a ser ese Dominante burdo, egocéntrico, ese ser que parece que solo quiere mandar y usar, me niego a que parezca que nada mas que hay que sexo, uso y abandono, eso son solo auras que envuelven la verdadera realidad, y que es, que el maneja la batuta de la orquesta que se supone que es, el gobierno de los sentidos, después.... después esta ella, y esta el.

Pero primero y ante todo, debe ser el sentir D/s, lo demás es una recolecta de una buena siembra, un buen cuidado y el placer de su recolección, una pareja D/s, necesita solo tiempo, eso si tiempo bien aprovechado, sin idioteces ni perdidas de norte, ni juegos de seducción.

Las únicas armas de mujer que necesita una relación D/s, son la entrega, el deseo de servir y el de la espera de que El, la elija para siempre. Después todo lo obtendrá mas de lo que siquiera pide.

Se que esto puede ser utópico, pero yo así lo siento, como lo sientan los demás, lo siento no es cosa mía.

Lo demás banalidades, sin mas.

Un beso a todos

PD: ¿Se nota que tengo subidon? :D:D

El silencio de un Dominante

¿Como debe interpretar una mujer sumisa el silencio de un Dominante? Pues si eligió bien, con cuidado.
El silencio de un Dominante puede ser desapego, "paso el momento".
Ppuede ser espera, "cuidado con la serotonina".
Puede ser prueba "a veces muy duras y descorazonadoras".
Puede ser frialdad y desaprovacion "las cosas pueden trminar".
Puede ser decepción "es malo eso, muy malo"

El Dom cuando es serio y sensato, y sabe lo que quiere, "es un artista del silencio". Pero despues de ese silencio puede haber sentencias, determinaciones, y en algunos casos premios y regalos, asi como renuncia expresa.

Los Dominantes tenemos fama de egocentristas, y de egoistas, eso es casi siempre un error, solo somos adictos al poder sobre una mujer y a tenerla doblegada, y conseguirlo es tenerla siempre lista para servir. Un dominante no debe buscar, ni tampoco insistir, solo debe fascinar, atraer y mantener su firmeza, la que quiera algo que se moje el culo, o lo tenga mojado, si no es la que el busca lo sabra pronto.

Ya que un Dominante, si de verdad lo es, prefiere la soledad a un arreglo chapuza aun con una interesante y maravillosa mujer, por que el no busca mujeres interesantes y maravillosas, el busca, respuestas concretas a el, a su forma de ser.

¿Que me importa a mi, si me creen Dominante o no? yo se lo que tengo y que soy. Lo demas es "Silencio".

Un beso

Feliz Navidad de los Reyes

En estos dias de asueto y regocijo familiar, la Reina y yo, os deseamos a todos menos al manazas de Zapatero, que paseis unas buenas fiestas en compañia de vuestros seres queridos y que la sangre no llegue al rio.

Feliz Navidad.

Y para amenizar esta fecha tan señalada nada mejor que recomendaros una buena receta para cualquiera de los dias de fiesta a ser posible, el de Noche Buena.

INGREDIENTES
Un pavo de unos tres kilos
Una botella de whisky
250 gramos de zanahorias
Medio kilo de patatas
Unas tiras de panceta
Aceite de oliva
Sal y pimienta
Has probado a hacer la receta :P ??
Cuéntanos como te salió >>

La receta, paso a paso ::

Paso 1.-
Limpiar el pavo, rellenarlo con la panceta, atarlo, salpimentar y ponerle un buen chorrito de aceite de oliva.
Paso 2.-
Pelar y trocear las patatas y las zanahorias y alfombrar con ellas la bandeja del horno.
Paso 3.-
Precalentar el horno a 180 grados durante quince minutos.
Paso 4.-
Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
Paso 5.-
Meter el pavo al horno, servirse otro vaso de whisky, beberselo y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados..
Baso 6.-
Boner el terbostato a 150 gramos ... grabdos y esberar trenta binutos.
Baso 7.-
Servirse odro paso de bisqui, odros pasos.
Fasso 8.-
Al cabo dum drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreton de pavo al güisqui y odro de güisqui a uno bisbo.
Fasso 9.-
Darle la vuelta al babo y quebrarse la bano al cerrar elorno, ¡ bierda ...!
Bassso 10.-
Intentarr sentarrse en una silla y sebirrse unossss quessitosss bientras pasan los binutosss.
Pfaso 11.-
Retirar el babo del horrrno y luego regogerrrrlo del suelo con un brapo embujandolo a un blato, bandeja o ssssimiliarrrr.
Pfasso 12.-
Rombersssse la crisma al refalar en la graasssa del ssuelo.
Pfasso 13.-
Indendar lebandarse sin soltarr la vodella y dras bariosss indendoss decidir que en el suelo sestá como Diosss.
Pfaasso 14.-
Appburar la potella agompañada de las fatatas y zahorias dal rededor, adrastrarse asta la gama, y dormirsseeee.
Paso 15.-
A la mañana siguiente, tomar abundantes analgésicos para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frio con un poco de mayonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio hecho en la cocina.

Nota de la redacción.-
Con esta receta no me hago responsable de intoxicaciones etílicas, fracturas de cráneo, y otros percances derivados de la ejecución de esta receta ... jejeje, no vaya a ser ;)

lunes, 21 de diciembre de 2009

¡Ven!

Si estas lista, ¡ven!
Que todos sepan que eres mía...
Si eres tu ¡ven!
Entregate a quien removerá tus cimientos y refrescara tus experiencias.
Si quieres abandonarte ¡ven!
Acude a mi llamada. Quiero santificar tus placeres martirizando tu cuerpo, quiero que sublimes tus pensamientos ensimismada en este eufórico y sereno estado de inconsciente-conciencia.
Quiero que tu ser se sobrecoja y entienda que los filos de navaja solo deben ser ocasionales, que el limite es una ilusión, que vivir el borde del abismo es solo temerario.
Quiero que sepas que son necesarias unas pocas determinaciones, para que las mentes se ensamblen en una unión en la que la complicidad y la comunión abran los canales de tu sentir, vía mi propia naturaleza, sin necesidad de estar al aire, dejame sacarte de los pelos de tu obcecación y mira la lógica de lo que representas, dejame que te enseñe como eres, a verte cruda y real.
Quiero enredar en tu mente, tirar de los hilos de tus anhelos, malear a mi antojo tus sensaciones, y retorcer en posturas imposible tu cuerpo.
Quiero que "mi cáñamo" mi adorado cáñamo, me ayude a crear esculturas con tu cuerpo, que pinten obras de arte sobre tu piel.
Dejate, se mía, prometo parar a la primera sangre, como dos osados practicantes de esgrima que quitando la defensa luchan con pasión y riesgo.
Quiero turbar tu espíritu.
Quiero adormecer tu razón.
Quiero tenerte en esa angustiosa espera que quema literalmente tu sexo.
Quiero tu vulva hinchada de derroche sexual.
Quiero que al meterme en tu mente y quedarme a vivir ahí, me sientas como un travieso Gremlin que trastea con tus deseos y pasiones.
Quiero apoderarme de ti.
Si sabes y entiendes ¡ven!
Date a conocer que todos sepan, lo que nadie ha de saber, salvo tu y yo, quien eres, de quien eres, y por que.
Ven

Solo si me adueño de ella....

¿Es mía? Es una pregunta que todos los dominantes, de cualquier tipo y tendencia, independiente de sus practicas y forma de ver el BDSM, siempre se hace o acaba haciéndose, cuando ha tomado las responsabilidad de gobernar a una mujer.

Es muy ingenuo por parte de cualquier hombre dominante o no, que no sepa entender la naturaleza de la mujer pensar que es tuya por que es lo que parece. Hay una linea muy fina en la que se pierde la realidad o no de esa dependencia de ese que....”sea tuya”.

                                  Hembra


 Conocemos el Síndrome de Estocolmo por que la ciencia y la historia nos lo explico, pero ¿que es mas que una prueba de reacción de una sumisa a un Dominante y su sometimiento a el por el cumulo de sensaciones que sintió....? ¿patológico? no seré yo quien lo diga, las sensaciones que necesita el ser humano cuando son fuerte, intensas, brutales y sobre todo únicas, cazan a la mujer, "también al hombre pero ahora hablo de ellas".

                                             Me doy un respiro


Que nadie se induzca a engaño, sufrirá y acabara sintiéndose mal, si no entiende que la entrega de una mujer aun cuando es totalmente desprendida y entregada, es sobre todo egoísta ¿contradicción? ¡NO! es una realidad, pero para entenderlo hay que meterse por los recovecos del ego y a mucha gente le da pereza pensar, filosofar en su mente solo por curiosidad o necesidad y se pierden la realidad del ego. El ego es una entidad que viaja sola y ligera de equipaje, solo se queda en un sitio si las fuerzas se desatan y le retienen, un Dominante es ese ser que sabe armonizar, que tiene equilibrio, armoniza estabilidad con voracidad primitiva y naturaleza insaciable suya y de la mujer que gobierna. Que sepais que la peor parte siempre es para el, ella solo “siente”, sin mas, ¿el? puff el....

Una pequeña mujer de escasos 18 años (por aquello de la menoría de edad) se siente atraída por hombres, ¿pubertad? ¿instinto? ¿reacción a la química de su cuerpo? ¡NO! Evolución. La mujer no se puede resistir a la irresistible atracción de un hombre que la fascina y atrapa, aunque el hombre en realidad no tenga siquiera méritos propios solo que "parezca" y que ella malinterpretando las señales y sin siquiera querer "lo idealice", prueba de ello cientos de casos que todos conocemos, esas relaciones amor-odio tan traídas y llevadas, relacion donde el hombre es solo un malcriado egoísta y desapegado, bastante burdo y a la vez intolerante y dañino. Pero este tipo de hombre siempre atrae a alguna mujer, y siempre tiene esa mujer tendencia sumisa. Yo creo que en realidad son solo mala interpretación de señales que ella mal cree que es lo que su naturaleza busca.

Yo opino que la mujer, tan preparada para la selección natural del mejor macho, el mejor que pueda conseguir, para perpetuar y mejorar la especie, yerra a menudo y consigue lo totalmente opuesto seguramente por que la civilización nos quito los acertados instintos o los adormeció, o quizá por que “ta to mu mal oye”.

A toda mujer sumisa le afloran ciertas cosas comunes a todas ellas, a saber las siguientes. Necesitan un hombre inteligente que las desborde, un hombre duro y equilibrado que las sujete, un hombre crudo y primitivo que las use y las llene de vida. Un hombre que la use a ella y solo a ella, para experimentar así cada cosa que el necesite de una mujer en su misma persona, “en ella”, así mientras en lo hace y aunque ella lo sufra (sufrimientos rico ¿eh?) podrá estudiarlo, conocerlo y manejar los hilos para amarrarlo a ella. Si todas estas cosas y muchas mas, otra cosa es que las consigan.

Conocemos la naturaleza de la mujer, los Dominantes no somos tan osados como para hablar de ello entre nostros, pero los que sentimos la necesidad de gobernar su naturaleza, los que añoramos contenerla, dominarla y lo que es peor, saciarla... Sabemos que la mujer es una mezcla de aparente locura organizada enlazada por la vía emotiva, salvaje, egoísta a la vez que entregada y abnegada, ¡SI! pura contradicción, pero es una contradicción equilibrada, es un ser complejo, que te destruye a la mínima que le des oportunidad, la mayoría de las veces no por que quiera hacer daño, si no por que sus retos emocionales, o su desencanto por el vacío de esa necesidad insaciable de sentir, si no se regula con el derecho y la valía de la naturaleza de un hombre que las frene, las retenga, las ponga en su sitio hará que ella este sometida a presión cual olla cerrada sin válvula de escape, y acabara primero haciéndose daño, y después haciéndoselo a quien este cerca, aunque no sean acciones premeditadas, pasará.

¿Como evitarlo? Con contundencia, con determinación, con control, con acciones que desvitalicen sus fuerzas, que son la voracidad sexual, el ansia de emociones, la locura de la competencia que aun en la mas grande amistad tiene con otras mujeres, la razón del equilibrio, la sedación de sentirse plena. También el acallamiento de su deseo de mas por que si, sin sentido, debe querer mas para alimentar su ser, no para destrozar y desaprovechar su alimento solo por comer, todos sabemos que un animal solo mata para comer no por destrozar cosas vivas. Ella debe estar estable, si ves a una mujer feliz a tu lado, es que esta en su lugar, la tienes en su sitio, cuanto mas débil sea su voracidad mas fácil sera, pero también mas aburrido y falto de estimulo, y a algunos hombres nos llena la lucha constante que supone doblegar con argumentos a una mujer.

En la mujer, existe la perra, existe la hembra y existe la potrilla. Una conocida me dijo que el perro tiene dueño y es leal a el sin importarle quien lo sera mañana, y que el caballo es de tendencia indómita solo se le doblega y cuando se le doblega se resigna y se da para cualquier decisión, a ella se le olvido añadir que cuando se doma a un caballo se le domina para casi todos lo que los monten. Por eso yo digo que ni perra, ni caballo, hay que dominar a la hembra, en eso entra que siga las señales del macho, sus costumbres, sus deseos y todo lo que el representa "si es el adecuado" ya que la mujer en su torbellino emocional no razona, si no que siente, y suele casi siempre ignorar y obviar, cual es la naturaleza del hombre fuerte, capaz, equilibrado y sensato, que sabe desatar su naturaleza primaria controlándola, por que el primer ser que Domina es así mismo. Y a veces pasa por su vida sin que ella siquiera lo intuya, por que busca señales grotescas, yo se que los Dominantes que SOMOS así, nunca nos esforzamos en conquistar, la que quiera que venga y veremos si es “la adecuada” si no...¡otra vendrá! Tenemos lo que ellas anhelan, acabaran viniendo, solo tenemos que elegir y yo quiero a la mejor.

                                           ¿Perra? ¿Hembra?


¡Ojo! aviso a navegantes, osados Dominantes noveles o expertos que me leéis, la mujer que queréis poseer, controlar y gobernar, no sera nunca vuestra si vosotros no la merecéis, y merecerla entra dentro de lleno de la capacidad genética real de "hacerte con ella" y no paguéis con ellas vuestras debilidades, si ella no reacciona a vosotros o deja de hacerlo, es por que vuestra mano no fue firme, vuestro corazón duro, vuestra mente ágil, y vuestro animal voraz.

Aquí en esto cada cual debe asumir sus culpas, el otro solo ¡VIVE! Pero las cosas con descaro y entereza y a la cara. Y usar la máxima que conduce mi vida y me hace vivir con actitud voluntaria de ser feliz “nunca te aferres a imposibles”

Om mane padme um

                                             Conmigo misma

sábado, 19 de diciembre de 2009

Mi animalidad.... Fruto de mi dualidad.

No es difícil despertar mi animal, no es difícil sacar de mi estados de extrema perversión, no es difícil que exteriorice mi naturaleza, que aunque con una extraña dosis de dulce sencillez y racionalidad mezcladas con las mas pasionales de las acciones me permiten como si de cruzar una puerta se tratara, acariciar a una mujer como si fuera la cosa mas delicada de la tierra, o poderla colgar atada como un animal al que se va a descuartizar, y estimular cada cm de su piel con diferentes herramientas.
 
                                  A cada azote




Colgar a una mujer de las muñecas, desnuda, humedecer su piel con agua, hacerla sentir cegada mis cercanía, el como trasteo “a saber con que” a sabiendas que sobre ella descargare mis practicas, practicas que disfrutara por el único deseo de complacerme, su satisfacción esta en las acciones que ella me inspira que vuelque sobre ella, sobre su físico, sobre su mente, sobre su ser.


                                              En uso




Violentar sus orificios, caldear su piel, dejar dolorido su cuerpo, tirarla al suelo como animal, impedirle tener la libertad de la comodidad de obtener posturas lógicas.

                                    Mordiendo mi esclavitud




Poner su cuerpo en posiciones imposibles, que la embellecen, desatar sus demonios y gobernarlos, dejarla perderse por su depravación hacer que su animal grite en silencio, y desee mas, mas, mucho mas, mas aun, quererlo todo.


                                            Su juguete



Sentir que un hombre se adueño de ella, que con su trato haciéndola sentir vejada, profanada, menudeada, y sabiendo que no quiere que sea inferior pero si tratarla como a tal, dándole la oportunidad de sentir esa sensación que da el abandono, la entrega, esas sensaciones que solo se disfrutan cuando se conocen, ese toma lo que desees de mi, haz lo que quieras conmigo, vierte en mis tus deseos, usame a tu antojo, apasionate conmigo, enciendete como un animal por mi respuesta, dame la oportunidad de que a través de mi entrega pueda sacar tu demonio, que despierta totalmente el demonio que hay en mi, ella siente..... necesito que seas así, duro, casi cruel, fríamente primario, y que se pierda en las sensaciones que me provoca, dame todo eso, y tuya únicamente seré..
 
                                         Me hace sentir con cada acción



Yo adoro todas estas cosas y a la mujer que las tiene y las ofrece pidiendo solo una sola cosa, “QUIERO MAS”.


                                           Sabores



Hoy de verdad... algo despertó mi animal, hoy he vuelto a resurgir, y necesitaba ya volver a sentir así dentro de mi.

                                             Todo me llena




Ahora no siento piedad, solo deseos de sentir con todo mi instinto animal.

                                       Suya, si, por que es mi necesidad


viernes, 18 de diciembre de 2009

Un periodo sabatico...

Este año ha sido un año completo, completo en cuanto a cambios, mejoras, novedades, comienzos, y previsiones. Un año con crisis económicas, y con cansancio general.

                                          Cuando desee



No puedo decir que me alegra que acabe, en realidad me es indistinto ya que un año solo hace que dar paso a otro y así sucesivamente.


                                            Ella



Pero si que es un fin de año en que me tomo un periodo sabático para alejarme de la necesidad de tener una pareja D/s, el popularismo que tiene el BDSM hace que se incorporen muchísimas personas que magnifican las diferencias y también complican la selección de personas afines, hay mucha gente en el mundo BDSM a quien conocer, pero algunos sabemos que si no hay chispa no hay nada, he tenido varios intentos y me he cansado, creo que debo estar solo un periodo, al menos hasta que nazca una necesidad real de tener a alguien, necesidad que ahora no tengo.

                                  El sentir de una japonesa



Me aburre comenzar una conversación con una mujer, ese volver a explicar, darte a conocer e insinuar como eres para que te perciban, decir cuales son tus criterios, que es lo que esperas. Cuando vienen a mi.. “por que yo nunca doy el primer paso”, acepto el reto, pero acabo dándome cuenta de que debo ser raro de cojones, por que ninguna me vale.

                                  Gracias por tenerme cerca



Es tiempo de descanso y orientar mi mente a otras cosas, una de ellas, fluir mentalmente fuera del instinto dominante, dejando de generar serotonina, sentir la mente como “de vacaciones”.

                                                 Le necesito sentir



Descansando de gobernar a una mujer para hacernos felices a los dos, descansar de tener su mente febril, su cuerpo encendido y su naturaleza desatada, descansar de tener que crear cada ida para ella para mantenerla viva, entregada, en stand by, a la espera, siendo feliz por tener a alguien que la entiende y le aporta la serie de cosas que llenan sus sensaciones, deseos y anhelos, que llena su vida. El dominante toma mucho pero mucho también da, tanto da que si todo no sale como el espera, se vacía y quema.

                                            Me siento suya, y feliz



Cansado de ver que jovenzuelos se adueñan de los sitios y cambian las costumbres, de que se masifican los lugares que antes eran de ocio dentro de este mundo y que posibilitaban conocer caracteres y personas, y percibías ampliamente por que había unas formas de distracción similares a las de ahora pero con menos texturas y aspectos diferentes.

                                          Para lo que desee



En fin, necesito un periodo de descanso, y me lo he tomado. ¿Cuanto durara? hasta que el instinto se me despierte y sienta de nuevo ese apetito por el control de una naturaleza como la que tiene el perfil de mujer que a mi me llena.

                                  Salvaje para mi dueño




Un beso.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Solo unas palabras...

Ver en la naturaleza de una mujer, entender su voracidad, satisfacer sus anhelos, crear situaciones para ella....

Poder obtener por medios aparentemente burdos y materiales su satisfacción, elevar sus vibraciones, hacerla mas fuerte...

Viajar con ella a través de sus propias sensaciones, y verla crecer ante tus ojos como un ser inmenso..

¿Sexo débil? ¡JA!

Me apasiona lo que de una mujer se puede sacar provocando subidones sexuales, caldeando su mente, poner en estado febril su cabeza, y hacerla añorar un encuentro durante días, humedeciendo cualquier prenda intima que se ponga aun que las cambie continuamente..

Me apasiona saber que después del encuentro, estará días recordándolo y deseando con ansiedad y esperando cuando sera el próximo.

Me apasiona ser el vehículo de su deseo por que yo acerté a tocar con las yemas de mis dedos su naturaleza....

Ella es imponente, no existe jerga para comunicarse con esa mujer cuando se enciende cual volcán, y se usan burdas palabras que contiene nuestro idioma que parecen insultos, cuando lo que intentan es ser ni mas ni menos que meros medios de poder decirle cuan grande es, y dar ordenes que entienda.

Doy gracias al cielo por poder entender dentro de mi, cual es mi forma de actuar para poder gobernar a ese ser que es la mujer, que dentro de las aparentes contradicciones en su forma de ser y sentir, es en realidad solo una de las obras mas completas de la naturaleza.

Es el único ser de la tierra al que me apetece y me hace desear alimentar de mi mismo, sintiendo a la vez uno de los mas grandes placeres que el ser humano puede obtener en esta vida.

Gracias doy a la mujer, por poder entenderla.

Hard

¿Que se produce en las relaciones D/s, que dispara las sensaciones?


Yo tengo una teoría basada en mi propia experiencia. Esta teoría se basa en que debido a nuestra formación y educación social de los últimos siglos, sobre todo desde el siglo XV al XVI, han relegado los instintos mas primarios en cuanto a sexo se refiere a la intimidad de la mente de cada uno, hasta el punto de hasta casi anularlos, de forma que hay inquietudes, ansiedades, sensaciones de vacío y de la falta de algo, por que se reprimen como algo inadecuado, malo e incluso dañino ciertos deseos y sensaciones y que mezcladas con ciertas enseñanzas religiosas, y pensamientos retrógrados y pasados de moda, hacen que incluso personas cultas y con una buena preparación académica y universitaria padezcan también estas anómalas sensaciones de estar loco, o haciendo algo malo cuando exterioriza o deja entrever su naturaleza mas primitiva.


Sin embargo el BDSM en muchas de sus facetas permite exteriorizar al relajar esa mala costumbre de relegar a la inexistencia o a una intimidad hermética que nos impide compartir esas cosas con los demás, y lo que es mas importante disfrutarlas.


Gracias a dios que se puede canalizar vía el BDSM y sobre todo vía la D/s nuestra naturaleza real y poder experimentar con ella, y sobre todo gracias a dios a quien lo consigue de forma armónica comprendiendo que no es nada malo, que es algo lógico y normal y que es una suerte por que se siente muy intensamente, aumenta las vibraciones, da felicidad y quita traumas inexistentes que a veces encarcelan a las personas durante en ocasiones hasta toda su vida, pensando que lo que siente y le enciende es algo malo, y que debe reprimir.


Hay una frase hecha que reza así “pienso luego existo” yo me invento esta otra “siento luego vivo” así que dejemos de lado esas malas pautas que la evolución social y el civismo mal interpretado nos aparto de nuestra racional y primaria naturaleza, ya que controlada por nuestra razón y dejándonos llevar por lo que nos nace de forma espontánea nos puede hacer ser muy felices.


Con respecto a de que forma nos ayuda la D/s, para mi esta claro, la mente cuando algo le permite creer en alguien, admirarlo y respetarlo, da como resultado la entrega y la confianza en esos estados el espíritu humano, su pensamiento su mente se entrega y se libera dejándose llevar, la Dominación que se menciona en la D/s, mas que una Dominación desde mi punto de vista es un gobierno de uno por otro por que el que gobierna esta acertado y lo hace bien, y el gobernado no puede menos que dejarse llevar. Ambos dos son felices uno por ser bien gobernado otro por gobernar bien y también ambos por los objetivos obtenidos. Claro esta que dentro de todo este mundo hay como en todo gamas de acierto y felicidad y también diferentes niveles, pero generalizo y después que cada uno se diga a si mismo hasta donde fue capaz de llegar.


La felicidad, es una actitud, que se consigue fácilmente si todo te va bien y todo lo consigues, pero que también se puede obtener si el equilibrio interior de una persona le hace sentir como si todo fuera bien o no importara que algo vaya mal y siempre se es positivo y armónico, la felicidad es tu actitud positiva consciente voluntaria por sabiduría o por obtención de cosas materiales, pero ambas felicidades son idénticas, creo que es mas feliz quien puede serlo sin nada externo que se la proporcione.


Cosas bonitas que pueden parecer pornografía que denotan la libertad del instinto animal gobernado por la consciencia y el sentido común vista en imágenes.












 

 


Un beso

jueves, 10 de diciembre de 2009

Los peligros de la D/s.


La sumisa corre grandes peligros cuando comienza una relación por ello debe tomar medidas, debe asegurarse de con quien habla, y saber todo lo que pueda del Dom, cualquier Dominante que se precie pondrá a disposición de la sumisa su identidad total, además debe asegurarse de que realmente es como dice ser y no salga luego después un necio, un inexperto, un busca-polvos o lo que es peor, un maleante o loco.





Pero ojo, no solo la sumisa corre riesgos, es muy fácil dañar irreparablemente la imagen de un Dom como mínimo, e incluso hacerle pasar algunas noches en comisaria etc.


Creo que la gente últimamente se toma muy a la ligera el BDSM, la D/s, y algunos osados y osadas hasta el SM. Veo que lo que antes estaba reservado a personas bastante maduras que habían llegado a esto vía una evolución lógica, hoy esta al alcance de todos y encima es popular, prueba de ello es que en menos de 4 años hay cientos de canales de irc, chats y sitios de contacto, donde cualquiera se pone el apelativo de sumisa o de Amo y ya esta, ya lo son.


Todos sabemos, me refiero a los que vivimos esto de forma seria, que es una tendencia natural, es nuestra propia naturaleza y sobre todo el tiempo lo que nos lleva o induce a traspasar la barrera de nuestro propio buen juicio y educación social tradicional, para aun teniéndonos por locos dimos el paso “buscándonos” a través de nuestros deseos y apetitos, y que cuesta algún tiempo comprenderse así mismo. Sin embargo hoy en día, cualquier Amo incluso con veinte y pocos años ya se atreven a disertar de este tipo de practicas y relaciones, ay juventud divino tesoro que grande es tu osadía.


Mi opinión es que salvo excepciones un Amo que no supere los 35 años salvo que sea muy maduro de forma excepcional no deberia lanzarse a “esta aventura”, si no tiene esta madurez “especial” deberá vivir las experiencias necesarias en la vida, tener la naturaleza dominante viva y a flor de piel, y haber entrado en este mundo con buen pie, todo esto para hacerle un Dominante “fiable” con esto solo pretendo decir, que no es fácil ser Dominante y que cualquiera puede ponerse ese apelativo pero que sepa entre otras cosas que una sumisa novel se puede dar una hartada de reír si ella aun novata siente en su interior “a la sumisa” si uno de estos que se ponen el apelativo intenta mínimamente Dominarla ya no digo nada de una sumisa con cierto nivel y experiencia (se lo come con patatas), no obstante hay muy buenos vendedores de imagen así que atentas.


Y lo mismo para los Dominantes de buena fe, no hay nada mas dañino para un Dominante que poner sus expectativas en una sumisa, y que ella sea solo egoísmo puro y quiera única y exclusivamente alimentar sus pasiones animales, ese perfil puede hacer mucho daño (salvo que se sepa y acepte en esas condiciones), y en ocasiones están detrás de una apariencia y comportamiento rayando la perfección.





Así que seamos conscientes, la D/s no es un lecho de rosas, es algo que si no se basa en la confianza, la sinceridad y la investigación común de uno por el otro y los dos conjuntamente intentado aprenderse y aprender, acabara en trauma para alguien o quizá para los dos. Es un peligro que esta ahí. Pero que si sale bien es intenso, satisfactorio y deseable, y una forma de ser feliz que realmente llena.


Saludos

Hoy me apetece hablar del por qué de las practicas.



Así como el dominante tiene claro que le gusta y que espera de una sumisa (aunque este presto a prescindir de algunas practicas si la sumisa no las tolera bien y le crean algún tipo de problema importante) la sumisa puede estar en cierta forma cohibida, asustada y un poco desorientada, muchas veces no pregunta cosas por que piensa que si otras aceptan esas practicas por que ella no iba a hacerlo, o quizá que crea que debe dar tanto de si misma, o que quiera dar lo que no tiene o puede dar, o por el contrario pueda ver al Dominante algo bruto por sus gustos. Pero lo que debe hacer es quedarse tranquila asumiendo solo lo que realmente puede asumir y confiar, sin confianza no hay futuro.

Tengo que decir sobre lo anterior que todo en esta vida es muy relativo, y que todo se puede interpretar mal o bien según el caso, así que la mejor manera de aprender siempre sera la de preguntar, y sobre todo de pedir que le expliquen de forma adecuada las cosas, no en vano, una relación D/s, se espera que dure siempre, aunque después algo la termine.



Hoy alguien escribió en uno de mis posts y le gusto en términos generales pero parece que se escandalizó, lo siento, o quizá deba decir me alegro, por que me gusta que mi naturaleza impresione ya que me halaga, yo estoy seguro de que no cometo ningún error cuando realizo las practicas de las que suelo hablar, de hecho tanto como las practicas mismas “disfruto” de la pericia que hay que tener para hacer las cosas bien, y no soy dado a las chapuzas.

No obstante que comente aquí mis gustos y algunas de las practicas que me gustan, eso no quiere decir que sea una condición a la hora de empezar una relación D/s, es mas bien exponer en voz alta pensamientos y escribirlos aquí, ya que un blog permite eso “fluir”. Luego esta el reajuste que supone una relación, que es importante por que siempre acaba teniendo mas importancia la relación en conjunto que algunas partes de ellas, con lo que quiero decir que hay mujeres que jamas tolerarían ciertas practicas y por eso mismo que sean inamovibles los apetitos y practicas de un Dominante, solo es una barrera que impedirá una evolución lógica y armónica. Yo no me considero de esos Dominantes inamovibles, lo que si soy es muy observador para que no se me intente manejar y al final se convierta la relación en una dominacion desde abajo, y tampoco prescindo de todo, si lo hiciera ya no seria lo que espero.

Siempre repito a menudo este pensamiento, una relación D/s, se rige primeramente por los derechos de la sumisa, a saber son tres:

1. Irse cuando quiera aun sin avisar (si, aunque duela tiene ese derecho, sus motivos tendrá).
2. Decir ¡basta! A cualquier practica o situación que se presente.
3.  Exigir que respeten sus limites.

Habría que añadir también su derecho a ser feliz. Con estos tres derechos mas el sentido común y la sensatez sobre todo del Dominante, pero de ambos, y un dialogo serio y amplio en todas las fases de la relación, ambos dos irán creando una relación ideal para ellos, y cuando ambos dos necesiten mas, mas tendrán en la medida que les haga feliz, pero querer algo aun a costa de la infelicidad del otro no creo que sea el fin de la D/s para eso ya esta el SM en algunas de sus extremas versiones.





Un ejemplo de regulación de la relación.

Yo en mi caso tengo un sistema y es que si a alguna practica la sumisa dice basta perderá esa práctica para siempre, así no juega con el hoy si mañana no. Además de esto, esta también por supuesto el tema de que no creo que una relación empiece siquiera si la sumisa dice que no a todo, o la mayoría de las cosas que el Dom practica ¿lógico no?. Pero bueno lo mejor evolucionar juntos, y que nadie tema las practicas, solo debe ponerlas como limite hasta que “seguramente” en el futuro llegue incluso a desearlas “Si, los seres humanos somos muy perversos y voraces y casi siempre acabamos deseando lo que en un momento alguien nos comento y nos escandalizo o impresiono bastante” Cosas de la humanidad que todos tenemos a saber si no es simplemente “evolución” sin mas.





Saludos.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Hoy estoy primitivo...

A ver.... Cuando sale mi voracidad siempre es de forma espontánea y no me gusta reprimirla, siempre he escrito en sitios que era de poco transito de visitas, este blog me ha sorprendido, muchas visitas en muy poco tiempo y sin publicitarlo en absoluto.

Hoy no voy a moderarme y voy a fluir, quiero exteriorizarme sin mas.

¿Que me gusta en mis practicas y que espero de mis sesiones? Bien, tengo apetitos muy concretos:

Me gusta la dominación mental, encontrar respuesta absoluta a mis deseos que son siempre razonables pero complejos, me gusta adueñarme de una mente para que reaccione a mi, pero sin traumas ni anulaciones de personalidad si no de forma armónica, soy muy voraz en mis apetitos, me gusta tener a una mujer muy puta, muy caliente, muy perra y en esas condiciones conducirla por un “paseo” a través de su naturaleza usando con habilidad sus reacciones a mis practicas, tengo una buena aptitud para intuir y me se dosificar con paciencia pero con contundencia, una de las primeras cosas que enseño a mis sumisas es que se corran a una simple orden mía, puede parecer imposible pero SIEMPRE lo he conseguido de todas y cada una de ellas.



Me gustan ciertas practicas concretas, pero todo depende que las practique o no, de la mujer en si misma, ya que me siento como un piloto de aviones, y no se pilota igual una avioneta que un reactor o un caza, así que según las reacciones de la mujer así las conduzco y gobierno, con esto quiero decir que si hay mujeres que unas cosas no las toleran las obvio y potencio las que si tolera, y de cuando en cuando tanteo si evolucionó para probar cosas que me gustan y que antes no toleraban ya que siempre todos queremos mas y mas, si veo que es imposible lo obvio y prescindo de esa practica.




“Herramientas”.

Mis cosas, las que me gusta usar son:




Varas de Rattan de 1/8 y de 3/8, son herramientas contundentes, muchas mujeres acaban adorándolas “otras teniendo pánico y yo prescindo de usarlas así que las obvio”, aunque siempre acabo encontrando algo que acaban adorando y que no tiene nada que envidiar a la vara, salvo sus preciosas marcas.

Rebenque, es una herramienta que siempre quise tener, pero nunca use hasta hace poco mas de un año que alguien me regalo uno, que se quedo al acabar la relación, así que me hice uno, esta en los enlaces de este blog a la derecha y al comienzo, es muy contundente, alguien en el pasado lo bautizo como la bestia, y lo adoró aunque lo odiaba a la vez, todo es relativo.

El gato de 27 colas y 60 cm de largo de tiras cuero mas el mango, al igual que el rebenque me lo fabrique yo, es una herramienta polivalente, vale para azotar y caldear la piel en diferentes grados desde algo suave a algo muy intenso, y también sirve para estrangular mientras se posee a la sumisa a cuatro paras anal o vaginalmente, solo practicándolo se puede entender quizá a que me refiero.

El Látigo de Doma Español, no todo el mundo lo tolera, deja marcas a la mínima para siempre, pero tiene una atracción especial para un tipo concreto de mujeres. Empiezo a manejarlo, no me gustaban los látigos demasiado por que hay que aprender a manejarlo correctamente y a mi no me gusta jugar con cosas que no domino, pero este tengo que reconocer que tiene una atracción especial para mi, aunque lo tuve que modificar y hacerlo mas corto “de vara” y manejable, poniéndole una tralla (tralla es lo que hace que suene de esa forma tan peculiar) de cuero, ya que casi todos son de fibra en las tiendas de hípica, es desmontable para que quepa en mi porta-planos.

Velas, uso única y exclusivamente las de baja temperatura y blancas, las que van en un envase de plástico rojo, siempre hasta que conozco la piel de la sumisa y se “qué tolera o no” pongo una capa de aceite Jhonson sobre la piel, así evito ampollas y quemaduras innecesaria, soy un gran amante de los tangas de cera, pero si una sumisa es sensible a esa practica la obvio, pero me encanta hacerlas correr vertiendo cera en su clítoris acercando las gotas poco a poco y vertiendo la cera en el momento que empieza el orgasmo. He estado en el pasado con alguna mujer aprensiva, y me he tenido que privar de ciertas practicas, pero podía practicar otras que equilibraban esa “perdida” aunque siempre con tiempo, intento recuperar practicas para saciar mi apetito, pero cualquier sitio es bueno para verter cera o meter el extremo opuesto a la llama de una vela, y quedarte mirando las reacciones a gotas y regueros. Es todo un “festín”.

Bondage, he recuperado la pasión por el bondage, una larga relación durante la cual tuve muchos problemas de índole privado me han tenido alejado del Bondage, ya que solo se puede disfrutar del Bondage si estas creativo (al menos yo). Mi equipo de Bondage consta de 3 cuerdas de 4 metros de 6 mm en maquina de cáñamo, una de 5 metros de igual medida que la anterior, dos de 8 metros de iguales medidas que las anteriores, y una de 10 metros, aparte unos una de 3 mimilimetros para hacer tensadores para pezones o “algun que otro invento” con esto se pueden realizar prácticamente todas las posibilidades de Bondaje incluidas las suspensiones, no me gusta el Bondage estético, si no el que me permite “anatómicamente” poder poner a la sumisa en posiciones para su disfrute y mi facilidad de usarla, si resulta estético perfecto pero no es el fin, “no me gusta el macrame cuyo fin es enseñar fotos” si no hacer sentir a una mujer “cautiva” para ser usada sexualmente o como a mi me de la gana.



 


Uso sexual, me gusta el uso sexual siempre y continuadamente en las sesiones, y me gusta pasar con mi sumisa mínimo 3 días si es posible cada vez, a no ser que la tengo en la misma ciudad y los encuentros se puedes tener “ a menudo “, ya que si no paso esos días mi mente y cuerpo no se quedan saciados. Como “ a mi “ solo se me estimula a través de mi imaginación la sumisa debe ser casi perfecta con respecto de reaccionar a mi, y no debemos tener ninguno de los dos problemas que nos agobien, de ser así pierdo mucho en rendimiento, por lo que prefiero hablar antes de las sesiones para poder aislar problemas pero eso no depende solo de mi, es cosa de dos.




Azotes a mano, me encanta, lo encuentro una forma intima de comunión entre una pareja D/s, creo que hay mucha ternura y cariño en los azotes a mano, sobre todo si ambos dos estamos desnudos, de hecho siempre es así, después me gusta tenerla sobre mis rodillas y jugar con sus orificios durante tiempo, haciéndola revolverse una y otra vez y sentir un orgasmo detrás de otro, acabando siempre alimentándola de mi o la mayoría de las veces.


Lluvia dorada, me encanta mear sobre mi propiedad, mearla toda, la cara, los ojos, el pelo, la boca, incluso que ingiera, me gusta ese control, que sea incapaz de escaparse de eso, es mi putita, me pertenece, se me dio, es mía, así que la marco de esa manera por que quiero, sin mas.

Me gusta ver a mi “putita privada”, usada, sucia, cansada, con el sabor de mi semen en su boca, en su garganta, la sensación de tener manchados sus labios, sus mejillas, en su ano, o en su sexo. Me apasiona alimentarla con el, de hecho mi semen nunca se desperdicia salvo que la castigue, que le privo de el viendo como cae al suelo.

Educación.

La educación y acostumbrarla a mi forma de ser van siempre encaminadas a su crecimiento, aumento de auto estima, sensación de fortaleza, que se sienta una diosa, y que su carácter se fortalezca al máximo, pero que conmigo sea vulnerable, frágil, sugestionable y entregada. Deseo su admiración, su respeto y su total confianza, y su plena predisposición a cualquiera de mis vicios sobre ella.

Sutura de labios mayores, para mi es una gran pasión, tenerla espatarrada, asustada, con el deseo irracional de ver que voy a coserle e impedir que por ahí entre nada que yo no quiera, que ni siquiera pueda tocarse salvo por fuera, hacerla mirarse con un espejo, salir a cenar así, y tenerla todo el rato caliente con esa sensación de “cerrada”, es increíble ese periodo de tiempo que ella esta así, es increíble que bien acepta la penetración anal por la necesidad psicológica de querer ser penetrada en cualquier forma y solo queda ese orificio, es increíble el estado mental que se puede crear en la mujer cuando sus genitales están cerrados a cal y canto. Y os tengo que decir, que aunque impresiona mucho no es tan doloroso como parece, solo se debe tener la mente de la sumisa en la forma adecuada, si no, ni intentarlo, el pánico y el terror nunca son buenos aliados de sesiones D/s. En cuanto a la forma correcta de hacerlo, informaros bien antes de nada, aseguraros que sabéis que hacéis.

Llegado aquí y para terminar describiré una practica que me apasiona, por lo prolongada y dura que es, y por el resultado que me ha dado con algunas mujeres que han sido mías. Esta practica es un Bondage con azotes mediante un matamoscas de plástico, lo descubrí un día que quise una larga sesión para hacer que entrara una de mis anteriores sumisas en el llamado “sub space” la técnica es sencilla, la mujer debe quedar en postura semi fetal sus muslos atados juntos con precaución de que no aprieten demasiado las rodillas entre ellas hueso con hueso, tanto tiempo puede se doloroso, igualmente los pies juntostandolos atados por encima de los tobillos, igual cuidado para que no queden apretados los tobillos el uno al otro, acabarían doliendo, asi que no es necesario unas ligaduras muy apretadas.

Después se atan las muñecas unidas, de forma que estén sujetas pero sin estar apretadas, el cáñamo reacciona a la temperatura corporal y a la humedad del sudor tensandose, y apretándose las ligaduras así que si se dejan holgadas cumplen plenamente con la intención, ahora imaginemos a la mujer en posición fetal pero con la cabeza erguida, y pasemos una cuerda desde la ligadura de las muñecas pasando por entre los muslos y atando el otro extremo a las ligaduras de los pies, y tendremos a una mujer que si estira los pies sus manos quedan pegadas a los muslos, y si separa las manos de los muslos dobla sus rodillas uniendo gemelos con parte trasera de los muslos.

Ya esta la sumisa lista, se la deja un rato, (10 minutos o asi) sola, que se canse de las posturas, que desee buscar posturas cómodas alternando entender los pies o subir las manos, su subconsciente empezara a ponerla en su punto, caliente, incomoda, ida, y en stand by, después se la empieza a azotar con el matamoscas, es muy jodido, caldea y duele bastante, y se le va a estar dando mas de media hora, haciéndola cambiar de un lado, de otro, en pompa, por delante, por detrás y se le azota el culo por todas partes, los muslos por delante por detrás y por los lados, las espalda, algunos golpes en los pechos, incluso en la lengua, de cuando en cuando ira bien ponerla a mamar, la consuela y descansa por que su cuerpo irritado por los azotes la tiene cargada de adrenalina, endorfina, deseo sexual y lo que produce el abandono, la pones a mamar y se siente muy bien, después se sigue, hasta que en total desde el comienzo haya pasado sobre una hora, después si es invierno o hace fresco, se la tapa sobre la cama y se la deja descansar y que reaccione, unos 20 minutos, y se recuperara, quizá se duerma, se la despierta se la lleva a un sitio cómodo, ella estará en silencio, ida, ensimismada y a la espera de cualquier cosa, se la pone bajo de una buena luz, tumbada por ejemplo sobre un sofá o sobre una mesa, y se masrturba para dejar el semen sobre tu su cara, ojos, boca, mejillas y después que limpie bien el pene, que se luzca, la veréis preciosa, entregada, dedicada, parecerá un ternerillo alimentándose y estara preciosa, pero recordar muy buena iluminación, y grabarlo todo, cuando lo veáis con tranquilidad, os daréis cuenta que parece inmensa de tamaño, que su capacidad de aguante es tremenda, que tiene una resistencia increíble, y que has conseguido de ella que “sea” y “sienta” como ella desea sin saberlo ser y sentir.




Es una maravillosa forma de viajar a través de la naturaleza de una mujer los dos y disfrutarse mutuamente, solo experimentándolo se puede entender de que hablo, suerte a quien decida experimentarlo, pero que lea paso a paso mi exposición por que de otra forma no se si funciona.

El matamoscas debe ser del que es dos piezas una de alambre forrado y la pala independiente de cuadraditos pequeños, hay uno que es toda de una pieza de plástico que no cumple bien su cometido, ese desestimarlo. Suerte.

Un beso a todos. Otro día mas.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ella se pregunta, ella... no se quien, pero puede ser cualquiera.

No soy un hombre blando, ni fácil de entender (al principio), puedo ser muy amable y respetuoso sin dejar de lado cierto descaro y crudeza que me gusta tener, pienso mucho mas que hablo, y como Dominante puedo parecer inflexible, por que me gusta la reacción como un resorte a mis deseos o requerimientos, pero lo que nunca soy es un insensato sin sentido común, y me nace sin esfuerzo mantener la armonía en una relación, y disfruto cálidamente de la entrega real. Me consta que una inmensa mayoría de los Dominantes serios sienten y piensan similar.

¿Por que digo esto? Por ponerme como ejemplo para que algunas chicas que me han leído en este blog y me han comentado que no saben si ellas llegado el caso podrían sentir así, “aunque es envidiable” (son sus palabras) o como otras repitiendo palabras mías escritas en otro post se dicen …..¿estaré a la altura?. Yo les diría..... elegir bien y confiar en El.

Según yo lo veo, una relación D/s es sencilla en si misma, pero digamos que somos las personas las que las complicamos. La D/s, es ni mas ni menos que una relación de pareja (estable o no, definitiva o no, ocasional o no), pero con algún contenido de practicas BDSM “o mucho contenido”. Lo que esta claro es que cuanto mas ligth sea menos impresionante y mas cercano a una relación que no sea D/s queda, y nos perdemos ciertos actos o practicas que elevan las vibraciones del ser humano que son las que nos hacen realmente disfrutar y sentir.

Es lógico que se teman ciertas practicas que se tienen en relaciones D/s, es lógico, vistas en frío y desde fuera parecen solo aberraciones y algo brutas o extremas, sin embargo cuando "las vives" ya ves y sientes que son solo partes de la naturaleza humana dormidas u obviadas, pero que todos tenemos.

Pero precisamente lo que nos atrae tanto a Dominantes como a sumisas a esta forma de relación y de vivir, es que intuimos que hay mas y que queremos mas, y ese mas esta en nosotros.

En cierta forma lo que en la D/s sentimos, también hay gente que lo busca día a día en aficiones como el ejercicio físico duro, el puenting, el rafting, el king boxer, ir en moto, la velocidad, esquiar, solo que a nuestra forma de sentirlo le añadimos las relaciones y el sexo, y hay que tirar de imaginación. Ya se empieza a decir en algunos colectivos sobre todo el del deporte que el ejercicio produce endorfinas y la endorfina produce sensación de bienestar y felicidad, pues imaginaros como seremos de felices que en una sesión las endorfinas que se liberan no son una dosis si no casi un flujo continuo.

Siempre me ha llamado la atención lo guapas que están despues de un reparador sueño al día siguiente de una sesión y como se tersa su piel. Ojo no busquéis la fuente de la eterna juventud, buscar pruebas de lo que digo pero en forma lógica, que esto no es Botox, pero es una realidad que la mujer en la sesión se carga de “algo” que las embellece.

Todos estaremos de acuerdo que lo que mas nos satisface de este tipo de relaciones son los subidones, y para ello hay que ser creativos tener un perfil concreto y sobre todo nos tiene que gustar (a la mayoría) mucho el sexo.

Resumiendo, a los que aun no experimentaron en real alguna sesión en la que puedan experimentar por si mismos/as, decirles que aunque este mundo esta envuelto en cosas un tanto gore o burda, incluso pornográfica u obscena, es solo aparente, ya que lo que hay es libertad de nuestra naturaleza, estados alterados del comportamiento "mal definido como normal o mora"l, y que nos disfrutamos con sensaciones que todos tenemos pero que nosotros decidimos exteriorizar por que nos atrae, por que nos gusta o simplemente por que podemos.

Las sensaciones que se viven en relaciones D/s, son un regalo que al menos yo mismo no pienso negarme, y como tengo cualidades para gobernar a una mujer e inducirla y llevarla a un viaje por si misma mientras la disfruto y así ella misma se disfruta, es para mi desde hace unos años la única forma de relación que me interesa de todo lo demás paso. Esto me hace feliz. Espero que llegue pronto mi putita privada ya que en cierta forma la añoro ya. SI, soy malo lo se :-D.

Un beso a todos.