Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 9 de enero de 2010

A modo de debate, ¿la edad ideal de un hombre?, ¿la edad ideal de una mujer?

Los cambios sociales, la evolucion cultural de las poblaciones, la formacion academica o universitaria, los sistemas de informacion, el egosimo humano, la carestia de la vida y un largo etc. han cambiado los varemos en los que se basan las edades ideales.

Todos estamos de acuerdo de que la juventus es maravillosa, pero tambien sabemos que las personas realmente nos asentamos pasados los cuarenta. Pocas parejas hoy en dia acaban como nuestrso padres y abuelos "juntos hasta la muerte", esto da como resultado varios cambios de actitud, de moral y sobre todo de edades "ideales", ya que aprendemos a relacionarnos a casi cualquier edad, prueba de ello los locales de la tercera edad que mas pronto parecen algunos salas de fiestas, y es que mientras que haya salud hay fandango y folleteo.

Propongo a modo de debate, "pero aparte de por opinion a ver si es posible tambien argumentar", cuales son las edades ideales del hombre y de la mujer, y por que motivos?.

Mi opinion es que si hay salud, la gente se cuida, se puede tener una vida muy satisfactoria incluso sexualmente hablando incluso en los 70, pero claro no es el periodo mas culminante por supuesto, pero que mas da, la epoca de follar todos los dias al menos una vez, se acaba cuando se descubre el morbo y  las fantasias de cualquier tipo, por que no nos engañemos, penetracion por penetracion y cuatro posturitas sin subidn pues como que no, pero si hay fantasías y morbo, juas ¡a todas horas podíamos estar!, y cuando tenemos una pareja que nos pone, ¿que mas da todo? si estamos encendido por ella casi a todas horas. Es una ilusión mucho mejor que la de la once, "donde va a parar" :D-

Lanzada esta la propuesta os invito a dar vuestra opinion, si os apetece.

Un beso

8 comentarios:

  1. pues yo recogo el guante jijij Granduñon.. haber si no me lio explicandome jajajaajajajaj
    edad ideal.... no se bien, pero la decada de los 40 no esta mal... no es porq sea la mia jajajaajaja sino por MI logica sobre las edades :D .... haya va mi argumentacion :P
    bien, cuando somos adolescentes vamos con prisas, claro que, hoy en dia, no es lo mismo q mis 15 años... pero las prisas por crecer, mas bien por llegar a esa mayoria de edad , son las mismas.... edad mala,, y llegan por fin los 18,,, socialmente nos consideran adultos, podemos votar,,, y sin darnos cuenta y sin estar preparados, nos dan una responsabilidad q nos queda grande... todo lo vemos como nuevo.. sexo ,, bufffffff cuando lo probamos no paramos.... pero claro jaajaj mal lo hacemos,,, estamos entre si trabajo o estudio... todo va rapido... nos sentimos fuertes... pero aqui sin querer a de empezar a nacer lo q a la larga seremos... y llegan los 20.solo pasaron dos pero..se veian muy lejanos... aqui , si q nos sentimos reyes del mundo ,,, no hay nada q no s pueda.. y como no , los 30 estan en apariencia muy lejos... aqui cometemos muchos errores,, algunos de ellos, somos conscientes en años posteriores... pero.... a lo hecho pecho :D ................. aqui nuestro futuro, empieza a estar encarrilado.. aun no esta claro relamente q queremos de mayores , pero por una extraña razon , creemos q esta todo controlado... un calenton hace q nos casemos.... tenemos hijos... trabajo.. mayoritariamente, este no es estable,, peroo nos sentimos fuertes asi q no damos mayor ipmortancia... empezamos a evolucionar... empezamos a tener gustos q se definien... y meintras tanto.. (continua mas abajo :P)

    ResponderEliminar
  2. (2ªparte )
    llegamos a los 30... ostia!!!!! 30 buffffffff como suenan jaajajajaja esos q yo veia como viejos , ahora soy uno de ellos aiiiiiiiiiiiiiii .... y es la decada de los posibles problemas.... aqui empezamos a pagar las consecuencias de nuestras malas decisiones,, sobre todo, aquellas q tomamos con las prisas.... decada de divorcios...pero q es normal.. dado q normalmente nuestra evolucion fue por caminos diferentes.... , decada para los q supieron frenar ese calenton,, es ahora cuando deciden casarse.. teniendo mas claro q son y q quieren,,, es mas facil q estas relaciones lleguen a consolidar.... somos conscintes de q la vida va rapida.. los 40 estan hay y de hay a la vejez hay nada.... empezamos a echar raices.. :) empezamos a ir despacio y con mesura ...... llegaron los 40 .. los mejores, o los mas crueles,.. todo esta ,, en como estamos de equilibrados.... son los mejores porq todo esta claro... sabemos lo q queremos y vamos a por ello... aunq si bien los 40 tiene unapegatina q te recuerda q los 50 estan hay,,, no estas para perder el tiempo dice.... por los q tambien es la decada de las prisas....todo aquello q deberia de estar consolidado en los 30,, sino lo esta.. corremos el riesgo y nos entra el miedo de la vejez... trabajo.. fundamental... o estabilidad economica.. tod esta si decidimos llegar aqui solos o acompañados.... aqui planteamos como sera nuestra vejez.. si solos o acompapñados,,, las prisas por encontrar aparecen.... pero esta nos traslada a la desesperada de los 20 y no es bueno.. porq es una decada para estar tranquilos y en equilibrio,,, y ese estres no lo entendemos bien.. y lo rechazamos.... a partir de aqui... si todo esta bien .. la vida empieza a ser agradable... llegan los 50 ,, nos cuidamos mas q nunca , pero si los 40 fueron consolidados,, sera una gran decada tambien :) y a partir de aqui solo queda vivir :D
    sexualmente jajaajajajaajaaj no creo q el deseo se pierda nunca,,, incluso con la edad ese apetito no se peirde,,, si tenemos delante un buen bombom amargo :D .. q puede pasar q no se hagan las mismas posturas? q en vez de meter solo sea chupar? que .... jijiji para q extenderme.. si lo unico importante es, adaptarnos a lo nuevo q tenemos y n o perder el deseo nunca :) sino entra por delante ya entrara por detras jajaajajajajaja lo importante es no dejar nunca de sentir y para eso ,,, no hay edad.. aunq donde mas se siente es quizas en los 40 y de hay en adelante :)
    buffffffffff q rollazo jaajajaja esto ni lo repaso jaajjaajajaaja me pase :P y solo una cosilla mas,,, todo esto, es pura invencion mia :) no me avala ningun estudi o cientifico y por supuesto no es particular ni general.. solo una forma de verlo :D
    un besin guapo y perdona todo este rollo :P muaa

    ResponderEliminar
  3. Hola cova,

    Te avala el sentido común, estoy muy de acuerdo contigo, y creo que lo único que se pierde con los años si se tiene salud, es la piel tersa y que soportas peor las resacas, en cuando a lo demás, se ha especializado uno en vivir y se vive mas intensamente cualquier cosa.

    Comparto contigo casi todo, así que no entro en detalles.

    Un beso pequeñaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola Hard

    La de los hombres no tengo ni idea pero si hablo por mi, creo que la llegada de los cuarenta es perfecta. Una cuenta con la experiencia, físicamente aun mantiene todo en su lugar y lo que sobra o falta lo remplaza con inteligencia y sensualidad.

    Para mi, con la llegada de cuarenta llega también un equilibrio entre consciencia de lo que se desea y habilidad para que esto no pasen de largo.

    En fin... así lo veo yo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola sum,

    Subscribo lo que dices, estas en lo mas mejor de to.

    Muaaaaaaaaaaa preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Uffffffffffff no sé si opinar... creo que si lo hago me meteré en un jardín de dónde no sabré salir... pero bueno allá voy... que yo soy valiente!! :P

    Yo creo que no se debe generalizar... posiblemente mi visión sea muy particular, ya que creo que cada persona tendrá su momento, su mejor edad... la mía es ahora!!

    Lo que a otros les cuesta descubrir un tiempo, y más tiempo asimilarlo, yo ya lo llevo, es cierto que tengo dudas y miedos, como todos supongo, pero ya sé lo que quiero y lo que necesito, así que a luchar por ello!!

    Cierto es que la edad del hombre y la mujer, por genética, nunca van aparejadas, considero que la edad perfecta del hombre es a partir de los 35, mientras que la de la mujer, puede ser bastante antes, claro, siempre exiten casos concretos!!

    Y lo de la juventud... pues yo la tengo, y eso tienes sus pros y sus contras... tengo ganas de experimentar y vivir, de sentir, de disfrutar, de arriesgarme, de hacer locuras (si se pueden llamar así...), pero también soy racional y consecuente con mis actos y mis decisiones... así que concluyendo... creo que estoy en la mejor edad... y no sé hasta cuando durará, pero la disfrutaré al máximo...

    Un besito Hard...
    marla26

    ResponderEliminar
  7. Hola marla26,

    Eres una caña, tu eres de las que como yo, ven todas las edades buenas, y ahora que estoy en los 50, solo me preocupa cuidarme para estar dando guerra si puedo hasta los 120, ya se encarga de eso una amiguita que me cuenta secretos para la eterna juventud, uno de ellas la dieta del cucurucho comer bien y follar mucho.

    Un beso quichitina, ¡Nena tu vales mucho!

    ResponderEliminar
  8. Para mí, la edad ideal de la mujer está en los 40. Es completamente consciente de lo que su cuerpo puede aportar y de lo que es capaz de disfrutar. Ha aprendido de los errores y sabe perfectamente lo que quiere y como conseguirlo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno