Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

jueves, 1 de abril de 2010

Bella, de piel de porcelana

Bella, de piel de porcelana
De bonitos ojos grandes con expresión pensativa
 Con mirada fresca y descarada
  De boca carnosa “apetecible” y deseable
De pelo caoba bien entonado
De aspecto de hembra aniñada
Todo mente
Directa y aparentemente agresiva
Con un pulido aspecto
Con cierto asomo de gótica
Con movimientos de gata.
Con el despiste de quien usa demasiado su mente
De comportamiento atento
De respuestas francas e inesperadas
Con una seria sonrisa y dientes como perlas
De piel tersa y reafirmada
Segura en su inseguridad y auto suficiente en su dependencia deseada.

Bella, y toda ella para descubrir. Despierta en mi con la primavera la voracidad de depredador que todo Dominante lleva en su interior cuando busca la mujer adecuada.

¿Que seria del ser humano sin la química que le hace reaccionar A TANTA COSAS?.

Un beso

6 comentarios:

  1. Una hermosa y evocadora imagen la que plasmas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hard!!soy Indomita... si sabes como aceeder al blog de quien te omentó...el tal Farid, hazmalo saber por fa..yo lo he intentado y no ha habido forma... Un beso!! Indomita

    ResponderEliminar
  3. corrijo..Hola Hard!! Soy Indomita..si sabes la manera de acceder al blog de quien te comentó..el tal Farid....hazmelo saber por fa...yo lo he intentado y no ha habido forma,,, Gracias.. Un beso!! Indomita67
    P.d:Ahora siiii ..que me gustaa!!como está escrito.. Muaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola indomita preciosa, no se como hacerme contigo, pero me da que Farid no tiene blog al menos no publico, por que esta como seguidor mio aqui pero no aparece ningun enlace, como no se como decirtelo te lo dejo aqui encanto, me alegro de saber de ti, saludos a mi amigo el barbas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ese es el blog de Farid

    http://elsalondefarid.blogspot.com/

    aunque está vacío

    ResponderEliminar
  6. gracias....a ti, Hard y a anonimo...pensaba que podría recrear mi mente leyéndolo... un besote!!Indomita

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno