Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

jueves, 4 de febrero de 2010

Simplemente perfecto.

Muchos das sin escribir, mi viaje a conocer a mi reciente pertenencia, y después días de trabajo complejo del que me alegro por que en esta época que vivimos tener trabajo es casi un lujo, pero ya regrese y me pongo delante del ordenador a pensar en voz alta.

La conocí, la sentí, vi su fuerza, vi su naturaleza a la par que su fuerte carácter encerrados en una extraordinaria feminidad, como todos tiene una dualidad significativa, pero a mi solo me entrego a la mujer, a la dulce femenina y maravillosa mujer, de la que saque sus instintos, sus pasiones, su animalidad, fue algo bonito, fluido, armónico, cree cada minuto para ella y ella reacciono ante mi como si la conociera hace años, es alguien con mucha necesidad de ser querida, de ser respetada, de ser elevada, y de ser usada como mujer, engrandecerse a mi lado por el uso y el disfrute que hice de ella.

Entrega?  un 10
Valor?      un 10
Entereza? un 10
Cariño?    un 10
Predisposición? un 10
Superación de mis pruebas para aceptarla? un 10
Fogosidad? un 14

Me he sentido como si la conociera de toda la vida, ha sido tan sumamente obediente y fuerte, entregada y abnegada, que me ha hecho disfrutar de ella en todo momento, era todo ojos y oídos, listos para mi, he sido duro con ella, y ha disfrutado de cada acto, y sentía avidez por preveerme, cosa difícil, pero lo intento. siempre estuvo atenta incluso cuando dormía.


Se que es una mujer feliz. En mi forma de dominar esta incluido el hacer feliz a la mujer que hago mía, y ella tendrá toda la parte de mi que le haga feliz, la usare, sacare su animal, la haré sentir cosas extremas que le dan ese subidon que disfruta de forma increíble, pero nunca dejare de hacerla sentir mi ternura, es mía, para mi, y parece que esta hecha a mi medida.

 

Gracias turia{ARG} por dejarme tocar tu naturaleza, tu espíritu y tus anhelos con las yemas de mis dedos para poder conseguir hacernos a los dos felices.

Se mía, y siempre te haré sentir una Diosa, seras mi Diosa particular.

Un beso a todos.

3 comentarios:

  1. Mi enhorabuena por ese primer encuentro tan perfecto, está claro que si las cosas salen bien depende de ambos protagonistas en esta historia, y cuando existe la suficiente base y ganas e ilusión lo demás irá rodado como quien dice ;)

    Un beso para los dos!

    ResponderEliminar
  2. Hola jade,

    Gracias, si, siempre es cosa de dos, pero tambien es cierto que siempre juega un gran papel la buena voluntar y la implicacion.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Señor Hard...sabe cuanto le respeto y le admiro,mi corazon se regocija con este bello momento de su vida:)) Mis saludos y respeto a su sumisa:) Un beso.novicia.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno