Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 9 de abril de 2010

La busqueda

El ser humando pasa media vida buscando, o esperando o si queremos llamarlo así "seleccionando", es un estado que esta relacionado con el confort, con la relación con el entorno y en muchos casos esta búsqueda o selección es la que rige la relación con los demás.

Yo he tenido suerte en la vida, con reveses como todos claro esta, pero he tenido suerte, siempre que tuve una relación fue perfecta mientras duro, al menos así la viví y así me sentí en ella, ¡en todas!, pero cansa que todas acaben, es pesado, y aunque siempre se dice que las dos partes tienen la culpa de que acaben, yo me siento con que eso no va conmigo, yo nunca hice nada para que acabaran, ya que una relación según la veo yo es algo que se debe cuidar como si una criatura fuera.

Quizá es que yo me queje siempre que las cosas no van bien y lo exponía, que dialogué y que no me callé lo que no me gusta y me molesta, y por el contrario mis relaciones no lo hayan hecho, pero de ser así, el problema sigue siendo suyo, cuando algo no va bien se debe decir, si se calla se enquista y se muere. También es cierto que las relaciones D/s que he tenido tenían una dinámica especial y es que si se rompen las reglas yo tengo la obligación de poner orden y si no lo consigo debo acabar la relación, por que si no, seria cualquier cosa menos una relación D/s, y yo una relación que no lo sea no la quiero ya que carece de interés para mi, prefiero estar SOLO, ya que la soledad es una maravillosa aliada de la felicidad humana.

Pero bueno, es un periodo que me ha venido bien, no tener a nadie la mayor parte del tiempo en un largo periodo me ha permitido centrarme en cosas que al final han mejorado y dado sus frutos y vuelvo a estar fuerte, casi con cierta reticencia a empezar nada aunque solo es una leve reticencia, me gusta tener a alguien con quien compartirme, y sobre todo a quien poseer y gobernar.

Siento que este invierno pasado tan raro ha dejado a la gente como desganada, rara, distante, sin demasiado....¿humor? Espero que este sol que empieza a iluminar ya, nos saque del letargo y brote con voluptuosa fuerza en nuestro entorno para que fluyan las feromonas y los estrogenos en el aire y nos reaviven a todos, yo en realidad esto estoy notándolo desde enero (del 57), pero yo es que soy un enfermo cuando de estar caliente se trata :D.D.

En fin, pues eso que un beso.

4 comentarios:

  1. La soledad es una deliciosa acompañante cuando se desea, ya que nos permite conocernos y reflexionar con una objetividad y claridad cristalinas... pero como todo en esta vida tiene sus fases y uno mismo sabe cuando está preparado para compartirla de nuevo con esa persona especial... ummmm ¿falta de humor? que va, mas bien será falta de tiempo o ganas de meterse en follones (de eso si que está lleno el mundo bloguer ultimamente jajaja :P) quizá por ello cada vez sea mas loba solitaria :)

    ResponderEliminar
  2. aiiii buscar ... buscar... yo tambien me pase media vida buscando.. y que encontre? mejor me callo jajjajajajaj :D:D aunq bueno ;) encontre un amigo ... :D.... yo ya no busco nada... ahora esta otra mitad la pasare de relax... pasan los dias uno tras otro... siempre disfruted e lo bueno q la vida me ponia delante.. ahora , lo disfruto y me deleito... se acabo el buscar la nada... cansa no estar nunca a la "altura",,, cansan las mentiras.. las prisas ajenas....
    sabes q para mi todo se acabo :D he rehecho mi amistad con mi amiga la soledad y juntas pasaremos la otra mitad q me queda :) y a tomar el sol jajajaajaaja ............................................................
    ;) yo lo de "falta de humor" la verdad jijiji yo, al menos, me rio mucho contigo ;) jijijiji :D
    ......................................................................................................
    es mejor estar solo que no con quien se espera :) pero se que esa dama de tus sueños aparecera ante ti ;) ya lo veras ;);)
    y si,,, las personas son tendentes a no hablar claro cuando algo no va bien... y no lo entiendo porq hasta la maquinaria mas simple necesita de aceite de vez en cuando.... pero tambien estoy convencida,, de que cuando uno calla durante,, es porq no fue sincero/a al principio , en eso q realmente esperaba o queria de la otra parte en el futuro :)


    besin ;) muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola Jade,

    Podrias dejarme entrar en tu cueva, que parece calida, acogedora y hogareña.

    Si, la soledad sea elegida o sea obligatoria a mi me gusta, sera por que hablo mucho conmigo mismo. :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola cova, amiguita, muaaaaaaaa :D:D

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno