Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 2 de enero de 2010

El Spank Post II

Pero no solo existe ese Spank suave del Post anterior, que es hasta cariñoso e intimo y que todos acaban deseando.

Esas mas o menos duras palmadas en el culo de la sumisa, no, no son las únicas formas de Spank, existe también el Spank que hace que el cuerpo reaccione de forma bestial. Aunque hay que reconocer que no todo el mundo logra sentirlo igual, cada persona es un mundo y en la primera ocasión que el Dominante realiza esa acción sobre la sumisa ya se hace una ligera idea de que tipo de persona es y cuanto dolor puede soportar, y.. “si realmente le interesa esa persona” prescindirá de ciertas practicas de Spank, por que a fin de cuentas no se trata solo de Spank en una relación D/s, y se ira poco a poco y con mucho tacto llevando a la persona de forma que acaba deseando mas intensidad pero con poco dolor al principio, ya que “si se fuerza mas de lo debido” se trunca la mente de la sumisa y ya no sabrá si le gusta o no, pero se puede habituar de forma perniciosa, creyendo que eso es lo que hay que sentir, y estar algo desquiciada, caso muy común en algunas relaciones enfermizas que se ven.

Lo anterior quiere decir, que mentes mas o menos fuertes o débiles, pueden metabolizar y racionalizar el dolor suponiendo al final siempre placer, pero también puede que se queden en el limbo y estar sufriendo de forma anómala "solo por que se trastornó su mente y su reacción real" a situaciones de Spank.

Para explicarlo mas claro pondré dos ejemplos...

El primero es que cuando una mujer ha metabolizado los azotes aun duros y convertido en cierta forma de placer, en cuestión de horas, o quizá al día siguiente ya los volverá a desear, por que echa de menos la sensación posterior, como algo mas importante que los propios azotes, pero cuando los teme y solo los recibe con resignación, se esta dañando la mente de esa persona, ya que se trunca su percepción de la realidad, y al hacerlo se pierde toda razón de placer.

Quizá con esta exposición me linchen personas que me lean, pero, no voy contra nadie, solo voy a exponer mi forma de verlo y por lo tanto mi realidad, es mi opinión.

El segundo es que cuando una mujer se resigna al dolor solo por que si, sufre por muchas razones; dudas, dolor físico real, vive asustada temiendo nuevas sesiones, se siente muy mal mentalmente, se odia, no se quiere ni se respeta, y sobre todo se menudea y desprecia por que piensa que no esta a la altura, me consta que muchos Dominantes usan ese sistema a modo de control, sin embargo yo tengo que decir con voz alta y clara, que el verdadero poder no necesita de daños emocionales, ni psíquicos, ni físicos de ningún tipo, opino que en D/s, el fin debe ser el crecimiento, el placer y la armonía, como todo lo que es evolutivo en el ser humano, si hay daño y decadencia en algún modo, siento decir que para mi es UN GRAVE ERROR.

No obstante la introducción anterior, el dolor que produce el Spank, así como las predisposición mental unida a la observancia de la sumisa hacia su Dom, donde quiere ver sus reacciones a cada uno de los azotes, bien viendo su cara o imaginándola por haberla visto otras veces y disfrutando con el. También la inducción a la que lleva el Dom a su sumisa, y el estado posterior a los azotes, que encienden literalmente a la sumisa, ya que tiene un subidon de adrenalina, sufrió el dolor, pero cuando pasan esta viva, feliz, deseosa, llena de energía, de vitalidad, fuerte, con color, reitero viva, y lista para el uso en este caso ya sexual sobre todo.

Cualquier mujer que haya sido azotada al nivel alto y adecuado a su capacidad de aguante, sabe que después de eso, se siente muy fuerte y capaz, y sobre todo deseosa de sentirse mujer, y sentir intensamente cualquier cosa que se haga sobre o con ella, (dentro de unos limites claro, el todo vale no tiene razón NUNCA de ser).

¿Que sucede por ejemplo con los diferentes tipos de Spank? Para poder explicarlo tengo que describir uno de los mas duros quizá, y que puede ir "como todos" desde algo suave que cualquiera soportaría, a verdaderas laceraciones que llevan semanas que curen, y en algunos casos tener que dormir boca abajo muchos días, y es......: "El uso de La Vara".

Los Británicos que han recorrido medio mundo, y han tenido Colonias en los mas remotos lugares del mundo, sobre todo lo que han podido obtener ha sido buenas materias primas y en todos los aspectos, por que iba a ser diferente en el uso de la vara y en saber cual es el material idóneo para este tipo de Spank.

En la época Victoriana ya se usaba el Spank en forma erótica, aparte de como disciplina en colegios como correctivo, pero se usaban unos manojos de unas varitas “que no recuerdo el nombre por que hace muchos años que lo leí”.

También se usaba por los soldados el gato, que no era nada mas que un sacudidor de ropa que formaba parte del equipo de los soldados para quitarse el polvo de los caminos, ambas cosas acabaron cambiando sus nombres y también su uso final, uno de ellos el llamado Martinete fue exportado a los barcos donde las disciplinas eran mas duras y allí se le agregaron pequeños plomos y a veces pedazos punzantes de trozos de hierro, que dejaban una marca característica en forma de arañazos, de ahí su nombre "gato y de nueve colas", de esos primeros utensilios nacieron muchos de ellos látigos de tiras que hoy se usan en Spank, y que al parecer ya tuvieron antecesores también hace miles de años, ya que azotar como castigo no es nada nuevo en la historia del hombre, y todas estas cosas se han convertido en una u otra forma en estimulantes eróticos sobre todo cuando hay un Intercambio Total de Poder “real”.

Una de las adquisiciones u aportes de los Británicos, era como decía “La Vara” que sustituyo a ese manojo de varas que se usaban anteriormente para infringir correctivos en colegios etc. y La Vara se convirtió en algo de uso normal, que se incorporo a los juegos eróticos o a la corrección “necesaria o no” de hombres a sus “amantes sumisas”, “cosas de la época” y que ahora todavía a algunos nos atrae y satisface.

Hay muchos tipos de vara, de haya, de bambú, de avellano , etc etc etc, pero por sus características especiales, la mejor con diferencia es la de Rattan, ya que dura toda la vida si se la cuida mínimamente, tiene la elasticidad adecuada, es maciza totalmente con lo que impide que se casque y pueda hacer heridas y marcas que quedaran permanentes en forma de cicatrices, y además usada adecuadamente se puede pasar desde la simple caricia, a dejar la piel lacerada y tener que permanecer de pie o boca abajo durante días.

De hecho en Singaur, se utiliza este tipo de vara en diámetros gruesos, de ½ pulgada para cumplir Sentencias Judiciales de delitos menores (en Singapur existe la pena de muerte) y suelen aplicar los varazos como pena para redimir ciertos delitos, caso que lleva al sentenciado a pasar a veces mas de una semana boca abajo en su cama con cuidados hasta que se reponen.

Explicando todo esto, se debe entender que la vara no es “cualquier cosa” así que es algo de lo que no se debe abusar, y que se debe usar previo una buena y adecuada información de que se esta haciendo.

¿Que sucede con La Vara?.

Imaginemos a una mujer, doblada sobre una mesa, sobre una cama a cuatro patas, o incluso apoyada sobre un respaldo de sofá, es preferible que este doblada, así presenta mejor la parte adecuada de sus glúteos y estará mas relajada, siempre hay que procurar que tenga esa zona relajada ya que si la tensa el shock sera mayor y el daño se trasladara de la piel al musculo produciendo derrames internos y moratones duraderos a la par que dolorosos días después. Si esa zona esta relajada a las pocas horas puede no haber nada mas que un recuerdo, y unas lindas marcas que ella añorara cuando se vayan, ya que son prueba de su entrega, de su valor, de su placer y de que tiene “quien se las puede hacer”.

Ya la podemos imaginar (esta preciosa, ahí, por que quiere, y para lo que vamos a hacer con ella, esa sensación es la que adora el Dominante, tener a ese inmenso ser que es la mujer, “así” para el y por el), ¿que se produce....? ¡temor! Y el temor produce adrenalina, y además la sensación de querer escapar que aporta también otros componentes químicos, esta en estado de ansiedad, sin embargo... ocurre algo extraño, esta ahí por que quiere, de forma voluntaria, un hombre la abruma con su personalidad y la hace que este lista a aceptar esos azotes, los teme, los desea, se siente comprometida, y a la vez sin saber por que incluso excitada. ¿Vaya mezcla no?. El hombre debe estar sereno, no debe mostrar prisas, ni pasión, ni deseo irrefrenable por azotarla, al revés, debe mostrar serenidad, control, calma, seguridad, y eso que ella lo presentirá y sentirá, le dará confianza, (a nadie que vayan a azotar le gusta ver a quien va a hacerlo, nervioso, ansioso y exaltado, ¡que miedo!) Por el contrario si expresa seguridad añadirá otro aditivo a la salsa que hay en la sangre de esa mujer, el de la admiración y el respeto que la tonificara, y convertirá sus miedos en orgullo.

Yo por ejemplo la primera vez, siempre digo... ¿cuantos quieres? ¿uno? Y espero que contesten, quizá digan que ninguno, quizá hasta se rían al decirlo por que saben que uno al menos se llevan se pongan como se pongan, o quizás digan los que quieras, nunca, nunca jamas se debe dar mas de uno, vera que no es obsesión y que hay control, y si se le da ese, el dolor es intensisimo, deja una linda marca que aparece delante de nuestros ojos donde no había nada como por arte de magia, ella se pondrá derecha, tiesa, con un gesto de asimilación de ese agudo dolor, que se convertirá poco a poco en un recuerdo leve con la alegría de que paso pero..... EL RESULTADO DESEADO SE PRODUJO, esta con un subidon, y en algunos casos según la mujer, querrá mas enseguida o sera mas tarde, pero seguro que algo en ella que no sabe que es, le pedirá mas. (aunque no siempre es así, observarla y lo sabréis, y juzgar bien, fallar es siempre mal tema con una mujer, ya que la mujer agradece que no te pases tanto como que no te quedes corto (si, así son ellas :S)).

Otro día mas, este post salio largo, pero no pude cortar antes.

Un beso

5 comentarios:

  1. Hay Sr:Hard adoro pasearme por sus letras y recordar lo sublime que ha sido para mi recibir los azotes de mi dueño, se que algunos días he llorado de rabia o de dolor, otros en cambio llore de satisfacción y era ver sus ojos y sentir luego sus manos desatandome y sujetando mi cara para dulcemente besar cada lagrima mía lo que me hacía comprender cuan grande es el nivel de coneccion que se establece en algo que se siente por ambas partes,es verdad que luego me he sentido mas grande, mas completa y llena por ello aprendo sigo en ello y aquí es un buen lugar para seguir comprendiendo un poco mejor el spankin y otras cosas aún mas profundas, saludos sumisos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy impresionada, no he leido en ninguna otra parte describir tan perfectamente las emociones que se desatan en este tipo de encuentros.....gracias por volvermelas a sentir aunque solo sea leyendote.

    ResponderEliminar
  3. Hola alexia {All},

    Me alegro que te guste leerme, de verdad, me estimula para seguir escribiendo.

    Feliz Año Nuevo, y un beso para ti.

    ResponderEliminar
  4. Hola Butterfly,

    Bien venida, leí tu interesante forma de entrar en este mundo, muchas adorarían que así hubieran sido sus comienzos, pero es algo harto difícil por el miedo que eso da, que te metan de golpe. Me alegro por ti.

    Con respecto a decir las cosas en una manera adecuada, solo se debe fluir y escribir sin casi pensar y lo que se siente, al menos ese es mi método, y me gusta ver que transmito, gracias por venir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola soy frank.me encanta el spank,mi pareja me lo hizo descubri y estoy encantado.me gusta cuando se exita y me muerde en el culo hasta hacerme daño.pero me gusta,no quedria que parase.despues me salen algunas costritas, me gusta tocarme las nalgas y recordar el momento en el que me lo hizo.todo es muy bonito y satisfactorio,pero descubri que tambien tiene historias con mas personas que le gustan el spank y eso me tiene celoso y me hace sufrir.se lo comente y me lo niega todo.creeis que me tendria que hablar claro y no engañarme y que no se engañara a si mismo? o es mejor que me lo oculte para no erirme mas? necesito buestras respuestas.besos frank

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno