Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 13 de marzo de 2010

Una critica constructiva

Voy a pensar en voz alta del “enemigo” :D (de esta me matan).

A ver, soy dominante, ¿que significa eso? Significa que me gusta gobernar, decidir, tener iniciativa, aprender solo, y sentirme acertado y que mis actuaciones son correctas, y me encanta sumar a eso el dominio o gobierno de una mujer que decide darse y “los astros” nos son propicios. Me gusta disfrutar de esa sensación que es tener entregada a mi a un ser tan exigente cuando de instintos y aspectos emotivos hablamos "la mujer", y “ya no te digo nada si hablamos de lo sexual”.

Me encanta esa aparente fragilidad que contiene tantísima dureza, tanta fortaleza, tantas necesidades y tantísimo deseo de ser aprovechada en todas sus facetas. Y la D/s, permite una cercanía de espíritu, una crudeza de actos y sensaciones, que hacen que la mujer resurja inmensa, insaciable y voraz, con una fuerza que a muchos hombres asusta.

Me encanta sentir que ella ha decidido darse, que ella quiere pertencerme, que se da incondicionalmente por que confiá en mi juicio, mi sentido común y sensatez y en el respeto que siempre tendré a ella. Me gusta lo que me hace sentir y puedo hacerla sentir, como puedo usando medios que parecen burdos, violentos o duros y crueles, estimular partes de su ser, de su cuerpo, de su naturaleza, de su ser, de su sexualidad, y que la hace emerger crecida, con pasión, y al estar llena, satisfecha, y saciada, se te da aun mas como premio, lo comparo como gobernar a un tigre al que si consigues doblegar, se te dan tan plenamente que será tu principal protector y te seguiría al fin del mundo aun arriesgando su vida, la mujer llena se da de una manera tan sublime que puede ser transcendentalmente algo muy especial la relacion.

Yo tengo mi forma de ver la D/s, para mi una relación D/s tiene unas connotaciones muy concretas en cuando a las normas por las que se rige, o sea... Reconociendo que la mujer tiene todos los derechos que la Constitución le otorga, así como el sentido común nos indica, y así mismo como que su entrega es voluntaria y en cualquier momento puede decir basta, irse y se acabo sin siquiera tener que dar explicaciones, (aunque se agradecen) :-P.

Por eso creo que esto que voy a decir regula muy bien una relación D/s “SERIA”. Yo considero que la sumisa tiene tres únicos derechos y que muy inteligentemente estos derechos la protegen totalmente "si la relación es seria", esta basada en la buena voluntad, la seriedad y el respeto a ella y a la relación, a saber... la sumisa tiene “una vez se da” única y exclusivamente tres derechos..

Decir basta, exigir que respeten sus derechos e irse cuando quiera. Con ellos esta protegida, el dom por el contrario, tiene obligaciones y todos los derechos del mundo, o sea, esta obligado a respetar y atender, y a hacer feliz a su sumisa, hasta donde sus posibilidades se lo permitan y ella sera su responsabilidad.

¿Que quiere decir esto?. Quiere decir que la mujer al darse pocas cosas puede exigir mas de las dichas, por que las bases de la D/s, es la entrega real e incondicional de la sumisa, salvo lo antedicho, ya que así se asegura que la relación no sera un cachondeo y que la arbitrariedad y cambios continuos en la relación enconen y estropeen la relación, yo hablo de una relación seria, yo no conozco de otro tipo ni las quiero.

La mujer sumisa, siente el deseo de pertenecer, algo le impulsa, desea obtener la oportunidad de encontrar al hombre que la merece y al que ella considera que se puede dar, que la hara feliz, y despierta una GRAN NATURALEZA, es algo bonito, maravilloso, es algo que solo quien lo haya vivido sabe entenderlo y que es muy difícil de explicar, seguramente gente que no entienda de que hablo, pensara que esto es una barbaridad, pero la verdad es que si las partes son serias y respetan estas normas están destinados a la felicidad, mientras esta dure, yo siempre la busco “para siempre” pero ese "siempre" al final acaba, aunque sea por la vejez y la muerte o por que algo se torció, así que, ¿que mas da lo que dure si mientras duró se fue feliz?.

Yo me niego a sentir odio o hacer reproches a personas de mi pasado, creo que solo es una debilidad, ya que el ser humano esta capacitado para SIEMPRE IR HACIA ADELANTE.

Un beso a todos.

8 comentarios:

  1. [...]Y la D/s, permite una cercanía de espíritu, una crudeza de actos y sensaciones, que hacen que la mujer resurja inmensa, insaciable y voraz, con una fuerza que a muchos hombres asusta.[...]
    Y yo, si me lo permites, agrego, no solo la mujer sumisa, cualquier mujer, cuando se da cuenta de que su sexualidad le pertenece a ella y decide vivirla según sus propios deseos, fantasias y placeres. No quiero extenderme mucho, pero me agrada sobremanera el que un hombre reconozca que la mujer, decidida a ser ella misma y dejar sus tabús fuera, sexualmente hablando, asusta a determinado tipo de hombres.
    Resumiendo, que me ha encantado esa frase, jaja.
    Un saludo,
    Leo

    ResponderEliminar
  2. No presupongas tanto que al final acabarás "muerto" de verdad! aunque lo de insaciable y voraz nos asemeje a pirañas jajaja que imaginación tenemos, cría fama y échate a dormir como dicen jajaja :P

    "Para siempre" es una utopía en si mismo porque ni nuestra vida dura tanto (al menos sin unirla a alguna reencarnación ;) pero es sano verlo de esa forma, ya que si nos metemos en algo en cualquier contexto con esa idea en mente, nos implicaremos y daremos lo mejor de nosotros mismos... si se hace algo que se haga bien sino ¿para que? :P

    Un beso algo trascendental de buena mañana ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola LEO,

    Si una mujer no es dueña de si misma y de sus decisiones nunca podría darse, y quien toma esas cosas de ella y por la fuerza o con presiones de algún tipo realmente no tiene nada, salvo una tara.

    Una frase linda para ti, aunque algo gamberra, y muchos de los que me leen no conocen quizá esta parte de mi, pero la tengo, ahí vaa.... mmmmm dios como me pones, te lo iba a comer todo al estilo oso hormiguero, con una gran lengua de 30 cm hurgando por todos tus rincones.... ¡preciosa!

    Un beso simpatica.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jade,

    Me quedo con el beso, es mioooooooooooo mi tesoro. Pues si preciosa, tienes razón no sois pirañas, si no que miedo, adiós sexo oral a la primera, aunque los hombres somos tan burros que tendríamos sexo oral al menos esa primera vez, y el resto de la vida haríamos felices a casi todas las mujeres meando sentados jejeje, dos pájaros de un tiro, que malaganas.

    "Lo transcendental es algo que evoluciona de forma lógica hacia algo espirital siendo ese "algo espiritual" solo algo hecho con las mejores intenciones del ser humano, o al menos "pensado" por su mente abstracta y concreta simultáneamente". Jo cuando me pongo transcendental me acuerdo de mi vara ¡y se me pasa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Solo para entendidos (ver programa de la hora de josé mota en tve 1) pués a mi me has recordado al leerte al Tío de la Vara y como se recorta en silueeeeet! jajajaja :P

    ResponderEliminar
  6. Hola Jade, eres mala que lo sepas, snifff.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sr Hard

    No creo que sea ninguna barabridad , lo que si creo es que esa entrega es tan especial y unica solo la persona q encaja perfectamente contigo es la que provoca ese sentimiento y creo yo intuyo ...sospecho ...solo se da una vez y con El especial , es decir El unico , con el que te quedaras siempre , despues de eso ya no creo q eso se vuelva a repetir nunca nunca nunca....o no se si son tonterias mias, pero asi se me ocurre q es ... no se por que...
    si sueno muy romanticona o cursi , no se , pero yo creo que ese tipo de sentimiento no se siente por cualquiera sino por El que sabe imponerse y encontrarte , o de alguna manera lo percibes y lo sientes asi desde un inicio y despues se va avanzando....

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Sumisa g,

    Si, seguramente tengas razón y solo se presente una vez y te pases el resto del tiempo (si esa relación acaba) buscando algo similar, pero en mi caso creo que no es así, quizá por que la primera persona que fue miá, mi sumisa, yo sabia de antemano que era algo destinado a acabar, y lo que ahora busco es algo donde sobren las palabras.

    Al menos que sobren las palabras después de haberse dicho muchas cosas.

    La gente habla de "Amor" de "enamorarse" a mi nunca me gusto denominar así a los sentimientos de entre dos personas que son pareja, el motivo... “que esta muy quemado esa forma de sentir, ya que no conozco personas mas egoístas que la que se dicen enamoradas”, prefiero llamarle cariño. Pues bien, el cariño aparece todas las veces que se establece una relación, unos ahondan mas otros menos, todo depende de la posibilidad de entenderse y acoplarse, pero.. ¿que solo se puede sentir con una sola persona?, me niego, seria bonito que encontraras también en esto tu alma gemela, tu meda naranja, (lo seguiremos intentado) pero sería muy de obra de Shakespeare y creo que nada mas. He tenido la oportunidad de ver que cuando pasan las "ñoñerias de ese tipo de enamoramiento las cosas son mas reales y lo he visto sobre todo en personas de mas de 65 años, ¿por que creo que es....? Fácil, a esas edades se es practico y ya no se presta atención a los melindres y se llama a las cosas por su nombre, igual le puede pasar a los 30 quien lo entienda.

    Ojala encontráramos una persona para siempre, esa es mi meta, pero es difícil, y no por culpa de los demás sino, por nosotros mismos.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno