Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 8 de enero de 2010

Diferencia entre sentir como sumisa o sentir como una mujer que se entrega nada mas.


Si, hay mucha diferencia en ambas formas de sentir.


                                       Es preciosa, para que decir mas



La mujer que se entrega nada mas, “según yo pienso” aprende desde pre-adolescente a seleccionar al hombre dentro de muchos aun en competencia con otras chicas, desde esa edad y hasta “quizá” los 30 años, la mujer se siente privilegiada ya que despierta un gran interés en muchos hombres y ella con su instinto selectivo, es de piñón fijo y va en una sola dirección se equivoque o no, si su juicio le dicta una dirección allí ira y ese sera el hombre que querrá, el que ella seleccione, claro que..... solo si lo pude conseguir. Pero ya quedo marcada, guapa o fea, alta o baja, gorda o flaca, bellezon o mujer normal, todas y cada una se sienten pretendidas y aprenden a dejarse querer y sienten que son ellas las que deciden, “aunque esto es solo aparente” ya que cuando dos fuerzas se contrarrestan solo la armonía puede eqilibrarlas.
 
                                            ¿A que no parece de nadie?



                                            Con estas es imposible



Sin embargo, la mujer que siente como sumisa, necesita darse, necesita ser aceptada, necesita encontrar al perfil de hombre, pero no para seleccionarlo entre muchos, si no simplemente “encontrar” quien entienda su naturaleza y se atreva a gobernarla en beneficio de los dos.

                                             Elegante desenfado



Ambas mujeres pueden cohabitar en una misma personalidad, pero la que siente la sumisión se dará a muy corta juventud, aunque el hombre ni lo note, ni la entienda ni la comprenda. Es mas, a el le extrañara su docilidad y su voracidad, y es casi seguro que le cogerá miedo, por que es fuerte, entregada, voraz y sobre todo hembra, y no la entenderá, así que suele tener lo que espera o ella acaba ocultando su naturaleza.

                                  Que peligro, ¿no?



El problema no es la dualidad de la mujer en este caso, ni el que sea de una u otra forma sin mezclarlas, no, el problema aparece cuando la mujer erróneamente recuerda su capacitación para seleccionar y continua haciéndolo pensado que esa es su fuerza, y piensa que aun tiene un batallón de hombres dispuestos a soportar su selección, ya que no es que no los tenga, el problema es que a cierta edad el hombre ya no se deja seleccionar, y si se deja, no sera el idóneo, por que el hombre al contrario que la mujer, no busca a la mejor para quedarsela, ya que si en su edad adecuada no encuentra la mujer que lo convierta en monógamo, prefiere la poligamia, el macho de la especie humana tiene tendencia a tener mas de una mujer, salvo que encuentre a una que sea muy especial.

                                           Vida al exterior



El resultado es una mujer actuando de forma inadecuada, y hombres dejándose manejar por armas de mujer, o repeliendo esos ataques, por que ya se convierten en ataques, ya que no hay sutiliza, ni insinuación, ni exhibición de encantos como hace la mujer en cierta época de su vida, no, ya hay experiencia y armas de mujer, y eso es alevosía y nocturnidad aun que sea de día, :D:D:D, y las cosas deben ser ya mas claras, mas discutidas y mas claras, menos ñoñerías, si quieres algo de igual a igual, sin pretensiones, ya que al menos el D/s el que tiene la ultima palabra SIEMPRE es el Dominante.

Así que para ese tipo de mujeres salvo que se la pueda hacer sentir de mejor manera su parte sumisa, y para eso hay que domarlas, es mejor la determinación y ser estrictos y firmes, por que aun no saben ni que coño quieren ni ellas mismas, y si no reaccionan pues... a otra cosa mariposa, o acabara en desastre.
La mejor forma para este ultimo tipo de mujeres es la indiferencia, si quieren algo que se mojen si no dejarlas estar, que vivan lo que les dicte su instinto, hablando como Dominante. Hablando como un hombre que aun no sabe que hacer, seguramente el seguirá siendo un juguete del carácter caprichoso de una mujer que quiere un perfil de hombre pero que se tiene que conformar con el que no espanta y que en realidad no es lo que quiere, pero bueno, la madre naturaleza es muy inteligente. Y pone las cosas en su sitio.

Conclusión:

He dado muchas veces con mujeres que pretenden en las relaciones D/s, sobre todo en sus comienzos actuar con armas de mujer intentando controlar la situación, sin darse cuenta que precisamente esa forma de actuar las aleja de lo que pretenden y de los Dominantes adecuados ya que ningún Dominante tolerara jamas que una mujer “por mucho que esta pueda interesarle” ponga condiciones o quiera llevar las riendas ni siquiera del comienzo, ya que seamos serios..... hablamos de D/s, no de un noviazgo con sexo duro, si en la relación D/s..... ha de haber cariño, solo se sabrá con el tiempo, pero lo primero que atrae es “pertenecer” por un lado y “poseer” por el otro, y una vez juntos, que el que gobierna sea lo suficientemente sensato y tenga el suficiente sentido común para hacer feliz a los dos, y si no es así “Borrón y cuenta nueva”. Esta forma de sentir es dura, fría y cruel, y hay que luchar mucho por el equilibrio, así que empezar con bobadas, es solo perder el tiempo, pero si se consigue, no hay mejor relación de pareja que la pareja D/s, esa es mi verdadera forma de ver este mundo.

                                                        Escalando



Un beso.


20 comentarios:

  1. bufffff jajaajaj dolor de cabeza tengo ahora... para no variar, tuve q leerlo dos veces... y la verdad, estoy echa un lio... no se si te entendi bien Hard...porq .. si te entendi bien ahora ya no se q soy :) ... yo siempre considere q estaba los sumisos o los q se dejan hacer, q viene a ser , lo q tu dices como entregarse.... claro q dentro de mi corta vision de todo esto ,, consideraba q la sumisa es mas , digamos escogidad,, y q la q solo se entrega sin mas, es decir, q se deja hacer... es la q va de uno a otro, sin mas,, conformandose con cualquiera, sin buscar "ese" q le de equilibrio de verdad.... tras leerte, me hice la picha un lio,,, porq por lo q te etendi,,, yo no soy sumisa... pero claro... tu concepto de "entregarse" choca en mi cabeza con el mio.. asi q .. no se q coño soy :)
    ... pero a estas alturas de mi vida, creo q da igual..no volvere a pasar por urgarme otras vez :) ..... pero si una cosa... hablas de q en D/s el cariño es una posible consecuencia en el tiempo, q esta lejos de la naturaleza, en principio, de una relacion D/S ...pero no se si es que yo estoy en el otro lado, o q simplemente no tengo lado... pero si una persona q da, no siente q es alguien,,, cuando es capaz de romper una barrera, (bueno,, no la rompe,,, solo aguanta el chaparron)..ocurre algo ,, q si luego no encuentra ese "cariño" ,,, empieza una cuenta atras del fin ,,y sin querer,,, el romper barreras, pasara a ser algo q no vuelva a hacer.......una cosa es ser un objeto sexual, ser la puta de quein deseas.. y otra ser realmente un objeto, puta = nada ..... ahora q claro.,... yo a ese cariño , lo llamo amistad,,,, esa q en si, solo hace q te importe la otra persona por lo q es, sin q implique matrimonio... q no se si es el mismo, del q hablas tu o a q tipo de cariño te refieres..... no creo q sea una relacion para casarse, o por lo menos en principio, eso requiere de mucho tiempo, y de mas cosas , que de mano no se dan...creo q esa la busca quien solo se entregan... la sumisa , quizas solo busca esa amistad, q le garantiza un respeto a lo q es,, y asegura asi, q la confianza q deposita, esta avalada ... porq sino,, ¿como sabe que no le haran daño? ............ solo hacemos daño a todo aquello q no nos importa....
    ... en fin,,, :) ya no se q soy, pero estoy cansada para averiguarlo ... :)
    un besazo Granduñon .. y ahora jaajajajaja me tomare un cafe con un neurofen jaajajaj aiiiiiiiiii :) un beso guapo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola cova, pequeñaja,

    A ver si con pocas palabras te lo aclaro. Yo hago una clara diferencia de dos tipos de entrega, ya que opino que la mujer siempre se entrega solo que la que tiene una naturaleza sumisa y lo siente sin que nadie se lo haya despertado o se le despierta muy joven, no busca ganar ninguna batalla al hombre, si no que solo quiere sentir su sumisión al lado de alguien que la entienda, gobierne y la sepa hacer feliz.

    Hay después la mujer que no tiene sentir sumiso o lo ignora, y que se da, por supuesto que se da siempre, se da la mujer ya que es es como una necesidad por eso "cree" que se implica mas que el hombre.

    Cuando hablo de la que solo se da, es aquella que ignora la sumisión, que incluso esta contra ella, y que solo se da, por que esta con quien quiere estar, o eso le parece.

    Esto no son ciencia exactas, así que luego están las parejas que llegan a buen puerto y las que no, pero eso es ya otro cantar, hablo de dos tipos de mujeres, no de la perfección de las relaciones hombre mujer, ni de dos tipos de sumisas.

    Si no te lo explique bien, abriré un nuevo post para intentar dejarlo mas claro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ya lo entendi Granduñon :P asias ...... me gusta el añadido de fotos :) le da comprension.... la verdad si q me lie antes jajajaaja no se porq ... me paso simplificando :P .......... gracias :D ..... ejemmmmmm la verdad q me gusta leerte jaajajaja no se si decirte q no lo entendi para q escribas masss :P aiiiiiiiiiiiiii no me mates jajajajaajaj :P ......... un beso guapo ;) ..... gracias... :) puedo decir q .. quizas siempre fui de las q se entregaban sin saber.. hasta q por accidente , a todo aquel absurdo comportamiento q tenia a veces ahacia otros, le puse nombre.... :) .. pero tambien se.. q ahora qlo se ,, no se q hacer con ello.. pero por lo menos,,, respiro tranquila por conocerme :) ........ me gusta leerte, ayuda a mirar dentro :) ..hasta tu proximo post , sea de lo q sea :) muaaaa

    ResponderEliminar
  4. eyy eyy, chicos... no dicutais.. :)Pues mira, despues de haber vivido todo cuanto he vivido, dado, recibido, encontrado, perdido... comparto absolutamente que no hay mejor relación de pareja que la pareja D/s, (esa es mi verdadera forma de ver este mundo) y la mia también.
    Un abrazo
    rimbaud{LadyG}

    ResponderEliminar
  5. Ufffffffff!!! Bueno... menudo post Hard... se puede confundir a una verdadera sumisa con alguien que solo se entrega? Y como saber si tu entrega está condicionada a sentir, o a ser realmente una sumisa??

    Yo creo saber lo que soy, o por lo menos lo que quiero llegar a ser... pero eso no quita, que como mujer (o propyecyo de ello...) busque mi felicidad... (que cada día voy asumiendo que está en la entrega al Amo) aunque eso no signifique que intente coaccionar el Dom, ni mucho menos!!

    Estoy hoy un pelín espesita, así que no sé si me he explicado, aunque me dá que me has entendido...

    Un besito Hard...
    marla26

    ResponderEliminar
  6. Hola marla26 quichitina,

    Tu estas en la edad de permitírtelo todo, pero si se despierta tu deseo de sentir sumisa me da que seras de las adorables, ya que eres madura, sensata, paciente, comedida y "creo" que voraz.

    Aun tienes mucho tiempo para vivir tu naturaleza sin mas, y si nace la sumisa te deseo que seas feliz sobre todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola rimbaud{LadyG} caballero,

    Me complace mucho que un hombre como tu al que respeto y que en alguna forma aprecio este presto a decir en voz alta que la mejor forma de ver las relaciones es dentro de una pareja D/s. Gracias.

    Un abrazo apañero

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado tu blog....y con tu permiso me agrego...increíble escrito...y muy interesante...un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola sumisaenproceso,

    Intente dejarte un escrito en tu blog pero no pude, asi que te lo dejo aqui.

    Como tu, muchos somos los que nos adentramos en este mundo con mayor o menor suerte. Al parecer tu has entrado de forma correcta al tener quien te muestra el camino y también parece que de una forma que te llena, satisface y te abre este mundo.

    Te deseo lo mejor, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Holitas Hard

    Aunque me he colado alguna vez en tu blog nunca te he dejado nada escrito pero hoy, mira por donde sí...

    No te creas, k me ha pasado como cova... aufffff he tenido k leerlo dos veces hasta tres... tal vez porque esté espesa... tal vez porque lo miro desde el punto de "mujer" y "sumisa"...

    Creo y k quede claro k es mi opinión y no deseo polemizar, k una mujer cuando se entrega se entrega... sea simple mujer o sea k dentro de ella tiene ese sentir sumiso... la única diferencia es k la k realmente se siente y lo lleva dentro de sí desde siempre y lo descubre no batallará... no luchará... ya k su entrega no es para su goce personal... sino para el goce de su Amo o de esa "persona" k está a su lado...

    Y las mujeres, sumisas o no... a cierta edad... sabemos perfectamente lo k queremos y deseamos... y vamos a por ello... tanto una como otra...

    Un respetuoso saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola rossella de AnP,

    Si así también lo veo yo, tal como lo expones. La diferencia es cuando alguien se mete en este mundo, el de la D/s, y quiere poner las condiciones que un Dominante tiene que superar por que ella es mujer y cree que debe ser así, esta destinado al fracaso.

    Si es lo que desean que lo hagan, pero que se atengan a las consecuencias, yo intente exponerlo con voz alta y clara, no tengo nada contra ellas, pero las cosas en D/s, no son así, y eso quise transmitir con este post.

    Un beso rossella de AnP, y gracias por dejar constancia de tu paso por aquí. :D

    ResponderEliminar
  12. " La diferencia es cuando alguien se mete en este mundo, el de la D/s, y quiere poner las condiciones que un Dominante tiene que superar por que ella es mujer y cree que debe ser así, esta destinado al fracaso."

    En estas palabras tuyas te doy la razón... NUNCA podemos poner condiciones a un Dom, podremos exponer nuestros limites y pueden o no ser aceptados pero por ser mujer y jugar con nuestras "armas"... en el mundo BDSM va a ser k no sirve... es otro sentir y otra manera de actuar...

    De nuevo un saludo

    ResponderEliminar
  13. Sumisa Novata, lo siento.

    Pero te lo simplificare. Muchas mujeres se dan siendo sumisas o no, por que en cierta forma a todas las mujeres les complace darse a quien eligen, las sumisas se dan por que necesitan ser de alguien, ahí la diferencias.

    Algunas mujeres que no sienten la sumisión llegan a la D/s, y actúan a su manera que aquí esta fuera de lugar, eso es resumiendo lo que quería expresar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ummmm....lo entiendo ahora ....muy claro

    ResponderEliminar
  15. En realidad entendi muy bien lo que me dijiste y por eso mismo me dio dolor de cabeza....y algo de pena..., una sumi q nunca ha tenido una experiencia D/S va utilizar sus metodos vainillas por que es lo unico que conoce y lo peor ( pecado mortal) es que puedes ser incluso celosa y posesiva , algo que un DOM no lo tolerará ni soportara jamas,pero q puede saber la pobre??
    Sin emabargo yo creo q estas equivocado en dejar a una sumi por ese motivo,una sumi novata en ese caso esta tan desconcertada y dolida que no sabes que fue lo q hiciste mal , no tienes ni idea,.... lo que una espera es que la digas cuales son las reglas y como debe ser ...quizas una sumi sin experiencia no te demuestre sus sentimientos pero te aseguro que peude estar tan hecha pure y tan triste por haber fallado que lo unico q tienes q hacer es decirle q esta mal pero nunca dejarla

    Y aunque no lo demuestres por q sabes la manera adecuada ni sabes como
    Te aseguro q igual sufren y sienten horrible como una q ya lleva camino,
    Eso te lo puedo asegurar

    ResponderEliminar
  16. Hola Sumisa Novata,

    Entiendo lo que dices, es mas se que es así con las novatas. También te puedo decir que no soy de los que tiran la toalla, lo mismo que te digo que no doy segundas oportunidades habitualmente si no vale la pena intentarlo.

    He tenido que iniciar a demasiadas mujeres, quizá es mala suerte de no tropezarme con la adecuada o por que.. sin saberlo soy demasiado exigente. Pero bueno no me voy a arrepentir de lo que soy.

    Ser novata y sumisa no esta reñido con unas mínimas reglas de respeto, y el Dom SIEMPRE es paciente, siempre que no empieza a notar que a sabiendas o no por parte de la sumisa se le esta dominando desde abajo.

    La mujeres como los niños siempre prueban a ver que consiguen, y jamas deja del todo de tener esa cierta manía de cambiarte para sentir que con ella puedes ser diferente, eso lo siento pero en D/s solo malogra la relación, y si me equivoco, que dios me perdone por que yo no voy a cambiar mi actitud.

    En cuanto a lo que comentas, si a ti te ha pasado lo que dices, lo siento, me solidarizo a tu lado si te sirve de consuelo y te deseo toda la suerte del mundo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hard Mis respetos

    en realidad gracias, de todas maneras esta frase me quedo muy clara , "a cierta edad el hombre no se deja seleccionar" , y con la caidas de cara hay cosas q aprendes ( entre otras cosas que me estan explicando) ...sobre el ego q tienen las chicas y sobre la capacidad de aprender a esperar... ( no se q pretendera hacer con el "ego")...pero ahi vamos

    ResponderEliminar
  18. Hola Sumisa Novata,

    Ahora quien no entendió nada soy yo, lo siento.

    Saludos

    PD:Intente enviarte un mail interno vía tu enlace, pero me es imposible, así que seguiré respondiendo por este medio.

    ResponderEliminar
  19. hard solo quiero decirte que me ha encantado, yo he tenido la suerte de encontrar a mi Señor hace cuatro meses y te aseguro que soy feliz, yo soy una mujer sumisa y mi Señor esta encantado con ello.... un beso muy fuerte a todos

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno