Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 13 de marzo de 2010

Como veo yo la D/s

Muchas veces con el silencio pero sin aprobarlo, me veo callando sin opinar y sin siquiera mostrar desacuerdo por lo que leo u oigo y que sin embargo siento que son errores en la forma de entender este tipo de relaciones las relaciones D/s.

La mujer, (si la mujer) “aunque no todas”, con sus tan traídas y llevadas formas de sentir las cosas, creen que el Amo tiene que cortejarlas, y que debe estar por ellas, sin darse cuenta que ese simple hecho hace que la D/s desaparezca.

Cuando uno/a se siente atraído por la D/s, debe tener en cuenta de que forma se la quiere tomar, si en serio o como un complemento a su sexualidad y forma de relación habitual, por que según se tome, estará acertada o no en la relación.

La excusa de que cada persona es un mundo puede ser valida para muchos, para mi no, y yo tengo el mismo derecho por ser una persona y por lo tanto un mundo.

Opino que la primera cosa que debe superar una sumisa, el primer filtro, es mostrarse sumisa hacia la persona que le interesa, eso no quiere decir que se muestre frágil, ni dejada, ni sin carácter, significa que ya que tiene interés en ser dominada debe ofrecer su interés al Dom que le interesa. ¿por que? sencillo, si el tiene que buscarla y conquistarla o siquiera cortejarla el Amo, ella se dará a el por su capacidad de merodearlala, no por su cualidad de dominarla, el Dom debe dominar desde el principio, la persona que se deja querer siempre es el Dom, el ya se encargara de con mas o menos sutileza mostrar el interés, y ella si toma el testigo reaccionara o no, pero ya que es ella la que esta interesada en ser Dominada debe desde el principio dar señales sometimiento. Pero no, ella quiere que primero la conquistes y después ella se da y tu la dominas, es como decir tu me dominaras a mi cuando yo quiera...¡JA! que manipulación por dios. La muer se deja dominar por que no se puede resistir no cuando lo tiene todo controlado y ella decide dejarle al hombre dominarla ahi no hay DOMINACION NINGUNA solo artimaña y manipulacion, y la diferencia entre un Don y alguien que no lo es, es que con el Dom o tragas o tragas por que a fin de cuentas...¿no es eso lo que la sumisa busca? (la que no sepa responder esta pregunta no es sumisa y si la respuesta es "no" tampoco lo es).

En la D/s no hay manipulación ni enredos, hay crudeza y las cosas son claras, ¿te atraigo como Dom? Pues convenceme de que me vales para mi, conozcamosnos, mojate, por que el Dom solo tiene que interesar y demostrar mientras se conocen que el VALE y la hará feliz, ¡nada mas!, y a la que no interese esa forma de relación, pues que busque otra, pero ella nunca pone condiciones solo limites, (analizar la diferencia).

Pero esperar que el Dom insista.... eso es un grave error, por que a mi por ejemplo solo me interesa la mujer que muestre un claro interés en conocerme y que sea ella quien de el paso SIEMPRE, así yo empiezo "controlando" desde el principio, no por eso el Dom ya va a pensar que lo tiene todo claro, “solo se tiene claro que empiezan a conocerse en un plano desde el principio que es D/s”, el domina y ella se somete, pero solo tendrá poder y autoridad sobre ella “cuando ella se de”.

Cuesta mucho exponer por escrito ciertos conceptos pero bueno, si los tuviéramos mas claros quizá evitaríamos intentos fallidos en comenzar algo.

Conclusión: “Yo muestro interés, el resto de los pasos hasta la entrega los debe dar la sumisa, el primero... dar el paso de empezar a conocerse ambos para ver si hay filing, yo solo debo darme a conocer y conocerla a ella y ver si es lo que deseo, y como lo primero que deseo es que se deje de artimañas de mujer y selectividad pretendiendo que vaya detrás de ella, pues esta clarisimo como debe ser para mi”.

Un beso

3 comentarios:

  1. Su opinion me ha caido del cielo, justo en el momento en que mas lo necesitaba. =)

    Un saludo, buena suerte y como siempre gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola _airam_,

    Cuanto tiempo, me alegro de servirte para algo con mis escritos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Recojo como siempre tan sabia leccion Señor Hard...muchas gracias!!!:)Un mua...novicia.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno