Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

martes, 12 de enero de 2010

Es dificil

Todo es difícil en una relación D/s, es difícil la entrega, es difícil la aceptación, hay muchas cosas difíciles por diferentes motivos.

La distancia, la diferencia de edad, la diferente forma de ver las cosas, las practicas y limites, la apariencia física. La situación económica, la situación familiar o cargas familiares, el entendimiento de las partes.

Pero bueno, “como decía una amiga romántica refiriéndose al cariño”, vale mas querer y perder que nunca haber querido, así que yo al menos me mojo, me implico y me arriesgo, y si sale bien, olé, y si no sale bien, bueno.... siempre me he preciado de tener entereza.

Pero aunque a veces "como todos" también me enrabieto, procuro no culpar a nadie de lo que yo no consigo por mi mismo, por que la verdad sea dicha es que somos la causa de todos los efectos que sobre nosotros se producen, aquí si alguien es culpable es uno mismo. Incluso, cuando alguien nos hace daño, si se que esto ultimo es quizá extraño de comprender, pero si pensamos que la gente nos hace daño es por que se lo permitimos por no tener la entereza de reacción con fuerza y seguridad, nos daremos cuenta que siempre tiramos de debilidad para poder quejarnos, y ser débiles es "problema nuestro".

                                  Belleza, sufrimiento y fuerza



La vida es corta, muy corta, esta llena de maravillosas cosas que nos perdemos por buscar la perfección, la buscamos de forma previa, sin darnos cuenta de que si tiene que salir algo perfecto saldrá, o podremos hacer que sea perfecto, pero esperar que todo sea perfecto seria una ironía del destino, “creo que quien quiera algo debe ir a por ello, y que la duda aparte de corroer el alma, nos impide evolucionar, ya que el ser humado es el resultado de aciertos error de todas las cosas que haya intentado, y si por temor al fracaso o a sufrir no damos un paso, bueno diría que somos tonto por dudad. La mejor decisión.... decidir si o no con una relativa reflexión.

Ve hacia lo que deseas, y si después no te gusta o no te vale, no te enfades, solo "te diste una oportunidad". Pero si miráis la vida en su entorno, existe equilibrio, existe armonía, existen las normas, pero la perfección? ¡en ningún lado!.

Yo aprendí a ver la belleza sin que sea obvia, aprendí a verla donde casi no se aprecia, siempre nos es fácil ver la belleza obvia, y es la que nos llama, pero nos es mas fácil descubrir la que no se aprecia tan fácilmente, ¿quien no se ha maravillado de esas imágenes de National Geografic? Sin embargo hoy que hay millones de imágenes bonitas ya no nos impresiona. Pero... mirar los ojos de una mujer madura y ver su plenitud aunque sean feos o estén arrugados por ser una octogenaria. mirar el culo gordo y los pliegues arrugados de un bebe que marcan ya por donde se descolgaran sus carnes en la vejez, y veréis que hay belleza. Para mi la belleza es solo equilibrio y saber mirar con los ojos y la sensibilidad.

Por eso quizá sea tan positivo, por que sigo alegrándome de todo lo malo que me sucedió, por que gracias a mi aceptación de ello, me siento seguro, firme, y fuerte, fueron experiencias que me hicieron mejor, pero yo es que nunca fui débil, ni espere nada de los demás quizá por eso a veces me dicen que soy raro. Pero si os dais cuenta ser duro no esta reñido para nada con ser sensible y tener sentimientos adecuados.

Un beso

14 comentarios:

  1. Sus reflexiones las comparto porque nunca he creído que la vida es un lugar donde se viene a sentarse a esperar por nada, creo que es un regalo abrir cada día los ojos y arriesgarse a salir de la cama con ganas de vivir, buscando aquello que queremos y para ello es necesario creer en las personas, buscar las oportunidades y apostar por nosotros, porque con ilusión y empeño logramos dar con pequeños y auténticos milagros, tengo la fortuna de coincidir con un ser especial que nunca ha sido perfecto como yo, que con mi carácter terco comprendí hace ya mucho tiempo que la duda solo sirve para estropearlo todo, debo reconocerme orgullosa, rebelde y sincera por ello estoy actualmente disfrutando lo que venga...besitos Sr: Hard que logre encontrar exactamente lo que mas placer le de.

    ResponderEliminar
  2. hola alexia {All},

    Gracias, espero encontrarlo, :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Con su permiso, me quedo con lo siguiente: "cuando alguien nos hace daño, si se que esto ultimo es quizá extraño de comprender, pero si pensamos que la gente nos hace daño es por que se lo permitimos por no tener la entereza de reacción con fuerza y seguridad, nos daremos cuenta que siempre tiramos de debilidad para poder quejarnos", es totalmente cierto, yo soy sumisa orgullosa de serlo pero no débil ni pacata por ello, y siempre intento llegar al final de las cosas, unas veces con mayor acierto que otras, y eso es lo principal, no asustarse por lo que el futuro nos regale así nunca añoraremos lo que pudimos tener y por temor dejamos pasar.

    Un saludo, me ha gustado mucho su escrito.

    ResponderEliminar
  4. Tod es díficil... lo más preciado y valioso en la vida cuesta, y por ello hay que luchar!!

    Yo siempre he dicho que si algo me resultaba fácil de conseguir, ya no me interesaba... y es así!! me gustan los retas, acercarme a las metas y conseguirlas, y después fijarme otras!!

    Eso me ayuda a estar siempre atenta, a luchar por lo que quiero... Y las dudas, bueno, son algo innato del ser humano, pero se merecen el tiempo y el sitio justo, es decir, dos segundos para decidir... si tardas más, es que estás intentando cambiar la idea que tu subconsciente te marca...

    Hard... un besito!!!!
    marla26

    ResponderEliminar
  5. Hola marla26 qichitina,

    Me encanta tu madurez, y los redaños que tienes, :D espero que no pases mucho frío, que tienes que estar fuerte en este mes de enero que es época de constipados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hard

    De tus escritos siempre aprendo algo, de algunos mas y de otros menos pero de este me llevo después de un buen pataleo, una imagen de lo que ya no deseo ser...

    De este y de una buena charla con un conocido al fin llego a la conclusión de que la palabra intentar es solo una excusa. Las cosas se hacen o no se hacen y como dice marla26, la duda es licita solo algunos segundos.

    Gracias por compartir estos pensamientos...

    Besos

    sum

    ResponderEliminar
  7. Sum, mua preciosa,

    "Todo esta en ti, solo que crees que debes buscarlo fuera"

    Esta frase anterior debería decirnos mucho a todos.

    Un beso preciosa, tu tienes todo en ti, solo debes usarlo.

    ResponderEliminar
  8. "Todo esta en ti, solo que crees que debes buscarlo fuera"

    ...... gran frase.. y si q me dice mucho.... todo esta en mi...........y me hace preguntarme... ¿ que es lo q necesito buscar fuera? ¿ realmente necesito buscar algo fuera?........tengo mucho sobre lo q pensar.......
    ..................un beso Granduñon :)

    ResponderEliminar
  9. Cova, incluso cando estamos con alguien que nos hace feliz, la felicidad esta dentro de nosotros, y el que nos hace feliz es un mero vehículo, una herramienta para que nosotros podamos percibirlo.

    No quiero decir con esto que nos aislemos por que ya nos valemos solos, ni mucho menos, ya que de la relación con los demás SIEMPRE sacamos experiencias.

    Pero yo no sufro por lo que deseo, me niego, prefiero no aferrarme a un imposible.

    Pero mis brazos siempre están abiertos a quien me puede hacer feliz si se decide a no ponerlo difícil.

    Un beso

    PD: Jo, a veces creo que no me vais a entender, menos mal que si lo hacéis.

    ResponderEliminar
  10. :) Por supuesto que es dificil pero verdad que vale la pena?

    Si todas esas experiencias pasadas son las culpables de todo lo que escribes no queda nada mas que agradecer.. al menos yo disfruto todo todo lo que escribes y esa mezcla de dureza con sensibilidad que te caracteriza.. ;) (espero no te ofenda mi comentario)

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hard

    Hoy he recibido algo y deseo compartirlo contigo...

    cuando tengas tiempo y ganas estará esperándote por mi rincón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Bueno de las experiencias se aprende en mi modesta opinion , quedarse sentada a lamentarse por algo que no tiene solucion es perder el tiempo , a mi me enseñaron una cosa desde q tengo uso de razon: " ¿si algo tiene solucion de que te preocupas? y si no tiene solucion para que sigues pensando en eso"

    Conclusion: Lucha y gasta energia por algo real , si estas triste debes buscar lo que quieres y lo que sueñas , por q en el camino se te pasa la tristeza olvidas y otro sueño viene

    Yo no se (q no tengo toda la madurez ni experiencia del mundo), pero se ahora perfectamente dos cosas , se con quien puedo sentir seguridad y confianza y con quien no; con quien puedo avanzar bien y con quien me puedo truncar y reaccionar mal.

    Es algo complejo pero en el momento que menos te lo esperas te sale al encuentro un hombre con una personalidad se acopla a la tuya.

    Asi que como alguien me dijo por ahi: no te comas el coco pequeña , si es o no Amo ; si eres o no sumisa....lo importante es que seas feliz y q esta persona te quiera y acepte tal como eres

    Espero no ofender a nadie
    Mis respetos

    ResponderEliminar
  13. Hola Sumisa Novata,

    No se que edad tendrás, y que experiencia tienes en la vida en en D/s, pero te expresas con mucha cordura.

    No, no creo que nadie se ofenda por tus palabras, nada dices que pueda ofender y se te ven claras las ideas cuando te expresas.

    Con respecto a esa frase que has puesto, es mi maxima desde hace muchos años.

    "Si tiene solución, para que preocuparse? ¿y si no tiene solución, para que preocuparse?.

    Suerte, que todo te vaya bien, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Sr: Hard aunque ya lo tiene, dejo un premio para usted en mi Blog, se lo doy porque dentro de sus letras he aprendido a verme muchas veces y eso es gracias a su capacidad de hablar sin tapujos, saludos y mis respetos.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno