Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 22 de marzo de 2010

La belleza que encierra la sumisión

Dejando de lado la parte incontrolable de cualquier ser humano y que todos tenemos en mayor o menor medida, hoy quiero hablar de los aspectos que son bellos a la vista y a la forma de sentir y percibir a la mujer sumisa.

La mujer sumisa cuando esta acertada y se deja llevar por su naturaleza y su deseo de sentir, lo que busca es ese hombre que le permite descansar, dándose a el, permitiendo que el decida, ya que ella puede ser muy capaz y muy fuerte, tener todos los aspectos de su vida controlados, pero no quiere para nada el control de su naturaleza de su naturaleza instintiva como hembra y como el animal que puede llegar a ser, por eso espera a ese hombre en quien poder confiar plenamente y darse, dejar de ser para sentir.

En muchas ocasiones veo que esta velocidad social que vivimos con tanta vorágine y vertiginosa evolución social, pone al alcance de todos cosas que se deben madurar, todos estamos listos desde poco después de la pubertad para mantener una relación D/s en forma psíquica física, pero nadie esta listo emocionalmente ni conceptualmente, ya que se puede ser instintivo y estar animalizado, pero disfrutar de nuestra animalidad de forma racional y controlada es resultado de la experiencia.

Me explico, para poder gobernar a una mujer y dominara, hay que saber de su naturaleza y saber también el terrible daño que se le puede hacer si no se la gobierna bien, una mujer cuando confiá se da y si no se la conduce bien, el sufrimiento esta garantizado, por ejemplo, no todo el mundo tiene el punto de dolor en el mismo nivel, así que si se le produce mas dolor que el que puede soportar y ella cree que debe soportarlo se la desquicia, por que se trunca su mente y su forma de entender. Otro ejemplo es, si ella cree que su dominación debe ser impersonal y sin muestras de cariño por que así se lo hace ver su Dom, ella estará truncada ya que sentirá cosas de forma burda y animalizada y el ser humano necesita de ciertas dosis de cariño y caricias aparte de esas tremendas sensaciones instintivas y primitivas que se producen en los subidones que se obtienen con la D/s.

Es tarea del Dom ser comedido, y pensar mas en quien controla y como la controla, que en los logros que obtiene, si tiene mas valor los que obtiene de ella que ella misma, algo va mal, pero bueno, a fin de cuentas somos humanos y por lo tanto no somos infalibles, pero esto no quita para que piense en voz alta y traslade aquí para quien lo pueda leer y por si le puede hacer algún provecho lo que es eseable en una relacion y lo que es añino y eberia evitarse. Aunque bien es sabido que en BSM existe mucha gente que tiene verdaderos instintos de autodestrucción, y contra eso poco poemos hacer salvo evitar seguirles el juego.

Hay mucho egoísmo en la vida, pero todos debemos de intentar lograr el equilibrio, cuesta si, pero debe ser nuestra meta.

Por eso yo siempre empiezo una relación como si fuera a ser la ultima, aunque sea consciente de que es una ardua y difícil tarea.

No obstante a la dificultad aun espero dar con esa mujer que me llene en todos los aspectos.

Por todo esto expreso que, que bonito, que bello es ver como una mujer se entrega agradecida por saber gobernar su naturaleza, manejar su sexualidad, elevar sus sensaciones, tenerla días y semanas y meses deseosa y entregada con un solo pensamiento en su mente, "sentir junto a su Dom", hacerlo feliz, agradecerle con su entrega el que el la entienda y la deje a través del uso sentir y estar llena. Verla crecer inmensa ante los ojos, ver a la mujer dura, intensa, hembra, voraz, insaciable, decidida, y con que capacidad soporta lo que sobre ella se experimente, por que cuando a la sumisa se la tiene gobernada aparece ante los ojos la realidad de toda la fuerza de la naturaleza de la mujer, y pobre del hombre que despierte todo esto sin tener la capacidad de controlarlo, por que le dañara a el si no la Domina y a ella misma por añadidura.

Bella esta deseosa, bella esta espectante, bella esta agradecida, bella esta entregada, bella esta saciada y sucia, bella esta dolorida, bella esta dormida despues del uso, bella esta cuando llega radiante, bella esta cuando te observa y espera saber de ti, bella esta cuando de ti esta orgullosa, bella es la mujer cuando has conseguido desatar su naturaleza, gobernarla y la tienes feliz, saciada, satisfecha y entregada.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno