Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 9 de abril de 2010

La mujer de mis sueños

Debe ser morena de pelo
Debe ser de piel canela
Debe ser o parecer árabe
Debe tener el corazón ardiendo
Debe tener la pasión desbordada y el sexo a flor de piel
Debe "necesitar" siempre ¡mas!
Debe saber que es lo que busca y asegurarse de que lo tengo yo
Debe ser positiva y estable
Debe ser orgullosa y con carácter
Debe ser alguien nada débil
Debe ser sincera consigo misma y solo empezar una relación para la que esta "lista"
Debe tener las manías justas
Y ...
Debe ser muy perra, tanto que cada instante sienta lo hembra que es

Y si no es así no importa, nunca idealizo nada y aunque tengo mis gustos, "Negociaremos" jejeje

Aparte de todo esto, ella DEBE SER LA QUE HAGA SALTAR MI CHISPA.

Un beso

2 comentarios:

  1. y la pelirroja pecosa de piel blanca??????????????...................... jijijijijijiji.................. muaaa :D:D jijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  2. Cova amiga mia, lo que no ha de funcionar cuanto antes se acabe mejor, simplemente mal interprete las señales que eran inadecuadas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno