Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 25 de abril de 2010

La Dominacion

¿Dominación?,

¿Que significa Dominar? ¿En que contesto entendemos la Dominación cuando de D/s, hablamos? ¿Acaso un Dominante es aquella persona que solo quiere que se le obedezca por que si, y que todos cumplan sus deseos y reaccionen a el sometiéndose?.

Claro que NO. Mucha gente se incorpora a este "¿mundillo?" y creo que no se ha preocupado siquiera de intentar comprender conceptos, y solo se deja de llevar por una intuición que por lo que aprecio todos los días en canales de chat (que es en el único sitio donde ultima mente me relaciono con este mundo) dejan mucho que desear.

Me gusta siempre hacer una reflexión con un símil cuando hablo de D/s y de que figura tiene la sumisión, y que también la figura que tiene la Dominación en relacion con quien así la viven y entienden, este símil es “El Ejercito", aunque cualquier disciplina en la que alguien se someta en beneficio de ambos podría ser valida, otro ejemplo podría ser el entrenador y quien se entrena.

Pero bueno, hablemos del símil D/s y disciplina militar, con la intención de que quien que me lea pueda si quiere entender que las cosas no son así por que si, si no por que tienen mucho sentido. Un mando del ejercito es un ser humano normal y corriente, que tiene una vocación y por ello se prepara, aparte tiene cosas innatas en su propia personalidad que El “ya aporte”, y un soldado o (subordinado en la escala de mando) es cualquier persona que este por debajo de ese "Mando".

Este mando nunca es irresponsable, tiene valores morales muy grandes que respetar, y soporta todo el peso primero de su responsabilidad adquirida voluntariamente por que lo que quiere es eso y lo hace su forma de vivir, no es alguien que aleatoriamente quiera las cosas por que si, si no por que esta capacitado, por su experiencia y sobre todo por que así lo muestra día a día por lo que se gana el respeto de sus subordinados, de no ser así, si no es respetado es solo un militar sin valores por que pasara por a vida sien pena ni gloria, los mandos son gente valida por que si no lo son el sistema los escupe (siempre hay una excepción, dejemos la de lado esas excepciones y pensemos que todo es perfecto por un instante).

Según lo anterior el mando seria el Dominante de nuestro mundo, o sea, una persona formada, capaz de gobernar con acierto a el mismo sobre todo y a alguien mas, y conseguir como resultado la eficiencia y el bienestar, uno obedece otro gobierna y ambos se benefician.

Y la parte sumisa serian los subordinados, que voluntariamente deciden obedecer, sin que nadie les obligue, y hacen de la obediencia una forma de vida, aparte de que teóricamente es su vida y forma de sentir, pero claro, recordemos que hablamos de soldados vocacionales.

Dicho lo anterior, suelo apreciar últimamente que en los canales las nuevas generaciones se pasan por el forro todo esto, que en realidad es la base de que una relación D/s funcione, por que aquí no se pasa por que el Dom o el Mando sean infalibles y el Soldado sumiso sea alguien sin valores y débil, ya que hay que tener muchos HUEVOS con todas las letras para obedecer, no, aquí hablamos de formas de sentir.

Tengo que de decir, que aunque solo fui militar 18 meses, y tuve alguna otra formación de este tipo algo mas amplia en mi vida siento enorme placer en obedecer para resolver ciertas situaciones muy complejas, y que para mi es un orgullo y una gran satisfacción, aunque prefiero en mando y la determinación por que están mas de acuerdo con mi naturaleza.

Decía que veo en canales de chat, como chicas que entran y se sienten sumisas, sin embargo después quieren la igualdad con los Dominantes y esperan que sean ellos quienes las busquen, ignoran que si eso sucede, el Dom pierde precisamente lo que ellas buscan y de el esperan, después se quejan de que no hay Doms, cuando a los únicos que dejan acercarse son a los que les siguen el juego y se dejan mangonear por ellas.

Una sumisa o mujer que quiera serlo, debe ver a un Dom como alguien difícil de atraer, que tiene todo lo que su naturaleza anhela y que solo a su lado sentirá lo que ella necesita, y que debe ella convencerlo de vale la pena, ya que un Dom, nunca JAMAS, se doblegara ante una mujer, si lo hace que se olvide de dominarla en el futuro. Otra cosa es que la idolatre y la adore, pero lo valiente no quita lo cortes, primero la obligación y después la devoción, yo antes la controlo y después si ella me lo hace sentir la adoro.

La mujer es un ser complejo, y tiene tendencia a la manipulación, la naturaleza le doto de selectividad y siempre buscara el mejor hombre que pueda lograr, es innato e instintivo en ella, pero si le es manejable no lo respetara por que la mujer relaciona fuerza, determinación, autosuficiencia, e incluso agresividad como facetas necesarias en un hombre, y si ella lo maneja, es que el no da la talla, esto hay algunas que ni lo saben pero es así, sin mas.

Por eso, hoy me dirijo a todas esas mujeres equivocadas que no saben que se están alejando mucho de lo que buscan precisamente por esperar que sean los Dom los que den el paso. Un Dom que haga eso, es proporcionalmente menos valido con relación a cuanto mas se deje mangonear, de hecho para mi cualquier hombre que se deje mangonear nunca sera un "Buen Dominante".

Lo mismo que un mando que los soldados se lo mangoneen jamas sera un buen mando.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno