Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

miércoles, 10 de febrero de 2010

Hoy quiero hablar de La Vara

La vara... esa desconocida. La vara deja unas marcas tan impresionantes que suele pasar que mucha gente con solo ver esas marcas ya teme el dolor que produce, pensando que sera algo insoportable.


Tengo que decir en defensa de La Vara, que aunque no es una "herramienta" que todas las sumisas toleren.. si que la mayoría acaba adorando, explicare por que:

La Vara al azotarse con ella con "varazos" secos, produce un golpe superficial que solo agrede la piel, (al menos en varas de diámetros reducidos y en golpes "normales" ya que en diámetros superiores a 3/8 (unos 12 mm) y dados con mucha fuerza, pueden tener a una persona varios días sentándose sobre un flotador y durmiendo boca abajo), pero bueno, ese tipo de uso ya son palabras mayores, hablemos de la vara para uso mas "normal".


Decía que La Vara ocasiona una agresión superficial solo de la piel, sin llegar al musculo (siempre que se use adecuadamente) por lo que al tener la piel todas las terminaciones nerviosas reacciona al azote de la vara con un dolor intenso y muy agudo, que da un gran subidon de adrenalina en la persona que lo disfruta, a la vez que una importante inyección de endorfina, que mezcladas ambas producen una inmensa reacción de deseo sexual, y que todo mezclado es una "dosis" interesante de sensaciones, no he conocido a nadie "que tolere" La Vara, que después de un primer golpe no haya estado lista para mas, (yo con las mujeres que tienen un punto bajo de dolor ni la pruebo). siempre es conveniente que el Dominante muestre serenidad, ninguna prisa y que nunca jamas pretenda dar mas de un varazo la primera vez, y debe dejar que lo metabolice la sumisa, que lo digiera psicológicamente y que lo disfrute, que tenga tiempo de analizar "sin demasiada consciencia" si no solamente con su sentir, que ha sucedido y que ha sentido.


Si todo se hace así como menciono mas arriba, algo se despertara en ella y querrá mas, pero ese primero jamas en su vida lo olvidara, siempre sera un referente, todos los demás los disfrutara y deseara.

Todas y cada unas de las sumisas con las que probé La Vara, Todas, se hacen asiduas, eso si, el Dominante aquí tiene una buena papeleta, la de saber que intensidad aplicar a cada perfil de sumisa, es una tarea difícil pero que se saca de una estrecha relación analizando, observando y conociendo a la sumisa antes.

Recomiendo varas de Rattan, son macizas, muy elásticas sin nada de mantenimiento salvo limpiarlas con un paño limpio y húmedo y guardarlas lejos de la luz solar, y guardadas dentro de algo, yo uso un porta-planos de PVC. Estas varas no son muy caras, aunque suelen ser de importación, se puede tener una muy buena vara por 25€ a mi me las enviá un buen amigo desde Reino Unido, y estoy muy contento con las dos que tengo, antes me las enviaban de Singapur, pero estas están muy bien y son mas económicas y son para toda la vida.

Si las vais a probar leer mucho, esta todo dicho en Disciplina Inglesa, ya en la época Victoriana desplazo a unos manojos de ramitas creo recordar que de abedul, pero no estoy seguro.

Espero que esto quite cierto temor a algunas de las fotos que he puesto e iré poniendo en el futuro.

Un beso

2 comentarios:

  1. :) jijiji aqui hace honor a su nombre Sr Hard
    con esas fotos.
    el titulo de la entrada me ha provocado una sonrisa y es que esa frase (en alguna etapa de mi vida) la he escuchado medio en broma y medio en serio un poquito como adevertencia (claro no tenia ninguna relacion con el BDSM),

    :) en este momento no puedo dejar de sonreirme
    bonitas fotitas de su sumisa

    Mis respetos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sumisa Novata,

    Estas llena de sorpresas, tu tambien me haces sonreir. Si muchas sumisas supieran que sensaciones y satisfacciones les da La Vara, me da que habria mucha mas adeptas a ella.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno