Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 22 de marzo de 2010

Sorprendente

Podemos parecer locos ante la gente que no ha hurgado en si mismos y en lo que siente, y que aparta de un plumazo como si fuera locura cuando le asaltan sus instintos ya que tiene miedo de que su voracidad como ser humano-animal pueda ser incontrolable.

Luego estamos nosotros los que tuvimos en algún momento de nuestras vidas los redaños de conocernos con crudeza y dimos el paso hacia nuestra verdadera naturaleza. Si podemos parecer locos, pero no, no lo estamos. Yo ahora puedo decir bien alto, que descubrí que cuando se esta evolucionado puedes jugar con el animal que hay dentro de cada uno, y saber donde poner el limite para no ir mas allá de lo que es bueno para la estabilidad mental y emotiva, o lo que es lo mismo, ser dueños de nosotros mismos sin privarnos de lo que nuestra naturaleza nos ofrece.

Yo, suelo obviar por norma mis practicas cuando inicio una relación, las obvio por que cada relación debe ser una pagina en blanco y nunca quiero llevar escritos de otras paginas anteriores, me gusta que todo sea nuevo y comience de cero.

Pero que no pueda realizar practicas con ciertas personas por que no están listas para ello, no quiere decir que no deje de apreciarlas y hay ciertas practicas que adoro y deseo siempre, aunque reitero, sea capaz de obviarlas en beneficio de una nueva relación.

Si tuviera que decir que me gusta a mi de las practicas que he experimentado, diría que... me gustan unas cosas concretas que paso a enumerar.

Me gusta el control de la naturaleza de una mujer y comprobar que estoy acertado.

Me gusta disfrutar de toda la fuerza e intensidad de la voracidad de una mujer.

Me gusta saciar sus deseos y esa voracidad que me hace adorar lo que representa la mujer.

Adoro la mujer que excitada, encendida, crecida, fuerte e inmensa, soporta azotes de vara, de mis manos, con mi gato de tiras de cuero de 60 cm y 27 tiras, de mi rebenque fabricado de cuero con mis propias manos y mucho mas intenso que el peor de los cinturones, y dibujar esas marcas en su piel que le producen ese subidon que muchas personas buscan en deportes llamados de riesgo o de contacto, formados por adrenalina, endorfina, feromonas, estrogenos y voraz deseo sexual, todo tiene una explicación biológica solo que son temas que aun son tabú y desconocidos para la mayoría de la sociedad aunque todos están atraídos irremisiblemente por ellos en alguna forma, un ejemplo de ello esos tremendos encuentros después de un grave enfado, que hacen que se disfruten mucho mas intensamente.

Me gusta ver como se dibujan en su piel las marcas, como encienden su cuerpo las señales, como la cera deja adornos que se tornan bellos sobre su piel, me gusta ver sus labios entre abiertos y sus ojos idos, y su abandono a sentir junto a mi.

Me gusta ver como las pinzas intolerables cuando ella esta relajada, se vuelven placer cuando esta encendida y hembra.

Me gusta su reacción a mi, que mi sola miraba la haga chorrear, que su sexo llegue a estar semanas meses húmedo a cada mínimo pensamiento o sensación relacionada conmigo.

Me gusta el respeto de su conversación, la niñería de sus preguntas, el enfado de la demora del encuentro, las exigencias de su deseo, el cariño de su atención, y el placer de sus actos cuando pone todo el empeño el mundo de que su Dom este satisfecho sexualmente.

Me gusta ver como por su sexualidad se embellece y por su mirada brillante se nota su bienestar.

Me gusta ver como duerme como si fuera un bebe después de una dura sesión, y me gusta la tersura de su piel al reaccionar a esos aparentemente dolorosos actos.

Me gusta sentir todo lo que una mujer dada, entregada a la que puedo Dominar y usar a mi antojo puede sentir y experimentar, y me considero afortunado por haber podido aprender tanto de la mujer y de su forma e ser y sentir. Solo un Dom puede experimentar y disfrutar todo eso, ¡solo un Dominante puede!.

Un beso

1 comentario:

  1. Hoy, 26 de marzo de 2010, nuestra web .... http://www.universo-bdsm.com cumple un año.

    Hemos estado mirando y buscando toda la gente que tiene blog y hemos hecho un pequeño detalle por este primer aniversario... así que si te pasas por ahí puedes recogerlo...

    http://www.universo-bdsm.com/foro01/viewtopic.php?f=22&t=269

    Un cordial saludo
    artemisa, Amo_noPoseedor y rossella de AnP

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno