Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 12 de marzo de 2010

Demasiados días sin escribir


Hola a todos, al fin me libero un poco de trabajo y puedo venir a escribir algo aquí, que he estado poco activo en el blog, todo de ha debido a un golpe “maravilloso” de trabajo, el cual agradezco por que me lanza definitivamente en un proyecto que ahora hace un año comence.

A ver, ¿de que hablo hoy?, ¿que tema trato?. Habitualmente suelo escribir de lo que me inspira y me motiva, pero tengo la vista cansada demasiados días, demasiadas horas con el click click del ratón y dale que te pego trabajando días de mas de 14 horas, parando solo a comer a darme alguna ducha y a poco mas.

Pero he ido leyendo, han ido sucediendo anécdotas y se me fueron quedando en el tintero, de hecho el otro día me afecto algo demasiado luego me di cuenta y sobre todo gracias a una conversación que tuve con una persona que considero una muy buena amiga, de que no había para tanto, asi que rectifique, por que me descubrí siguiéndole el juego a alguien que no merece siquiera que se le responda. Esto me paso posiblemente por que estoy descentrado de tantas horas cansando la vista y tengo la mente “a otra cosa” pero a bueno. Al hilo de todo esto escribiré lo que ahora me fluye que es la mejor forma de escribir, “fluyendo”.

Me gusta el BDSM, me gusta la D/s, me gusta implicarme, y soy consciente de la dificultad de entenderse dos personas en este mundo “en la forma que yo quiero”.

Últimamente y al contrario de lo que pueda parecer o creer alguna gente que se toma la libertad de hablar de mi, he tenido mala suerte con los intentos de comenzar algo, unas por que eran demasiado impetuosas en su manera de manifestar su interés, otras por que no entienden de esto nada y lo ven de una forma “que al final explota en la cara”, otras por que lo que quieren lo quieren conseguir a toda costa, y otras por no ser el momento. La verdad es que me da un poco e yuyu empezar nada de nuevo, Pero como no soy en absoluto picaflor pues paciencia...

Si, parece raro que yo no tenga nada que ver, pero “así lo siento”, yo, solo me implico si veo posibilidades por eso empiezo algo si no, nunca lo comenzaria, quizá me precipito y tengo que volver a mi sistema de hace unos años, no empezar nada con nadie que no conozca previamente al menos 5 o 6 meses. Ya que así da tiempo a que haya una evolución y se puedan apreciar lo que a simple vista no se ve. Mi única culpa ….. ¡ser honrado!, implicarme y no tomarme el tiempo necesario para ver realmente si el tema puede ir bien o no, y no hablar de defectos de nadie si la relacion no puede seguir, eso es todo.

Se que hay gente a la que no le gustare, alguien incluso me odiara, (la verdad no se por que) otros que pensaran que tengo una manera de ser “rara” y están también los que me aprecian y los que me quieren y los que les caigo bien, pero todos los que de verdad me conocen saben que voy de cara, que no me enfado nunca y que de mi no se pueden esperar nada malo, salvo..... QUE LO PIDAN A GRITOS, si lo piden a gritos, puedo ser muy malo, por que si hay que ser cabrón, se es, pero serlo para nada.... pues mejor no. Yo no hago las cosas por emociones, las hago por que hay que hacerlas y si hay que hacerlas ¡SE HACEN!.

Así, que para acallar estupideces de terceros, y sobremesas de desocupados/as, y gente que no sabe que son Los Principios morales y de ética que te hacen sentir orgulloso por tener una buena cultura moral y ser respetuoso con todo el mundo diré que, por mucho que queráis soy una buena persona, con buen carácter, amable, respetuosos con los demás, con una ética indiscutible, pero que si tengo que hacer cosas ingratas por que son necesarias para enderezar a alguien que esta equivocado o hace daño sin motivos ni razón, puedo ser bastante duro, frió, y casi cruel, y me importara muy poco una vez tomo la determinación el daño que causen mis acciones, que estarán siempre dentro del sentido común y la legalidad, pero una vez decido que alguien se merece algo, QUE SE JODA.

Bueno, he fluido, y esto es lo que me salio hoy, espero que aun sobre salirme de mi tónica os guste leer en voz alta, los pensamientos que me hicieron fluir y escribir esta noche.

Un beso a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno