Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

martes, 16 de febrero de 2010

Anonadado

Vaya, me he quedado de piedra. He leído hace un rato un blog, y he visto hacer MAGIA. ¡La magia existe!, hay gente que puede hacer parecer las cosas como se le antoja, pero bueno....

Verdad solo hay una, y el tiempo deja las cosas en su sitio, pero me quede A N O N A D A D O.

Un beso

PD: Lo que no es, ¡no se puede demostrar!, y lo que es... ¡no es necesario demostralo!. asi que para que entrar en juegos de nadie.

7 comentarios:

  1. Que perdure la magia!!!!!!! es aquello a lo que no encuentras explicación pero te fascina!! Un beso y un saludo Hard..Indomita67

    ResponderEliminar
  2. Hola indomita67,

    Me complace muchísimo saber de ti, me alegro de leerte, un saludo para ese “único gran hombre” que supo controlarte y que me cae tan bien.

    En cuanto a la magia, mágico es lo que te permite vivir en un mundo extraño y cruel sin que te afecte demasiado, eso si que es magia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No se porqué pero detecto cierto toque de ironía en tus palabras :P aunque más bien matizaría la palabra de magia por "ilusionismo" en este caso ¿no? ;)

    Un beso y sigue creando magia pero de la verdadera, e ignora las ilusiones o espejismos creados por los demás, que como bien apuntas verdad no hay mas que una.

    ResponderEliminar
  4. Hola jade,

    si tienes razon, hablare de ilusionismo, que la magia a veces es la unica cosa que puedes ver en los demas o en ti mismo que te eleva sobre cosas mundanas y feas pasando a lo bonito de la vida que es la armonia y la capacidad de emocionarse gracias a "esa Magia".

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No importa lo que los demas piensen u opinen la unica verdad es la que conoce usted y la otra parte , no tomare partido ni a favir ni en contra.
    Pero creo en su sensiblidad en su discrecion
    (que los trapitos sucios se lavan en casa) y se que ud es hombre que toma muy en serio estas cosas y no a la ligera ,no como cosa de una simple noche.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Sumisa Novata,

    Gracias a tus palabras, suenan muy comodas, gracias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Habia leido su post anterior: "me siento poderoso" y se ve que usted aprecia disfruta y realmente gusta de esa obsesion y de esa persstencia de ella por decirlo de alguna de estar para usted me hizo recordar esta frase:

    "Cuando amamos y creemos en el fondo de nuestra alma en algo , nos sentimos mas fuertes que el mundo"

    Por que por fin se encontro a alguien que es como mirarse en el espejo , q refleja los mismo deseos y sueños y que esta hechizada por usted , yo pienso que la sumisa debe sentirse hechizada por su Amo.

    :)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno