Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

jueves, 28 de enero de 2010

Me siento poderoso

Si, me siento poderoso, puedo hacer sentir a una mujer, hacerla estar horas, días, semanas, viviendo el anhelo de mi presencia, dejando de lado toda su fuerza y centrandose en mi de forma casi obsesiva, me gusta ser el artifice de esa felicidad que siente en esa añoranza y deseo de mi presencia, en la espera de ese momento, en la delicia de sentir esas horas, esos días.

Me siento fuerte, entoy centrado en lo que hago, todo debe quedar perfecto, el escenario es el correcto, su actitud esta moldeada por mi, sus reacciones cumplen matematicamente mis instrucciones no habladas, su cuerpo solo tiene mi control, su mente es mia, su entrega es total, solo tengo que ser yo y sentirla.

Gracias a toda una vida, a toda mi experiencia, a toda mi paciencia, a toda mi capacidad de reflexión, por que con el tiempo me dio los medios adecuados de controlar, gobernas y dominar a una mujer, para hacerla totalmente mia y asi hacerla primero feliz a ella, y despues a los dos.

Quiero recorrer cada una de sus sensaciones, de sus sentimientos, de sus placer, de sus sorpresas al desconocerse, a verse desde fuera como si fuera otra. Deseo que todos los miles de años de evolucion que escribieron la informacion en sus genes se activen ahora con mi habilidad, que hablen por si solos, que surja su animal, verla crecer ante mi con esa increible metamorfosis, en la que esa mimosa mujer, delicada, que llora de felicidad y de nervios, sienta su poder y como "yo lo potencio" convirtiendola desde su sumision voluntaria en poco menos que una diosa.

Voy a cumplir con mi obligacion que es, ¡hacerla sentir! sintiendo yo por añadidura.

Un beso

2 comentarios:

  1. Sr: Hard solo por curiosidad, se siente poderoso o se siente feliz? se puede ser poderoso solo por lograr experimentar aquello que soñaba encontrar en su vida o es quizás una mezcla de sensaciones las que guarda su entrada.
    A veces como sumisa le pregunto a mi Amo si hoy es feliz por lo nuestro y se ríe y me dice que si, que lo es porque este tipo de relaciones encierran mucho mas de lo que imaginábamos encontrar, pero aún así pido una respuesta de un Amo al que leo y deseo comprender, porque esta y no otra?
    porque se siente poderoso ahora mismo?
    Discúlpeme por ser tan curiosa soy así.

    ResponderEliminar
  2. Hola alexia {All},

    Bueno intentare explicártelo, yo soy de los Dominantes que creen que somos nosotros los que gobernamos la relación y la dirigimos, no por nada especial, solo por que somos capaces de hacer las cosas con frialdad, seguridad y determinación, y la mujer sumisa es feliz cediéndose y cediendo el poder.

    Cuando descubrí que había dado con una persona que tiene prácticamente todos los elementos del perfil que a mi como Dom me gusta, crecí en creatividad, en deseos de usar a esa mujer, de tenerla, de hacerla literalmente mía, y a un día de ir a estar con ella y durante tres preciosos días, me sentí como transmití en ese hilo ¡Poderoso!. Por que siempre es un logro cautivar a una mujer, hacerla que solo tenga pensamientos para ti, y desee a toda costa que estés con ella, para sacarle todo lo que tiene para ofrecer y sentir gracias a tu propia habilidad y forma de hacer.

    El poder de tener a una ser tan complejo como es la mujer gobernado, controlado, elevado, alimentando su mas fuerte instinto y en circunstancias muy especiales como nos permite la D/s, nos hace sentirnos así, y por supuesto que se anhela en estas relaciones la felicidad, pero yo aunque ya soy feliz, estoy en los comienzos de esta relación, relación en la que estoy feliz sobre todo por haberla comenzado.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno