Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 9 de abril de 2010

Entresueños

La mujer sumisa, al igual que la que no lo es, reúne unas cualidades que solo experimentándolas y pudiendo analizarlas probando a modo de laboratorio en ella puedes percibir.

Para entender a la mujer hay que ser observador, analítico, intuitivo, tener cierta edad, y haberte apasionado con ellas desde muy pequeño, para mi la mujer este con alguna o no, es mi gran aliada, ya que se que llego mas a "ella" que a cualquier hombre. El genero femenino es hoy en día el resultado de una evolución de millones de años, lleva el estandarte de la procreación, si ella no estuviera adaptada, preparada y formada en forma evolutiva para procrear en las mas adversas condiciones el mundo seria muy diferente.

Valorar a la mujer es algo que se hace poco, la sociedad nos marca pautas que nos hacen tener malos elementos y puntos de referencia. La mal llamada civilización que mas que civilización es un gran laboratorio que nos sirve como prueba y error, y a modo de banco de pruebas nos capacita para el futuro devenir y diseñar nuevas formas de evolución cada vez mas alejados de nuestra animalidad, (seguramente sera para bien, de momento es "un poco caos"). Decía que la mal llamada civilización y sobre todo desde la época del romanticismo donde se empezó a dulcificar las formas y costumbres sociales y hacerlas mas gazmoñas y suavizadas, nos aparto del disfrute de nuestra naturaleza falseando nuestros sentimientos y haciéndonos un poco mas hipócritas, sin embargo siempre ha estado y esta latente la parte instintiva, prueba de ello es nuestra reacción ante casos extremos en los que somos capaces hasta de matar, un incendio “por ejemplo” convierte a una persona juiciosa y pilar de sociedad en un animal aterrorizado capaz de matar y pisotear por salvar su vida.

Pero como bien decían los filósofos griegos, la humanidad es la capacidad de raciocinio no la lejanía de nuestra naturaleza.

Por todo esto, mucha gente tiene contradicciones, y sujeta su animal y lo anula, cuando lo que debería hacer es domarlo, controlarlo y disfrutarlo NADIE PUEDE IR CONTRA SU NATURALEZA, lo que si puede hacer y debe hacerlo, es potenciar el respeto, la tolerancia y apartarse del salvajismo sin control, ¿pero sentir? tiene todo el derecho y la obligación de ser feliz y disfrutarse en su forma mas natural ¿y cual mejor forma que su sexualidad y animalidad?.

Tengo fama de ser crudo, claro, directo y tal cual soy, no tengo enemigos, aunque si detractores, es imposible gustarle a todo el mundo, de ser así seria aburrido. Pero lo que si soy es real, no soy hipócrita y no vendo duros a cuatro pesetas soy como soy hasta las ultimas consecuencias, y la gente desarmonizada y negativa suelen ser una nube en el cielo de mi vida que procuro soplar y hacer que se despeje dejando días luminosos.

Yo me atrevo a recomendar que la gente exponga en voz alta lo que desea y se comunique, el silencio sin comunicación solo da paso a la soledad emocional, psíquica y espiritual, y no hay ser mas solitario que el que no es comprendido, ni alma mas perdida que la que no supo mezclarse con los demás.

Si tengo sexo y apetitos, licito es satisfacerlos a la vez que compartirlos ya que son algo que sólo es imposible obtener, para mi es en la D/s donde esto se hace mas patente, por lo que aun sin tener una pareja D/s, mi estado de animo siempre es estable y fuerte, por que no es necesaria una relación para la manifestación de valores, y mucho mas cuando presumo de tener una maravillosa e intensa vida interna en la que puedo vivir totalmente en libertad sin apartarme de nadie.

La mejor forma de ser libre es siendo tolerante con otras maneras de pensar por que te muestra a lo que tu también tienes derecho, y otorgas lo mismo que recibes, y si eres mas evolucionado otorgas mucho mas que recibes, lo que deja patente que los mas dotados tiran de los menos dotados como la gran familia que somos, con diferencias o no.

Un beso

7 comentarios:

  1. Saludos:

    Estamos interesados en contactar con Usted. Por favor, escríbanos a cuadernosbdsm@gmail.com.

    Si no sabe quienes somos, puede conocernos leyendonos en:

    http://sites.google.com/site/cuadernosbdsm/Home/CBDSM10.pdf

    Atentamente,

    CuadernosBDSM

    ResponderEliminar
  2. Como asidua comentarista mas que seguidora contínua, pero la razón es obvia, comprende que poquísimos blogs existen de Dominantes coherentes y claros en este mundillo :P... no puedo dejar de añadir en este post que tan redondo y coherente te ha salido, que bajo mi punto de vista mas que "domar" a ese lado salvaje, hay que comenzar conociéndolo... aceptándolo y finalmente queriéndolo, creo que sería un proceso mas fluído y gradual que directamente controlarlo.
    Pero en conjunto la idea es la misma ¿verdad? ;)

    Besos

    P.D: Y por lo que veo mas arriba ya tienes a quienes te pedirán colaboración jajajja venga porque tu lo vales :D

    ResponderEliminar
  3. Hola jade,

    Cada vez que escribo una respuesta para ti copio y pego tu nick por que mi juego de caracteres me hace dudar entre una j y una J, lo que quiere decir que no se si eres Domina y sumisa.

    Agradeciendo tu seguimiento o como lo quieras llamar y valorando tus comentarios adecuadamente, no puedo sin embargo decirte en voz alta los pensamientos que me asaltan desde tus cuatro ultimos post.

    Estimulas mi lado Dominante, y si te tuviera delante te diria... DEJATE DE TONTERIAS, ME SIGUES POR QUE TE GUSTA LEER, Y SI NO TE GUSTARA NO ME LEERIAS, NO LE QUITES VALOR A LO QUE HACES MATIZANDO LO INMATIZABLE. pero como no estas delante mio no te lo puedo decir, asi que "te quedaras sin saberlo".

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que me gusta leerte, ya te dije que eres uno de los pocos Dominantes en esta blogosfera coherentes y seguros de lo que quieren... pero no el único, por eso y aprovechando la tesitura pásate por mi blog que hay algo para ti ;)

    Y por cierto, si te asomaras mas por mi rinconcito en lugar de fiarte de tu "juego de caracteres" sabrías que soy exactamente jajaja :P

    ResponderEliminar
  5. Hola jade,

    Gracias por el premio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. tema complejo, querido amigo Hard :).....nose como hacerlo sin que me salga un rollo jajajaaaj :P , pero has tocado muchos temas , digamos con demasiada miga,,,tocas la soledad, la auto aceptacion, la realizacion, la coherencia.... buffffff ...... tu me conoces mas q la madre q me pario asi que no hace falta q te lo diga, pero para quien no, yo estoy fuera de lo que a la D/s (conocida) se refiere,,,, sin animo de enrollarme :S jiji :P , tu frase " nadie puede ir en contra de su naturaleza" pues tiene matices,,, porq vale q no se va en contra.. es caoticoel no conocer la naturaleza,, porq es tan primaria q en si es la q rige nuestro comportamiento ante los demas y es la q nos hace tomar decisiones correctas o no.. pero asi sea de peso nuestra naturaleza asi sera dde vital.... pero... si bien no se puede ir en contra , si podemos no domarla sino,, como diria.. mandarla a vivir al monte donde este feliz, agusto, y donde no jijij incordie ;).. esto s complicado... uno es o puede ser feliz , equilibrado y vivir plenamente sin que "esa naturaleza" asome...... se que quizas dejando aflorar ciertas sensaaciones o dar de comer a lo mas profundo e irracional seria mas.... mas todo.. mas sensacion de plenitud,, nose jajaja ya me lio toa aiiiiiiiiiiiiii jijijij la soledad es buena,, es necesaria la dependencia es lo peor que un ser humano puede llevar consigo.. es dañina.. por una extraña razon sabes bien, ;) q es el perfil q mas abunda,, por lo q sumiso dependiente se convierte en relacion "tortuosa" celos.. conntrol... vacio... miedo... bufff no sigo porq pocas snsaciones buenas acaban percibiendo...... dominante dependiente( q los hay y muchos) son peligrosos... esa inseguridad es peligrosa.. bufffff jiji ves jiji este post tiene mucha miga :D:D asi que ya acabo ( porq me lio jajajaja ) pero como toi echa una madeja ,, nose , mi querido Hard.... pero sin necesidad de llegar a saciar el lado primitivo y una sexualidad voraz,,, creo q uno puede encontrar un equilibrio ante lo q es , sin necesidad de tener,,,, digamos,, la otra mitad,, creo q si uno, no espera de los demas una recomplensa a sus acciones,, puede satisfacer una parte de lo q es, porq aunq esta este en el monte viviendo tambien come :D:D
    jajajaja te mato :D:D esto es tema complejo....
    pero creo,, lo afirmo y ratifico,,, q una persona puede obtener equilibrio siendo sincero consigo mismo y obtener eso q por fuerza tiene q venir de los demas , si de ellos no espera "premio".... aiiiiiiiiiii
    un besazo guapo jajajajaa muaaaaaaaa :D:D:D te mato :P
    P.D._perdona por este rollo caotico q al final no dice nada :S:S:S:S

    ResponderEliminar
  7. Hola cova,

    Juer, no dice nada, :S. Si que dices, hablas de como llevar la vida sn apegos cuando no tienes la suerte de dar con la persona seria que "conecta" con tu forma de sentir, claro que dices y sabes que es lo que dices.

    Con respecto a que se puede vivir sin atender a la parte de la naturaleza humana de la que se habla cuando hacemos referencia al BDSM.. por supuesto, y te dire que necesitas menos equilibrio, por que racionalizar nuestra parte animal es un gran esfuerzo.

    En fin cova, quiza deberias leerte "pasados unos dias" despues de escribir y de una forma objetiva, por que mira que dices cosas, y sobre todo, mira que tienes capacidad de reflexion, tienes tantas conclusiones que te lias en madeja tal y como dices, pero eso es por que piensas mas rapido que hablas y muchisimo mas que escribes.

    Yo que te conozco algo puedo decir que eres de las personas que conozco que mas tienes que decir, sin embargo se te apelotonan por salir por que te gustaria cuadrar todo, y eso nadie lo podemos hacer, por eso yo siempre cuando acabo un post me quedo con ganas de decir mas, pero me contengo por que si no pareceria ser un Tratado sobre el tema en cuestion, y lo que son en realidad es filosofia, que es la facultad humana de expresar pensamientos con palabras.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno