Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

martes, 19 de enero de 2010

Gracias sum y gracias alexia{All}. Premio Amante Literario

Que decir, no escribo demasiado bien, muchas falta de ortografía y acentos casi ninguno, así que gracias, imagino que es que os gustara lo que digo, un beso a las dos mua sum y mua alexia. Lo que si que voy a decir es que me complace este sitio, y los blogs que visito y los que voy conociendo día a día.

Las condiciones del premio son:

1.- Decir por qué amo tanto leer.

He leído una media de 3 horas diarias durante mas de 25 años, siempre me gusto leer por las cosas que desconozco y que están por ahí escritas, también por ver la lucidez con la que mucha gente se expresa, me gusta también por que veo corazones sensibles que tienen cosas que decir, pero sobre todo me gusta por aprender, por sintetizar y por conocer, aun no he perdido ni un instante de avidez por saber desde que se despertó por allá mis 15 años, de eso hace ya bastante tiempo.


2.- Mostrar la imagen del premio




3.- Agradecer a quién te lo envío.

Gracias a:

sum esa brillante cabecita que tiene tanto poder de reflexión y que tienes tanta fuerza en tus escritos, me gustaría un día leerte como pintarías con palabras "Un Día Luminoso", se que lo harás como nadie.

alexia{All}, suelo leerte a menudo, si no participo en tu blog es por que me gusta a veces leer y pasar discretamente por los sitios, ya que yo suelo ser un poco reaccionario a lo que siento en mi y veo reflejado así que muchas veces solo te leo y me gusta lo que leo.


4. Entregárselo y avisarle a 10 personas más.

Bueno, esto va a ser difícil.

1.-arcilla, por que conozco a poca gente que viva las cosas con tanta pasión y energía, por que es una maravillosa amiga, por que aunque pase tiempo sin verla y sin hablar con ella siempre esta ahí, por que la quiero, con tan poco tiempo que la conozco "si, la quiero", es mi amiguita, la mas mejor de todas y si alguien dice lo contrario GRRRR se la envío y se va a enterar. Su blog El rincón de arcilla.

2.-sum, esa mujer contradictoria, llena de tanto amor y respeto por los demás, esa mente brillante llena de creatividad, esa fuerza consciente que tiene tantas cosas que decir, esa mujer a la que aprecio mucho y a la que tengo siempre presente, mua sum.

3.-alexia{All} me alegro que te guste lo que tengo que decir, es un placer saber eso me estimula a seguir haciéndolo. Un beso

4.-cova, mi pequeñaja, la que decía cuando empezó que no tenia nada que decir, y sin embargo ha dicho de todo y con tanta intensidad que a veces ella misma se sorprende, la imagino cuando se pone a escribir siendo un torbellino de pensamientos queriendo decirlo todo de golpe, tienes mucho que decir cova, dilo día a día, las criaturas de uno mismo son mas lindas cuando las ves vivas reflejadas delante de ti y para otros "sueltalas", eres un solete, que sepas que siento un sincero cariño por ti, mua

5.-Sumisa Novata, si pequeñaja, con tus suaves quejas, con tus comentarios y con tu dulce critica entre aniñada e intensa, a habido días que me has dado que pensar, gracias un beso.

6.-triskelia, hace tiempo que te leo, siento en ti la madurez de una esclava, la comprensión del lugar que deseas ocupar, la discreción de tu sabiduría, la humildad de tu inteligencia, y lo inteligente de tu forma de observar, eres una gran persona, me alegro de tenerte entre la gente que aprecio.

7.-Jade. Gracias por tus pequeños recortes de belleza, compartimos ambos el placer de los estilos japoneses, son una gran cultura, y me gusta de ti la sensación de bienestar que se respira en tu pagina con tan pocos escritos.

8.-ninfa creo intuir que eres muy joven, además muy madura para tu edad, pero no es eso lo que me sorprende si no tu maravillosa forma de racionalizar las cosas y expresarlas, siempre tengo la extraña sensación de que te contienes, y que cualquier día nos sorprenderás con un "Huracán", me gusta como escribes y la frescura del entorno de tu blog.

9.-esclava, tengo que decirte que me das pavor, eres un volcán en erupción, tienes tanta potencia y tanto sentir sexual en lo que escribes que asusta, pero lo expresas inmejorablemente se nota que cada palabra que escribes la sientes. Un besito.

10.-butterfly combinas la seriedad de un buen escrito con el buen humor de cosas sencillas, sin dejar de lado cosas muy duras de la vida, me gusta leerte, y mucho mas cuando leyendo a otros vi que dicen que eres una pequeñaja, vienen bien servidas las nuevas generaciones, mua.

Gracias a los que me seguís, me hacéis mimar este sitio y verterme en el. Un beso a todos

10 comentarios:

  1. hola :) no se que decirte, porq diversos sentimientos me recorren ahora mismo ....... :)...... un beso Granduñon ,mi verguenza te da las gracias :) .... guardo tu premio en mi corazon,donde guardo todo lo bello :)
    ..................... muaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. jejeje cova, cuantas cosas dices con tan poquitas palabras.

    Un beso encanto, mua

    ResponderEliminar
  3. te traigo un premio pero no me deja ponertelo :) ya sabes donde lo tienes ,, si un dia te aburrres y te apetece dar un paseo ,, invitado estas a un cafe ;) .. un beso muakkk y marcho escopetaaaa porq deberia de estas bajando del autobus ajajajajajaa ainssssssssssss muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el premio Hard!! me ha hecho mucha ilusión, y sobre todo saber que te gusta mi blog!!

    Tu ya sabes lo que opino del tuyo!!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Hard¡ Es un premio merecido.
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias... mi chico mi malo... pero ya sabes que... aunque me premies... no vas a dejar de serlo :P jajajjaajajajajjajajajajaja.

    Agrego una notita en mi blog y... de nuevo gracias... por quererme :D.

    Muacksssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hard

    Gracias, tanto por el premio como por tus palabras... estas cotizan alto últimamente ja ja ja!!!

    Yo también te recuerdo a menudo.

    Un beso grande, grande.

    sum

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!!!! de verdad me sorprendio de veras :) un besote un abrazo ( de veraz que me sorprendio un abrazote)

    ResponderEliminar
  9. Y a Su putita no le da un PREMIO? Creo que la lee siempre aunque últimamente no le da mucha vidilla, eh?
    putitaG

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar disculparme por mi tardanza, es que tenía el dichoso examen de la oposición encima y hasta no haberlo hecho no pude regresar a mis buenas costumbres blogueras ;) ahora tan solo queda esperar las notas, y teniendo en cuenta que ni me ha salido maravilloso ni catastrófico, me espera un mesecito inquietante como mínimo... se agradece encontrarse a la vuelta un premio como este y me ha hecho mucha ilusión recibirlo de tus manos, enhorabuena también a ti por ser merecedor del mismo.
    También me he enterado al ponerme un poquito al día que estás comenzando una nueva relación, os deseo a ambos todo lo mejor y que vuestro camino este lleno de pasión y felicidad a partes iguales (y que yo lo vea! XD)

    Un beso enorme y gracias por saber apreciar y disfrutar mis humildes y breves poemas ;)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno