Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

martes, 16 de febrero de 2010

Siento la primavera!!!! jejejeje

Hola, buenas tardes a todos.

Hoy me paso algo curioso y dado que solo conocéis una faceta de mi, sacare otra que suelo compartir solo en persona, “la faceta de mi buen humor y desenfado”, hoy me he levantado "cachondo" pero no de cachondo de humor no, del otro cachondo, se que significa esto, ha venido, ha llegado y se quedara unos días, unas semanas a saber, pero.. "estaré mas salido que el pico de una plancha", ¡ya siento la primavera!! jejeje.

No diré que creo, se que es así, que a todos nos llegan esas sensaciones primaverales, a unos les llegan antes a otros después, a algunos nos llega tres o cuatro veces al año a otros le dura todo el año, pero.... que rico esta y que bien se siente uno, pienso en caderas, en varas, en piernas separadas, en bocas jugosas, en cuerdas, en encuentros, en azotes, en dominar, que rico.
Pienso en reacciones, en subidones, pienso en días cálidos y en sexo, sexo sexo y sexo, y después en sexo.

Si me ha llegado la primavera, os lo deseo a los que aun no la podéis sentir, y saludos a los que ya la estáis sintiendo.

Siento la primavera!!!! Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno