Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 9 de abril de 2010

Hay que ver la belleza de las cosas, la belleza de la vida

Hay tantas cosas que no son agradables, tantas.. ¿pero que importan?, son necesarias, unas para curtirse en la vida día a día, otras para que puedas valorar lo bueno que tienes, otras por que así te sientes fuerte y dichoso por poder superarlas, ¿que es la vida si no autosuficiencia y especialización?.

Me siento satisfecho, la vida me trata bien, y lo malo que me ha pasado aunque fuera duro nunca fue catastrófico, no perdí un ojo, ni la salud, ni una pierna, mi casa sigue en pie, mis allegados están sanos, y solo se han muerto en mi entorno los que han tenido una larga vida. ¡La vida es hermosa!.

Hace años adopte en mi vida el positivismo, el avance, el progresar y sentirme bien, satisfecho, contento, y me ha ido bien. Ademas cuando veo gente negativa, solo me dan ganas de estimularlas y ayudarles a ver lo bonito de la vida, la mayoría de las veces están tan cristalizados en sus costumbres que hacerlo seria inútil ya que veo a gente errada que se siente orgullosa de su vida y tal vez hasta de su poder, ¿quien sabe, quizá pueda ser yo también alguien “así” que solo ve lo que quiere ver?. Bueno si es así al menos me hace sentir feliz, así que la tolerancia me hace respetar a los demás errados o no, aunque algunos no tengan reparos de sin motivos "intentar" dañar mi imagen, les perdono, no me afecta lo que piensen en absoluto de mi, y el tiempo se lleva todo.

Es bonito sentir llegar una nueva primavera, es bonito después de un invierno tan "extraño" y un tiempo que aun no acaba de ser el que toca. Es momento de inicios, me pide la mente y el cuerpo "a alguien", y estoy ojo avizor a ver si encuentro esa maravillosa mujer que me merezca, si, ¡que me merezca! por que yo valgo mucho y quien esta a mi lado siempre es feliz, eso si, debe ser bastante puro y noble, si no sera "una mas que paso", soy exigente por que se que puedo ofrecer, y tengo mucho que dar. Ante todo equilibrio.

Lo peor de mi ...¡Cuando se me pierde!.

Bueno después de estas palabras de seguridad y reafirmación, y teniendo por delante un periodo de muchos viajes fuera de España, y quizá largos periodos sin estar en mi ciudad, creo que es momento de dar alguna oportunidad a que me conozcan sin demasiada prisa, y comenzar una selección que durara hasta el verano, espero lograr antes del periodo estival a esa damita que tiene lo que necesito, ya que pretendo tener este año unas maravillosas vacaciones en el mas amplio sentido de la palabra, y me gustaría " no irme solo".

Muchas veces creo que escribo para mi, pero al final queda publicado, espero que os guste como vacío en voz alta mis pensamientos y los vierto en este rincón que llamo La Casita de Hard, donde todos son bien venidos, hasta los mas críticos y detractores que tenga, un abrazo para todos y para ellas como siempre...

Un beso.

11 comentarios:

  1. Sr Hard
    :) Es verdad lo que usted dice es mejor ver la belleza de la vida y recordar las cosas buenas ,lo que no mata , te hace fuerte ....

    Aunque no se bien de q se trata el problema , pienso que no importa cuando algunas personas quieran mentir o dañar al final los que cuentan son los hechos y las realidades , todo cae tarde o temprano por su propio peso....eso se siente ...y se percibe.........

    saludos y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola sumisa g, preciosa.

    En este caso no se trata de nada, es solo un estado de animo, sera que me abro a la primavera al igual que lo hacen casi todas las cosas :-P.

    Pero si, la felicidad no es un efecto producido por el exterior y nuestra reacción a ello (aunque ayude) en realidad la felicidad es una actitud, y he descubierto a lo largo de mi vida que mucha gente parece negarse esa actitud por que quiere mas y se pierde en lograrlo consiguiendo únicamente infelicidad. Animo, ser feliz cuesta poco y ante la adversidad una buena reacción positiva, esto es lo que "siento" al menos yo.

    Nunca me enfado, y si me pongo de morros es por apartarme de lo que me pone de morros, así rompo el circulo vicioso.

    Suelo aplicar la máxima de... ¿si tiene solución para que preocuparse? y...¿ si no tiene solución para que preocuparse? jeje, yo tenia que haber nacido en el Caribe, "espera que te pongo en espera"

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Palabras de seguridad, reafirmación y porque no decirlo pelín prepotentes jajajajaja :P pero oye está bien quererse -eso si, en su justa medida XD- no es mala idea el darse un tiempo y hacer la selección adecuada, sin pausa pero sin prisa (sino, que me lo digan a mi jejeje XD)

    Un beso... y suerte tanto en los viajes que te aguardan como en todo lo demás ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Jade,

    Si la intencion de la expresión prepotente es referente a que tengo el poder de ser especial en mi forma de ser y disfruto de poder tener ese poder, si, soy prepotente, pero si es referente a que abuso de poder la acepción es errónea, jamas abuse de mi poder y he tenido mucho en el pasado y sobre muchas personas.

    La seguridad y valorarse uno mismo nunca es soberbia ni prepotencia, y no soy partidario de la falsa modestia.

    Un beso

    PD: Gracias por ese deseo, espero disfrutar de lo nuevo que siempre hay en los viajes.

    ResponderEliminar
  5. Aunque nunca sabre si me lee...peculiar,particular,personal e intimo lo que dice...como siempre Señor Hard...un beso,novicia:)*Mua.

    ResponderEliminar
  6. Veamos iba por el mejor de los lados no temas (que susceptibilidad por dios! XD) únicamente me "chirrían" a veces ciertas expresiones, pero si quererse en su justa medida -ni por encima, ni por debajo- siempre es de lo mas saludable ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola jade,

    Jejeje, no preciosa, no es susceptibilidad, pero debes entender (aunque no me lo tomé a mal) que me llamaste "prepotente", y aunque no me importe es una expresion malsonante, y quise matizar, ya que la expresion tiene dos acepciones, una positiva y otra ingrata.

    Abri mi blog el dia de tu cumpleaños, aun recuerdo tu primera visita, me has seguido continuamente y eres de las pocas que siempre dejas unas palabras, asi que preciosa te considero como de la familia, y te autorizo a llamarme prepotente expresamente o como te de la gana, confio en tu buen tono y en tu mejor juicio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. joooooooooo te vas de vacas y yo sin saberlo .... jijijijiji pasalo mu bien y ya sabes q te deseo lo mejor jiji asi que espero q esa damita te acompañe ;)
    ...... sabes jade :D ojala en el mundo hubiera mas """"prepotentes"""" como Hard,, el mundo seria muy distinto :)

    un besazo guapo muaaaaaa :D y si por un casual en un descanso de tus vacas tus turbo neuronas no te hacen q te olvides de mi existencia jijijiji me traerias un caramelo de recuerdo? :D:D:D asias :P ( hacia tiempo q no pedia uno.....)

    ResponderEliminar
  9. Dije "pelin" prepotente (aqui si matizamos, maticemos todos :P pero soy de las que piensa que mejor es demostrar como se és, con hechos antes que con palabras, aunque ciertamente el medio de Internet y la distancia virtual es una circunstancia ineludible que invita en cierta forma a describirnos en mayor o menor grado) y si, casi podría decirse que soy la "madrina" de tu blog XDDDD te felicito por tu buena memoria.

    Y eso de seguirte contínuamente, va a ser que no tanto ¿eh? todo en su justa medida ya sabes ;)

    Un beso para ti y otro para cova que anda por ahí dando guerra XD

    ResponderEliminar
  10. Hola novicia,

    Siempre te leo, con atencion, disculpa si no te contesto pero eres tan armoniosa en lo que dices que poco mas puedo añadir, sabes que eres una de mis amiguitas que aprecio mucho, un beso linda.

    ResponderEliminar
  11. Hola Jade,
    Mi madrina para este blog fue mi amiga arcilla, una amiga de la que me siento orgulloso en contar entre mis personas queridas por ser como es, y aunque pasemos meses sin siquiera hablar siempre estara ahi por que ella es asi, sin mas.

    Y si eres una de mis seguidoras prueba de ello que el porcentaje de escritos tuyos en mi blog es quiza el mas alto y constante, pero si no lo sientes asi no te preocupes yo tengo ventaja para poder afirmarlo, es la realidad.

    Un beso jade

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno