Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 15 de febrero de 2010

Como somos


Es dificil ser como todos esperan de ti, y como desean que te comportes, por eso quizá “cada cual es como es”, que se suele decir.

Hoy, me he dado cuenta (he tenido un flash) de que hay personas que me piden mucho, que esperan mucho de mi, y se creen esas personas lo merecen todo pero creo que solo están equivocadas, nadie tiene que ser como otros esperan, “cada cual es como es”. Soy justo, soy entero, soy callado, nadie sabe lo que hablo con otros, no tengo confianza para unos y le cuento cosas y para otros no tengo confianza y no le cuento, mis conversaciones privadas se tienen y se guardan y nunca mas ven la luz. Y nunca vendo a nadie, nadie absolutamente nadie puede decir eso de mi, y si lo dice.. ¡miente!.

Por eso me duele que la gente... “acabe dolida” por mi frialdad cuando acabo algo o dejo de mostrar interés por algo, soy lógico, practico y consecuente, pero.. se espera que lo sea, pero que no actúe siéndolo "que raro". En fin, no quiero parecer melancólico, así que hablare de algo bonito y que hoy me llena, y obviare este flash, y si alguien no esta actuando bien, que sepa que le perdono y que le olvido.

“A otra cosa”
Para decidirme a comenzar una relación D/s con alguien, tengo unas necesidades básicas que me hacen decidirme o no por comenzar, si no se dan las condiciones no suelo lanzarme a la aventura, pero si algo me indica que los patrones de "esa persona" son los adecuados hago concesiones, y quito condicionantes para ubicarla en mi vida, yo no valgo para la dualidad, para la doble vertiente, para dos relaciones paralelas, si me dedico a alguien todo lo demás se queda en segundo termino.

Hoy tengo lo que busco, espero que dure, como todo lo que comienza tiene mucho que tratarse, pero yo soy paciente y nunca tengo prisa así que tiempo al tiempo.

Me gustaría que la gente que me lee, que la gente que me sigue, que la gente que me conoce, supiera que yo jamas traiciono, nunca doy las vuelta, y tampoco dejo a nadie por el camino en mi propio beneficio, pero que si percibo que alguien cambia sin motivo aparente su relación conmigo y su comportamiento, yo me desapego, y me aparto totalmente, no pido explicaciones, ni las espero, ni siquiera las deseo, me siento dolido, acepto la decisión y " a otra cosa mariposa" y eso parece que duele, por que se crea despecho, y agresiones que no nace del respeto, la sinceridad y el buen comportamiento moral de una persona, si no que salen del despecho y de desidia.

Por que escribo hoy de esto? Sencillo, noto, intuyo, presiento, deduzco y me entristece ver y sentir ciertas cosas, cosas que no esta en mi mano mejorar ni solucionar, así que solo puedo que escribir estas palabras y después, olvidar, sin mas, ¿para que pensar en cosas que suceden que nunca debieron suceder y para las que no tengo solución? ¡para nada!

Estoy feliz, una linda pequeñaja me da ilusión, me necesita, puedo aportarle mucho, de paso que juntos vivimos las sensaciones animales e instintivas que despierta nuestra voracidad gracias a la D/s, puedo hacerla mejor, hacerla corregirse, hacerse mas fuerte, y enfrentarse a la vida con la sensación de que no esta sola y que alguien esta listo para prestarle su apoyo, y sentirla plenamente en TODAS las facetas de la vida. Si, estoy feliz.

Un beso

2 comentarios:

  1. Pretencioso es creerme que en este discurso me incluyas a mi pero por las dudas y como ya bien sabes me rijo por impulsos emocionales que se guían unicamente por mi sentir, me siento en la necesidad de aclarar que yo por lo menos no pretendo que cambies, solo pensé que "Lo cortes no quita lo valiente" y que enterarme que ya tenias una sumisa con collar incluido por el blog para mi realmente fue una gran y desagradable sorpresa... solo creí que valía lo suficiente para que utilizaras cinco minutos de tu tiempo en decírmelo a la cara después de lo compartido que para mi no fue ni fácil, ni poco...

    Me equivoque... mala suerte.
    Pero no por eso deseo que cambies, si lo hicieras dejarías de ser la persona que conocí.

    Te deseo a ti y a Seda roja todo lo mejor.

    Mis respetos

    sum

    ResponderEliminar
  2. No, no va por ti sum, es mas no se por que te das por aludida.

    No obstante que te expreses por aquí me extraña mucho, por que lo que dices parece un reproche, y de ser así quizá habría sido mejor hacerlo en privado, pero bueno estas en tu derecho. Tu das por sentado que tu y yo teníamos un comienzo de algo, y yo no quiero explicarle a nadie mi forma de ser y ver las cosas, y darte o quitarte la razón seria tomar una postura que en nada beneficiaria a nadie, solo decir que yo no siento que te haya hecho nada malo en absoluto, pero tu pareces creerlo así, no me voy a disculpar ya que no hay nada por lo que hacerlo.

    Yo actué con total entereza, tu eres la que querías otras cosas, pero cosas que querías tu sin contar siquiera con mi opinión, y como no las conseguías reaccionaste, yo solo he callado, y callado seguiré.

    Un beso y suerte, sigue viviendo tus impulsos no dañan a nadie si acaso a ti misma alguna vez, pero todos sufrimos por nuestros impulsos alguna vez, y aprendemos de ellos.

    Solo lamento que rompieras nuestra amistad, mis deseos para ti eran muy sinceros, pero bueno lo dejo aquí ya que podría escribír varios libros para contestarte y de nada servirían.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno