Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

martes, 23 de febrero de 2010

Dibujos en la piel

La piel, la piel ese órgano tan grande que tiene tantas facetas, tantas reacciones al exterior y con el que nos comunicamos tanto. A veces olvidamos que es la piel el principal vehículo de las relaciones, de las caricias, y del verdadero placer.

 

Dibujar sobre la piel de una mujer, bien sea con besos, con caricias o de forma que le produzca estímulos es algo que nos acompañara toda la vida, una vara, un látigo, una fusta, las cuerdas de un bondaje, todo marca, deja huella y produce placer en la piel.




Mucha gente neófita en el BDSM e incluso muchas personas no tan neófitas y que viven esta “forma de sentir”, se tiran las manos a la cabeza ante ciertas practicas que desconocen (al menos eso demuestran cuando se las lee o se las escucha) y olvidan que cada persona es un mundo y siente de forma diferente. El masoquismo esta a veces tildado como una tara, cuando en realidad todos somos en mayor o menor medida algo masoquistas, solo que nuestra vara de medir... “siempre somos nosotros” y lo que nosotros no toleramos siempre podemos tildarlo de extremo, pero... creo que hay que ser tolerantes, y ademas de ser tolerantes intentar comprender.

 

Yo he jugado muy pequeño con cera, vertiendo cera sobre mi piel, hoy a mucha gente le escandaliza ver cera sobre la piel de una mujer, sin embargo mas pronto que escandalizarnos seria necesario aprender y comprender.


Yo he jugado mucho por alamedas y campos, he martirizado mi cuerpo en carreras en las que las ramas me daban latigazos que no sentía y que cuando era consciente de ese daño sobre mi piel, mas pronto me sentía vivo.



Todo esto anterior unido a la sexualidad hace que las cosas sean mas pronto apetecibles que rechazables, pero sin embargo cuando lo vemos en fotos lo tildamos de barbaridades, y algunos se atreven a tildar de bárbaros e incluso maltratadores a quien realizado el acto que dio como resultado esas marcas. Seguramente habrá maltratadores y gente que abusa en BDSM, pero tengo que decir que en los años que llevo en este mundo no di con ninguno, al menos que yo conozca en persona, así que no creo que sea significativo el numero de ese tipo de personas que se despisten y se nos cuelen. Pero si que hay gente que disfruta del dolor y de que alguien dibuje de diferentes formas sobre su piel, para mi es delicadeza, es dedicación, es también aprendizaje y es preocuparte de la persona sobre la que realizas estas practicas, por que el fin, SIEMPRE debe ser el placer, no entiendo que alguien pueda sentir placer en hacer daño y hacer sufrir a otro, pero si que entiendo que se deba ser muy duro y frió para poder realizar los actos necesarios para poder obtener el estimulo necesario para producir placer como fin, y entre estos dos aspectos aparentemente contradictorios esta el equilibrio.

La belleza de las marcas de la piel como resultado del placer obtenido y el recuerdo de la satisfacción disfrutada es el fin de cualquier acto en una relación D/s y a mi me gusta sentir “que estoy acertado” cuando consigo dar todo ese placer.

Un beso

7 comentarios:

  1. Siempre que las marcas se produzcan por el justo toque en el que el dolor recibido no supera al placer producido, todo funciona. Si la persona recibe el placer que busca, entonces no hay trato vejatorio o maltrato, no hay daño o perjuicio. Siempre tiene que haber un equilibrio donde el placer impere en la práctica.
    Besos desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  2. Eso me hace pensar en una vez un Dom al que le explique que yo no entendia la Dominacion "psicologica" ,(yo era nueva entonces), sino gustaba de ponerme pinzas ni darme un azotitos ni nada de esas cositas ,empezaba a aburrirme la verdad no podia respetarle , se enojo y me dijo una sarta de barbaridades y acto seguido me dijo era una ".***&%$" mazoquista , y hasta el dia de hoy ahora me insulta en mi blog ( de eso ya hace un Año)por eso uso el moderador.

    Yo creo es juzgar mal a alguien y decirle loca demente y otros epitetos ofensivos , creo que estas personas no tienen la mas minima idea e las sensaciones, la emocion , y el sentirse indefensa y vulnerada es una cosa q solo lo comprende la q gusta de esto....

    Y como no lo pueden comprender te insultan

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Soy la ex novata

    ( que ya estas alturas no soy tan novata)

    Sumisa G dijo...
    Opino lo mismo q Rosaida el placer debe superar el dolor , aunque si estas muy apasionada por tu Amo y deseas demostrarle que por el seras capaz de soportar la intensidad de el dolor ....creo q es una demostracion extrema de cariño de orgullo de pasion, que quiza a otros le puede parecer cosa de locos o algo incomprensible.
    Por el momento no he experimentado de manera extrema , nunca me lo han pedido asi.

    Saludos Sr Hard

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosaida,

    Nunca comprenderé mas dolor que placer, para mi no tiene sentido. Yo al menos siempre uso el dolor para crear estímulos que den un subidon en el organismo y que al reaccionar aportando una serie de productos químicos que tiene el cuerpo hacen que se tengan sensaciones que mezcladas con el placer incluido el sexual, otorguen un cierto bienestar.

    Yo nunca me extralimito, todo lo que practico es tolerable, nada produce un sock exagerado y que pueda hacer cuestionarse si se esta haciendo bien o mal, no entiendo otra forma de practicas.

    Esta claro que cada persona es un mundo, pero en mi experiencia truncar la mente de una persona con dolor, solo desquicia y rompe algo en la mente, ¿y todo para que? ¿por ir mas allá? ¡Yo no necesito ir mas allá por ir! Todo lo que hago contempla estimulo cuyo fin siempre es el placer, y nunca jamas osaría a dañar el equilibrio de una persona en ninguna forma.

    Por eso estoy de acuerdo contigo Rosaida, el dolor debe estar un poco por debajo del placer y siempre debe tener como fin placer, sin mas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Sumisa G (Ex novata) :D:D

    Tienes razón, la gente suele criticar lo que siquiera comprueba, pero bueno, es un lastre que siempre arrastraremos.

    Con respecto al dolor, hay masoquistas, y hay gente que irse con la sensación de haber realizado cosas extremas parece que le deja una cierta satisfacción, ignoro los motivos.

    LO que si se, es que hay gente que no quiere sufrir, que no quiere el dolor, que solo lo sufre, y permite que se le infrinja, y casi siempre por que no sabe cual es su postura, y se resigna, yo... estaría decepcionado conmigo mismo si la gente se resignara a soportar dolor por mis errores de apreciación o comprensión, pero hay gente que en ocasiones por no estar solas, o por que tiene su mente desquiciada y truncada ante la duda y la falta de criterio, soportan actos muy ingratos, y desde mi punto de vista si no les gustan o no lo disfrutan o nos les compensa con placer, simplemente están cometiendo una locura por consentirlo.

    Pero allá cada uno, es muy difícil de tratar este tema.

    Pero de la forma que yo lo veo, una sesión equilibrada entre dolor y placer con gran contenido de sensaciones sexuales, puede equipararse a una gran sesión de sexo mezclada con puentear y alguna que otra afición por cosas que te hace tener la adrenalina alta, entre otras cosas.

    Por ejemplo, mis padres tienen una gata, es reacia a las caricias, independiente y no hay casi forma de cogerla, cuando esta en celo la puedes apretar, tirar del pelo hacerle cualquier perrería y se nota que la disfruta, algo de eso hay en los seres humanos y así lo creo y lo vivo, para mi los subidones de los encuentros de parejas D/s, siempre tienen un gran contenido de adrenalina, testosterona, deseo sexual, y seguramente un sin fin de reacciones químicas que algún día me gustaría extenderme y explicar aunque fuera en un escrito aparte que se descargue quien quiera.

    Todo lo que suponga truncar y desquiciar a una persona yo al menos lo descarto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sr Hard :D me hecho sonreir con el ejemplo de la minina , pues sip la gata esta muy apasionada y por eso se deja estrujar y tironear del pelo , y se le ve muy contenta
    Yo lo entiendo como una necesidad de expresion , o una necesidad de sentir como usted dice adredalina , emocion, y vulnerabilidad ,e indefension , yo creo que las personas que lo prueban , y que les gusta , ya es muy dificil retroceder y olvidarse.

    Muy dificil, ya les quedo la semillita.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno