Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 4 de enero de 2010

El Spank Post III

Pero lo mas importante de todo, es que el Spank, de nada sirve si alguien no los soporta y disfruta, y tampoco sin alguien que tiene la sangre fría de darlos y disfrutarlos ambas partes conjuntamente. Si solo lo disfruta quien los da, me parece demencial y una aberración, y yo además pienso que es maltrato. Y si solo los disfruta quien los recibe, estas siendo manipulado por un masoquista, tu sabrás si quieres seguir siendo un objeto de placer, :D:D soy malo, lo se.

¿Que induce al ser humano a disfrutar de estas sensaciones? Parece una aberración, entra en el capitulo de filias directamente, o sea es sinónimo de insano, nocivo y desviado, pero.... ¿lo es? opino que si, que lo es en muchos casos, en todos aquellos en los que no se sabe que se hace, y que no se obtiene lo que se debe.

El dolor esta registrado en nuestros genes como alarma, pero con diferentes graduaciones, hay dolores que te avisan de que estas en peligro, otros de que el organismo completo que es el ser humano, esta en shock, que algo va mal, solo son avisos, de hecho hay dolores insoportables y otros agradables, un ejemplo de dolor grato son los que se sienten cuando estiras el cuerpo dolorido por las agujetas, todos dicen aaaaah, pero sienten placer, por que, por que es un dolor que relacionamos con ejercicio y sabemos que significa que el cuerpo se regenera y cura.

La gente olvidamos que a veces cuando practicamos sexo, nos hacemos daño, arañazos, bocados, clavado de uñas en las caderas cuando nos emocionamos, es fácil estar dolorido después de tener sexo, al igual que cuando se juega a rencillas, que te pones eufórico por que la vitalidad parece que surge por la aparente lucha, y suele haber dolor, o cuando vamos por la montaña caminando a buen ritmo, duelen las ampollas, los pies, las tiras de la mochila, los arañazos con ramas, algunas caídas accidentales, todo en la vida en una u otra forma puede producir dolor, y sin embargo placer y euforia por poder sentirlo. El Spank, es llevar esas sensaciones a un nivel mas alto, y dentro de una complicidad con alguien y para un fin.

Aunque a muchos que no lo hayáis probado os pueda parecer ahora una aberración y que jamas dejaríais o consentiríais que os azotaran de muchas de esas maneras que se ven en algunas paginas web, os aseguro que es muy fácil hacerse adicto, si das con la persona adecuada que sabe conducirte poco a poco a los estados necesarios.

Un gato de tiras, el mio es de 27 tiras y de 60 cm, es una herramienta polivalente, puede acariciar, y hacer que una novata sienta verdaderos subidones con azotes suaves, que no por ello a ella no le parecen dolorosos, y que andado el tiempo, le darás 20 veces mas fuerte y producirán el mismo placer, y se habrá olvidado la intensidad anterior, el ser humano se acostumbra a todo y siempre queda mas. También tiene la medida justa para con una sola mano y pasándolo por el cuello hacer un torniquete y mientras la sodomizas o penetras vaginalmente puedes cortar su respiración y oxigenación, (practica no recomendable para cardiacos o personas de lipotimia fácil, así como para novatos).

Yo soy de la opinión que una mujer débil ante los azotes crece con los años y en unos años puede dar miedo a muchas personas ver lo que aguanta sobre todo si son novatas, y si les dice que ella era así como ellas son ahora, las novatas nunca suelen creerlo. La fuerte en pocas horas puede estar disfrutándolo, pero todas acaban deseándolos salvo por el nivel de intensidad, con lo que quiero decir que con el tiempo, la dedicación y un proceso de crecimiento adecuado cualquier persona puede llegar a soportar lo increíble con respecto a los azotes.

Yo uso mi mano, rebenque, gato de tiras de 28 tiras y 60cm mas el mango, vara, y látigo de doma, es mucho mas fácil de manejar que el látigo de 3 metros, y no me gusta azotar con lo que no conozco bien. Tengo casos de tener que prescindir de la vara con alguna persona, y tengo casos de poder disfrutar plenamente de la vara con otras, cada persona es un mundo.

Pero, aparte de lo que sienta y piense yo... ¿que sucede a quien los recibe? Primero los sufre, acto seguido esta orgullosa por haber sentido, y se dice asi misma, estoy loca, esto no es normal, al final acabare mal, se juzga, y en ocasiones se condena, pero después se dice, lo soporto, soy fuerte, aparece el orgullo, además tiene una sensación que nada en la vida le puede producir, por que... puede sentir un gran calentón sexual por morbo de cualquier tipo, pero nunca tan fuerte como si ha sido azotada, puede tener subidones por ejemplo haciendo puenting, lanzándoseo por una pista dura esquí, o puede sentirse inmensamente estimulada en una montaña rusa. Pero todo junto y a la vez en un sitio intimo con su Dom? NO, eso es mas difícil, a solas con su Dom puede tener el subidon que le produzca el puenting, el subidon del mayor de los morbos, la excitación de la montaña rusa, todo, de golpe y a la carta, ya que el Dom le dará además, sentirse propiedad de alguien, ser usada como una animal, despertar su naturaleza que ella sabe que desea sentir y que si no conoce si presiente, necesita de todo y de golpe, no conozco ser mas voraz que la mujer, y en los encuentros con su Dominante, todas las mujeres esperan eso.

Al principio habrá temores, dudas, quizá fallos con la elección del Dom por que no son lo que espera, pero cuando lo encuentren, solo las locas se apartaran de El, por que si logran a un Buen Dominante, les hará tocar el cielo, las hará fuertes, autosuficiencias, con autoestima, seguras, y sobre todo satisfechas por que tienen alguien que sin juzgarlas le da todo lo que necesitan incluso esas cosas que muchos hombres se sentirían “horrorizados” si viesen a una mujer en ciertos estados.

Conclusión aprende a entender el Spank, se juicioso en su practica, asegurate que tienes poder sobre la persona que azotas para poder inducirla con el, y hazlo sin pasión, disfrutalo serenamente, y te harás feliz a ti mismo, y a la preciosa y maravillosa "víctima" la mujer que se te dio, por que te admira, te respeta y confía en ti. Espero que os sirva de algo estos aportes, yo al menos disfruto de fluir y sacarlo fuera de mi.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno