Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 25 de enero de 2010

Sin pasado, solo El Presente, Aun no "es" Futuro

El pasado, a veces un aliado, a veces una simple base de datos, otras veces lindos recuerdos de gratas experiencias. “El Pasado” me niego a recordar lo malo de la vida, ya que cuando pasa nada queda salvo lo que nos empeñamos en recordar de lo que no  nos hizo feliz o nos endureció.



El BDSM a modo de cajón de sastre recoge muchas facetas de la parte instintiva del ser humano, esa parte instintiva que la sociedad nos hace esconder, acallar y en muchísimas ocasiones simplemente disimular, cada persona que llega a reconocerse aunque sea con una sola persona y aunque sea en la intimidad como amante de algunas de las cosas que recoge el BDSM, ha dado un gran viaje a través de si mismo, pero claro.... aun habiendo dado tal viaje no significa acierto ni perfección. También sucede que al llegar a una edad madura “la mayoría” de las veces a esta forma de sentir reconociéndonos, perdemos lo bueno que habría sido comenzar con alguien y que hubiera durado toda la vida como una pareja de las que formaban nuestros abuelos, pero con una confianza mas real, mas brutal, mas animal, al menos en nuestra intimidad.




Pero bueno, no es bueno lamentar nada, y si no tenemos la suerte de conseguir relaciones que duren para siempre, al menos emprendamosla con la ilusión de que así va a ser y procuremos darnos lo que nuestra naturaleza anhela.

A mi el BDSM, y sobre todo la D/s, incluso cuando no tengo a nadie, me hace mucho bien, me templa, me mantiene vivo, me llena de sensaciones y me siento YO que es en realidad lo mas importante.

Soy cauto en comenzar una relación, busco minuciosamente, observo, analizo situaciones, y espero esa tan traída y tan llevada chispa, y cuando noto el mas mínimo centelleo de “esa chispa” acudo a ella con ilusión, de forma comedida, con seriedad y sabiendo que si no es la definitiva debo ser sincero conmigo mismo y con los demás, pero.... lamentablemente a veces no se sabe, y erramos ¿que le vamos a hacer? Espero que esta vez de este acertado, así lo creo.





Voy a comenzar una nueva andadura, en forma seria, creo que tiene futuro, espero no equivocarme y errar, ni pensar quiero que pueda ser así. Alguien me ha devuelto la ilusión, tengo renovados sentimientos de dominante “cariñosamente de MANDON” hierve mi mente de saber que de nuevo tengo a una mujer que hierve por mi, que sus días están llenos de mi, que esta encendida desde que me conoce y que su mente anhela mas de mi, puedo verterme en ella, volcar toda mi sabiduría, mi experiencia, mi formación en ella, compartir todo lo que soy con ella y a solas en la intimidad profanarla, usarla, pervertirla, poseerla, animalizara y saciar su naturaleza y su voracidad, fin de todos mis anhelos. Solo cuando puede “llenar” a una mujer con toda la crudeza y la grotesca forma de sentir, de verla crecer antes mis ojos soportando indecibles actos que muchos tildarían de locura, solo entonces me siento yo, mis acciones nunca son un castigo, son única y exclusivamente placer, ella es mía, se me dio, me otorgo poder sobre ella, y mientras sea mía, con ella haré lo que me venga en gana, sera mi putita privada, mi perra y la mujer en la que me volcare, quizá algún neófito no sepa lo que esto significa, pero pocas personas tienen una forma mejor de tenerme que cuando me vuelco en alguien así, de verdad tengo mucho que dar, quiero verter todo lo que aprendí, y necesito saber que existe ese alguien, ahora parece que esta de nuevo ahí, tengo una nueva ilusión, ¿la definitiva?, ojala espero que si, pero el tiempo lo dirá, que mas da si no es así, no quiero pensar en cosas negativas, ya que solo se vivir en la armonía, y olvido todo lo que no me la produce.




Repaso “mis cosas”, reviso que todo este correcto, preparo mi maleta y mi porta-planos para cosas un poco mas largas, atesoro pensamientos de situaciones nuevas que quiero vivir, imagino estados, iluminación, formas y posturas, fotografías, imágenes en general, una puerta que se abre, dentro una mujer, mi determinación, y todo comenzó. Ella es la que deseo profanar, la que deseo hacer sentir, sobre la que quiero escribir, con cada azote, con cada linea marcada por una cuerda, con cada anacarado tanga de cera, con cada ocasión que la marque con mis destilaciones, cada vez que la alimente de mi, con cada caricia, con cada orden, con cada deseo, con cada reacción de respeto a mi, con su añoranza por mi frialdad, mi impasibilidad, por un gesto de felicidad para ella, que adore mi dureza, mi mano firme y mi determinación, todo, absolutamente todo esta repasado y “estoy creativo” como siempre, como nunca, como debe ser.

Un Dominante tiene la obligación de crear para su propiedad, ella se le dio por que confió “que es el” quien ella anhela, y el debe serlo, si no le estaría tomando el pelo, debe ser sensato, tener mucho sentido común, no pasarse ni un punto, pero no quedarse tampoco nada corto, la mujer quiere en esos aspectos la perfección y yo lo seré para ella seré perfecto, seré su adorable verdugo, el que pase sobre su cuerpo y su mente y sus sentimientos como un desbastador huracán que solo dejara después de su paso armonía, añoranza, satisfacción, cariño, devoción y felicidad en ella, la haré estar viva, si eso es así......, se ha conseguido el fin, se ha tenido éxito, y yo NO ME CONFORMO CON MENOS.



 


Un beso

8 comentarios:

  1. NoOoOoOo no diga eso !!! :"Espero que esta vez de este acertado", debe pensar que todo saldra bien, tiene que ser asi:
    Las sumis a a veces meten la pata , pero igual le adoran y quieren aprender solo es cuestion de un poquito de paciencia y apiadarse de su sumi, despues del castigo y una llamda de atencion fuerte vera que no vuelve a hacer cosas incorrectas, una sumi hara y cumplira todo lo que su amo le diga con tal de ganarse su perdon.
    Y Ahora veo ....una cosa es una relacion con practicas BDSM (sogas,ceras,gato etc) y otra es un estilo D/S (no es solo en la intimidad parece que fuera un vinculo mas fuerte), yo entre a esto muy campante y oronda creyendo que todo era fácil, y que estaba en "mi" territorio ( cuando en realidad es al revez) y una salida de tono me puede costar una patada en el culito(de despedida), pero esas cosas son de las q una aprende "no hacer"

    ResponderEliminar
  2. Hola Sumisa Novata,

    Jejeje, no me imagino a nadie dándote una patada en el culito, con esa sensación de niña/mujer que te envuelve, pero si que pareces darte cuenta de que la mayor fuerza de un Dom sobre la sumisa no son los castigos, si no el adiós.

    Gracias por tus palabras, aunque creeme una relación del tipo que sea siempre es cosa de dos, y aunque muchas pueden comenzar e ir bien también
    muchas veces es imposible y no por falta de voluntad, si no por las circunstancias, así que como el chiste.... que todo salga bien si dios quiere y la vaca negra...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Sr.Hard. Me alegro por Usted y envidio sanamente a esa sumisa que se lleva un buen Amo. Me la imagino a ella dichosa, ardiente y húmeda con sus palabras. Y es que eso es lo que usted provoca escribiendo.

    Un beso acalorado

    ResponderEliminar
  4. De verdad es una alegría saberle así Sr: Hard.
    diciendo cosas como esta:
    "seré su adorable verdugo, el que pase sobre su cuerpo y su mente y sus sentimientos como un desbastador huracán que solo dejara después de su paso armonía, añoranza, satisfacción, cariño, devoción y felicidad en ella, la haré estar viva, si eso es así......"
    Si logra lo que se propone estoy convencida que ambos lo disfrutaran, porque ganas e ilusiones son las que destilan sus letras, suerte y muchas horas de electrizantes encuentros.
    Besitos de canela para los dos.

    ResponderEliminar
  5. Todo saldra perfecto , todo ira bien, ya lo vera usted, me commovio mucho cuando usted escribio de que q a veces no se tenia la suerte de relaciones a largo plazo, ud mismo ahora escribe un Amo es perfecto a los ojos de sumisa...sabe por que ahi hay una afinidad y comprension de los dos,los dos desean algo con mucha ilusion ,y asi deber ser :
    "cuando uno desea algo fervientemente , el universo confabula a tu favor"
    (no se si lo estoy viendo de manera equivocada)

    Mis respetos
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. putitaG hola,

    Hacia tiempo que no te veía por aquí. Gracias por tus palabras, y si mis palabras te hacen sentir eso, seguiré escribiendo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. alexia {All} hola,

    Gracias, me transmites mucho comentando cosas de las que escribo, veo que no soy el único que siente así cuando alguien corrobora sus sensaciones mostrando agrado por algo que escribo. Gracias por tus buenos deseos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Sumisa Novata hola,

    Cuantas cosas dices aun creyendo que puedes equivocarte, si, espero y deseo que todo salga bien. En breve os haré partícipes de mi estado de animo. Hoy al menos puedo decir que me siento fuerte.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno