Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 8 de febrero de 2010

La Dulzura del BDSM y La Crudeza del BDSM

Hola a todos,

El BDSM contiene dentro de esas siglas casi todo, bien sea lo que a nosotros nos pueda interesar o no, pero debemos tener tolerancia hacia lo que a nosotros nos gusta al igual que nosotros la pedimos por nuestros gustos. No obstante el deseo del ser humano siempre esta in crescendo y la frase aquella de que "Cada cual aguante su vela" viene que ni pintada en este caso.

No obstante pueda parecer para muchas personas que el BDSM es algo burdo y fuerte, también esta lleno de satisfacciones y dulzura, una dulzura increíble, por que se vive la entrega real de una persona para que hagas con ella lo que quieras y a su vez esa persona las disfruta, y encima con el añadido de toda la fuerza que tiene la crudeza en cuanto a la forma de sentir que tenemos los seres humanos.

A veces cuando reflexión como llegué a este mundo, que me indujo y que hago aquí, recuerdo casi sin diferenciar "el que yo antes no era así", y que ahora siento muy intensamente, con mucha fuerza y que me llena, que descubro después de cada acción de Dominación satisfacciones increíbles, a la vez que percibo que la persona que comparte este mundo conmigo es feliz, siente y se siente viva, llena y al fin completa.

Si algo tenemos en común casi todas las personas que vivimos el B DSM y la D/s, es que "al final tenemos lo que sentíamos que nos faltaba" y que nos sentimos completos al poder vivir esta forma de sentir de nuestra naturaleza.

En un blog que visite antes de escribir estas lineas, había un video que es una sátira en dibujos animados de un Dominante ordenando a una sumisa, y hace parecer que una sumisa tiene poco mas que ser perfecta en todos los aspectos de la vida, cosa que es una ironía por que la vida diaria nos llena de obligaciones, problemas que atender y cosas que hacer que nos apartan de los momentos de dedicación para la relación D/s. Es cierto las sumisas no tienen una varita mágica para ser "cuasi" perfecta. Ni siquiera en esas tan traídas y llevadas relaciones 24/7, ya que intentar vivir a todas horas este tipo de relación "creo yo" que quema, lo que si es cierto es que una sumisa y un Dom, siempre están ambos dos en Stan By esperando reaccionar el uno al otro, y teniéndose siempre presente, no en balde es como otra relación de pareja cualquiera, al menos para mi, solo "que mas completa".

Adoro la dulzura del BDSM que me permite ser sensible, y adoro la crudeza del BDSM que me permite ser mas primitivo y gracias a ello exteriorizar mis instintos, adoro disfrutare y al mismo tiempo disfrutar de las reacciones que mi putita privada tiene por mi y disfruta por mi. Adoro este mundo y las sensaciones que me produce, la riqueza de sentimientos y sensaciones, así como las posibilidades de crecimiento en el futuro.

Creo que pocas relaciones pueden dar tal cantidad de gamas de sentir que una relación D/s.

Siempre lo comparo a lo que siente alguien que hace puenting, o rafting, o escalada, o deportes de contacto incluidos lucha o artes marciales en combates intensos, y todo ello en la intimidad de un lugar sin demasiadas necesidades y con subidones bestiales de deseo sexual.

En fin que es casi "UN DEPORTE" que debería estar inscrito en las Olimpiadas. :D:D

Un beso

5 comentarios:

  1. No sé cómo he llegado hasta tu morada, pero lo que veo me gusta. En cuanto a la práctica del D/s diré, aún siendo una iniciada, que la entrega de la sumisa llega a ser completa cuando su Amo conoce a la perfección la partitura de su cuerpo, mente y alma, dirigiendo, poco a poco, paso a paso, con la sabiduría de su batuta la voluntad de la sumisa. El entendimiento debe ser de ambos para que el acoplamiento sea perfecto.
    Te invito a pasear por mi Jardín, esperando que te guste la fragancia de mis Rosas te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sr Hard, me gusta su postura aunque para mi particularmente me parezca algo mas duro de lo que yo normalmente soportaría (esto lo digo por sus fotos)...
    Me atrae esa idea de ver el BDSM como un lugar con relaciones donde se logra explorar todo bajo una carga de deseos que se multiplican y van a mas, se por experiencia que no soy ni mucho menos una estupenda sumisa, solo se que lo vivo con intensidad y mi toque personal ese que tanto mi dueño como yo hacemos posible, lo que dice logra confirmarme que no solo existe gente que logra vivirlo plenamente y disfrutarlo, también hay en toda buena relación D/s grandes toques de ilusiones que se alimentan y nutren de colores muy amenos, carecer de ternura no hace mas Amo ni mejor sumisa, para mi la dulzura es un excelente ingrediente y como tal hay que usarlo al gusto de cada uno.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosaida,

    Gracias por tu visita. Estoy de acuerdo contigo en lo que dices, de nada sirve pretender dominar algo que no se conoce, por mucho que se quiera, es mas no creo que una sumisa se de de la forma adecuada si la persona que la va a gobernar no es la adecuada, de hecho si alguna vez sucede eso, esta condenado al fracaso.

    Un beso para ti también, pasé por tu jardín, menudo festival ese fin de semana, parece que fue perfecto. :D

    ResponderEliminar
  4. Hola alexia {All},

    Bueno, a veces ver fotos y vivir la realidad son cosas muy diferentes aunque unas fotos si que pueden dar idea de una tendencia o apetitos de alguien. No obstante un buen Dom, solo practica con la sumisa aquello que ella puede soportar o que con el tiempo va deseando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Señor Hard, me ha encantando lo que he leido. Me gusta como se expresa.
    Para mi el BDSM y la relación D/s, que mantengo desde hace algo más de un año, es lo mejor que me ha podido pasar. Ahora me siento completa, segura y feliz.
    Miles de besos de esta humilde sumisa.

    siomara{PyD}

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno