Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 8 de marzo de 2010

Libre de nuevo

Vuelvo a ser libre, el motivo... que doy la libertad a la persona que ha sido miá los últimos meses por cosas nuestras que ella y yo sabemos y que no nos desunen si no que nos hacen caminar en momentos diferentes, y a mi no me cuesta ningun esfuerzo sacrificarme en beneficio de su bienestar, me ha hecho feliz es una gran persona, tiene una fuerza tremenda, pero... ¡no es el momento!. Yo dejo que ella siga su ritmo ya que ella necesita solucionar muchas cosas "en estos momentos".

Te adoro princesita.

Un beso a todos.

7 comentarios:

  1. Lamento mucho que haya terminado tan pronto, pero como bien dices a veces las circunstancias de cada cual marcan el camino y duración de cada sendero que tomamos... de cualquier modo, siempre quedará el recuerdo de lo compartido y si tenéis que volver a encontraros algún día, así será ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuando dos caminos se cruzan marcan “el momento” de un nuevo caminar, pero éste puede durar un suspiro o una eternidad.
    Besos desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  3. Hola jade,

    Gracias por tus palabras, pero bueno asi es la vida y sigue.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosaida,

    si cada cosa tiene su momento, y las cosas se armonizan cuando esta todo en su sitio. No fue el momento, pero valio la pena, he sido feliz.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Oh Señor Hard...me hacia bien saber q tanta sabiduria como tiene Usted era "aprovechada" por alguien...que estaba alguien aprendiendo con Usted...de todos modos por la felicidad que ha vivido...siento alegria:)Un beso y todo mi respeto.novicia.

    ResponderEliminar
  6. Si es que ya lo dice el dicho, no basta con un hola paara que se transformee una conversación en relación...imagino que con esta, irán tres docenas ya de fantasías en el saco.

    Pepito Grillo

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos,

    Coño!! Si me ha salido un Pepito Grillo, la leche.

    A ver analicemos.... conozco en persona en este mundo de BDSM unas escasas 7 u 8 personas que puedan decir que me conocen o saben algo de mi, de las que todas absolutamente todas estoy seguro que no eres tu, y apareces como si me conocieras de toda la vida y lo supieras todo de mi :D:D:D raro raro raro.

    No obstante.... ¿Que induce a una persona a entrar en el blog de otro a solo decir cosas raras? ¿la envidia?, ¿la ignorancia?, ¿la falta de nada mejor que hacer? por que encima lo hace de forma anónima, mira que si ahora despierto pasiones entre los hombres y resulta que es un despechado al que no preste demasiada atencion.... Pero creo saber quien eres, eres alguien que le da vergüenza entrar donde entrabas a chatear, "sera desde que se te calentaron los dedos y empezaste a divagar cual paladín defensor de damas que no necesitan ser defendidas de nada", pero así el adquiere protagonismo, en fin hombre, si te sirve de terapia escribir en mi blog, hazlo no te cortes distraete e intenta llamar la atención.

    Por que si eres quien creo, ya tienes bastante con todo el lió que estas pasando, y no quiero joderte mas.

    Pero... si molestas simplemente borrare tus participaciones en este blog, a molestar a otro lado, que mas que Pepito Grillo pareces "Mosca Cojonera". :-PP ains si es que, cada uno tiene lo que se merece.

    Un beso a todos.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno